Personaje de videojuegos favorito

1, 2, 3, 4
Encuesta
Personaje de videojuegos favorito
15%
62
11%
47
11%
45
9%
37
9%
36
5%
20
4%
18
3%
13
3%
13
2%
9
2%
8
2%
8
2%
7
1%
6
1%
6
1%
5
1%
5
1%
5
1%
4
1%
4
1%
4
1%
4
1%
4
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 417 votos.


¿Cual es para vosotros ese personaje de videojuegos favorito?
¿A qué personaje le teneis más aprecio?

Decidid y votad.

Teneis 70 opciones para votar y una por si no os gusta ninguna de esas 70.
Ivy del Soul Callibur 2, a parte de que me pone cachondo XD XD su espada si la sabes usar es una pasada ;)
Beat! de jetset radio...
Ryu, siempre que juego al Street Fighter sea cual sea el ryu cae fijo.
Pero luego hay personajes ilustres del videojuego como el pirata del Caribe Guybrush, el pirata fantasma LeChuck, el sigiloso Solid Snake, los historicos Mario y Sonic ............ que les tengo mucho cariño.

Salu2
Terry de la saga fatal fury y king of fighters
Vaya, me he dado cuenta de que me he dejado personajes como Shinobi, los protagonistas de Street of Rage o Alex Kid en el tintero, suerte que he puesto la opción de "otro".

Mi voto va para Fox McCloud, aunque he estado a punto de votar a Kirby o a Kcnuckles.
Yo he votado a Sonic, no sé si es actualmente mi personaje preferido, pero sí al que más "cariño" :Ð [ayay] le tengo.

Pero tambien habría votado por Link, Guybrush, Solid Snake, Manny Calavera...

[bye] [bye]
Twinsen del LBA, el primer juego de ordenador al que jugue en mi vida...

Uno de los juegos (junto al Fallout) que más veces me he pasado...

Fdo- An0n1m0
Tina de Dead or Alive es un personaje muy carismatico.
Voto por ella.
Pues he votado al Jefe Maestro :Ð
Y luego otros dos personajes que me encantan son Voodoo Vince (es la leche el jodio muñecaco X-D ) y Tommy Angelo de Mafia.
Salu2
Sonic por el valor afectivo.
Fue mi primer juego. ;-)
Aunque también he dudado en votar a Ken.

Salu2
Sammocz escribió:Tina de Dead or Alive es un personaje muy carismatico.
Voto por ella.


jejejeje como el mio XD XD un par de carismas es lo que tienen y muy grandes ;)
avadnc escribió:
jejejeje como el mio XD XD un par de carismas es lo que tienen y muy grandes ;)

Que mal, ya me han descubierto.
Tu si que sabes por donde van los tiros [sati]
Sammocz escribió:Que mal, ya me han descubierto.
Tu si que sabes por donde van los tiros [sati]


que cosas tenemos ¿no?, si es que es verdad, que hace alomejor 10 me gustaba Sonic o Mario porque todavia no tenia la testosterona corriendo por mis venas, pues lo entiendo, pero ahora, como a mario no le hagan un cambio de sexo o le busquen una novia que este buenorra, pues como que me quedo con las luchadoras en ropas intimas y con grandes melones XD XD XD
Muchos personajes son los preferidos por mi, pero despues de pensarlo y pensarlo, me quedo con el que más diversion me ha dado y me sigue dando. Mario todas sus sagas y juegos como mario kart, smash y muchos otros son los que me han encariñado con el personaje.

Aunque muchos personajes tb me han encantado, Donkey kong y muchos de nintendo. Tommy angelo me encantó me familiarizé mucho con él. Y no se, alguno más[oki]
Está clarisimo que YO XD
Voto a Ryu, mi personaje favorito de todos los juegos de lucha que he probado (Justo detrás vendrían Cervantes, Shin Gouki y Ken :P)


PD: No sería "Knuckles"?
Mi voto para Viewtiful Joe XD
Raziel me parece uno de los mejores personajes de videojuegos.
Guybrush escribió:Está clarisimo que YO XD


Pues sí, está clarísimo que tú, que cariño se le coje al jodío, y que fatiguita al verlo en el último juego que utiliza el nombre de la saga :'(.

Y una duda, cual es el protagonista de Dungeo Keeper? XD
Soy eterno seguidor de Sonic y Lara...he votado por Lara. [burla2]
Mi voto para Guybrush Theepwood, personaje carismatico donde los haya, me ha costado mucho decidirme entre este y Laverne del The Day Of The Tentacle, los q lo hayas jugado sabreis de quien hablo, la tia q va al futuro.


Venga 1 saludo.
RubénGM escribió:PD: No sería "Knuckles"?

Supongo, se me ha metido una C por ahí enmedio.

Len Tao escribió:Y una duda, cual es el protagonista de Dungeo Keeper? XD

Se llama Horny (cuando hice la encuesta no me acordaba), es el bicho rojo de la izquierda de la imagen, y teóricamente tú eres él cuando juegas.
Imagen
Seguramente sea el único pero yo he elegido Squall del FF8. No se... me gusta su forma de ser: reservado, orgulloso, "raro"...

Le sigue de cerca Link de la saga Zelda y alguno más ;)

[bye]
Gremio de la saga Genso Suikoden, en 2 palabras, in - superable [sati]


Aio
el jefe maestro,paso a ser mi personaje favorito nada mas empezar el juego y al meterse a la I.A,cortana en el casco mediante el chip,y esta le dice "mmmm...tu arquitecura es parecida a la del pilar of autumm" y el le contesta " no intentes cosas raras" con una voz de ironia y acojonamiento espectaculares XD

casi empatados estarian Guybrush Theewood y Ryu Hayabusa
pues he votado a samus porque he jugado a super metroid, metroid de gb y metroid prime y es un personaje k me aporta mucho carisma pero perfectamente podia haber votado a chris redfield, terry bogard, claire redfield, mario, Donkey kong, vyse, Ryu...
te van a matar por no poner al Jefe Maestro de Halo,Simont Belmont de Castlevania o a Nights XD

yo voto por Sonic. me mola mucho su personalidad tanto como la de mario. lo que pasa que los juegos del Sonic Team me hacen sentir muchas cosas. y las aventuras de mario me lo hacen sentir algunas. el 80% de los juegos de mario son para explotar más aún el personaje :(
¿Ande ta KATE WALKER de la saga Syberia? [uzi] [uzi]

Ya tan tardando en añadirla a la lista k toi enamorao de ella [looco] [tadoramo] [inlove]

Salu2, XWR[bye]
Kasumi de la saga DOA ^^
Ranking personal (el orden no importa):
Sonic
Akuma
Nightmare (Soul Calibur)
Lan Di (shenmue, que sale poco pero el "filin" que da es la caña)
Conker (pero solo el de Bad fur Day)
El protagonista de Doom (por su amor a su conejito)
Guybrush (por cachondo)

Pero por encima de esos destaca Kain y Raziel (exceptuando el Kain del Blood Omen 2 que para mi no tiene ninguna relacion a no ser por el nombre) ya que su "presencia" e historia han conseguido crear a 2 personajes con fondo y que sabes mas o menos como seran sus pensamientos a lo largo de los juegos, cosa que pocas veces he visto en un juego. Vamos que su desarrollo y personalidad son de los mejores que he visto nunca.
Guybrush !!!!
Guybrush !!!!
Guybrush !!!!
[beer]
da_hot_funk escribió:te van a matar por no poner al Jefe Maestro de Halo,Simont Belmont de Castlevania o a Nights XD


El primero si que está, los otros dos pueden votar en la última opción.

X-Warrior escribió:¿Ande ta KATE WALKER de la saga Syberia? [uzi] [uzi]

Ya tan tardando en añadirla a la lista k toi enamorao de ella [looco] [tadoramo] [inlove]

Salu2, XWR[bye]


Tienes la última opción para votarla.
Samus Aran desde que jugué por primera vez al Super Metroid de Super Nintendo. Siempre me la pillo en los Smash Bros. para mí la mejor!

Salu2 :)
An0n1m0 escribió:Twinsen del LBA, el primer juego de ordenador al que jugue en mi vida...

Uno de los juegos (junto al Fallout) que más veces me he pasado...

Fdo- An0n1m0

Ahi estamoooos [looco] otro voto pa él XD

Saludos
Melee escribió:Supongo, se me ha metido una C por ahí enmedio.


Se llama Horny (cuando hice la encuesta no me acordaba), es el bicho rojo de la izquierda de la imagen, y teóricamente tú eres él cuando juegas.
Imagen


Nonononono, ese es nuestro colega el segador astado (que fue su nombre en la versión española, Horny como bien dices en la inglesa), que no eres tú en ningún momento, tú eres un "amo del calabozo" cualquiera, y con algunos sacrificios invocabas al segador, que había que tener muy contento a base de darle pasta, o te quedabas sin mazmorra y sin personal XD. Eso sí, aunque no fuera el protagonista, sí que ha sido siempre el símbolo del juego :).

Editado: cada vez que veo como desvirtuaron al segador en la segunda parte ... En la primera realmente parecía una criatura abominable, en la segunda parecía un demonio cachondón :(.
Len Tao escribió:
Nonononono, ese es nuestro colega el segador astado (que fue su nombre en la versión española, Horny como bien dices en la inglesa), que no eres tú en ningún momento, tú eres un "amo del calabozo" cualquiera, y con algunos sacrificios invocabas al segador, que había que tener muy contento a base de darle pasta, o te quedabas sin mazmorra y sin personal XD. Eso sí, aunque no fuera el protagonista, sí que ha sido siempre el símbolo del juego :).

Editado: cada vez que veo como desvirtuaron al segador en la segunda parte ... En la primera realmente parecía una criatura abominable, en la segunda parecía un demonio cachondón :(.

Ah, bueno, yo pensaba que era el personaje que usabas (yo siempre lo conocí como Horny), pero bueno, pese a que no lo uses es muy emblemático.

Sobre el hecho de que en la segunda parte sea menos tétrico y abominable, yo aún recuerdo la gran diferencia entre MDK y MDK 2, mientras que en el primero todo era tan underground, tan asombroso y tan "raro", en el segundo todo era cachondeo puro.
He votado a sonic pq siempre me ha acompañado durante toda mi vida aunke hoy en dia sus juegos solo sean vulgares imitaciones de lo que fueron un dia en 2d. pero en fin si eres soniquero lo eres para siempre.


Imagen

Imagen

Aunque Cloud de FFVII tambien me impresiono muchisimo.
Otros que me encantaron y que se me iban de la oya son los denton del Deus Ex original assi como las inteligencias artificiales de ese juego
Genjuro de Samurai Spirits
Pos yo! [360º]

Richter Belmont de la saga Dracula / Castlevania

--------------------------------------------------------------------------------------
Richter: - ¿Hace una caza de vampiros?

Alucard: - ¡No hay huevos!

Richter: - ¡Me pido a tu padre! juajuajuajuajua!!!

Alucard: - Joputa...

Richter: - ¡El que llegue el último paga los pollos y las pociones! [burla2]
Richter_93 escribió:Richter: - ¿Hace una caza de vampiros?

Alucard: - ¡No hay huevos!

Richter: - ¡Me pido a tu padre! juajuajuajuajua!!!

Alucard: - Joputa...

Richter: - ¡El que llegue el último paga los pollos y las pociones! [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonic

Yitan (FFIX)

Steiner (FFIX)

Amarant Cora (FFIX)l

Squall (FFVIII)

Seifer Almasy (FFVIII)

Cloud (FFVII)

Ryo (Shenmue)
He votado al rey Sonic, ojala algún dia vulelva a ser el de antes.
Ryo Azuki----------Shenmue
Kasumi-------------DOA
Chunli--------------Street Fighter
Leonardo----------TMNT
Sonic----------------SONIC XD

....y un largo etc ;)
Sabin/Kefka/Shadow - Final Fantasy 6
Link - The Legend Of Zelda
Ken - Street Fighter 2
Vaya, veo que algunos personajes como Many Calavera y Max Payne, no han recibido ningún voto. Esperaba más de ellos.
a ver si escribimos bien el nombre " KNUCKLES "

PD: mi voto va para él [oki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4