Personas mayores de 30 para GTA V

1, 2, 3, 4, 5
aqui otro mas carroza con 38 para viciar, tardes noches, me gustaría hacer atracos mi id es neotres
@neotres
ok hermano,ya te envie id pormensaje privado
neotres, 38 palos, para golpes y hacer pasta , que estoy pelao:)
Yo tengo 28, se que no estoy en los requisitos pero.... Se jugar serio y no soy un niño rata.

Mi id es KSpain_69 os agredeceria me agregarais, no tengo ni crew y me gustaria hacer los atracos (para conseguir los coches y cosas que se consiguen con ellos) y lo ultimo que ha salido que no se ni como va.
(mensaje borrado)
Hola buenos días, no me acuerdo si ya me apunté en el momento que me compre el juego, he retomado el juego para intentar hacer los atracos con sus preparatorias pero lo veo imposible, por más que se intenta con gente desconocida es imposible siempre acabn por marcharse o ir a lo loco.
Dejo por aquí mi PSN, por si alguien se anima, para hechar unas partidas, mi horario sería por las noches y los fines de semana, tengo 32 años y bueno no soy un crack (voy perdiendo reflejos por los años [+risas] ) pero tampoco un manco :-|

PSN: kirlian

Un saldo
@kirlian
saludos ya te envie un privado.
Aqui carroza con 37 castañas para atracos gta4 xD nick: es_Juanjo
Otro más que se une a la fiesta, con 33 tacos, mi id es Xipiron83
Tengo mucho que aprender...
Hola buenas!
Mi ID: lGametol 38 años y veo menos que un gato de porcelana pero bueno... me descojono igual y si hay que jugar serio juego serio.No juego mucho pero si me agregais y me veis conectado..... "Tu siiilbame,tu siiiilbame....".
Quiero hacer las misiones preparatorias,los palos y las de Lamar por que solo tengo hecha la del Kuruma.
Saludos y gracias de antebrazo!
@gameto @xipiron83 si os parece os agregó, yo solo tengo también hecha dl atraco del kuruma, por lo que también estoy interesado en pasarme los otros atracos, si os hace contad conmigo
Mi PSN es kirlian
Un saludo
@kirlian @gameto @xipiron83 yo tambien quiero hacer los golpes, las misiones de Lamar las nuevas y pasar buenos ratos. Suelo jugar cada dia por las mañanas o por las tardes. Si quereis agregarme dispuesto a ello estoy.
Mi ID Gelotronico.
Saludos [beer]
Hola amigos:

La Crew de GTA V Online SONS OF FENIX de PS4 sigue dando guerra, hacemos todo tipo de actividades como carreras, atracos/golpes, partidas a muerte, misiones, etc..., además de pasarlo bien en modo libre haciendo vídeos y quedadas enre otras cosas.

Somos de edad avanzada y en su inmensa mayoría españoles. El buen rollo y el respeto es nuestra consigna.

Podéis echar un vistazo a nuestra web

http://www.fenixcrews.com

Un saludo,

ID PSN y SocialClub: FungaBack
@FungaBack Buenas. Tu crew como bien dices en el social club no necesita publicidad. Por favor no la hagas aquí. Gracias
Aquí otro de 33 tacos, la verdad es que golpes creo que no hice ninguno, me gusta jugar un poco de todo aunque a día de hoy estoy con las carreras acróbaticas [sonrisa]

Mi id es sjcelta

Saludos¡
Hola tengo 34 años, hace poco k juego al gtav online pero ya he hecho unos cuantos golpes, kien kiera k me agregue estoy en un club de españoles, mi id es ALAN21, tengo la misma cuenta hace años jjjjjjjjjjj, por si pensáis k tengo 21 jjjjjjjjjjj
Hola a todo si alguien se anima y quiere jugar mi psn es tonicarni32 no soy muy bueno pero intento. Pasármelo bien me gusta hacer misiones
Hola, me gustaría entrar en el clan o grupo o lo que tengáis hay montado :) ayer empecé de nuevo desde hace mil que no lo tocaba y quiero quedarme en los santos para hacer de todo, mi nick es Sinowark , me mola todo lo que tiene el juego , y más ahora que hay muchas cosas en el online y me vuelvo loco, xD
yo juego bastante a gta,si alguien necesita ayuda con atracos o simplemente echar unos vicios sanos que me agregue,mi id es igual que el nick de eol,aunque he de decir que no llego al requisito de este post....tengo 29 [+risas]
Buenos días:

Me complace comunicarles que en la Crew SONS OF FENIX de PS4 hemos renovado nuestra página Web además de disponer de un nuevo dominio:

www.sonsfenix.es

En ella encontraréis mucha información, además de enlaces a nuesto SocialClub, Foro, Twitter, Instagram y canal YouTube, con muchos vídeos nuevos.

Un saludo.
FungaBack escribió:Buenos días:

Me complace comunicarles que en la Crew SONS OF FENIX de PS4 hemos renovado nuestra página Web además de disponer de un nuevo dominio:

www.sonsfenix.es

En ella encontraréis mucha información, además de enlaces a nuesto SocialClub, Foro, Twitter, Instagram y canal YouTube, con muchos vídeos nuevos.

Un saludo.


[oki]
FungaBack escribió:Buenos días:

Me complace comunicarles que en la Crew SONS OF FENIX de PS4 hemos renovado nuestra página Web además de disponer de un nuevo dominio:

www.sonsfenix.es

En ella encontraréis mucha información, además de enlaces a nuesto SocialClub, Foro, Twitter, Instagram y canal YouTube, con muchos vídeos nuevos.

Un saludo.


quiero ser un son of fenix! :D
@FungaBack
Me apunte a la crew! Espero que me acepteis ;)
me apunto, soy activo en gta, lo que más me gusta son las carreras acrobáticas, me falta muy poquito para comprarme el local para el club de moteros, mi id es DarkSieL, podríamos hacernos la banda y liarla XD

saludos.
upssss!!! me apunto!!! si me dejais.... walta73 [beer]
Buenas,

Te puedes apuntar a la Crew de EOL:

https://socialclub.rockstargames.com/cr ... rolado_ps4

Y tenemos un grupo de telegram para hablar y quedar, podéis uniros directamente con el siguiente enlace:

https://ln.pkts.es/tg_GTAV

Un saludo
Otro que se une, juego bastante al Gta principalmente a la tarde noche y los findes, interesados agregadme
Id: DarkProsy
busco gente para ganar dinero con el golpe de pacific (haciendo el truco), a ser posible que sean habituales mi ID es: kukiton.

Ponedme que sois de eol cuando me agregeis.

Saludos.
kukitox escribió:busco gente para ganar dinero con el golpe de pacific (haciendo el truco), a ser posible que sean habituales mi ID es: kukiton.

Ponedme que sois de eol cuando me agregeis.

Saludos.


La semana q viene vuelvo a tenerlo, me apuntaría, me puedesc ontar de qué va ese truco??

Te agrego!
Buenas, por acá otro que compro el juego hace poco, agregarme, juego generalmente por las tardes-noches.
Psn: dagonet01
Busch 3 jugadores más para hacer los atracos, da igual ni el solo ganas de hacerlo con tiempo y ganas agregadme
Nos hacemos un grupo de telegram?
Otro mas por aqui !!!

Mi Psn ID : E46Aleivii ... 31 :D

Por mi parte bien para un grupo de telegram o Whattsapp
buenas e creado un canal en telegram para gta v haber si nos juntamos unos cuantos y hechamos unas partiditas un saludos
https://t.me/joinchat/AAAAAEG1ITMs77AZr8L3eA
@nortxu
en ese grupo no puedo hablar!
Otro que se une por aquí con sus 35.

Mi Psn ID: MasBirras82
@nortxu, en el grupo no está habilitado el chat o algo, a mi no me deja hablar, o es que tienes que autorizarnos?
Interesante este hilo señores. Yo soy Mika, 37 palos. ID: CINEYTAL666

Saludos!
Cineytal escribió:Interesante este hilo señores. Yo soy Mika, 37 palos. ID: CINEYTAL666

Saludos!


Qué nivel eres en GTA?

Te añado

EDITO: el otro grupo de telegram no tira. Nos unimos a este?
https://t.me/joinchat/AAAAAAyX9DFgTM3ZTGBjew

hola????

A qué grupo nos unimos?
no tengo ni idea que pasa porque no deja ablar estoy haciendo pruebas...si alguien controla de telegram que hago grupo ami se me queda grande
nortxu escribió:no tengo ni idea que pasa porque no deja ablar estoy haciendo pruebas...si alguien controla de telegram que hago grupo ami se me queda grande


Vuelvo a abrir uno ssi quieres. Necesito gente para golpes y ganar pasta!

Entrad en este!

https://t.me/joinchat/AAAAAAwH9QUqNQ49jqOi9Q
Buenas!, yo me compraré el juego este fin de semana, ya os diré el ID, por cierto 32 años ;)
Buenos días, ya me uní mediante el enlace del telegram de más arriba XD, 32 tacos desde el finde pasado, si alguien necesita ayuda para golpes misiones etc, que avise
Salu2
patri_17 escribió:Buenas!, yo me compraré el juego este fin de semana, ya os diré el ID, por cierto 32 años ;)


Dinos, o entra directamente al grupo
Hola! [ginyo]

Suelo jugar los fines de semana:
- misiones de contacto
- golpes
- negocios
- moteros

Nivel 188, 31 años.
ID: hcj_16

Saludos! [beer]
Hola!! Suelo jugar todas las noches a partir de las 10:30

id: millanfr
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5