Personaliza tu Guitar Hero

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!
1.840 mensajes
y 1 foto
desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 15/12/2007 - 16:33:16 por Tragy.
Con el GH2DTBEdit.exe, hay que abrir el locale.dtb (lo sacais con Guitar Hero Explorer desde /config/gen), y a partir del archivo 993 están los de las canciones extras, un poco antes algunos de las tiendas, descripciones de guitarras, y cosas así...

A partir del 1175 están las pistas y frases chorras que aparecen durante las cargas normales.

Solo hay que desplegar el archivo, y cambiar el texto por el que querais.

Luego se le da a guardar, y se vuelve a colocar el archivo en el juego usando el GHExplorer

A ver si así os aclarais, que ya vais varios preguntando... Espero que así quede claro...

El programita, aquí http://www.savefile.com/files/694488
Dogwood
MegaAdicto!!!
1.180 mensajes
desde jul 2006
en A tus 6
a ver si me puede colgar alguien el feedback 0.7b
es que del el link que lo cojo me da error al descomprimir

Gracias
melado adm

Staff
Administrador
13.845 mensajes
desde ago 2001
Aquí está el del 0.92c que creo que es el último:
http://www.theguitarheroes.com/downloads2/FeedBack0.92c.zip

La descarga va algo lenta pero va.
Burger
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde sep 2006
Tragy escribió:Con el GH2DTBEdit.exe, hay que abrir el locale.dtb, y a partir del archivo 993 están los de las canciones extras, un poco antes algunos de las tiendas, descripciones de guitarras, y cosas así...

A partir del 1175 están las pistas y frases chorras que aparecen durante las cargas normales.

Solo hay que desplegar el archivo, y cambiar el texto por el que querais.

Luego se le da a guardar, y se vuelve a colocar el archivo en el juego usando el GHExplorer

A ver si así os aclarais, que ya vais varios preguntando... Espero que así quede claro...

El programita, aquí http://www.savefile.com/files/694488

Muchas gracias Tragy, pero... Lo haz hecho TÚ? Porque despues de haber seguido los tutos de SH sin exito, hice lo que comentas y el juego se jode! Llega hasta la pantalla principal y ahi se queda. Lo intentare de nuevo a ver que sale, y, si no lo haz hecho tu, intentalo y me dices a ve que tal.

Saludos!
sostaco
Viscoso pero sabroso
1.128 mensajes
desde ene 2007
en Chiva VLC
A ver, tengo un midi de una cancion que esta SOLO en nivel experto, y queria abrir ese midi, para poder retocarlo, y poder hacer a partir del nivel experto, los niveles dificil y medio....

¿¿¿Hay alguna manera de que pueda abrir ese midi para modificarlo?? Por que estoy probando con el guitar Pro y el TabIt y estoy dando palos de ciego.

Gracias y un saludo
tengo una duda eske ya ise toodos los pasos pero al crear el ISO y grabarlo en un DVD con el nero ,cuando lo pongo al play2 me dise ke no se puede leer el disco me puede explicar alguien en ke me ekiboke gracias [jaja]
Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!
1.840 mensajes
y 1 foto
desde jun 2004
Usas algún sistema para cargar backups? Porque si lo metes así a pelo, normal que no te funcione....

Sino, pues o no has hecho bien algún paso, o se ha grabado mal el disco...

Lógicamente, nadie es adivino y va a saber en que te equivocaste así por arte de magia...
Arkanos
Novato
14 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Wenas a todos, como ya os dije me iba a poner en cuanto pudiera a hacer canciones y en ello stoy ahora mismo con Xana de Avalanch, weno al tema:

Es mi primera cancion, me descargue las dos partituras de Xana en tabs metal y las abri con guitar pro para ver la kolocacion de las notas, con la idea de colocarlas iwal en feedback (trankis ke se lo de ke la primera linea de partitura corresponde al color naranja, la segunda al azul etc) y asi ahorrarme trabajo y crearla iwal ke la original, ya que escuxandola en guitar pro se ve ke la partitura esta perfecta.

Aki es kuando surge el problema, si sigo la partitura para meter las notas en feedback, me sale una cancion muy sosa, usando en cada tramo tan solo dos colores, por no hablar de ke la kolokacion de las notas no se akaba de corresponder con el tono que lleva la kancion.

Aquí os dejo el enlace de la partitura para ke veais lo ke os digo, si lo poneis en feedback aunke solo sea el principio comprendereis lo ke os digo. http://www.tabsmetal.org/tablatura_/Avalanch_-_Xana_371.html

Sigo basandome en la partitura o creo la kancion como kreo ke deberia ir? saludos y sorry por eskribir tanto xdddddd
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.135 mensajes
desde mar 2006
en Valencia / Petardolandia
Holas!

No sabia que hubiese un hilo en eol sobre el guitar hero custom! xD y yo metiendome en scorehero...

Bueno, que queria preguntaros unas cosillas:

Hay algun hilo donde podamos subir nuestros charts para compartirlos, o los subo aqui directamente? es que he hecho unos 30 charts, y me gustaria compartirlos. os aviso que son casi todos de metal (rammstein, slipknot, system of a down, linkin park...)

Otra cosa; como puedo pasar los midis a chart? es que los chart se me borraron accidentalmente y ahora solo tengo los midis que estan en el juego. los puedo sacar con el guitar explorer, epro no lso puedo editar con el feedback. agun programa que los pase de mid a chart??

Thanks!
Hola. Tengo un problema con la pesonalizacion del gh2 de ps2. Llevaba algo asi como la mitad de las canciones, y en pleno proceso de cambiar otra cancion se me ha ido la luz de casa y ahora el archivo main_0.ark esta dañado. O al menos eso es lo que me dice el guitar hero explorer y lo unico que me deja es recuperar las carpetas que lo componen, pero claro te lo recupera todo en carpetas y lo que necesito es el main_0.ark...es decir que tengo las carpetas que componen el main_0.ark, pero no tengo el main_0.ark.

Alguna sugerencia? Os lo agradeceria muchisimo porque ya le habia echado mucho tiempo.

Saludos