PES2019 - FULL MANUAL - Quedadas, consultas, grupos, WhatsApp y más!

Otro más aquí : ibon182
Psid: Arkeron
Pasame el enlace de Telegram please y contad conmigo.
Buenas noches señores.
Alguien juega amistodos a 15 min para ir viendo cositas? Larga vida al full manual
Agregame a Telegram
Lo que hay que hacer es que mas gente de aquí busque partidas en manual en divisiones y en My Club. Esta mañana imposible encontrar rival manual en My Club.
Me apunto!
PSN ID: milanaEOL
Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.

Durante la demo, en el grupo de WhatsApp que tengo de las competiciones realizadas, como no se podía invitar lo que hacíamos era darle los dos a la vez poniendo el filtro de pases y 18 de cada 20 veces nos emparejaban juntos.

Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.

Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.

Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.

Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w
Me apunto.
PSN- Mario_Castilla
EOL- Rion
Mucho suerte con el hilo señores¡¡

Cuanto me alegra ver que no se pierden las buenas costumbres..¡¡

[beer]

La mejor comunidad para disfrutar de un juego de fútbol, muy pero que muy de lejos ¡¡

Benditos seais jugadores Manuales ¡¡
Yo dejo por aquí mi user, para algún amistoso y eso, de momento tengo complicado la participación en torneos:

PSN: skeu_1
Dejo por aquí mi nick!
IsmaelBtkBTR
a mi me gustaría unirme soy awi666 pero no tengo móvil solo Facebook la aplicación telegram es de pago o gratuita la podría bajar en la tablet
@LordSpain79

Muchas gracias, amigo!

Siempre que quieras probar mándame un mp.

Yo en realidad he empezado este año a darle al manual completo.

Un saludo!
Yo me apunto, no tengo telegram pero soy nuevo en online, y busco gente para partidos sueltos o incluso torneos dependiendo de la disponibilidad, trabajo, familia, etc.... Llevo muchos años dándole al manual offline, mi nick EOL: Lubin y PS ID : Lubin107
Buenas, me gustaría formar (o retomar) algún torneo Full-Manual. Una Europa League sería estupendo.

Me comprometo a organizarlo con seriedad. No sería necesario hacerlo por Whatsapp o Telegram. Con el foro o los mensajes de PS sería suficiente.

Sería para jugar uno o dos partidos semanales y así se puede complementar si estáis en otros torneos o ligas.

Venga, a ver si os animáis, peña!

Avisad por aquí mismo si os interesa.

Saludos
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo me pasa a mi o el sonido de las gradas se escucha mas que el de los comentaristas? me ha tocado bajar el volumen del ambiente para escuchar al comentarista :-?
@harold walker @velvetsuicide

Quiero probar el FULLMANUAL pero tengo una duda con la configuración de botones. Cual tenéis vosotros??
Bueno,pues otro por aqui para lo que surja
PSN: everlaster1
Tambien estoy en myclub
Pillado también en PS4 PSN tigre_panadero para echar unos piques
Buenas. Hemos creado un torneo Full-Manual.

Me comprometo a organizarlo con seriedad. No sería necesario apuntarse por Whatsapp o Telegram. Con los mensajes de PlayStation sería suficiente. Ya tenemos el grupo creado.

Sería para dos partidos semanales y así se puede complementar si estáis en otros torneos o ligas.

¡Venga, a ver si os animáis peña!

Avisad por MP si os interesa que ya van quedando pocas plazas.

Saludos



EDITO: se nos ha quedado una plaza libre. Avisadme por MP si os interesa
Hola, me apunto para echar partidos en fullmanual, si el creador del hilo pudiera incluirme en el grupo de Telegram, se lo agradecería.

Psn - jambielo
otro mas

mi psn : digitaldenia
yo también tengo ganas de echar unos partidos full manual online que no hay manera de encontrar a nadie...dejo mi psn:

wis_kito

Saludos!
Me apunto tigre_panadero
Hola a todos!!

He estado probando el juego offline con los controles en manual dificultad profesional. La verdad que he disfrutado bastante, aunque me faltan sliders porque con la cpu ya sabemos lo que pasa...

Alguien podría compartir la configuración que tiene para las ayudas? Unos mensajes más atrás también lo pedían. Soy jugador offline pero estaría bien poder entrar a algún grupo por tal de compartir impresiones y dudas.

Muchas gracias cracks, un saludo!!! [beer] [beer]
Que tal chicos?

Voy a estar un par de meses de excedencia con muchos ratitos libres.

Por lo que si queréis algún partido en manual podéis agregarme.Voy a revisar la configuración que creo que no deja invitar.

Rubeninho1982

Y si hacéis algun 11vs11 muy interesado en apuntarme!

Saludos
Buenas tardes,

Me interesa iniciarme en el juego Full Manual. Vengo este año desde Fifa y no tengo muy clara la configuración de los controles para full manual. Lo he configurado como una imagen que adjuntó un compi en este hilo varias páginas atrás.

Este es mi id de psn: carph92
Enviadme el enlace de telegram, para cuadrar partidos y demás.

Saludos
Buenas tardes
No se aceptan más participantes en la comunidad del PES manual?
agreguenme, soy killerjohn14282
77 respuestas
1, 2