PES 2018 |PS4| EDICIÓN

sam_herlihy escribió:@gatomontes1 Para nada. USB formateado en FAT32, carpeta WEPES y dentro lo que quieras meter. Luego en el juego actualizas las actus en vivo y dentro de Editar importas campeonatos y después las ligas.


Solo faltaria añadir que cuando estes importando ligas...separalo en 2, por un lado las ligas normales donde los jugadores ya son reales y por otro lado importas aparte lo que vienen siendo Bundesliga o Liga mx / china... donde los jugadores se pasan en este mismo OF.
Sr_Kenzo escribió:
sam_herlihy escribió:@gatomontes1 Para nada. USB formateado en FAT32, carpeta WEPES y dentro lo que quieras meter. Luego en el juego actualizas las actus en vivo y dentro de Editar importas campeonatos y después las ligas.


Solo faltaria añadir que cuando estes importando ligas...separalo en 2, por un lado las ligas normales donde los jugadores ya son reales y por otro lado importas aparte lo que vienen siendo Bundesliga o Liga mx / china... donde los jugadores se pasan en este mismo OF.



Gracias.
He visto un vídeo de Secardenyt en YouTube y viene muy bien explicado.
No sé si esperarme a instalarlo para la V3 que vengan las selecciones que faltan y los clásicos
gatomontes1 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
sam_herlihy escribió:@gatomontes1 Para nada. USB formateado en FAT32, carpeta WEPES y dentro lo que quieras meter. Luego en el juego actualizas las actus en vivo y dentro de Editar importas campeonatos y después las ligas.


Solo faltaria añadir que cuando estes importando ligas...separalo en 2, por un lado las ligas normales donde los jugadores ya son reales y por otro lado importas aparte lo que vienen siendo Bundesliga o Liga mx / china... donde los jugadores se pasan en este mismo OF.



Gracias.
He visto un vídeo de Secardenyt en YouTube y viene muy bien explicado.
No sé si esperarme a instalarlo para la V3 que vengan las selecciones que faltan y los clásicos


Si tienes prisa puedes meterlo y meter el OF complementario de selecciones que aporté yo, diria que sigue estando en la pagina 1 también.
La V3, según comentaron en Twitter, tardará más pues se están presentando las nuevas equipaciones de algunas selecciones además de meter muchas caras de la bundesliga.
¿La V3 tocara stats o podemos jugar una liga master tranquilamente?, saludos y gracias de antemano.
Ayer vino un amigo a casa y no quedó más remedio que hacer otra cuenta para poder jugar con el OF. ¿Alguien ha probado si esto pasa sólo cuando se hay jugadores editados como con la BundesLiga? Vamos que mi duda es si dejará jugar con cuenta invitado cuando sólo se aplica un parche que edita jugadores, tan sólo camisetas, escudos y nombres de equipos. ¿Alguien lo ha probado?
teeser escribió:
harold walker escribió:Hola, muchachada.

He visto por aquí varias veces a la gente quejarse (con razón) de que cuando juegas con o en contra del Barça, el árbitro va de negro y se confunde con los jugadores blaugrana. Creo que esto pasa siempre, excepto en Champions.

Pues bien, se me ha ocurrido una solución. He pillado la primera equipación del Barça B (que es la misma, claro) de la primera primera página del hilo de edición y se la he puesto al FCB como cuarta equipación y con Color de Base en negro. Y así ya el árbitro te sale con la camiseta en celeste o verde. Lo malo es que de cerca se ve un poco pixelado, comparada con la que viene en el juego, pero al menos no se confunde con el árbitro.


Qué razón llevas con el p....o arbitro, yo llevo viendo ese problema desde el primer dia pero no se me ocurrió postearlo como has hecho tu, llevas toda la razón del mundo.

Esas cagadas de parbulines son las que me joden de este gran juego.

PD: desde aqui animo al personal a jugar en full manual, es más difícil obviamente pero mucho más realista, los triangulazos pierden efectividad y el juego en sí se vuelve mucho más humano y satisfactorio, siempre y cuando te enfrentes a rivales con full manual completito (los disparos a porteria tambien en manual). Entiendo que el online es una bazofia competitiva donde todo vale y todo kiski hace lo mismo con los "equipitos TOP TEAMS" de turno, lo que no me entra en cabeza es que hagan siempre lo mismo, con los mismos y encima les resulte divertido........

Saludos
Este fin de semana he vuelto a intentarlo con el manual unos cuantos partidos y soy un puto desastre. No paso casi de medio campo. Eso sí, los centros y en menor medida los tiros me gustan mucho más en manual, pero los pases normales se me dan fatal. Si se pudiera cambiaría los centros a manual, dejando el resto por ahora en asistido.

Volviendo al tema de la equipación del Barça, tras probarlo unos días he comprobado que es una solución muy efectiva y que ya en el partido no se ve pixelada ni lo más mínimo. La única pequeñísima pega es que en invierno, los jugadores que llevan camiseta debajo, la llevan negra y por tanto asoman las mangas de ese color. Pero como el azul de la camiseta es muy oscuro y el negro de las mangas sólo se aprecia en las repeticiones, creo que no es mucho problema y merece la pena con tal de no confundirte con el árbitro.


EDITO: @esgrac , el compañero @Sherchenko ha compartido esto en el hilo principal del juego, quizá sería conveniente meterlo en la primera páginas, junto con el resto de OFs:

Serchenko escribió:Por cierto, ya que estoy dejo por aquí lo siguiente:
Option con Copa Libertadores https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=131349
Liga China con todas sus "estrellas" http://www.mediafire.com/file/dhfwlcxa3 ... e+v1.0.rar
Liga de Mexico https://drive.google.com/file/d/0BwcAXM ... VPY3c/view
Hola buenas, he insertado el kit naranja de portero del Real Madrid y editado el color, la camiseta interior me sale naranja sin embargo los calentadores me salen en un color oscuro, ¿alguien sabe como editarlo todo correctamente?, gracias de antemano y un saludo.
T. CHANDLER face+stats (Eintracht Frankfurt)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=Hh1dWHdIDrQ

Saludos [beer]
Hola, una pregunta:
¿Ha salido ya alguno para que los equipos jueguen de manera distinta?, el año pasado salió uno con tácticas y la verdad que iba bien.
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas, he insertado el kit naranja de portero del Real Madrid y editado el color, la camiseta interior me sale naranja sin embargo los calentadores me salen en un color oscuro, ¿alguien sabe como editarlo todo correctamente?, gracias de antemano y un saludo.


Cuando aplicas un template (imagen de equipación) a un equipo tienes que asegurarte antes de que los colores de la equipación genérica en cuestión coinciden con los de la imagen que vas a aplicar. Por ejemplo, imagina que vas a aplicar la primera equipación del Madrid, que es toda blanca, pues primero tienes que editar la camiseta, el pantalón y las medias con el editor del juego y ponerlos blancos, porque tanto la camiseta interior como las medias interiores y los vendajes de tobillo replican los colores de la equipación genérica editada, no los de la imagen PNG que has usado.

Cuando el equipo tiene colores que no sabes replicar hay un truco para que la ropa interior quede perfecta. Aplicas primero el template y te vas a editar los dorsales del equipo. Creas colores para los dorsales iguales a los de la camiseta y el pantalón y medias (para la camiseta y el pantalón crea un color que haga que el número apenas se distinga sobre el traje. Luego reinicias la equipación, le pones a camiseta, pantalón y medias los colores tal y como los has editado y luego aplicas el template. Sólo te quedaría editar los dorsales y tendrías una equipación perfecta, casi no puede distinguirse de las que vienen ya en el juego.

Un saludo!
El Chus escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas, he insertado el kit naranja de portero del Real Madrid y editado el color, la camiseta interior me sale naranja sin embargo los calentadores me salen en un color oscuro, ¿alguien sabe como editarlo todo correctamente?, gracias de antemano y un saludo.


Cuando aplicas un template (imagen de equipación) a un equipo tienes que asegurarte antes de que los colores de la equipación genérica en cuestión coinciden con los de la imagen que vas a aplicar. Por ejemplo, imagina que vas a aplicar la primera equipación del Madrid, que es toda blanca, pues primero tienes que editar la camiseta, el pantalón y las medias con el editor del juego y ponerlos blancos, porque tanto la camiseta interior como las medias interiores y los vendajes de tobillo replican los colores de la equipación genérica editada, no los de la imagen PNG que has usado.

Cuando el equipo tiene colores que no sabes replicar hay un truco para que la ropa interior quede perfecta. Aplicas primero el template y te vas a editar los dorsales del equipo. Creas colores para los dorsales iguales a los de la camiseta y el pantalón y medias (para la camiseta y el pantalón crea un color que haga que el número apenas se distinga sobre el traje. Luego reinicias la equipación, le pones a camiseta, pantalón y medias los colores tal y como los has editado y luego aplicas el template. Sólo te quedaría editar los dorsales y tendrías una equipación perfecta, casi no puede distinguirse de las que vienen ya en el juego.

Un saludo!

Compañero me ha quedado de lujo la segunda de Keylor Navas gracias a tu explicacion, un millon de gracias y un saludo.
Unas páginas atrás alguien puso 1 kit de la selección española en blanco, hoy me dió por pasarla al juego, pero no me aparece en el PES (teniendola cargada en el pen), diria que no es ningún problema de formato ni tamaño pq lo revisé bien.

Alguno ha conseguido pasarla? funciona?
Sr_Kenzo escribió:Unas páginas atrás alguien puso 1 kit de la selección española en blanco, hoy me dió por pasarla al juego, pero no me aparece en el PES (teniendola cargada en el pen), diria que no es ningún problema de formato ni tamaño pq lo revisé bien.

Alguno ha conseguido pasarla? funciona?


A mí tampoco me la sustituía por la segunda al sobreescribirla, y al buscar la de "vómito de paella" para borrarla y dejarle el hueco vacío no había manera de encontrarla. Total que opté por ponerla como tercera equipación esta "blanca entera", y así ya sin problema.
Rafael Balaverde escribió:
A mí tampoco me la sustituía por la segunda al sobreescribirla, y al buscar la de "vómito de paella" para borrarla y dejarle el hueco vacío no había manera de encontrarla. Total que opté por ponerla como tercera equipación esta "blanca entera", y así ya sin problema.


Lo que dices es normal, pues los kits oficiales no son borrables.

Pero mi problema no es ese, a mi lo que me ocurre es que lo importo a 2048 y no me aparece, incluso probando a 1024 u otros y nada. Y en teoria en propiedades del archivo está todo bien, tanto el formato como las medidas.
Sr_Kenzo escribió:
Rafael Balaverde escribió:
A mí tampoco me la sustituía por la segunda al sobreescribirla, y al buscar la de "vómito de paella" para borrarla y dejarle el hueco vacío no había manera de encontrarla. Total que opté por ponerla como tercera equipación esta "blanca entera", y así ya sin problema.


Lo que dices es normal, pues los kits oficiales no son borrables.

Pero mi problema no es ese, a mi lo que me ocurre es que lo importo a 2048 y no me aparece, incluso probando a 1024 u otros y nada. Y en teoria en propiedades del archivo está todo bien, tanto el formato como las medidas.

a mi me pasaba eso en el pes 2017, lo que pasaba era que el texto de descripcion del archivo era demasiado grande, prueba a poner el año del kit nada mas, si creo que es lo que dices
Megaknot escribió:a mi me pasaba eso en el pes 2017, lo que pasaba era que el texto de descripcion del archivo era demasiado grande, prueba a poner el año del kit nada mas, si creo que es lo que dices


Fuah mil gracias jajaja, diria que está aquí el fallito, pues tenia puesto España blanca away o algo así jajaja, aparte de largo la maldita ñ. Luego lo pruebo pero vaya seguro que era eso, mil gracias!
Sr_Kenzo escribió:
Rafael Balaverde escribió:
A mí tampoco me la sustituía por la segunda al sobreescribirla, y al buscar la de "vómito de paella" para borrarla y dejarle el hueco vacío no había manera de encontrarla. Total que opté por ponerla como tercera equipación esta "blanca entera", y así ya sin problema.


Lo que dices es normal, pues los kits oficiales no son borrables.

Pero mi problema no es ese, a mi lo que me ocurre es que lo importo a 2048 y no me aparece, incluso probando a 1024 u otros y nada. Y en teoria en propiedades del archivo está todo bien, tanto el formato como las medidas.


Coño, daba por hecho que la de España no era kit oficial, cómo será el lío que tengo formado por haber acabado pillando cositas de mil sitios.

Pues es lo que te han dicho del nombre del archivo con toda seguridad, también me pasó al intentar añadir la segunda de Keylor, que era larguísimo .
Buenas, ¿alguien puede decirme color de equipo 1 y color de equipo 2 en el modo editar para el Real Madrid y si hay que editar esos colores?, gracias de antemano y un saludo.
Hay algun OF con la liga china??
maquiaveloski escribió:H. NAKATA (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=DiC77XZolWU

Saludos [beer]

Grande Hidetoshi!! Nakamura podría venirse también??
Algun kitmaker buen samaritano que me pueda hacer una equipación local y visitante de un club de 2B? Tanto los colores del kit como su escudo/publi?

Ivancitobr16 escribió:Hay algun OF con la liga china??


Sí. Mira en la primera página diria que está añadido allí
Estamos creando una liga de amigos rdepro.foro activo.com
Es una liga con Mercado de fichajes,clausulas... (para hacer tu propio dream team), UEFA Champions League, Copa del Rey... todas las competiciones. Estamos buscando nuevos jugadores-amigos para completarla. Esperamos vuestro registro y participación.

registraros en el foro y apuntaros en reservas para poder crear vuestro propio equipo, los 3 primeros tendran plaza directa.el resto a reservas o creariamos una segunda division si hubiera suficiente gente.
Cualquier duda en parrita89@icloud.com o en 674260886 vía WhatsApp. Un saludo y ... VIVA PES!!!
Buenas! Una consulta: me tiré 2 horas el sábado con el option file de la primera página y siguiendo los pasos para que la Bundesliga saliese bien, pero nada, me siguen saliendo equipos inventados y faltando alguno de los verderos. Alguien se imagina qué paso me puedo estar saltando que no esté claro en el minitutorial de la primera página?
ixeru escribió:Buenas! Una consulta: me tiré 2 horas el sábado con el option file de la primera página y siguiendo los pasos para que la Bundesliga saliese bien, pero nada, me siguen saliendo equipos inventados y faltando alguno de los verderos. Alguien se imagina qué paso me puedo estar saltando que no esté claro en el minitutorial de la primera página?

En la Bundesliga tienes que poner 18 equipos y mover los 3 licenciados de otros europeos a la bundesliga.
Buenas, me percate que en la copa del rey venia mal implementado el sistema de sancion por acumulacion de amarillas y lo cambie a tres tarjetas en lugar de dos, ¿alguien sabe en el resto de copas de las demas ligas como funciona el sistema de sancion por acumulacion de amarillas?
Hola a todos. Estoy importando el option file de pesuniverse v2. Voy siguiendo el video tutorial. No tenía ninguno antes. Me da error al importar un archivo y ya nada. Igual me importa un equipo, que ninguno....
¿Hay que hacer algo antes?

EDITO: Solucionado. Había descomprimido el archivo en un mac con unarchiver y eso es lo que daba problemas. Lo he hecho en windows con win rar y solucionado. No entiendo el motivo pero.... ya lo tengo apañado.
ELESSAR_31 escribió:Para cuando el V3?


Y para cuando el parche oficial que corriga los errores en jugabilidad?
Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

He seguido los pasos del tutorial al comprar el juego (primero actualización en vivo para los nombres y luego instalé la V2 del OF de PesUniverse, cambiando lo de la bundesliga y tal sin problema). La duda que tengo es que me sale en la sección de extras ahora nuevamente que hay una nueva actualización en vivo (supongo que serán alineaciones, cambios de medias, etc...). ¿Puedo aplicarla o me fastidiará el OF? Para aplicarla debería borrar todo el OF y volver a instalarlo después de aplicarla?

Es un poco lioso así que si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo y gracias!
Buenas noches,

V3 de Alber & Co ya disponible

https://youtu.be/22hvYl3YpGs

Mañana lo pruebo si tengo tiempo.

Edito: instalado la opción en la que pones el of igual que el. Cuando estaba llegando a Tailandia, en la última parte me ha dicho que no tenía espacio y me ha dado error. No se xk, se supone que debía entrar todo , en el primer paso había borrado todos mis datos de edición. Me faltan unas pocas selecciones y los clásicos...
Heke escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

He seguido los pasos del tutorial al comprar el juego (primero actualización en vivo para los nombres y luego instalé la V2 del OF de PesUniverse, cambiando lo de la bundesliga y tal sin problema). La duda que tengo es que me sale en la sección de extras ahora nuevamente que hay una nueva actualización en vivo (supongo que serán alineaciones, cambios de medias, etc...). ¿Puedo aplicarla o me fastidiará el OF? Para aplicarla debería borrar todo el OF y volver a instalarlo después de aplicarla?

Es un poco lioso así que si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo y gracias!


Creo que te lo fastidia, lo recomendable es no aplicar ninguna actu en vivo una vez instalado un OF. También debes desactivarlo en partido amistoso, creo que era dandole a R3 una vez seleccionados los equipos.
@jintertapa el motivo son los archivos que duplica el MAC, llevan un guión delante o algo así, solo tienes que no elegirlos!
Algun OF con la liga americana??
R. GIGGS face+stats (Classics Players)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=NwLVaqBdQKc

Saludos [beer]
Esta tarde probaré a meter la v2 o la v3. Hace ya que no le meto ningun OF. Aún así ya tengo que terminar la liga que tengo empezada que x cierto no van los escudos.

Saludos.
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el juego parcheado pero mi sorpresa es que cuando juego offline veo bien los equipos con el parche, pero cuando juego online no. ¿a alguno le ha pasado eso?
Puedo decir que el viernes me compre otra play nueva, pues la otra murió, guarde en la nube el archivo de edición de la play antigua, lo descargue lo metí en el luego y no se veía y lo que hice después fue volverlo a parchear. Con la play antigua todo bien online y offline.
Muchas gracias
Sr_Kenzo escribió:
Heke escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

He seguido los pasos del tutorial al comprar el juego (primero actualización en vivo para los nombres y luego instalé la V2 del OF de PesUniverse, cambiando lo de la bundesliga y tal sin problema). La duda que tengo es que me sale en la sección de extras ahora nuevamente que hay una nueva actualización en vivo (supongo que serán alineaciones, cambios de medias, etc...). ¿Puedo aplicarla o me fastidiará el OF? Para aplicarla debería borrar todo el OF y volver a instalarlo después de aplicarla?

Es un poco lioso así que si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo y gracias!


Creo que te lo fastidia, lo recomendable es no aplicar ninguna actu en vivo una vez instalado un OF. También debes desactivarlo en partido amistoso, creo que era dandole a R3 una vez seleccionados los equipos.
No hombre, la actualización semanal no te fastidia nada este año. La puedes guardar encima de lo que tengas de OF, que las plantillas de los equipos creados de 0 (como el Bayern) no te las toca. Y en el tema de equipaciones y demás tampoco interviene para nada.
harold walker escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Heke escribió:Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

He seguido los pasos del tutorial al comprar el juego (primero actualización en vivo para los nombres y luego instalé la V2 del OF de PesUniverse, cambiando lo de la bundesliga y tal sin problema). La duda que tengo es que me sale en la sección de extras ahora nuevamente que hay una nueva actualización en vivo (supongo que serán alineaciones, cambios de medias, etc...). ¿Puedo aplicarla o me fastidiará el OF? Para aplicarla debería borrar todo el OF y volver a instalarlo después de aplicarla?

Es un poco lioso así que si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo y gracias!


Creo que te lo fastidia, lo recomendable es no aplicar ninguna actu en vivo una vez instalado un OF. También debes desactivarlo en partido amistoso, creo que era dandole a R3 una vez seleccionados los equipos.
No hombre, la actualización semanal no te fastidia nada este año. La puedes guardar encima de lo que tengas de OF, que las plantillas de los equipos creados de 0 (como el Bayern) no te las toca. Y en el tema de equipaciones y demás tampoco interviene para nada.


Gracias! Había desisntalado el OF de PesUniverse para aplicar la actualización en vivo, pero si no fastidia la liga alemana pues para la próxima probaré a aplicarla sin mas :)

Otra duda, con este OF en partidos amistos online (vestíbulo) no puedo elegir la bundesliga. ¿Es normal? ¿Solo se puede jugar con ella en modo offline?
Gracias!!
Uberakrosdav escribió:@jintertapa el motivo son los archivos que duplica el MAC, llevan un guión delante o algo así, solo tienes que no elegirlos!


Muchas gracias. Está bien saberlo para la próxima vez.
1515 respuestas