PES 2018 |PS4| EDICIÓN

canary8 escribió:
canary8 escribió:¿Chicos hay alguna manera de meter la superliga china actualizada y las selecciones con sus equipajes y demás,sin tocar el resto de ligas de las tenga ya actualizadas?


Me auto-cito para ver si alguien me puede asesorar, gracias de antemano chic@s.
yo he metido hoy el de la liga china de pesuniverse V3, aunque el dalian y el beijing renhe los he cogido del OF de alber, por que no estan en el de pesuniverse, he dejado la liga con 16 equipos, los sobrantes para otros asiaticos, a mi no me ha retocado ninguna plantilla.
Megaknot escribió:
canary8 escribió:
canary8 escribió:¿Chicos hay alguna manera de meter la superliga china actualizada y las selecciones con sus equipajes y demás,sin tocar el resto de ligas de las tenga ya actualizadas?


Me auto-cito para ver si alguien me puede asesorar, gracias de antemano chic@s.
yo he metido hoy el de la liga china de pesuniverse V3, aunque el dalian y el beijing renhe los he cogido del OF de alber, por que no estan en el de pesuniverse, he dejado la liga con 16 equipos, los sobrantes para otros asiaticos, a mi no me ha retocado ninguna plantilla.


Muchas gracias¡¡
Buenas! Soy novato en el pes, despues de varios años. Quería preguntar, hay algún option file que modifique los marcadores/gráficos por los de Laliga o premier?
pedrosa3 escribió:Buenas! Soy novato en el pes, despues de varios años. Quería preguntar, hay algún option file que modifique los marcadores/gráficos por los de Laliga o premier?

si no tienes la consola "modificada" nada de nada....
Megaknot escribió:
canary8 escribió:
canary8 escribió:¿Chicos hay alguna manera de meter la superliga china actualizada y las selecciones con sus equipajes y demás,sin tocar el resto de ligas de las tenga ya actualizadas?


Me auto-cito para ver si alguien me puede asesorar, gracias de antemano chic@s.
yo he metido hoy el de la liga china de pesuniverse V3, aunque el dalian y el beijing renhe los he cogido del OF de alber, por que no estan en el de pesuniverse, he dejado la liga con 16 equipos, los sobrantes para otros asiaticos, a mi no me ha retocado ninguna plantilla.

Tengo el OF de pes univers desde el principio, como hago para poner la superliga paso a paso?
Hay que borrar todo y poner V3?
Lo único que quiero poner es la superliga China y los kits se las selecciones, pero no me aclaro de en que OF están ni como hacerlo sin borrar lo demás.
canary8 escribió:Lo único que quiero poner es la superliga China y los kits se las selecciones, pero no me aclaro de en que OF están ni como hacerlo sin borrar lo demás.

Están en el PU V3.
Descargas el parche, coges la liga china y las selecciones y las metes en el pen y luego en la play como si metieras el OF, marcas las casillas y se meterá.
Imagina que es como si metieras las ligas poco a poco cuando instalas el OF
REYZIDANE escribió:
canary8 escribió:Lo único que quiero poner es la superliga China y los kits se las selecciones, pero no me aclaro de en que OF están ni como hacerlo sin borrar lo demás.

Están en el PU V3.
Descargas el parche, coges la liga china y las selecciones y las metes en el pen y luego en la play como si metieras el OF, marcas las casillas y se meterá.
Imagina que es como si metieras las ligas poco a poco cuando instalas el OF



Muchísimas gracias ¡¡¡
Buenas, queria saber que opinion teneis de la pagina (pesstatsdatabase), ojeandola un poco he visto que tiene medias bastante cercanas a la realidad, y pensaba utilizarlas, ¿que pensais?, he visto jugadores como ronaldo con 92 o messi con 98, gracias de antemano y un saludo.
Nueva version del OF de Supercampeones. Actualizada primera Pagina.
Imagen
Alguien me puede pasar el link de descarga de todas las leyendas para jugar offline con ellas y completar los dos equipos de jugadores clásicos.

Sé que desbloquearon parte de ellas hace meses , , pero faltaban varios jugadores
.Hay disponible algún enlace que contenga todas ?'

Y kits para esos dos equipos clásicos, los ha hecho alguien ??

Gracias.
capellista escribió:Alguien me puede pasar el link de descarga de todas las leyendas para jugar offline con ellas y completar los dos equipos de jugadores clásicos.

Sé que desbloquearon parte de ellas hace meses , , pero faltaban varios jugadores
.Hay disponible algún enlace que contenga todas ?'

Y kits para esos dos equipos clásicos, los ha hecho alguien ??

Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/descargar/leyendas-myclub-offline-pes-2018-ps4-v2-0-by-juniormantis-5113.html
Megaknot escribió:
capellista escribió:Alguien me puede pasar el link de descarga de todas las leyendas para jugar offline con ellas y completar los dos equipos de jugadores clásicos.

Sé que desbloquearon parte de ellas hace meses , , pero faltaban varios jugadores
.Hay disponible algún enlace que contenga todas ?'

Y kits para esos dos equipos clásicos, los ha hecho alguien ??

Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/descargar/leyendas-myclub-offline-pes-2018-ps4-v2-0-by-juniormantis-5113.html

Perfecto, muchas gracias !!! :)
Buenas a todos...un amigo me contó que el año pasado hubo un finde donde las.bolas.negras costaban 10.000 gps....es cierto? Yo no me lo creí.
Merece la pena poner option file con resolución 1024?
He visto la v3 de pesuniverse.
O hay otro mejor?
Buenas. Cual es el mejor option file para jugar my club online? Voy a jugar exclusivamente este modo y nose si valen todos los option file. Saludos
Hay option files solo de jugadores, es decir para X jugadores mejora ro añadir caras que no tenga el juego, o el tema de tatos, he visto por youtube algo, pero no se si solo es posible para PC
Me gustaria añadir al Valencia una cuarta equipación (este año se puede hacer directamente con los licenciados)

Alguien tiene los kits de la primera equipación este equipo con las medias blancas, tal y como lució ayer en su partido contra el Barcelona, o incluso ,me gustaría más la blanca completa; camiseta, pantalón y medias.

Gracias.


Es la misma versión de siempre no?
O está es en 1024 y la otra era menor resolución?
juan66bcn escribió:


Es la misma versión de siempre no?
O está es en 1024 y la otra era menor resolución?

1024 y trae las camisetas de las selecciones nacioles del mundial y algunas cosas actualizadas .
esgrac escribió:


Actualizo post también con la v6 de Albert y cia.
https://www.youtube.com/watch?v=_S3dKXxspeI

Da error al descomprimir. Si pudieras subirlo a otro server te lo agradecería
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer me salio cruyff en my club, estaban regalando un cazatalentos que solo fichaba 100% bolas negras estaba maradona cruyff y otros buenisimos, al final me salio cruyff y pues estara bien no ? jeje
(mensaje borrado)
Creo que los parches se han cargado la BRUTAL jugabilidad (todo suelto, nada scriptado, todo aleatorio) que tenía la demo y el juego sin ningún parche.

De hecho, he borrado todo y solo juego al juego versión 1.0, y menuda diferencia.

Lo malo es que no me deja importar nada de edición si no lo tengo actualizado. Alguien sabe si se puede?
apbies escribió:
esgrac escribió:


Actualizo post también con la v6 de Albert y cia.
https://www.youtube.com/watch?v=_S3dKXxspeI

Da error al descomprimir. Si pudieras subirlo a otro server te lo agradecería


Cual te da error? la de Pes Universe la acabo de bajar y descomprimir sin problemas
Kleiberl escribió:Creo que los parches se han cargado la BRUTAL jugabilidad (todo suelto, nada scriptado, todo aleatorio) que tenía la demo y el juego sin ningún parche.

De hecho, he borrado todo y solo juego al juego versión 1.0, y menuda diferencia.

Lo malo es que no me deja importar nada de edición si no lo tengo actualizado. Alguien sabe si se puede?


Sabes que el otro dia me estaba acordando de la Beta Online...y a estas alturas creo que me termina gustando mas que la actual version final.

Sentia muchisima mas libertad de los movimientos, y nada pitbulls corriendo o el ultimamente pinball de jugar a las 200 par3des seguidas.

Espero que para el 2019 se mejore un poco todo eso
Completamente novato en PES y acabo de comprarlo a 10€ con la oferta de la Store y acabo de meter las OF de Alber. Imagino que esta pregunta se habrá hecho 200 veces pero, ¿necesito desactivar algo de las actualizaciones de plantilla en línea para no perder todo lo que he hecho cada jueves?

Para ser más exacto, sinceramente me da igual el tema de las actualizaciones en vivo porque ya tengo fetén todo instalado, ¿hay alguna forma de que no se me apliqué automáticamente las actualizaciones en vivo cada jueves?

Gracias
fbetes escribió:Completamente novato en PES y acabo de comprarlo a 10€ con la oferta de la Store y acabo de meter las OF de Alber. Imagino que esta pregunta se habrá hecho 200 veces pero, ¿necesito desactivar algo de las actualizaciones de plantilla en línea para no perder todo lo que he hecho cada jueves?

Para ser más exacto, sinceramente me da igual el tema de las actualizaciones en vivo porque ya tengo fetén todo instalado, ¿hay alguna forma de que no se me apliqué automáticamente las actualizaciones en vivo cada jueves?

Gracias

En partido amistoso, para que no cuente lo del jueves hay darle R3, ya lo verás en la pantalla de selección de equipo debajo
fbetes escribió:Completamente novato en PES y acabo de comprarlo a 10€ con la oferta de la Store y acabo de meter las OF de Alber. Imagino que esta pregunta se habrá hecho 200 veces pero, ¿necesito desactivar algo de las actualizaciones de plantilla en línea para no perder todo lo que he hecho cada jueves?

Para ser más exacto, sinceramente me da igual el tema de las actualizaciones en vivo porque ya tengo fetén todo instalado, ¿hay alguna forma de que no se me apliqué automáticamente las actualizaciones en vivo cada jueves?

Gracias


Las actualizaciones sólo las aplicas si quieres. No son automáticas. Y luego lo que te comenta REY ZIDANE, cuando juegues amistosos fíjate que por defecto están las plantillas online, si pulsas R3 lo desactivas y juegas con las que tienes tú actualmente.

Antes de aplicar una OF mira bien las especificaciones de las mismas, si es de las últimas es probable que antes de aplicarla debas actualizar plantillas online. Yo en eso no puedo ayudarte demasiado porque no uso OF, me edito yo mismo todo.
(mensaje borrado)
Buenas!

¿Hay rumores, noticias, informaciones o runrún sobre algún OF para el mundial? Sé que ha habido OF con kits de selecciones y tal, de hecho ya instalé uno, pero tal vez alguno de última hora más completo antes de que empiece el mundial.
sabeis si el option file que esta usando iker jimenez para hacer los videos de retrofutbol esta disponible por algun sitio?

x cierto ahora mismo esta jugando

https://www.youtube.com/watch?v=b0TAXEUcOkA
Hola chicos,acabo de pillar el pes, los OF llevan canticos?Si no es asi, de donde y como se pueden meter?
OF actualizado y mas completo?
Gracias.
maquiaveloski escribió:F. HIERRO (Spain NT Coach)

https://www.youtube.com/watch?v=df07jw1XiTU

Saludos [beer]


Macho te pegas unos curros con las caras y quedan muy bien tío. Muchas gracias y felicidades por el curro!
Yo estoy alucinado con un OF de Campeones super currado que me instale, supongo que a algunos ni os suena pero en mi infancia esos dibujos marcaron un antes y un despues y poder jugar con esos equipos y con todos los equipajes los nombres y la personalizacion que se ha hecho es una pasada, oliver vs mark lenders en un pro jeje, como se lo curran algunos, es de agradecer al autor/autores porque es una pasada.
saporo escribió:Yo estoy alucinado con un OF de Campeones super currado que me instale, supongo que a algunos ni os suena pero en mi infancia esos dibujos marcaron un antes y un despues y poder jugar con esos equipos y con todos los equipajes los nombres y la personalizacion que se ha hecho es una pasada, oliver vs mark lenders en un pro jeje, como se lo curran algunos, es de agradecer al autor/autores porque es una pasada.


No se si sera el mismo, pero en la primera pagina tienes el de captaintsubasa.es que esta increible.
Ademas ya han comunicado que para el PES2019 haran un nuevo OF con hasta 22 equipos.

OPTION FILES
OF SUPERCAMPEONES PS4 by Captaintsubasa.es v2.0 **OF RECOMENDADO**
Imagen

Buenas a tod@s, por fin tenemos lista la versión 2.0 de nuestro OF basado en el universo Captain Tsubasa. Antes desde Qasdew.com ahora desde nuestro hogar CaptainTsubasa.es Como nos habíais pedidos viene con varias novedades sobre todo las 2 versiones con diferentes nombres de jugadores. Y ya avisamos que en la 3.0 vendrá también en Latino

Esta segunda versión incluye lo siguiente (NO ES NECESARIO TENER LA v1.0):
-2 versiones con nombres en Español y Japones
-2 nuevos equipos Nankatsu (Newpy) y NaughtyBoys
-Escudos nuevos para varios equipos.
-Nuevos Kits y corrección de errores.
-Escudo y Nombre de la Liga “Supercampeones” sustituye a la Liga PAS
-Nombres, Kits y escudos de los 18 equipos
-Jugadores personalizados en todos los equipos (Stats y Aspecto)
Estos son los 16 Equipos del Universo Captain Tsubasa, a los que hay que añadir los dos Dream Team de Japón y World con los mejores jugadores.

Azuma / Army
Furano / Flynet
Hirado
Hanawa / Hot Dog
Minamiuwa / Magestic
Musashi / Mambo
Meiwa / Mappet
Nishigaoka / NaughtyBoys
Nankatsu / Newpy
Nankatsu SC / New Team
Naniwa / Nord Forth
Otomo
Shutetsu / San Francis
Shimada
Shimizu / Stampton
Toho
INSTRUCIONES INSTALACION:

1 – Descargar el OF y descomprimir el archivo en un pen drive. La versión que desees ESP o JAP
2 – Quedara una carpeta (WEPES) que hay que copiar a la raiz de un pendrive, quedando por ejemplo “d:/WEPES”
3 – Conectas el pendrive a la PS4 y desde el menú editar entramos en Gestión de Datos y luego a Importar/Exportar.
4 – Entramos en Importar campeonatos y elegimos el pendrive, se selecciona y luego pinchamos en ir a opciones avanzadas y pulsamos OK.
5 – Una vez instalados los campeonatos, damos a importar equipos.
6 – Igual que antes, presionamos cuadrado para seleccionar todos y le damos a OK
7 – ¡IMPORTANTE! Seleccionar la 2ª y 3ª opción “Aplicar datos a plantillas……..” & “Sobreescribir datos…….”.
8 – Para acabar entramos en gestión de campeonatos y elegimos numero de equipos de la liga Supercampeones a 16.

Si tenéis cualquier duda, podéis aclararla desde el foro de la web.

DESCARGA OF Captain Tsubasa (NUEVOS LINKS)

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es ESP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es JAP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es LAT
esgrac escribió:
saporo escribió:Yo estoy alucinado con un OF de Campeones super currado que me instale, supongo que a algunos ni os suena pero en mi infancia esos dibujos marcaron un antes y un despues y poder jugar con esos equipos y con todos los equipajes los nombres y la personalizacion que se ha hecho es una pasada, oliver vs mark lenders en un pro jeje, como se lo curran algunos, es de agradecer al autor/autores porque es una pasada.


No se si sera el mismo, pero en la primera pagina tienes el de captaintsubasa.es que esta increible.
Ademas ya han comunicado que para el PES2019 haran un nuevo OF con hasta 22 equipos.

OPTION FILES
OF SUPERCAMPEONES PS4 by Captaintsubasa.es v2.0 **OF RECOMENDADO**
Imagen

Buenas a tod@s, por fin tenemos lista la versión 2.0 de nuestro OF basado en el universo Captain Tsubasa. Antes desde Qasdew.com ahora desde nuestro hogar CaptainTsubasa.es Como nos habíais pedidos viene con varias novedades sobre todo las 2 versiones con diferentes nombres de jugadores. Y ya avisamos que en la 3.0 vendrá también en Latino

Esta segunda versión incluye lo siguiente (NO ES NECESARIO TENER LA v1.0):
-2 versiones con nombres en Español y Japones
-2 nuevos equipos Nankatsu (Newpy) y NaughtyBoys
-Escudos nuevos para varios equipos.
-Nuevos Kits y corrección de errores.
-Escudo y Nombre de la Liga “Supercampeones” sustituye a la Liga PAS
-Nombres, Kits y escudos de los 18 equipos
-Jugadores personalizados en todos los equipos (Stats y Aspecto)
Estos son los 16 Equipos del Universo Captain Tsubasa, a los que hay que añadir los dos Dream Team de Japón y World con los mejores jugadores.

Azuma / Army
Furano / Flynet
Hirado
Hanawa / Hot Dog
Minamiuwa / Magestic
Musashi / Mambo
Meiwa / Mappet
Nishigaoka / NaughtyBoys
Nankatsu / Newpy
Nankatsu SC / New Team
Naniwa / Nord Forth
Otomo
Shutetsu / San Francis
Shimada
Shimizu / Stampton
Toho
INSTRUCIONES INSTALACION:

1 – Descargar el OF y descomprimir el archivo en un pen drive. La versión que desees ESP o JAP
2 – Quedara una carpeta (WEPES) que hay que copiar a la raiz de un pendrive, quedando por ejemplo “d:/WEPES”
3 – Conectas el pendrive a la PS4 y desde el menú editar entramos en Gestión de Datos y luego a Importar/Exportar.
4 – Entramos en Importar campeonatos y elegimos el pendrive, se selecciona y luego pinchamos en ir a opciones avanzadas y pulsamos OK.
5 – Una vez instalados los campeonatos, damos a importar equipos.
6 – Igual que antes, presionamos cuadrado para seleccionar todos y le damos a OK
7 – ¡IMPORTANTE! Seleccionar la 2ª y 3ª opción “Aplicar datos a plantillas……..” & “Sobreescribir datos…….”.
8 – Para acabar entramos en gestión de campeonatos y elegimos numero de equipos de la liga Supercampeones a 16.

Si tenéis cualquier duda, podéis aclararla desde el foro de la web.

DESCARGA OF Captain Tsubasa (NUEVOS LINKS)

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es ESP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es JAP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es LAT



Si, este es, menudo curre se han pegado, esta genial.
Buenas tardes.

¿Hay algún OF con las equipaciones de este año?
Salas11 escribió:Buenas tardes.

¿Hay algún OF con las equipaciones de este año?



Aun no terminan los traspasos a si que hay que esperar..
Pregunta para los users de ps4, me gustaría comprar el pes para ps4 este año en vez de pc, qué tal anda de contenido en cuanto a option files? Son sencillos de aplicar? Gracias de antemano. [sonrisa]
emilio9892 escribió:Pregunta para los users de ps4, me gustaría comprar el pes para ps4 este año en vez de pc, qué tal anda de contenido en cuanto a option files? Son sencillos de aplicar? Gracias de antemano. [sonrisa]


Son sencilllos de aplicar y a la vez muy variados, puedes echar un ojo a los de PES UNIVERSE o a los de ALBERT para que te hagas una idea

Pero en donde si tendrás mas ventaja es en la cantidad de gente jugando online en donde es mucho mayor que en PC
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31