Persona respetable destroza un cartucho de sonic para que bajen los precios de mario

1, 2, 3, 4
Acabó de ver el video del tio del hacha y menuda pechá de reir me he pegado. Se me han saltado hasta las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena haberme perdido toda esta mierda antes. ¿Alguien tiene por ahi el video de la tia? Quiero seguir riendome, por fi por fi [qmparto] [qmparto]
Doble rasero por el lloriqueo de cosas que acabarán muertas solas...
Que nivel de madurez [facepalm]
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
MyoCid escribió:Doble rasero por el lloriqueo de cosas que acabarán muertas solas...
Que nivel de madurez [facepalm]


Y no solo eso, por cosas que si pudieran nos matarían a nosotros.
Oh dios mio, cuando uno ya ha empezado a parar de reír, vuelta otra vez [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
robotnik16 escribió:Insultos y descalificaciones por todas partes y moderación de vacaciones permitiendo que se creen hilos denigrantes como éste... Bravo EOL!!! [oki]


Hace ya páginas que no hay descalificaciones personales y solo se habla de las acciones.
Aquí hay gente que ha matado mas Sonic con sus metidas de patas y no pasa nada XD
¿Os acordais también la de ofendidos que hubo por cosas como estas? [qmparto]

Imagen
MyoCid escribió:¿Os acordais también la de ofendidos que hubo por cosas como estas? [qmparto]

Imagen



Yo llevo años riéndome con Sanic 3D. Es un genio el que lo hizo. [plas]

A día de hoy sigo viendo el vídeo y me digo riendo, no falla [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=4MWN48V0Oac
Caminero69 escribió:
ZIDEVS escribió:Acabó de ver el video del tio del hacha y menuda pechá de reir me he pegado. Se me han saltado hasta las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena haberme perdido toda esta mierda antes. ¿Alguien tiene por ahi el video de la tia? Quiero seguir riendome, por fi por fi [qmparto] [qmparto]


Jajajaja sabia que no tardarias en aparecer. Para alguien que es un confeso hater de todo lo que huela a sega hasta te habras hecho una paja viendo un sonic siendo destrozado a hachazos.
Fijo que si hubiera sido un cartucho de Snes no te reirias tanto. Joder, es que se os ve venir de taaan lejos a algunos que da hasta risa.


Deja que lo adivine: eres el típico fan de Sega que se ofende hasta de los hacks mal hechos del Sonic 1, me equivoco?

Tío, que es un simple juego, y encima uno facilísimo de encontrar a cuatro perras. Que no es un Tetris de Mega Drive, un Whirlo de SNES o un Metal Slug 2 de AES (aunque a mí me la pelaría igualmente si a alguien le da por meterlos en el microondas). Que hay cosas más importantes en la vida por las que preocuparse, coño.
Hay una versión de Kingsman donde la escena del perro la cambian por un Sonic.
Yo acabó de reservar los amiibos de Mario Odyssey :)
Ahora me rio yo de los nintenderos, haciendo esto estoy seguro que bajarán los precios del tetris de Mega [360º]

Imagen

rabiad malditos [qmparto]
Blaster Master escribió:Ahora me rio yo de los nintenderos, haciendo esto estoy seguro que bajarán los precios del tetris de Mega [360º]

Imagen

rabiad malditos [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa
Bueno, espero que os hayáis reído lo suficiente con estas casi 20 páginas de idas y venidas.

Se cierra el hilo para evitar más faltas de respeto.
165 respuestas
1, 2, 3, 4