PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Barrakuda83
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes
desde sep 2012
Me he bajado la liga 123 del of de la primera página y la play los lee bien los archivos ted pero cuando di selecciono los archivos bpara aplicar los equipos me dice que no puede cargarlos ....saebsi de otro of de la liga 123?
E. PETIT face+stats (Classic France)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
M. SALGADO face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.713 mensajes
desde nov 2013
cual es mejor option file a dia de hoy?
recomendais option file a resolucion 1024 o 2048? se nota la diferencia?
P. DI CANIO face+stats (Classic Italy)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
juan66bcn escribió:cual es mejor option file a dia de hoy?
recomendais option file a resolucion 1024 o 2048? se nota la diferencia?

En mi opinión el mejor es OF MasterRemix by David238 v1.0 que incluye las tácticas de Rubeninho viewtopic.php?p=1746479522

Lo malo es que al ser un OF publicado en septiembre no incluye, evidentemente, los últimos fichajes del mercado de invierno.

Espero ayudarte, un saludo!
M. KLOSE face+stats (Classic Germany)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
¿Qué option file recomendais que sea compatible con el online?

Gracias
juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.713 mensajes
desde nov 2013
para poner option file es mejor esperar al viernes ?
lo digo porque he leido que los jueves konami saca actualizacion y se jode el option file o no es asi
pinkyvic
MegaAdicto!!!
5.309 mensajes
desde may 2010
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 08:14:04 por pinkyvic.
MarioLemieux escribió:¿Qué option file recomendais que sea compatible con el online?

Gracias

Compatible? Todos son compatibles. Tú verás las equipaciones y escudos que tengas cargadas, tanto en tu equipo como en el del rival mientras que el rival verá las que tenga él cargadas con su OF.

En la página de Pes Universe hay un OF que puede ser de los mejores ya que es bastante reciente. Te lo descargas y listo [oki]

@juan66bcn Las actualizaciones de los jueves son, si mal no recuerdo, sólo actualizaciones de los estados de forma, no de las plantillas. Igualmente, antes de descargar e instalar un OF se recomienda irse a opciones a ver si tienes alguna actualización pendiente (se debe hacer lo primero).

@El Chus Hola crack! Oye, el que hay colgado en la 1a página es el tuyo último actualizado de febrero?? Tampoco necesito el mejor pero como creo que está muy bien... [tadoramo] Gracias!

Y una duda...en el que tengo importado los pasos eran:

1. Actualizar plantillas desde opciones (si es que hay pendiente alguna actualización)
2. Importar Campeonatos
3. Importar todos los equipos menos los de la Bundesliga sin marcar nada en ninguna opción detallada (Bayern y Borussia, sólo tenía estos en mi OF antiguo)
4. Importar los 2 de la Bundesliga marcando la opción/casilla detallada del medio

En tu caso, si tienes también la Bundesliga completa, hay que hacer lo mismo?? O se pueden importar todos los equipos de golpe?? Esa es mi gran duda.

Gracias!