[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Yo estoy intentando entrar desde el pc para desactivar la cuenta y me pone todo el rato en mantenimiento. A ver si lo arreglan pronto.
Reus a mi me rinde en banda derecha, pese a ser diestro apenas centro con el,aunque lo hace bien, regatea de lujo, es muy rapido, cuando t dobla el lateral se viene al centro, y lo mejor de todo, le pega una hostias a la bola que madre mia, como te salga naranja o rojo dedicate a pegarla desde donde quieras, con decirte que en el banquillo dejo a Hulk y Neymar por el, me promedia 0'6 goles por partido jugando de ID y los que crea con rechaces del portero por sus disparos.

Se me llena la boca al hablar de el como veis, pues eso no se quien le a nombrado pero esa es mi opinion. XD

Saludos
Buenas noches, no he leido el foro durante este puente...
Antes pusesi se sabe de algun opntion file de la seguda division española (liga adelante) tambien queria saber otra pregunta que nose si esquesoy al unico bobo que le pasa y esque.... al bajarmela actuli. solo veo los traspasos cuando juego ONLINE a alguinemas le pasa? he borrando los datos del juego desl pes y me vuelve a pasa solo ONLINE! Ç
Agradeceria vuestras respuestas un saludoooo
Chanfaina, soy yo el que nombré a Reus...creo que me lanzaré a por él ahora mismito :) le baja mucho la puntuacion de SP? es que yo ahora juego con SP en vez de ID.

origenes10 escribió:Buenas noches, no he leido el foro durante este puente...
Antes pusesi se sabe de algun opntion file de la seguda division española (liga adelante) tambien queria saber otra pregunta que nose si esquesoy al unico bobo que le pasa y esque.... al bajarmela actuli. solo veo los traspasos cuando juego ONLINE a alguinemas le pasa? he borrando los datos del juego desl pes y me vuelve a pasa solo ONLINE! Ç
Agradeceria vuestras respuestas un saludoooo


Los traspasos ya se ha dicho varias veces, a mi me pasó igual, tienes que ir a EDITAR, luego a TRASPASOS y allí le das boton-triangulo y actualizar fichajes o algo así y se soluciona todo (es extraño este año, supongo que lo han hecho así para evitar problemas para los que tengan un OF puesto)

Sobre OF te recomiendo esta web estan los mejores:


Donde pone postit, ahi tienes 2 buenos OF, el que tiene mas mensajes es el que me voy a poner seguramente. Estan por la version 2.0 y van a sacar la 2.1...yo creo que me esperaré a esta ultima mejor, ademas no tengo prisa.
estoy hasta los cojones del online del pes 2013, llevo desde las 12 de la noche intentando jugar en la liga master online y abre acabado 5 partidos, todos se desconectan y los dan por nulo, el ultimo ha sido el q mas me ha tocado los cojones el subnormal, un tal LordDani con 1000 puntos y con cristiano aguero y compañia, en la pantalla de alineacion empezo a insultarme con el micro porque yo tenia deportividad B (todo viene porque el router de ono iba mal y tenia microcortes y se cortaba el PSN pero me acababa de comprar el pes y me daba iwal que me dieran por perdido el partido 3-0 y perder puntos el pes esta para divertirse, ya me lo cambiaron y ya no se desconecta por lo que deberia cambiarme a A en poco tiempo) bueno pues insultandome todo el rato que si seguro que soy un friki andaluz askeroso que hace trampas y se desconecta etc etc... yo no tengo micro por lo que no podia responderle.

al minuto 10 le meto el 1-0 con rooney (mis 2 buenos son rooney y ballotelli), al 75 meto el 2-0 con balloteli y nada mas sacar se desconecta y partido nulo, lo mejor es que me envia un mensaje el desgraciao que dice que va a decir mi ID a sus amigos para que me reporten por ser andaluz y tener internet subdesarrollado como donde vivo ( tengo 50 mb ono) que no podia meter con cristiano ronaldo ni irse con facilidad de mis defensas y eso no puede ser que tenia que estar haciendo algun truco y que me iban a reportar toda su comunidad porque tenia deportividad B y el A... (lo mejor es que hasta el se lo creera)

manda huevos... espero que sony haga algo con esta gentuza de los cojones porque me amargan el online todas las noches.

si alguien quiere apuntar su nombre para reportarlo o tenerlo apuntado para estar alerta ya sabe :

LordDani

aqui el enlace para reportar usuarios de PSN la hora fue a las 02:01 el juego pes 2013

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
Yo este año ya vuelvo a empezar a sacar la misma conclusión que el año pasado; cuanto mejor tengas el equipo peor vas a jugar, qué pasada Dios... de la semana pasada y anteriores que he llegado a tener rachas de 10 victorias seguidas y sin perder de 20 o 30 a esta que sigo manteniendo el porcentaje de victorias por encima del 60% pero me cuesta horrores jugar decente...

He tenido que vender a Iniesta y a Pirlo porque no daban un pase bien, a Piqué y a Lucio porque cualquiera les ganaba la espalda de una manera humillante... cambio a Neuer por Casillas y me meten más goles que nunca... de 4 tiros en un partido le meten 4 goles...

Pero bueno, pese a todo voy a seguir dándole a tope, Konami no va a poder conmigo!! solución para estos casos? Fichar a Ibrahimovic y dedicarse a meter misiles, [carcajad] [carcajad]

PD: Recomendación del día: A. Song (MCD), muy muy eficaz como Destructor!!
Buenas

Me estoy quedando sin pasta, entre que cada vez me cuesta mas ganar y la renovación de mis cracks me quedo sin pasta, me he dado cuenta que cada vez que renuevo a alguien me cuesta mas pasta que la anterior renovación ¿esto es asi?, entonces conviene vender a mis cracks y fichar a otros?

Cuantos jugadores teneis? yo tengo 16 y estoy fatal supongo que minimo tendre que tener a 18 ¿no?

Una ultima consulta? a quien vendo de mis cracks? pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo

salu2
INcreible, yo anoche pude jugar la copa esta de la 1. Y antes de eso un par de partidos.

Los 2 partidos de antes de la copa facilitos, pude ganarlos, aunque un tio tenia equipazo, pero pude ganarle 3 a 1.


Luego empiezo a jugar la copa, renuevo contratos a algunos jugadores que les quedaban 1 o 2 partidos.

Y maldito efecto konami a partir de aqui.

Mis jugadores empezaron a moverse como si estuvieran en morado de flechita y cansadisimos.

Cr tarda media hora en darse la vuelta, messi no es capaz de tirar entre los 3 palos, los balones se van a 3 metros de la porteria, y cualquier defensa, corria mas que messi, etoo, cr, robben...lavezzi... nada, consegui ganar 2 partidos empatar 2 y perder 2.
...


La cosa esque los 2 partidos que gané ademas fue pidiendo la hora...

Un desastre.

Y yo digo, Konami, ¿Que haceis?

Que interes teneis en que mis jugadores se convieran en unos paquetes de mucho cuidado?? y digo yo...para que pongo a cr y messi que renovarles me cuesta 5 o 6 millones y luego no son capaces de llegar a un balon?? los vendemos y fichamos paquetes y les ponemos cuando la flechita decida salir en rojo?? en serio...pases mal dados, no hacian bien un solo control...la presion de mi rival asfixiante pero la linea defensiva metida atras...mi defensa en el medio campo... sus delanteros fuese cual fuese robando el balon metiendo cuerpo a thiago silva...toure...pepe...ramos....

INCREIBLE KONAMI...INCREIBLE.... El caso esque desde que llegue a 1000 no consigo ganar mas de 3 partidos seguidos, y ahora ya voy por 960 puntos, y bajando obviamente, porque cuando gano me dan 3 puntos o 5 y por perder piierdo 11... a ver si bajo a 100 o 200 puntos y konami me deja volver a ganar partidos.... ¬¬

Me parece que voy a pillar el medal of honor o algo eh... en serio, absurdo lo del EK...
A mi ayer me pasó lo mismo, de 4 partidos que jugué, todos con gente de 700-800 puntos, y los 4 emuleros...que rabia me da eso. Y que disfrute que gané a 1 o 2 de ellos.

Hostia me eché unas buenas risas, cuando uno de ellos me itnento colar la falta en automatico, colocó 1 jugador en mi palo y le da un pase raso y hace fuera de juego xDDDD que risas.

@ nister Ya recomendé a Song paginas atrás. Aunque yo ahora voy con Alou Diarra y Mehmet topal...que van bastante bien de MCD.

Hajile escribió:Buenas

Me estoy quedando sin pasta, entre que cada vez me cuesta mas ganar y la renovación de mis cracks me quedo sin pasta, me he dado cuenta que cada vez que renuevo a alguien me cuesta mas pasta que la anterior renovación ¿esto es asi?, entonces conviene vender a mis cracks y fichar a otros?

Cuantos jugadores teneis? yo tengo 16 y estoy fatal supongo que minimo tendre que tener a 18 ¿no?

Una ultima consulta? a quien vendo de mis cracks? pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo

salu2


A mi esta ultima semana me pasaba igual. Tenia tu mismo problema. La gente va fichando mejores jugadores, por lo que sus precios y tambien sus contratos aumentan. Por eso es importante ir teniendo jugadores de mas valor pronto y renovarles por 50 cuanto antes. Eso sí hay que tener muy en cuenta cuantos cracks puedes mantener en plantilla...yo lo mejor que pudo recomendarte es que segun el presupuesto que tengas, solo dispongas de 2 o 3 cracks ( con 200 millones de presupuesto como yo).

De nada sirve tener 10 jugadores de 70 de media...luego unos cuantos intermedios, luego 2 de 80 de media y luego tus 2 o 3 cracks de 85 o 90 de media.

Solucion? Tener una plantilla de 20-22 jugadores y con jugadores mas de media de 78-82...son los jugadores mas buenos calidad precio. Ejemplos? Mamadou Sakho, Khedira, Alou diarra, etc. si compensas y equilibras mas tu plantilla con esas medias te irá mucho mejor creeme.

El problema es que si sigues con jugadores como pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo... al final te quedarás con 2 o 3 de esos sin poder renovarles...y sera dinero que tengas perdido en el banco.

A quien vender?
Pepe o David: Yo de ti venderia a uno de estos 2, y te quedas con 1 solo crack en defensa.
Villa calidad precio no está mal.
Silva es muy caro...pero si estas enamorado de él, mantenlo como unico crack, junto con 1 defensa.
Walcott no sale rentable, pq es 1 jugador de segundas partes y vale mucha pasta...tienes jugadores parecidos y mas baratos: Agbonlahor, Musa, Biabiany, Aubameyang, Van der mirch, victor montaño...
Etoo yo a este me lo quedaria.
walcott es un paquete, en mi opinion solo sabe correr, a algunos les valdra ese tipo de jugador, pero a mi no m gusta nada de nada.

Yo lo he tenido y tambien a giovinco, y me parece mejor el segundo, a pesar de ser mas lento pero ofrece mas cosas. Incluso biabiany me gusta mucho mas.
Shiverson escribió:Buenas,

¿Podeis entrar ahora o estan de mantenimiento como parece?

Un saludo


alguien que nos cuente lo del mantenimiento de ayer
entro y me dice que no puedo acceder al Playstation Network, mantenimiento de Sony
vale... dejo un par de horas y vuelvo a probar, igual

pero un colega me dice que él está jugando, me acojono, pruebo, no va

vengo al curro y otro compi que juega a otro juego me dice que él igual que yo, sin entrar, pero que su vecino jugando sin problema...

ufffff
Yo ayer al final entré a las 00:00 e iba, jugué 2 partidos antes de irme al sobre.

El primero contra uno de 500 que domine de principio a fin, fallé de todo con Remy por no tener calma xD y me metió un churrogol totalmente escorado que el portero no pudo parar, un tiro que lo paraba hasta el portero más malo ¬¬. Lo peor fue cuando conseguí empatar y lo estaba celebrando hasta que veo: "Fuera de juego" xD, que mala suerte jajaja.
Y luego un partido facil 3-1 que ha hecho replantearme si vender o no a Sulejmani, partidazo se marcó el tipo y estaba solo en verde!

A ver si le pillo el gusto a Remy que aun le quedan 5 o 6 partidos de contrato, de momento voy fichar para la defensa un central y un lateral. ¿Que recomentais por 2.000.000-2.500.000 aprox cada uno?

Un saludo
Sr_Kenzo escribió:A mi ayer me pasó lo mismo, de 4 partidos que jugué, todos con gente de 700-800 puntos, y los 4 emuleros...que rabia me da eso. Y que disfrute que gané a 1 o 2 de ellos.

Hostia me eché unas buenas risas, cuando uno de ellos me itnento colar la falta en automatico, colocó 1 jugador en mi palo y le da un pase raso y hace fuera de juego xDDDD que risas.

@ nister Ya recomendé a Song paginas atrás. Aunque yo ahora voy con Alou Diarra y Mehmet topal...que van bastante bien de MCD.

Hajile escribió:Buenas

Me estoy quedando sin pasta, entre que cada vez me cuesta mas ganar y la renovación de mis cracks me quedo sin pasta, me he dado cuenta que cada vez que renuevo a alguien me cuesta mas pasta que la anterior renovación ¿esto es asi?, entonces conviene vender a mis cracks y fichar a otros?

Cuantos jugadores teneis? yo tengo 16 y estoy fatal supongo que minimo tendre que tener a 18 ¿no?

Una ultima consulta? a quien vendo de mis cracks? pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo

salu2


A mi esta ultima semana me pasaba igual. Tenia tu mismo problema. La gente va fichando mejores jugadores, por lo que sus precios y tambien sus contratos aumentan. Por eso es importante ir teniendo jugadores de mas valor pronto y renovarles por 50 cuanto antes. Eso sí hay que tener muy en cuenta cuantos cracks puedes mantener en plantilla...yo lo mejor que pudo recomendarte es que segun el presupuesto que tengas, solo dispongas de 2 o 3 cracks ( con 200 millones de presupuesto como yo).

De nada sirve tener 10 jugadores de 70 de media...luego unos cuantos intermedios, luego 2 de 80 de media y luego tus 2 o 3 cracks de 85 o 90 de media.

Solucion? Tener una plantilla de 20-22 jugadores y con jugadores mas de media de 78-82...son los jugadores mas buenos calidad precio. Ejemplos? Mamadou Sakho, Khedira, Alou diarra, etc. si compensas y equilibras mas tu plantilla con esas medias te irá mucho mejor creeme.

El problema es que si sigues con jugadores como pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo... al final te quedarás con 2 o 3 de esos sin poder renovarles...y sera dinero que tengas perdido en el banco.

A quien vender?
Pepe o David: Yo de ti venderia a uno de estos 2, y te quedas con 1 solo crack en defensa.
Villa calidad precio no está mal.
Silva es muy caro...pero si estas enamorado de él, mantenlo como unico crack, junto con 1 defensa.
Walcott no sale rentable, pq es 1 jugador de segundas partes y vale mucha pasta...tienes jugadores parecidos y mas baratos: Agbonlahor, Musa, Biabiany, Aubameyang, Van der mirch, victor montaño...
Etoo yo a este me lo quedaria.




Muchas gracias por los consejos, creo que voy a vender a David y Walcott a ver si puedo salir del atolladero, la verdad que Silva me gusta bastante pero cada vez que le tengo que renovar me dan ganas de mandarlo lejos ...

Voy a ver si con la pasta que me dan puedo fichar a 4 jugadores con menos media de los que me comentas y por el momento ahorrar todo lo que pueda para fichar por 50 partidos.

salu2
Central y lateral barato: LOTIÉS y PISANO. Yo tenia estos dos al principio y me fueron bien.

Aunque bueno si soys mas especificos a la hora de pedir jugadores mejor (velocidad, estatura, toque , etc)
Sr_Kenzo escribió:Central y lateral barato: LOTIÉS y PISANO. Yo tenia estos dos al principio y me fueron bien.

Aunque bueno si soys mas especificos a la hora de pedir jugadores mejor (velocidad, estatura, toque , etc)


Gracias Sr_Kenzo.

De lateral derecho he visto a Hutchinson que da 74 de lateral derecho e izquierdo, tambien los da de Centrocampista y 73 de interior en las dos bandas tambien y es bastante barato para todo lo que ofrece y puede ser un suplente comodin en un futuro jeje. Velocidad, equilibrio y resistencia ~80 y mide 1,87!
De central me mirare a Lotiés que habeis comentado ya mucho sobre el aqui.

Un saludo
Por lo visto nos están contando que depende del servidor, que por eso había gente que ayer le iba y otros que no
Sony anunció mantenimiento, pero lo curioso es que sea más largo o distinto al menos para unos sí y otros no

espero que hoy cuando llegue vuelva a ir, porque daba un error y decía ... no se puede acceder a Playstation Networt porque está en mantenimiento...
Pues nose, a mi ayer me funcionaba la LMO y ademas me iba bastante bien la verdad.

Por otro lado, to tengo 32 jugadores en plantilla, muchos de perfil bajo si, pero que solo saco cuando estan en amarillo o rojo. Y no me quiero desprender de ninguno!. Ayer fui a fichar y me dijo que no podia tener mas jugadores... :-|
Hoy con lo que saque de las primas y lo ahorrado creo que me voy a hacer con un portero de calidad. Anda que no me ha parado manos a mano Buffon. Solo le odio menos que al maldito van der mirch que lo tiene to´ quisqui.

Que portero me recomendais por 12 kilitos? Aunque la verdad es que estoy pensando en casillas. Que os parece?
Una caracteristica que creo que puede ser importante en el portero es la velocidad punta. Puede que para las salidas a los balones a la espalda sea una cualidad importante.
A mi ayer tb me iba bien toda la noche la LMO, sin problemas.

Esta mañana he metido un 8-1 a un pobre chabal de 300 pts. y eso que jugaba con los suplentes. Lo gracioso es que de los 4 o 5 partidos que he jugado esta mañana todos eran emuleros...es increible como esta gente se cargan así el juego, aunque la culpa la tiene konami por permitirlo. Luego me ha tocado un chabal de 980 puntos, andaluz...le meto el 1-0 en los primeros minutos y cancela el partido (es la segunda o tercera vez k me lo hacen este año). Despues con otro de 950 puntos o así...he jugado uno de mis mejores partidos con un rival digno y decente, sin emules ni nada (creo que es el primer no emulero que me supera en puntos y que me encuentro de rival en todo lo que llevo jugado, olé por él) y perdí 0-2, le di fair play xd

@ shiverson me apunto este lateral que comentas, pues iba tras 1 suplente que pudiese jugar en ambas bandas.

@ alex Eres un avaricioso 32 jugadores XD...que porteros tienes actualmente? Yo por ejemplo ahora tengo a Julio Cesar de titular y Kameni de suplente. También tuve a Buffon y sí, es un crack, pero claro paga su salario luego xd.

Eso que dices de la velocidad es verdad, y tambien la fuerza explosiva..yo me fijo en eso si por ejemplo te miras Helton, Kameni o Mandanda (de menor a mayor calidad) estos porteros negritos estan bastante dopaditos en esas velocidades...por eso siempre me han gustado, es como si reaccionaran mas rapido. Aunque no te recomiendo pagar por Mandanda, pues por lo que vale, merece mas la pena ahorrar un par de partidos e irte a por otro portero superior como dices Casillas, Julio cesar, Victor valdes, Neuer etc.
Espectacular el partido que acabo de hechar ahora, por esto me vale la pena jugar la LMO

Era partido especial Malaga-Malaga:
-Empiezo perdiendo 0-2 dos de CR, maquina
-Empato 2-2, Cavani y Holman
-Me mete dos chicharros, uno Van persie y otro Ronaldo 2-4
-Le marco con Cavani, 3-4
-Y me marca justo antes del descanso 3-5, lo veía difícil.
-Nada mas empezar la segunda parte consigo empatar 5-5
-Después de varios minutos me mete el 5-6 (que rabia me ha dado [+furioso] )
-Consigo empatarle a 10 min del final
-Y a falta de dos minutos en un corner gol de Cavani que culmina el partido a la épica. 6 goles CAVANI

Total me he llebado 2M por entradas y 4M por partido especial = 6 Millones
davidcamp escribió:Espectacular el partido que acabo de hechar ahora, por esto me vale la pena jugar la LMO

Era partido especial Malaga-Malaga:
-Empiezo perdiendo 0-2 dos de CR, maquina
-Empato 2-2, Cavani y Holman
-Me mete dos chicharros, uno Van persie y otro Ronaldo 2-4
-Le marco con Cavani, 3-4
-Y me marca justo antes del descanso 3-5, lo veía difícil.
-Nada mas empezar la segunda parte consigo empatar 5-5
-Después de varios minutos me mete el 5-6 (que rabia me ha dado [+furioso] )
-Consigo empatarle a 10 min del final
-Y a falta de dos minutos en un corner gol de Cavani que culmina el partido a la épica. 6 goles CAVANI

Total me he llebado 2M por entradas y 4M por partido especial = 6 Millones


Que defensas teneis? es para no ficharlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sr_Kenzo escribió:
davidcamp escribió:Espectacular el partido que acabo de hechar ahora, por esto me vale la pena jugar la LMO

Era partido especial Malaga-Malaga:
-Empiezo perdiendo 0-2 dos de CR, maquina
-Empato 2-2, Cavani y Holman
-Me mete dos chicharros, uno Van persie y otro Ronaldo 2-4
-Le marco con Cavani, 3-4
-Y me marca justo antes del descanso 3-5, lo veía difícil.
-Nada mas empezar la segunda parte consigo empatar 5-5
-Después de varios minutos me mete el 5-6 (que rabia me ha dado [+furioso] )
-Consigo empatarle a 10 min del final
-Y a falta de dos minutos en un corner gol de Cavani que culmina el partido a la épica. 6 goles CAVANI

Total me he llebado 2M por entradas y 4M por partido especial = 6 Millones


Que defensas teneis? es para no ficharlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaja [carcajad] Hombre he jugado el partido con Jordi Alba, Hubschman, Varanne, A. Fathy y de portero Pyatov, es normal viendo que tenia enfrente a Lavezzi, Cristiano, Van Persie..
Dejaros de Buffones, Casillas o neuers,,, el mejor portero de este pro es San ROMO [amor]
lbamsit escribió:Dejaros de Buffones, Casillas o neuers,,, el mejor portero de este pro es San ROMO [amor]


Yo lo descubrí en el PES 2012 y me dio buenísimos resultados. En este aún no lo he probado.
lbamsit escribió:Dejaros de Buffones, Casillas o neuers,,, el mejor portero de este pro es San ROMO [amor]


yo tengo a hidelbrand y estoy encantandisimo! ROMO? no le veo en la LMO

http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=39813
Un defensa central que no pase de los 3 millones y que no sea Negli que ya lo tengo
Bueno... de repente vuelven a entrar los goles.
Os adjunto una foto de los resultados de la sem pasada( incluido ayer) y del comienzo del dia 16..
Tambien en el se ve la racha que comenté de derrotas y empates seguidos, en los que si meto sacan de centro y gol, cambiando a los centrales mas cansados, a los MCD.. da igual... aunque pusiera 11 porteros la pelota iba a entrar..
Podeis tambien observar la diferencia entre la semana anterior y esta de la que hablo.
Por ultimo va la demostración de que daba igual el nivel de mi adversario y su media, que yo no le iba a marcar.
Saludos!!

Adjuntos

pinchadiscos escribió:
Alguien sabe como va lo del partido especial? Cuando sale? Si pierdes o empatas te lo dan también?


Sale totalmente aleatorio. Pero vamos mínimo de 1 cada 20 o así.

La verdad que los he ganado todos :). Casualidades de la vida , pero supongo que solo le dan el plus al que ganan...pero si empatas supongo que tampoco.


Jaja yo también los he ganado todos xD, a ver que pasa cuando pierda o empate jaja.

Saludos! y gracias por contestar
ernesvk escribió:Me parece que voy a pillar el medal of honor o algo eh... en serio, absurdo lo del EK...


Me apunto, el jueves que viene sale, [carcajad] [carcajad] [uzi]
vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.

q hagan algo yaaaaa la gente se esta cansando de esta gen tu za [noop]

KONAMI pa mataros vaya un arrepiezo de juego; vaya un ASCO [uzi]
lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.

q hagan algo yaaaaa la gente se esta cansando de esta gen tu za [noop]

KONAMI pa mataros vaya un arrepiezo de juego; vaya un ASCO [uzi]


Está a la orden del día. Y lo peor de todo es que si vas ganando y la conexión se te cae, como me pasa a mi con la mierda de JAZZTEL, KONAMI se cree que has quitado el partido a propósito (no sé yo quién cojones quiere quitar un partido cuando va ganando) y en consecuencia no ganas ni un clavo y le quitan un partido y acumulan cansancio a todos tus jugadores (no convocados ni alineados incluidos). En fin, ya se pueden escurrir los sesos para el PES 2014 porque yo creo que una gran cantidad de usuarios ya sabe como quitar los partidos sin ser penalizados y ahora mismo el online es una jodida chapuza.
yo lo tengo claro como siga esto asi, paso de seguir con este juego se lo paso a la tienda por otro y a jugar, es que no se como han podido sacar este juego con tantos fallos, ni acaso hecho les sale tan mal.

Yo no se se hacer lo de desconectar pero ni me hace falta, por que si pierdo un partido ya ganare el siguiente eso es lo que le da al juego emocion.

no corta cuando vas perdiendo. cortar.
nickplatino escribió:
lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.

q hagan algo yaaaaa la gente se esta cansando de esta gen tu za [noop]

KONAMI pa mataros vaya un arrepiezo de juego; vaya un ASCO [uzi]


Está a la orden del día. Y lo peor de todo es que si vas ganando y la conexión se te cae, como me pasa a mi con la mierda de JAZZTEL, KONAMI se cree que has quitado el partido a propósito (no sé yo quién cojones quiere quitar un partido cuando va ganando) y en consecuencia no ganas ni un clavo y le quitan un partido y acumulan cansancio a todos tus jugadores (no convocados ni alineados incluidos). En fin, ya se pueden escurrir los sesos para el PES 2014 porque yo creo que una gran cantidad de usuarios ya sabe como quitar los partidos sin ser penalizados y ahora mismo el online es una jodida chapuza.



tienes la consola conectada por cable??? creo que asi evitarias estos problemas. Si la tienes lejos puedes colocar tirando cable con grapas... animo
no si yo la tengo por cable y no se me corta, es la gente la que corta cuando va perdiendo. que les jode perder.
lcta_linares escribió:yo lo tengo claro como siga esto asi, paso de seguir con este juego se lo paso a la tienda por otro y a jugar, es que no se como han podido sacar este juego con tantos fallos, ni acaso hecho les sale tan mal.

Yo no se se hacer lo de desconectar pero ni me hace falta, por que si pierdo un partido ya ganare el siguiente eso es lo que le da al juego emocion.

no corta cuando vas perdiendo. cortar.


yo cada vez que juego y voy ganando tengo el temor de que la gente se desconecte y me haga perder tiempo...el finde semana se me desconectaba todo el mundo, es que la gente no sabe perder! que gracia tiene llegar a los 1000 puntos siendo un tramposo emulero y un loser?

a veces lo que hago es ir ganando por 1 o 2 y fallar aposta para no meterles una paliza! para que no se desconecten XD y al menos que crean que tienen alguna posibilidad.......pero a veces ni con esas XD

lo peor de todo es que a esta gente no la puedes bloquear porque en la galeria no te aparece el enfrentamiento, ya que se declara como nulo......pero al menos si antes del partido vas apuntando el nombre...lo puedes bloquear por tu cuenta! se podría hacer un listado de los usuarios emuleros para que todos podamos bloquearlos y así evitarlos? no estaría mal un hilo con esto. gracias.
Le dais al boton PS vais a "he jugado con" y el ultimo que aparece es el ultimo con quien habeis jugado (obviamente XD ) y le bloqueais, que hay si sale.

Saludos
chanfaina91 escribió:Le dais al boton PS vais a "he jugado con" y el ultimo que aparece es el ultimo con quien habeis jugado (obviamente XD ) y le bloqueais, que hay si sale.

Saludos


pero escucha, perdon por mi ignorancia, tb aparece la gente que se ha desconectado? porque en Galeria del pes no aparece! con el boton PS si aparece todo? se hayan desconectado o no? ostias que puntazo gracias.
Olvidaos de fichar a Romo y los que lo tengais pensad bien si venderlo por que ya no está disponible en la LMO jeje.

Un saludo
ernesvk escribió:
nickplatino escribió:
lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.

q hagan algo yaaaaa la gente se esta cansando de esta gen tu za [noop]

KONAMI pa mataros vaya un arrepiezo de juego; vaya un ASCO [uzi]


Está a la orden del día. Y lo peor de todo es que si vas ganando y la conexión se te cae, como me pasa a mi con la mierda de JAZZTEL, KONAMI se cree que has quitado el partido a propósito (no sé yo quién cojones quiere quitar un partido cuando va ganando) y en consecuencia no ganas ni un clavo y le quitan un partido y acumulan cansancio a todos tus jugadores (no convocados ni alineados incluidos). En fin, ya se pueden escurrir los sesos para el PES 2014 porque yo creo que una gran cantidad de usuarios ya sabe como quitar los partidos sin ser penalizados y ahora mismo el online es una jodida chapuza.



tienes la consola conectada por cable??? creo que asi evitarias estos problemas. Si la tienes lejos puedes colocar tirando cable con grapas... animo


Mucho me temo que llevo jugando por cable todos los partidos desde que tengo el juego y tengo todos los puertos abiertos y he hecho todas las historias necesarias para que "en teoría" vaya bien el online. Pero hay días que la conexión me va fatal y me puedo llegar a caer de 4 o 5 partidos en el mismo día y es algo que no le deseo a nadie ya que se van agotando contratos, no ganas ni un euro y a los jugadores que te quedan se les va llenando la barrita de cansancio (yo he llegado a jugar un partido con todos mis jugadores con la barra la mitad de llena) y en esos casos Konami es inflexible. Da igual que vayas ganando esos partidos, Konami entiende que te has desconectado a propósito aunque vayas ganando por goleada. Luego ya sabemos lo que ocurre cuando la gente lo quita a propósito para que no les cuente como partido jugado...Unos lumbreras el Melasuda y el Seabass.
Mucho me temo que llevo jugando por cable todos los partidos desde que tengo el juego y tengo todos los puertos abiertos y he hecho todas las historias necesarias para que "en teoría" vaya bien el online. Pero hay días que la conexión me va fatal y me puedo llegar a caer de 4 o 5 partidos en el mismo día y es algo que no le deseo a nadie ya que se van agotando contratos, no ganas ni un euro y a los jugadores que te quedan se les va llenando la barrita de cansancio (yo he llegado a jugar un partido con todos mis jugadores con la barra la mitad de llena) y en esos casos Konami es inflexible. Da igual que vayas ganando esos partidos, Konami entiende que te has desconectado a propósito aunque vayas ganando por goleada. Luego ya sabemos lo que ocurre cuando la gente lo quita a propósito para que no les cuente como partido jugado...Unos lumbreras el Melasuda y el Seabass.[/quote]


me pasa lo mismo que a ti tio, miedo me da partido que voy ganando, porque o se desconecta el contrario, o me falla el modem y se me apaga internet, el otro dia, en un partido especial, con 4 millones y pico en juego, voy ganando 3-1, el primer partido especial que iba a ganar, y en el minuto 87, si si, 87, se me apaga el modem, argh!!!!!!!!!! voy a tener que hablar seriamente con Timostar, para que me lo arreglen.
Toy haciendo un video dinde he grabado 6 o 7 partidos con emuleros en el cual grabe uno q me dice en un mensaje : empatamos , yo respondo no , me manda por pierdes el tiempo minuto 45 voy ganando y quita el partido y de paso me manda un mensaje riendo se de mi esto es una puta mierda me están arruinando de 980 puntos a 875 de un dia a otro
moniel escribió:
me pasa lo mismo que a ti tio, miedo me da partido que voy ganando, porque o se desconecta el contrario, o me falla el modem y se me apaga internet, el otro dia, en un partido especial, con 4 millones y pico en juego, voy ganando 3-1, el primer partido especial que iba a ganar, y en el minuto 87, si si, 87, se me apaga el modem, argh!!!!!!!!!! voy a tener que hablar seriamente con Timostar, para que me lo arreglen.


Cuanto más pronto lo digo...Vengo de currar y me he echado 2 partidos: el primero he sufrido un ekecto Konami de la hostia contra un tío con 200 puntos menos que yo y obviamente he perdido, me han dado ganas de tirarme por la ventana pero bueno, me digo, vamos a ir a por otro. Empieza el segundo partido, me empiezan marcando, consigo remontar y el partido me empieza a ir como el culo y de repente, zasca, me peta el módem. El pilotito del DSL de los cojones que se supone que tiene que estar encendido empieza a parpadear (tengo JAZZTEL). Yo ya estoy pillando la paranoia de que hay gente que sabe petar la conexión del contrario y que les den el partido por ganado porque si no, no lo entiendo. Es que casi siempre me pasa cuando voy ganando, joder. Y ale, se han acabado los contratos de algunos jugadores y no tengo dinero y el resto cansados para el siguiente partido, bieeeeen! Estoy por dejar la LMO, sólo me da disgustos y estoy totalmente frustrado, doy un paso adelante y retrocedo dos. El otro día jugué unos partidos offline y flipé de lo bueno que es el juego. Una pena que lo que debería ser el modo estrella sea una GRAN CAGADA.

Edito: Jajajaja, definitivamente hoy es uno de esos días. Ni siquiera me ha dejado empezar el siguiente partido, en el menú de alineaciones ya me ha tirado. A tomar por culo JAZZTEL, valiente caterva de incompetentes. Mañana mismo llamo para darme de baja que eso de pagar 40 y pico pavos al mes por un ADSL de mierda para ponerme de mala hostia no está nada claro. No vuelvo a tocar la LMO hasta que cambie de compañía ¿Alguien que tenga ONO que me dé su opinión sobre su comportamiento con el online de este PES?
Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO
yo soy jazztel y de puta madre,salvo los tramposillos pero que os voy a contar que no sabeis
atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO


Me basta, voy a mirarme las tarifas.
A arshavin le han emoeorado, ahora sale con 79 de SP y sube a 84 de II e ID, antes subia a 85, lo raro es que a mi me va mejor..
Que leches pasa con la pasta de los torneos, 3 clasificados en los 50 primeros y pasta 0..
Perdida de tiempo :-(
nickplatino escribió:
atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO


Me basta, voy a mirarme las tarifas.


Igual no es tu problema pero yo para asegurarme no tener cortes y mayor ancho de banda que con el wifi me pille unos cacharritos que se ponen en los enchufes y crean una red en la linea electrica. Concretamente estos

Kit de Iniciación del Mini Adaptador AV200 Powerline - PLC. En amazon.es

Y me llegan 20 megas (es su maximo, hay otros mas caros que llega mas)de los 30 que tengo contratados
Llevo toda la tarde sin poder fichar, vendo un central para fichar a otro y nada, toda la tarde igual. Problema inesperado al conectarse al servidor. Cagondios!!!!!

A alguien mas le ha pasado?


Sds
atapauso escribió:
nickplatino escribió:
atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO


Me basta, voy a mirarme las tarifas.


Igual no es tu problema pero yo para asegurarme no tener cortes y mayor ancho de banda que con el wifi me pille unos cacharritos que se ponen en los enchufes y crean una red en la linea electrica. Concretamente estos

Kit de Iniciación del Mini Adaptador AV200 Powerline - PLC. En amazon.es

Y me llegan 20 megas (es su maximo, hay otros mas caros que llega mas)de los 30 que tengo contratados


Si el tema es que estoy conectado por cable a la Play, no por wifi. ¿¿Con esos cacharros conseguiré mejor conexión que con el cable de internet enchufado a la consola??
No, yo me creia que tenias problemas por wifi como a mi me pasaba. Lo mejor es cable y si te da problemas el adsl pasate a la fibra. Yo desde que probe el cable no quiero adsl ni regalado, lo que contratas es lo que te dan.
3203 respuestas