PES 2014 Y FIFA 14 ONLINE

Buenos dias compañeros, estoy un poco despistado sobre el tema de ps2 y queria saber si es posible a dia de hoy jugar a pes 2014 o fifa 14 online??.

Si es asi que como debo configurar mi ps2 para poder jugar.

Saludos
el online murió en el 8 creo los últimos no traen soporte,pes 6 fue revivido por fans
Yo tengo el PES 06 original pero no se como jugar online.


Podrías ayudarme gracias
dypyn escribió:Yo tengo el PES 06 original pero no se como jugar online.


Podrías ayudarme gracias


Nadie¿? a mi también me interesa mucho saberlo , please¡¡
El PES 06 ya no tiene funciones online, pero si sacaron una versión del mismo para poder jugarlo en un servidor no oficial. Mirar vuestros privados ;)
Passy_22 escribió:El PES 06 ya no tiene funciones online, pero si sacaron una versión del mismo para poder jugarlo en un servidor no oficial. Mirar vuestros privados ;)


Mil gracias crack¡¡

Estoy un poco pez en todo esto...si tengo alguna duda te digo ,ok??

;)
Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.

Saludos.
_Slash_ escribió:Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.

Saludos.


Es super facil entrar a PES6 Online.

-Necesitas el parche v9.3 2013-2014
-Necesitas la Configuracion de red NORMAL
-Cuenta de Fiveserver.com
-Parchear DNAS

Nada mas XD ahora mismo estamos jugando un torneo con unos colegas de distintas partes del mundo ;)
XEstebanEdgeX escribió:
_Slash_ escribió:Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.

Saludos.


Es super facil entrar a PES6 Online.

-Necesitas el parche v9.3 2013-2014
-Necesitas la Configuracion de red NORMAL
-Cuenta de Fiveserver.com
-Parchear DNAS

Nada mas XD ahora mismo estamos jugando un torneo con unos colegas de distintas partes del mundo ;)


El parche que dices no lo encontré suelto, solo encontré el backup del juego y esta en portugués, ¿es el mimo que utilizas tu?

También logre entrar en el servidor evo league, ¿como haces para ingresar el de fiveserver?

Saludos.
estoy en las mismas no he podido conectarme,alguien puede ayudar en el tem... mucha s gracias
Dime que problema tienes colageno y te ayudo con gusto.

Saludos.
10 respuestas