PES 2012 codigos amigo

Hola me he pillado el PES2012 y este es mi codigo amigo, por si alguien quiere juagr online, creo el hilo porque no lo he visto en el foro
mio codigo es: 3010-1752-9616
un saludo a todos
haber si se apunta mas gente para hacer una liga. luego subo el codigo de amigo que estoy en el trabajo

edito mi código de amigo es 5157 6824 8839
ahi va la mia
5157 6681 7291
El mio es:
2408 8930 7744
hola gente mi codigo es 1936 4362 5889 os agrego
Hola me apunto. 0776-8109-9020
UltimateX369 está baneado por "spam"
en cuanto me lo devuelvan os agrego
Una pregunta, como va eso de los codigos amigo? Tengo el juego con la Wii desde hace un par de dias y no se muy bien cómo va eso del online y agregar a amigos, la tengo conectada a la red eso si.
Ya os he ha gregado atodos menos a uno [fumando] [fumando]
hola quiero jugar al pro 2012 online.pero en en uloader.hay algun problema de baneoo.
tienes mando clasico??quiero comprar uno.me lo recomienda alguienn??contestar por favor.
danicriz escribió:hola quiero jugar al pro 2012 online.pero en en uloader.hay algun problema de baneoo.
tienes mando clasico??quiero comprar uno.me lo recomienda alguienn??contestar por favor.

no hay ningún problema nunca te banean por usar el uloader si lo hacen es por usar chet (trucos ) lo que cuando te conecte. por 1ra vez te va a pedir que actualices el juego vas para la derecha de los iconos y hay uno que pone contenido. descargable actualisas dentro del juego y ya podes jugar online
gracias santi.creo que voy a comprar un mando clasico pro para jugar mejor.me gustaria que me dijeras que juegos buenos hay online para wii.gracias :) :) :)
UltimateX369 está baneado por "spam"
es mucho mas dificl jugar con nunchuk + wiimote con motion plus que con mando clasico? es decir, un jugador con mando clasico tiene las de ganar frente a uno que uegue con el wiimote?
danicriz escribió:gracias santi.creo que voy a comprar un mando clasico pro para jugar mejor.me gustaria que me dijeras que juegos buenos hay online para wii.gracias :) :) :)

si compralo que no tiene color con el mando pro jugas como en play y juegos yo solo juego al pro pero hay monto es de juegos sf4 mw3 mys 2012 2K12
UltimateX369 está baneado por "spam"
danicriz escribió:hola quiero jugar al pro 2012 online.pero en en uloader.hay algun problema de baneoo.
tienes mando clasico??quiero comprar uno.me lo recomienda alguienn??contestar por favor.


No, no hay problemas de baneos.
UltimateX369 escribió:
danicriz escribió:hola quiero jugar al pro 2012 online.pero en en uloader.hay algun problema de baneoo.
tienes mando clasico??quiero comprar uno.me lo recomienda alguienn??contestar por favor.


No, no hay problemas de baneos.
mi codigo amigo es 3869-2083-7114
y de mario kart:3826-2586-6899
hola muy buenas... también me gustaría crear una liga para poder jugar al pes 2012 online, mi código amigo es 1592 8367 6375... os agrego. un saludo
1378 1038 9843

agregadme
19 respuestas