Petición a Ubisoft Rayman Legends

swatsocom escribió:Esto es absurdo, lo que deberíamos hacer todos es no comprar ningún juego suyo más (al menos un tiempo). Así espavilarían y no hacer peticiones (suplicarles) para que lo saquen.
Señores, somos los clientes. Nosotros mandamos, no rogamos.

+1 No pienso ni firmar ni comprarle juego alguno a ubisoft
Licen escribió:
swatsocom escribió:Esto es absurdo, lo que deberíamos hacer todos es no comprar ningún juego suyo más (al menos un tiempo). Así espavilarían y no hacer peticiones (suplicarles) para que lo saquen.
Señores, somos los clientes. Nosotros mandamos, no rogamos.

+1 No pienso ni firmar ni comprarle juego alguno a ubisoft



+2 no he firmado ni pienso hacerlo,y por supuesto no pienso comprarlo,ni de segunda mano,ni cuando este a 9€...la mejor manera que estos "señores de ubi" se den cuenta del grandisimo error cometido...es hacer un boicot total a sus productos,que nadie compre nada de ubi,ya vereis como entonces si miraran por el usuario
Yo he firmado sabiendo de lo poco util que suelen ser estas cosas...
Si los supuestos jefes han decidido retrasarlo dudo que se tiren para atras ahora...
Bueno la historia de siempre.....money es money.

Pd:ahora resulta, que tengo que esperar que saquen la version de ps3 y xbox, para tener la de mi wiiU?...Pues os comereis un mojon...no lo comprare ,ni ahora ni en septiembre,y lo pillare de importacion, por 9 euritos. [poraki]
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Y qué más os da a los nintenderos que otras plataformas podamos disfrutarlo también? A mí no me gusta pero me alegro por mis compatriotas de videoconsola.

Qué ganas de desear el mal ajeno a la gente. Lo quiero para mí y solo para mí.

E id preparándoos porque os va a pasar exactamente lo mismo con Bayoneta 2. Al tiempo.
JohnTerry escribió:¿Y qué más os da a los nintenderos que otras plataformas podamos disfrutarlo también? A mí no me gusta pero me alegro por mis compatriotas de videoconsola.

Qué ganas de desear el mal ajeno a la gente. Lo quiero para mí y solo para mí.

E id preparándoos porque os va a pasar exactamente lo mismo con Bayoneta 2. Al tiempo.


A los nintenderos no nos molesta ni deseamos el mal ajeno.A los nintenderos nos molesta que un juego que iba a salir en una fecha X,no lo vaya a hacer,estando ya terminado,para esperar a que lo porteen a xbox360 y ps3.Lo cual es una autentica tomadura de pelo.

Y lo del bayoneta 2 va a ser que no.
JohnTerry escribió:¿Y qué más os da a los nintenderos que otras plataformas podamos disfrutarlo también? A mí no me gusta pero me alegro por mis compatriotas de videoconsola.

Qué ganas de desear el mal ajeno a la gente. Lo quiero para mí y solo para mí.

E id preparándoos porque os va a pasar exactamente lo mismo con Bayoneta 2. Al tiempo.


Veo que no tienes ni idea de lo que hablas... a la mayoria de los que tenemos la WiiU y pensabamos comprar el Rayman no nos molesta el hecho de que vaya a salir para la Ps360, ya que era algo que mas o menos estaba claro que acabaria pasando, lo que nos molesta es que menos de 30 dias antes del lanzamiento del juego, con este totalmente ACABADO, decidan retrasarlo durante medio año.

Sobre lo de Bayonetta 2, ten fe, es un juego financiado por Nintendo asi que esta tendra la ultima palabra, de todos modos si acabara saliendo meses despues sinceramente me daria lo mismo.
JohnTerry escribió:¿Y qué más os da a los nintenderos que otras plataformas podamos disfrutarlo también? A mí no me gusta pero me alegro por mis compatriotas de videoconsola.

Qué ganas de desear el mal ajeno a la gente. Lo quiero para mí y solo para mí.

E id preparándoos porque os va a pasar exactamente lo mismo con Bayoneta 2. Al tiempo.


Como ya te han comentado....no has entendido naaaaaaaaaaada.

El hecho que salga en otra plataformas, nos la trae floja.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Que no tengo ni idea de lo que he leído? [carcajad] Si en este mismo post he leído gente dar como razón para firmar "a los trabajadores que han sido explotados" [carcajad]. No se lo creen ni ellos. [carcajad]. ¿Bayonetta 2 exclusivo? [carcajad] . No lo digáis muy alto, torres más altas se vieron caer (Metal gear) [carcajad]

Lo que os escuece es que mientras en PS4 tendremos el día de salida junto a la consola the last guardian, gran turismo 6 y alguno más, vuestro catálogo casi un año después de la salida de la consola son ports de juegos que salieron hace un año en PS3-Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y aún tenéis los huevos de decir Nintendooooomed [carcajad]. Ala, tomaos la sopita y a jugar al petz o a cooking mama [carcajad] [carcajad]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
JohnTerry escribió:Lo que os escuece es que mientras en PS4 tendremos el día de salida junto a la consola the last guardian, gran turismo 6 y alguno más, vuestro catálogo casi un año después de la salida de la consola son ports de juegos que salieron hace un año en PS3-Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y aún tenéis los huevos de decir Nintendooooomed [carcajad]. Ala, tomaos la sopita y a jugar al petz o a cooking mama [carcajad] [carcajad]



Last Guardian? Eso ha ido en serio? xD Pero si tiene medio pie en la tumba ese juego. Junto al FFVSXIII.

Gran Turismo 6 juego de lanzamiento? Pero tu recuerdas lo que tardó en salir el 5 con retrasos y retrasos para al final ser inferior a Forza3?
JohnTerry escribió:¿Que no tengo ni idea de lo que he leído? [carcajad] Si en este mismo post he leído gente dar como razón para firmar "a los trabajadores que han sido explotados" [carcajad]. No se lo creen ni ellos. [carcajad]. ¿Bayonetta 2 exclusivo? [carcajad] . No lo digáis muy alto, torres más altas se vieron caer (Metal gear) [carcajad]

Lo que os escuece es que mientras en PS4 tendremos el día de salida junto a la consola the last guardian, gran turismo 6 y alguno más, vuestro catálogo casi un año después de la salida de la consola son ports de juegos que salieron hace un año en PS3-Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y aún tenéis los huevos de decir Nintendooooomed [carcajad]. Ala, tomaos la sopita y a jugar al petz o a cooking mama [carcajad] [carcajad]


WTF!!!! ¬_¬ Lo acabas de arreglar macho... menudo juegos has ido a poner de ejemplo para la salida de PS4 tío... ¬_¬ [mad]
JohnTerry escribió:¿Que no tengo ni idea de lo que he leído? [carcajad] Si en este mismo post he leído gente dar como razón para firmar "a los trabajadores que han sido explotados" [carcajad]. No se lo creen ni ellos. [carcajad]. ¿Bayonetta 2 exclusivo? [carcajad] . No lo digáis muy alto, torres más altas se vieron caer (Metal gear) [carcajad]

Lo que os escuece es que mientras en PS4 tendremos el día de salida junto a la consola the last guardian, gran turismo 6 y alguno más, vuestro catálogo casi un año después de la salida de la consola son ports de juegos que salieron hace un año en PS3-Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y aún tenéis los huevos de decir Nintendooooomed [carcajad]. Ala, tomaos la sopita y a jugar al petz o a cooking mama [carcajad] [carcajad]


Menudo trollaco estas hecho colega, ¿que nos escuece el que?, ¿acaso tu tienes ya una Ps4 para venir aqui a vacilarnos? que sepas que es mas que posible que me pille o bien Ps4 o bien Xbox720 en su fecha de salida y como yo seguro que varios de los que tenemos una WiiU, e incluso puede que antes que tu. Que mania teneis algunos en pensar que al compranos la WiiU firmamos un contrato de exclusividad con Nintendo macho y venir aqui a dar por saco [+risas]

Y si, me seguire comprando juegos para la WiiU cuando tenga alguna de estas dos, por el simple hecho de que hay juegos que me encantan y solo podre disfrutar en una videoconsola de Nintendo.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Vaya, has borrado tu mensaje o te lo han borrado, que pena, porque iba a citar lo de "sonier no se hace, se nace" en serio, hay que ser muy crío y tener poca personalidad para soltar esa perla xD
Si es que se lee cada cosa en los foros...
DRaGMaRe escribió:Vaya, has borrado tu mensaje o te lo han borrado, que pena, porque iba a citar lo de "sonier no se hace, se nace" en serio, hay que ser muy crío y tener poca personalidad para soltar esa perla xD
Si es que se lee cada cosa en los foros...


Si dijo eso ya si que es para hacerselo mirar...
JohnTerry, para decir algo que no viene a cuento en este hilo, mejor no decir nada. Así que calmaos.
serura escribió:
DRaGMaRe escribió:Vaya, has borrado tu mensaje o te lo han borrado, que pena, porque iba a citar lo de "sonier no se hace, se nace" en serio, hay que ser muy crío y tener poca personalidad para soltar esa perla xD
Si es que se lee cada cosa en los foros...


Si dijo eso ya si que es para hacerselo mirar...



es de ser cortito...con lo bueno que es tenerlas todas,y poder disfrutar de los exclusivos de cada una,nunca he entendido a los "ultras" de una maquina en concreto...sera por eso de autoconvencerse que lo que uno tiene es lo mejor? o simple envidia por no poder tenerlas todas?

en esta generacion actual he tenido 360 y ps3,de momento compre de salida wiiu,y segurisimo que una de las otras 2 la comprare tambien...si no las 2 [+risas] [+risas] eso he hecho desde siempre,mientras los "cenutrios" perdian el tiempo discutiendo,si era mejor la nes o la master system y luego la super nintendo o la mega drive...yo me compraba las dos y a disfrutar [carcajad] [carcajad]
JohnTerry está baneado por "Troll"
He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.



segun tu ser un fanboy de la marca que sea,es ser un apasionado de los videojuegos? cuando tienes pasion por los videojuegos,solo ves una marca y las demas te dan igual?

con todos los respetos...tu de apasionado de los videojuegos poco poquito,vamos nada de nada..vamos tu eres de los que piensa que las consolas empezaron con la playstation 1 por lo que veo no?

en fin,supongo que seras muy jovencito y no lo entiendes...los apasionados desde hace muchos muchos años de los videojuegos,nos dedicamos a comprar lo que nos gusta,que para eso es nuestro hobby,y si podemos compramos la consola de nintendo de sega de sony de microsoft o la que sea....igual que antes que llegaran las consolas,lo haciamos con los commodore-amstrad-spectrum...

si tu eres un apasionado de los videojuegos...yo soy monja de clausura,por cierto leete lo que dices,y veras que en vez de videojuegos,parece que estes hablando de ser de un equipo de futbol..

PD-soy poseedor de play-play2-play3 y psp...y no amigo,las consolas no las invento sony...existen de mucho antes
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.


La marca Playstation?.....la marca es Sony..por lo menos lee un poco. [enfado1]
Nos vas a contar tu las bondades de una marca que en los 80-90 dejo tirados a millones de usuarios del sistema Betamax?. [buuuaaaa]

Pd:venga la siguiente por lo menos curratela algo mas....por lo menos dinos bien la marca que te gusta. [+risas] [bye]
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.


Heil Sony!

Vaya trollaco....
Yo he firmado porque lo peor que podemos hacer es no hacer nada, firmando nos hacemos oir. Además también sirve para ver si hay muchos realmente que quieran el rayman o no.
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.

Anda, un fanboy que sale del armario. Bueno saberlo para no tenerte en cuenta en tus opiniones.
Caray, entro a mirar un poquillo de que va este hilo, y veo los tipicos mensajes de los tipicos Trolls....que nose que pinta aqui, pero bueno.
Aprovecho, que problema hay en tener varias consolas, es que yo flipo.
Yo soy un enamorao de Nintendo, pero es que tambien lo soy de Sony, en menos grado, pero es una maquina que de siempre me ha gustado.
Hay que ser muy, pero que muy corto de mente, para negarse a uno mismo el disfrutar de otras consolas, por amor a una sola.....eso solo vale para la mujer de uno mismo. XD.
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.


Mother of god!! Este post es para enmarcar!!
ark83 escribió:
JohnTerry escribió:He borrado mi anterior mensaje por respeto al OP y por no desvirtuar el hilo, pero como veo menciones responderé brevemente:

dgx No todos somos ricos y/o tampoco tenemos ganas de comprarnos 3 consolas que comparten el 90% de los juegos, si no entiendes a los ultras de una máquina como dices tú eso es porque no eres un apasionado de los videojuegos, cuando tienes pasión por los videojuegos, por unos colores, todas las demás consolas te dan igual. Y si tienes una máquina como yo que llevo con PS desde la 1 la defenderás a muerte porque es la tuya y es la mejor para tí. Es un sentimiento difícil de explicar. Por eso defenderé la marca PlayStation, alabaré con orgullo sus virtudes, y paliaré sus defectos, unas veces se ganará y otras se perderá, pero siempre fiel a unas ideas, a un nombre.

Y NO RESPONDO MÁS. Respeto ante todo entre hermanos de un mismo deporte. Saludos, amigos de nintendo.


Mother of god!! Este post es para enmarcar!!



cuidado que es un post de un apasionado de los videojuegos un respeto!! [+risas] [+risas] [+risas]
JohnTerry está baneado por "Troll"
O sea, un aficionado al Barça o al Real Madrid no es un aficionado ni apasionado del fútbol, ¿no? Hay que ser fan de todos los equipos para ser un gran amante del fútbol. Desde luego, cada vez se aprenden cosas nuevas en los foros.
Vaya estupidez, fútbol, política, implican sentimientos y posiciones encontradas.

Tener una consola en casa de N, sony y microsoft no es incompatible, sino todo lo contrario.

Sigue rascando hasta que encuentres una personalidad.
JohnTerry escribió:O sea, un aficionado al Barça o al Real Madrid no es un aficionado ni apasionado del fútbol, ¿no? Hay que ser fan de todos los equipos para ser un gran amante del fútbol. Desde luego, cada vez se aprenden cosas nuevas en los foros.


Bueno para mi hay dos clases de aficionados del madrid/barsa....los que saben de futbol y los que ven punto pelota. [bye]
JohnTerry escribió:O sea, un aficionado al Barça o al Real Madrid no es un aficionado ni apasionado del fútbol, ¿no? Hay que ser fan de todos los equipos para ser un gran amante del fútbol. Desde luego, cada vez se aprenden cosas nuevas en los foros.



Un aficionado al fútbol es el que siendo del Madrid admira el gran fútbol del Barcelona (o cualquier equipo) y biceversa, que no te entran las cosas en esa cabeza de crío que tienes.
Con gente como tú, normal que hayan cerrado el Hilo del "Madridismo y Barcelonismo" (supongo que seguirán cerrados)
Con los videojuegos y con todo, exactamente igual.
Menos mal que no eres musulmán, si no ya te veríamos inmolando a "infieles" xD

Dejo ya el Offtopic por mi parte, que los demás usuarios no tienen porque oír nuestras chorradas.
Y yo que me pensaba que esto era el hilo de una petición para Ubisoft. A la próxima que se desvirtue el hilo, se cierra, por muy buenas intenciones que tenga.
Saikuro escribió:Y yo que me pensaba que esto era el hilo de una petición para Ubisoft. A la próxima que se desvirtue el hilo, se cierra, por muy buenas intenciones que tenga.


Y no es mas facil banear o dar un toque de atencion al usario/s que la lian. Lo digo porque al final en todos los hilos se termina liando y si la solucion va a ser cerrarlos pues pagamos justos por pecadores.
Un saludo.
Entonces tendría que dar un toque de atención o banear a quien provoca y a los que le siguen la corriente. Con lo fácil que es pasar y reportar.
Saikuro escribió:Entonces tendría que dar un toque de atención o banear a quien provoca y a los que le siguen la corriente. Con lo fácil que es pasar y reportar.


ya perdona pero es que yo mismo he reportado a mas de uno de ellos y siguen campando a sus anchas por el foro. No es por crear polemica contigo pero creo que la moderacion a veces deja mucho que desear, y ya se que lo haceis me imagino sin animo de lucro y en vuestro tiempo libre, pero a veces esa es la impresion que da.
No se va a banear a nadie por una cosa que haya dicho por muy disparatada que pueda ser, eso se hace cuando el usuario en concreto tenga un cúmulo de faltas. Si no, cuando algo no nos gusta, reportamos y que se vaya a tomar viento. :-| Te aseguro que banear a diestra y siniestra, no es la mejor opción.

Pero para más dudas sobre la moderación, tienes Feedback, así que fin del offtopic.
yo no voy a firmar,por un simple motivo,desde que se anuncio el retraso de 7 meses del juego estando acabado,ya no pienso comprarlo ni ahora ni cuando este a 9 euros en los cajones de los centros comerciales,y eso que el origins lo tengo en ps3 y me encanto,pero no pienso pasar por el aro

lo que tendriamos que hacer los usuarios de WIIU es no comprar nada de ubi
JohnTerry escribió:Ala, tomaos la sopita y a jugar al petz o a cooking mama


Al Petz no, que es de Ubisoft XD
86 respuestas
1, 2