PES5 - WC 2010 Actualización (Lanzada Beta 1)

1, 2, 3
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
podriamos reunirnos varias personas para sacar un parche par el pes 5 de buena manera con uniformes bien puestos etc

abrire hilo a ver si alguien se anima
Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
Laucha_ escribió:Me acabo de registrar aca solo para aportar con una actualizacion 2010 de PES5 ya que actualmente estoy actualizando poco a poco mi PES.

De momento, ya tengo algunos equipos de la LFP y estoy pensando tomar la decision de sacar algunos equipos de la bundesliga porque observé que no tienen continuidad en las versiones posteriores (salvo W. Bremen, B. Munich, Schalke y Wolfsburg creo).

Y bueno, lo que hago es actualizar las skills del PES5 con las del PES2010.

Tan pronto como tenga ligas completas, podria perfectamente publicarlos por aca. Que opinan?

seria perfecto XD
como lo pongo en mi xbox? :-? [buuuaaaa]
Por FTP a la carpeta UDATA...

Por cierto, estoy haciendo una versión 10/11 :D
1, 2, 3