PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Buenas.

¿Que limitaciones tiene poner un OF? ¿Afecta a My Club? Soy un noob total [enfa]

Hace muchísimo tiempo que no juego y estoy muy perdido con el tema.
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, después de años he vuelto al PES después de varios años y tenía una duda en cuanto al tema de los OF, si ya tengo uno instalado y una Liga Master empezada y actualizo o sobreescribo otro OF, ¿Se aplicarían los cambios a la Liga Master ya comenzada?
darace.alc escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, después de años he vuelto al PES después de varios años y tenía una duda en cuanto al tema de los OF, si ya tengo uno instalado y una Liga Master empezada y actualizo o sobreescribo otro OF, ¿Se aplicarían los cambios a la Liga Master ya comenzada?


A ver si miramos un poco el hilo, que me canso de responder siempre las mismas preguntas, esto está resuelto 1 o 2 páginas atrás por mi mismo! Y sí, sí se aplican.

vivi666 escribió:Buenas.

¿Que limitaciones tiene poner un OF? ¿Afecta a My Club? Soy un noob total [enfa]

Hace muchísimo tiempo que no juego y estoy muy perdido con el tema.


Ninguna limitación, veras los equipos parcheados en ese modo también, solo que cualquier contrario lo verá por defecto o en su defecto con el parche que ese usuario tenga. Es decir es algo interno de tu play simplemente. Si te refieres a medias/stats o cualquier edición echa en un jugador eso no se verá reflejado ya que vienen de serie en los modos online, no son modificables a diferencia de los kits.
El Chus escribió:
IsmaelPunk77YT escribió:Respecto a los nombres de selecciones falsas, he encontrado esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Creo que están todas que vienen con jugadores falsos.


Sí, está muy bien esa base. Creo que cancelaré proyecto entonces, que quita mucho tiempo. Yo los datos los sacaba de PESMASTER, allí te ponen las plantillas reales y si clicas ves el jugador falso, así como un enlace a la versión original del mismo, si es que la tiene. También pueden consultarse los nombres reales de las plantillas de Brasil (hay algunos jugadores sin licencia).

Recordad sobretodo copiar primero esos jugadores que desaparecerán después de la próxima actualización (parche). Por ejemplo, Guzan, el portero de USA, o Jonathan Dos Santos o Ochoa en México, etc. Es una buena manera de hacer una copia del jugador y mantenerlo, copiando base sobre su equivalente ficticio en la selección nacional. En la base de datos los marcan en rojo.


Sabes cuales son exactamente los clubes brasileños con jugadores falsos? Por que tenía entendido que hay unos cuantos equipos pero de eso no he encontrado nada de los nombres reales.
Alguien que tenga la liga de Portugal??
Yo en principio ya estoy acabando de editar clubes, europa todo ok, añadí 10 clubes extras para jugar en Europa x los fakes. Ahora estoy haciendome una especie de MLS con algun equipo extra mejicano, que por cierto la liga argentina lleva 2 fakes de equipo, es facil distinguirlos y se pueden cambiar por 2 existentes en otros sudamerica que son el Argentinos Juniors y otro llamado Charlie Brown o algo así, ambos argentinos.
De este modo ya tengo liga chilena, argentina, brasileña y MLS todo bien.

Ahora quiero toquetear el continente Asiatico pero voy mazo perdido, alguien ha tocado algo allí? que habeis hecho con la liga fake? la convertis a la china o japonesa añadiendole algunos clubs ya creados que tenemos de serie? Alguien que entienda de ese continente me echa un cable? para saber clubs fakes y demás...
Sr_Kenzo escribió:Yo en principio ya estoy acabando de editar clubes, europa todo ok, añadí 10 clubes extras para jugar en Europa x los fakes. Ahora estoy haciendome una especie de MLS con algun equipo extra mejicano, que por cierto la liga argentina lleva 2 fakes de equipo, es facil distinguirlos y se pueden cambiar por 2 existentes en otros sudamerica que son el Argentinos Juniors y otro llamado Charlie Brown o algo así, ambos argentinos.
De este modo ya tengo liga chilena, argentina, brasileña y MLS todo bien.

Ahora quiero toquetear el continente Asiatico pero voy mazo perdido, alguien ha tocado algo allí? que habeis hecho con la liga fake? la convertis a la china o japonesa añadiendole algunos clubs ya creados que tenemos de serie? Alguien que entienda de ese continente me echa un cable? para saber clubs fakes y demás...


Yo el año pasado me hice la J.League (japonesa) y este año haré igual. Lo que no sé es si tiraré de OF o me la curraré yo, ya veremos. Si esperas acaban saliendo OF para liga japonesa y liga mexicana, por ejemplo. Quizás lo mejor es aplicar OF y luego modificar cosas y pulir, sino es demasiado curro.

Con respecto a la liga argentina, Konami ya ha dicho que saldrá por DLC Chacarita Juniors, el equipo que falta en primera. Por lo visto dejaron pendientes los dos equipos que ascendían a primera, se la jugaron con Argentinos Juniors (campeón de 2ª) y Guillermo Brown, pero este segundo al final no ascendió (quedó por detrás de Chacarita Juniors). También actualizarán equipaciones que no son correctas (debido a adelantar el lanzamiento del título), como la de la Lazio, por ejemplo...


@IsmaelPunk77YT No lo he mirado mucho, habrá que comprobar uno por uno e ir mirando los nombres que sean supceptibles de ser falsos, hasta que no salga alguna lista por ahí es lo que toca. De momento sólo queda ir a PESMASTER, buscar plantillas e ir comparando con los nombres que aparecen en el juego.

PD. ¿Alguien sabe si existe alguna página fiable donde hagan guías para editar ligas, con stats de los jugadores, caras, etc?

PD2. Qué puta envidia de la versión de PC. Mods para tatuajes, caras, cambios de menús, trajes a máxima resolución, edición del césped de los estadios, de pancartas de publicidad, himnos, etc. Una puta virguería.
todo termina saliendo, asi que recuerde esta semana es casi seguro que cuelguen la Bundesliga, Liga NOS y Serie B. PESUNIVERSE y ALBERT

Erzo77 esta terminando la LIgaMX
Cristhian creo que se llama ya esta con la MLS

El caso es que se pueden juntar varios OF, por ejemplo la premiere de PESUNIVERSE y la liga de ALBERT etc....solo luego hay que saber que se ha ido poniendo para futuras actu

Las seleciones tardaran mas en llegar, recordar que hay mundial y las camisetas en 4 meses cambiaran no creo que hagan las antiguas
El Chus escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo en principio ya estoy acabando de editar clubes, europa todo ok, añadí 10 clubes extras para jugar en Europa x los fakes. Ahora estoy haciendome una especie de MLS con algun equipo extra mejicano, que por cierto la liga argentina lleva 2 fakes de equipo, es facil distinguirlos y se pueden cambiar por 2 existentes en otros sudamerica que son el Argentinos Juniors y otro llamado Charlie Brown o algo así, ambos argentinos.
De este modo ya tengo liga chilena, argentina, brasileña y MLS todo bien.

Ahora quiero toquetear el continente Asiatico pero voy mazo perdido, alguien ha tocado algo allí? que habeis hecho con la liga fake? la convertis a la china o japonesa añadiendole algunos clubs ya creados que tenemos de serie? Alguien que entienda de ese continente me echa un cable? para saber clubs fakes y demás...


Yo el año pasado me hice la J.League (japonesa) y este año haré igual. Lo que no sé es si tiraré de OF o me la curraré yo, ya veremos. Si esperas acaban saliendo OF para liga japonesa y liga mexicana, por ejemplo. Quizás lo mejor es aplicar OF y luego modificar cosas y pulir, sino es demasiado curro.

Con respecto a la liga argentina, Konami ya ha dicho que saldrá por DLC Chacarita Juniors, el equipo que falta en primera. Por lo visto dejaron pendientes los dos equipos que ascendían a primera, se la jugaron con Argentinos Juniors (campeón de 2ª) y Guillermo Brown, pero este segundo al final no ascendió (quedó por detrás de Chacarita Juniors). También actualizarán equipaciones que no son correctas (debido a adelantar el lanzamiento del título), como la de la Lazio, por ejemplo...


@IsmaelPunk77YT No lo he mirado mucho, habrá que comprobar uno por uno e ir mirando los nombres que sean supceptibles de ser falsos, hasta que no salga alguna lista por ahí es lo que toca. De momento sólo queda ir a PESMASTER, buscar plantillas e ir comparando con los nombres que aparecen en el juego.

PD. ¿Alguien sabe si existe alguna página fiable donde hagan guías para editar ligas, con stats de los jugadores, caras, etc?

PD2. Qué puta envidia de la versión de PC. Mods para tatuajes, caras, cambios de menús, trajes a máxima resolución, edición del césped de los estadios, de pancartas de publicidad, himnos, etc. Una puta virguería.
Por lo que veo, sumando los O.File de Pes Universe, Albert&Co etc....A dia de hoy solo faltan los kits de la 2a Italiana , y un Off con los nombres reales de de los jugadores Fake de algunas selecciones,equipos de Brasil....o me equivoco?
Yo no soy tan tikis mikis por no tener ciertos kits, me da un poco igual teniendo lo principal, por decir algo, la 2nda división italiana, igualmente luego juegas 1 Master offline y que, ni te enfrentas a ninguno de segunda italiana, con lo que no sirve de nada tener esos kits, por eso soy bastante práctico actualmente (antes no xd). Con cambiar los escudos y los nombres reales ya está. Además si en alguna ocasión te enfrentases a ese equipo sales de la Master le pones el kit o lo editas tu mismo y juegas luego el partido tranquilamente. De igual modo lo de la Lazio o 1 equipo argentino tampoco me viene de aquí, son cosas minimas. Y si a la larga se acumulan muchos detalles siempre puedes borrar todo y meter un OF que ya esté al 100%.

Lo que sí me jode algo mas es el tema de jugadores fake-duplicados por las selecciones. Pero bueno, ahora me pondré con Asia, miraré a ver si hay mas equipos japonesos o chinos y editaré esa liga con ellos, y quizas ponga nombres de equipos reales a los que quedan falsos allí. Yo por ejemplo algunos kits como la MLS o algunos importantes de portugal los hago a mano con el editor del juego, por pura diversión [looco]

Por cierto alguien sabe que son estos torneos?
Imagen
Sr_Kenzo escribió:Yo no soy tan tikis mikis por no tener ciertos kits, me da un poco igual teniendo lo principal, por decir algo, la 2nda división italiana, igualmente luego juegas 1 Master offline y que, ni te enfrentas a ninguno de segunda italiana, con lo que no sirve de nada tener esos kits, por eso soy bastante práctico actualmente (antes no xd). Con cambiar los escudos y los nombres reales ya está. Además si en alguna ocasión te enfrentases a ese equipo sales de la Master le pones el kit o lo editas tu mismo y juegas luego el partido tranquilamente. De igual modo lo de la Lazio o 1 equipo argentino tampoco me viene de aquí, son cosas minimas. Y si a la larga se acumulan muchos detalles siempre puedes borrar todo y meter un OF que ya esté al 100%.

Lo que sí me jode algo mas es el tema de jugadores fake-duplicados por las selecciones. Pero bueno, ahora me pondré con Asia, miraré a ver si hay mas equipos japonesos o chinos y editaré esa liga con ellos, y quizas ponga nombres de equipos reales a los que quedan falsos allí. Yo por ejemplo algunos kits como la MLS o algunos importantes de portugal los hago a mano con el editor del juego, por pura diversión [looco]

Por cierto alguien sabe que son estos torneos?


@Sr_Kenzo Son los torneos de Pretemporada de la Liga Master, yo me los he editado con los logos de la International Champions Cup Jaja

@El Chus Aquí hay muchos hilos de creaciones de ligas: http://www.pesgaming.com/forumdisplay.php?f=404
Y de aquí se pueden sacar algunas stats: https://pesstatsdatabase.com/
Buenas foreros, mi pregunta es que Aller hechamos unas partidas con mi tío en mi casa con la misma pley entre nosotros y resulta que no salían los equipos licenciado y si jugaba yo solo salía los equipos licenciado nose porque pasa esto. si alguien save la solución del porque pasa esto, gracias de antemano foreros...
@Sr_Kenzo tu pack de selecciones es solo para pesuniverse o se puede poner a otro ? es que si por ejemplo uso el of de albert cual puedo poner para las selecciones ???
Pensaba que como toca solo ese equipo se podria poner o desconfigura algo ??
Gracias
jorgeleyre escribió:Buenas foreros, mi pregunta es que Aller hechamos unas partidas con mi tío en mi casa con la misma pley entre nosotros y resulta que no salían los equipos licenciado y si jugaba yo solo salía los equipos licenciado nose porque pasa esto. si alguien save la solución del porque pasa esto, gracias de antemano foreros...

Todos los perfiles tienen que estar conectados a PSN. Si sólo tienes un perfil en tu Play, hazte otro por cada mando adicional que vayas a usar.
IsmaelPunk77YT escribió:Son los torneos de Pretemporada de la Liga Master, yo me los he editado con los logos de la International Champions Cup Jaja


¿Esos torneos que se hacen tras el segundo verano? Porque yo he empezado una LM y empecé directamente jugando la Liga. :-?

Por otra parte, ¿aun no hay kits de la Serie B? Me apetece empezar en segunda italiana, a ver si ahi son mas agresivos y hacen faltas. [+risas]
suker escribió:@Sr_Kenzo tu pack de selecciones es solo para pesuniverse o se puede poner a otro ? es que si por ejemplo uso el of de albert cual puedo poner para las selecciones ???
Pensaba que como toca solo ese equipo se podria poner o desconfigura algo ??
Gracias


Sirve con todos no hay problema. Simplemente que con el parche de pesuniverse v1 está comprobado y funcionan bien juntos.
Sr_Kenzo escribió:
suker escribió:@Sr_Kenzo tu pack de selecciones es solo para pesuniverse o se puede poner a otro ? es que si por ejemplo uso el of de albert cual puedo poner para las selecciones ???
Pensaba que como toca solo ese equipo se podria poner o desconfigura algo ??
Gracias


Sirve con todos no hay problema. Simplemente que con el parche de pesuniverse v1 está comprobado y funcionan bien juntos.


Con tu parche ya se arreglan todas las selecciones y sale uruguay bien ?
suker escribió:
Sr_Kenzo escribió:
suker escribió:@Sr_Kenzo tu pack de selecciones es solo para pesuniverse o se puede poner a otro ? es que si por ejemplo uso el of de albert cual puedo poner para las selecciones ???
Pensaba que como toca solo ese equipo se podria poner o desconfigura algo ??
Gracias


Sirve con todos no hay problema. Simplemente que con el parche de pesuniverse v1 está comprobado y funcionan bien juntos.


Con tu parche ya se arreglan todas las selecciones y sale uruguay bien ?


Sí. No.

Toda esta información la teneis tanto en la página de inicio, debajo del enlace ya pone la info e instrucciones como también lo comuniqué en su dia cuando lo escribi por aquí paginas atrás.

A ver si leemos un poquillo!!!!
Sr_Kenzo escribió: Sí. No.

Toda esta información la teneis tanto en la página de inicio, debajo del enlace ya pone la info e instrucciones como también lo comuniqué en su dia cuando lo escribi por aquí paginas atrás.

A ver si leemos un poquillo!!!!


[ayay] tienes razon lo bajare
Gracias
Hay algún OF que traiga vallas publicitarias y logos para las repeticiones de las diferentes competiciones?
Gracias
gatomontes1 escribió:Hay algún OF que traiga vallas publicitarias y logos para las repeticiones de las diferentes competiciones?
Gracias

Eso en ps4 no existe, y tampoco existirá por medios legales.
(mensaje borrado)
absolon escribió:
gatomontes1 escribió:Hay algún OF que traiga vallas publicitarias y logos para las repeticiones de las diferentes competiciones?
Gracias

Eso en ps4 no existe, y tampoco existirá por medios legales.



[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Eleven escribió:
IsmaelPunk77YT escribió:Son los torneos de Pretemporada de la Liga Master, yo me los he editado con los logos de la International Champions Cup Jaja


¿Esos torneos que se hacen tras el segundo verano? Porque yo he empezado una LM y empecé directamente jugando la Liga. :-?

Por otra parte, ¿aun no hay kits de la Serie B? Me apetece empezar en segunda italiana, a ver si ahi son mas agresivos y hacen faltas. [+risas]


Si, la verdad es que es extraño, la primera temporada no lo juegas y empiezas a jugarlos en la segunda.
jorgeleyre escribió:Buenas foreros, mi pregunta es que Aller hechamos unas partidas con mi tío en mi casa con la misma pley entre nosotros y resulta que no salían los equipos licenciado y si jugaba yo solo salía los equipos licenciado nose porque pasa esto. si alguien save la solución del porque pasa esto, gracias de antemano foreros...


Alguien sabe como jugar con todo licenciado con una cuenta secundaria? No conseguí jugar con dos personas. Me salía todo sin licencia. Gracias
Hay algun OF de la liga portuguesa completa?? (Que no tengas que ir metiendo equipacion por equipacion)
Ivancitobr16 escribió:Hay algun OF de la liga portuguesa completa?? (Que no tengas que ir metiendo equipacion por equipacion)

El OF de Erzo_77 la tiene hecha ya (a 1024).
snul9 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hay algun OF de la liga portuguesa completa?? (Que no tengas que ir metiendo equipacion por equipacion)

El OF de Erzo_77 la tiene hecha ya (a 1024).


Gracias eso que es twitter??
Ivancitobr16 escribió:
snul9 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hay algun OF de la liga portuguesa completa?? (Que no tengas que ir metiendo equipacion por equipacion)

El OF de Erzo_77 la tiene hecha ya (a 1024).


Gracias eso que es twitter??

https://drive.google.com/drive/mobile/f ... GxTeVYtb1k
¿Alguien tiene hecha la cara de Thorgan Hazard decentemente? Yo estuve toqueteando y algo me ha salido, pero en algunos gestos me recuerda al cabezón de Art Attack xD y las que encuentro de PES anteriores no me convencen mucho...
Compis como se quitan unos OF ya puestos tengo el de Pesuniverse es para instalar los de Alber &Co, lo digo para que no me quede con espacio y me de fallo al instalar!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!
hola tengo instalado el option de pesuniverse a 1024. pero quiero poner el cadiz a 2048 que es con el que juego a mi club. como es el proceso paso a paso para cambiarlo. muchas gracias.
TheLegend33 escribió:Compis como se quitan unos OF ya puestos tengo el de Pesuniverse es para instalar los de Alber &Co, lo digo para que no me quede con espacio y me de fallo al instalar!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!


Creo que tienes que entrar en edición y borrar todas las imágenes importadas, que me corrijan si me equivoco...
worgen escribió:hola tengo instalado el option de pesuniverse a 1024. pero quiero poner el cadiz a 2048 que es con el que juego a mi club. como es el proceso paso a paso para cambiarlo. muchas gracias.

Al menos en mi juego el cádiz ya viene a 2048, de echo es el único que viene así, si vas al menú importar, le das a borrar imágenes de ktis G que son las de 2048 veras que te aparecen las del cádiz.

Un saludo.
worgen escribió:hola tengo instalado el option de pesuniverse a 1024. pero quiero poner el cadiz a 2048 que es con el que juego a mi club. como es el proceso paso a paso para cambiarlo. muchas gracias.


Por aquí el forero que colabora con pesuniverse dijo algo de que ya vienen preparados en ese OF para poner los kits a 2048, pero no recuerdo que tenias que hacer.
Alguien sabe como "arreglar" el Pendrive, el tema es que se han quedado como bloqueadas algunas opciones y no me deja Pegar carpetas entre otras cosas, tampoco encuentro la opcion de Formatearlo....gracias.
Alguien tiene el enlace a la v2 de pesuniverse?

Gracias.
victor24sfc escribió:Alguien tiene el enlace a la v2 de pesuniverse?

Gracias.


¿Han lanzado ya? Parece que será para le fin de semana según Twitter.
Sr_Kenzo escribió:
worgen escribió:hola tengo instalado el option de pesuniverse a 1024. pero quiero poner el cadiz a 2048 que es con el que juego a mi club. como es el proceso paso a paso para cambiarlo. muchas gracias.


Por aquí el forero que colabora con pesuniverse dijo algo de que ya vienen preparados en ese OF para poner los kits a 2048, pero no recuerdo que tenias que hacer.

Metes tu USB donde tienes el OF a la PS4, te vas a edición en el juego, luego te metes a admon. de datos, posteriormente a importar IMÁGENES , te da 2 opciones de calidad, eliges (G) que son a 2048 y escoges el kit que quieras y lo copias, después te vas a edición de equipo, uniformes, pegar imagen y eliges (G) y buscas el kit que copiaste, lo seleccionas y listo, solo recuerda que el kit ya lo tienes a 2048 y a 1024 y si quieres liberar espacio tendrías que borrar el kit a 1024, y si no, no pasa nada, Saludos.
Hola, he puesto el parche de Cristiano92 y está todo bien menos los jugadores de la Bundesliga, que aparece el portero repetido en todos los jugadores de la plantilla. Tengo las live updates apagadas. ¿Sabe alguien qué he hecho mal?
Algúna option file que cambie los equipos clásicos con los nombres y las caras ?? No encuentro nada

Alguien sabe si saldrá alguna option file de la Liga china y la mls ??
david Bekat escribió:
jorgeleyre escribió:Buenas foreros, mi pregunta es que Aller hechamos unas partidas con mi tío en mi casa con la misma pley entre nosotros y resulta que no salían los equipos licenciado y si jugaba yo solo salía los equipos licenciado nose porque pasa esto. si alguien save la solución del porque pasa esto, gracias de antemano foreros...


Alguien sabe como jugar con todo licenciado con una cuenta secundaria? No conseguí jugar con dos personas. Me salía todo sin licencia. Gracias


Tienes que tener en cada mando que quieras usar un perfil de PSN


TheLegend33 escribió:Compis como se quitan unos OF ya puestos tengo el de Pesuniverse es para instalar los de Alber &Co, lo digo para que no me quede con espacio y me de fallo al instalar!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!


Primero borra el archivo de edición en el menú de la PS4. Después, dentro del menú de edición del PES 2018 borra todas las imágenes, primero los kits a 1024, luego los kits a 2048, los escudos, fotos de entrenador, de estadios...
Alguien me puede decir como se colocan los 3 equipos que quedan sueltos de la bundesliga?
Ya he bajado a 18 equipos pero no se como se traspasan a la bundesliga,a ver si me podeis ayudar.
@RUBS84 En la pantalla de los campeonatos seleccionas Europa y con los gatillos vas cambiando de ligas. Simplemente es pinchar en un equipo, por ejemplo el Dortmund que está en la liga Otros, con los gatillos te vas a recién creada bundesliga y seleccionas el equipo que vayas a intercambiar con X en el caso de PS4.
FBNZ OF 2018

- FULL BUNDESLIGA (ALL TEAMS, KITS, SQUADS, STATS and ALL FACES)

- PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, LA LIGA and SERIA A with KITS, EMBLEMS and NAMES

- ALL INGAME TEAMS WITH CORRECT EMBLEMS, AND CORRECT NAMES

- ALL NATIONAL TEAMS WITH CORRET PLAYERS AND KITS

https://www.patreon.com/fbnzoptionfile

http://www.mediafire.com/file/psxh9813z ... on+1.0.zip
Tengo una duda respecto a los option files, si tenemos la liga Pes la cual se supone sera para la Bundesliga, nos queda la liga Pas y la liga Pla, si se supone que en esas ligas ficticias incluiran ligas con equipos que puedan clasificarse para Champions, ¿se sabe cuales serian las ligas que añadiran? Saludos y gracias de antemano.
Buenas,
Tengo el pendrive formateado, descargo el of de Alber pero me crea dos carpetas con paso 1 y paso 2, veo el video de como instalar los of pero no me aclaro. Alguien puede ayudarme un poco? Tengo creada la carpeta WEPES, que carpetas meto dentro? Gracias
Antoniorinconero82 escribió:Tengo una duda respecto a los option files, si tenemos la liga Pes la cual se supone sera para la Bundesliga, nos queda la liga Pas y la liga Pla, si se supone que en esas ligas ficticias incluiran ligas con equipos que puedan clasificarse para Champions, ¿se sabe cuales serian las ligas que añadiran? Saludos y gracias de antemano.
Las Ligas PLA y PAS, son las ligas Fake de America y de Asia donde suelen meterse en su lugar la Liga Mx,MLS, J.League ....y la Liga PEU, la de Europa en la que se mete La Bundesliga ....Los Equipos que entran para completar Champions y Europa League son los de "Otros de Europa"en donde hay varios equipos Fake para poder meter en su lugar al Celtic, Qrabag, etc.._
Mak__80 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Tengo una duda respecto a los option files, si tenemos la liga Pes la cual se supone sera para la Bundesliga, nos queda la liga Pas y la liga Pla, si se supone que en esas ligas ficticias incluiran ligas con equipos que puedan clasificarse para Champions, ¿se sabe cuales serian las ligas que añadiran? Saludos y gracias de antemano.
Las Ligas PLA y PAS, son las ligas Fake de America y de Asia donde suelen meterse en su lugar la Liga Mx,MLS, J.League ....y la Liga PEU, la de Europa en la que se mete La Bundesliga ....Los Equipos que entran para completar Champions y Europa League son los de "Otros de Europa"en donde hay varios equipos Fake para poder meter en su lugar al Celtic, Qrabag, etc.._

Aclarada la duda compañero, gracias y saludos.
1515 respuestas