Persona respetable destroza un cartucho de sonic para que bajen los precios de mario

1, 2, 3, 4
Cierto es que hay youtubers que me producen verguenza ajena, creo que hay cada elemento que telita... pero no lo expreso publicamente por no ofender a la persona. En este hilo he leído comentarios feos hacía la mujer del vídeo, y la verdad es que me daría lástima que pasara por aquí y los leyera. Se podría sentir muy dolida, y no hay necesidad de ello. Hay pensamientos que nos los podemos guardar para nosotros y no pasa nada, de hecho no aportan nada.
Joder, lo que da de sí un vídeo... :-| [qmparto]

En cuanto al vídeo en sí del destrozo, el tío que se lía a hachazos con el pobre Sonic es un tontainas, pero qué se le va a hacer... es su dinero. Como si le prende fuego a la caja o se mete los restos del cartucho por el c***... [tomaaa]

En cuanto a la youtuber indignada... primero, precisamente poniendo el vídeo le da publicidad al pavo ése. Y segundo, qué más le dará... que es un puto juego... un juguete, y encima de lo más común y baratuno. Que es una mierda ver a alguien destrozando algo que funciona y es útil, pues sí... pero de ahí a poner un vídeo "DENUNCIANDO" (nótese las comillas) la actitud de un tontaina ramdom... pues no sé, como ya han dicho otros compañeros, hay cosas mucho más importantes por las que indignarse... [+risas]
docobo escribió:No sé si es un imbécil porqué no lo conozco personalmente, pero viendo ése vídeo y escuchando sus conclusiones, muy listo no parece.



Ya han dicho que compraron el sonic (probablemente por un euro) para aprovechar la caja... Hicieron la chorra del "unboxing" para enviarse el video entre amigos.

Hay gente que hace lo mismo con juegos de psx para aprovechar la caja y tiran el CD directamente a la basura.

A mi realmente lo único que me sabe mal de esa "masacre" es la pobre carcasa del juego... Y la falta de criterio de esa mujer.


Si hicieran eso con un whirlo pues diría lo mismo que el que lo hizo con la ps4 el día de salida: vaya huevos, o a ese tío le sobra la pasta o youtube deja buenos ingresos... Y o bien me moriré de envidia por lo primero o me replantearé mi vida por lo segundo.
Lo que está claro es que cada uno hace lo que le de la gana con lo suyo siempre y cuando no haga daño a seres vivos, que el tio del video quiere romper un Sonic, pues que lo rompa, sea de coña o en serio, les duela o no a los demas el acto, puede hacerlo, ya que el juego es suyo y aunque es un trozo de historía, sigue siendo un trozo de plastico también de los que hay como 15 millones mas pululando por ahi...

Sobre la chica, puede ser una reacción excesiva o no (para mi si lo es), pero está en el derecho de sentirse mal por qué alguien ha roto un objeto que ella admira y fué parte de su niñez videojueguil, ella puede expresarse cuanto quiera, y podemos estar de acuerdo o no, pero debe ser respetada también.

Mención a parte sobre algunos foreros, que vaya tela, ya podriais ahorraros el tema del fisico, por qué antes qué cualquier cosa, estais hablando de un ser humano, que yá de paso a mi modo de ver, meterse y cebarse con el fisico de alguién me parece de una bajeza tremenda, ya que la gente no tiene la culpa de no ser agraciada, eso no está en sus manos y nadie tiene la culpa de ello.
Dene escribió:Cierto es que hay youtubers que me producen verguenza ajena, creo que hay cada elemento que telita... pero no lo expreso publicamente por no ofender a la persona. En este hilo he leído comentarios feos hacía la mujer del vídeo, y la verdad es que me daría lástima que pasara por aquí y los leyera. Se podría sentir muy dolida, y no hay necesidad de ello. Hay pensamientos que nos los podemos guardar para nosotros y no pasa nada, de hecho no aportan nada.

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se insulte a una mujer de esa forma, pero también hay que entender la bronca y el contexto de ser youtuber, cuando haces vídeos y abres un canal, vas a estar sujeto a críticas de ese estilo, porque simplemente decidiste exponer tu vida y tu apariencia personal. Si un canal crece es gracias a la gente, por lo tanto cierta parte de tú vida le va a terminar perteneciendo a esta gente, es lo que le ha sucedido a gente como elrubius, por eso aquella famosa entrevista donde llora. Si supieras la cantidad de insultos que he leído de la gente hacia Calve, Jino o el Profesor Gamer. ¿Crees que con una mujer sería distinto?.
Blaster Master escribió:meterse y cebarse con el fisico de alguién me parece de una bajeza tremenda, ya que la gente no tiene la culpa de no ser agraciada, eso no está en sus manos y nadie tiene la culpa de ello.

También hay que decir, que después de todos los insultos que suelta la santa mujer, que no espere rosas.
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:meterse y cebarse con el fisico de alguién me parece de una bajeza tremenda, ya que la gente no tiene la culpa de no ser agraciada, eso no está en sus manos y nadie tiene la culpa de ello.

También hay que decir, que después de todos los insultos que suelta la santa mujer, que no espere rosas.

Exacto como dice el refrán: "Quien siembra vientos, recoge tempestades".
evilquake escribió:
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:meterse y cebarse con el fisico de alguién me parece de una bajeza tremenda, ya que la gente no tiene la culpa de no ser agraciada, eso no está en sus manos y nadie tiene la culpa de ello.

También hay que decir, que después de todos los insultos que suelta la santa mujer, que no espere rosas.

Exacto como dice el refrán: "Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Puede ser, pero meteos con su reacción, no con su cara y cuerpo, eso está fuera de lugar, no confundamos las cosas.
arraidan escribió:A mi siempre me ha dado pena ver que alguien rompe algo que funciona, y es útil.

Está claro que es su dinero, y hay cosas peores, pero no deja de un tanto patético. No solo hablo de consolas


Eso mismo es lo que siento también. No es lo mismo reutilizar o reciclar un objeto para un fin que destruirlo por hacer la gracia.

A mí me pasa con la comida que está un poco pocha; no desecho demasiada, pero cuando toca tirar pienso que seguramente sería perfectamente comestible, que me la comería sin dudar en según que circunstancias, que puede ser más psicológico que otra cosa, y entonces me sabe muy mal tenerla que tirar.
Cría cuervos y tendrás cuervitos.
A todo esto, el titulo del hilo sigue siendo despectivo.
Pues ahora es sarcástico. [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han dado ganas de comprar un Sonic y meterlo en el microhondas [fumando]
Yo tambien destrozo sonics 1 para hacerme repros.
JesucristoShinobi escribió:Yo tambien destrozo sonics 1 para hacerme repros.


Los recableados hacen enfadar a Youtubers.
he visto videos de este canal, y esta tia no tiene ni idea de nada, pero se compensa porque la pareja que tiene es un frikazo de los videojuegos y una enciclopedia andante de lo retro, un tal rakkar.
La muchacha no ha roto el sonic, ha subido el video denunciando a el subnormal ese.

Es necesario romper un videojuego retro por especulacion ?.
Ningun clasico se va a recuperar que se haya destruido por el mero gusto.
Sea de la compañia que sea, todos los clasicos son joyas, que poco a poco escasean cada vez mas. :(
Tontos como ese demuestran el aprecio a lo retro. Como muchas empresas de recreativas que destrozaron muchisimas arcades y pinballs en vez de venderlas.

No es lo mismo romperlo y aprovecharlo para una repro que romperlo por gusto.
daviliyo89 escribió:La muchacha no ha roto el sonic, ha subido el video denunciando a el subnormal ese.

Es necesario romper un videojuego retro por especulacion ?.
Ningun clasico se va a recuperar que se haya destruido por el mero gusto.
Sea de la compañia que sea, todos los clasicos son joyas, que poco a poco escasean cada vez mas. :(
Tontos como ese demuestran el aprecio a lo retro. Como muchas empresas de recreativas que destrozaron muchisimas arcades y pinballs en vez de venderlas.

No es lo mismo romperlo y aprovecharlo para una repro que romperlo por gusto.


¿Eres el novio?
OOQQ escribió:he visto videos de este canal, y esta tia no tiene ni idea de nada

Aquí también hay los que creen que lo saben todo y no saben nada.
Traquilidad, era la versión pal, todas merecen morir [bad]
O´Neill escribió:Traquilidad, era la versión pal, todas merecen morir [bad]


Pal España o pal españolizada?

hilo_versiones-15-sonic-megadrive_1886371
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Traquilidad, era la versión pal, todas merecen morir [bad]


Pal España o pal españolizada?

hilo_versiones-15-sonic-megadrive_1886371

Te reporto por spam Imagen
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Traquilidad, era la versión pal, todas merecen morir [bad]


Pal España o pal españolizada?

hilo_versiones-15-sonic-megadrive_1886371

Te reporto por spam Imagen


Seguro? Tengo un Sonic de rehén.
Imagen

Me gusta el cambio de nombre del hilo.
Dio_Brand escribió:
RickDang escribió:
RPRM escribió:No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.


Según este hilo por haber hecho el vídeo la chabala tiene esquizofrenia.
Pues yo la sigo desde hace tiempo y su canal me parece bastante entretenido, no sé qué pensáis vosotros que es un canal de youtube... es sólo gente diciendo lo que piensa.

Que si qué vergüenza por poner el video, gente hablando en el hilo sin ver el vídeo "para no darle dinerico"... ¿pero qué pasa aquí? Mucho listo sabiondo veo yo por aquí.

Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.


Lo que le chirria a la gente del video es que este llorando por un puto cartucho de un videojuego, mientras en la vida hay problemas reales muy graves, yo creo que la gente piensa que si el baremo de "problemas serios" de esta muchacha esta en coger una pataleta y una llorera porque un tío aleatorio de vete a saber donde, ha roto un cartucho del sonic 1, algo falla en su cabeza, o debe llevar una vida muy desahogada en la que no tiene qué afrontar problematicas serias, y la verdad es que no culpo a nadie por pensar así.

Es muy lamentable tío, es un trozo de plastico y nadie en su sano juicio reaccionaria así por lo ocurrido, se reiria, o pensaria que el tipo en cuestión es un poco tontico, pero de ahí a hacer un video? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sin acritud pero tu mensaje me parece de una hipocresia bestial. Acaso no es frivolo e inmaduro andar metido todo el dia por un foro de consolas? No hay cosas mas importantes en la vida que andar gastando el tiempo en chuminadas? Anda ve a hacer algo de provecho con tu vida hombre, get a life.

Ves? He actuado segun tu mentalidad. En realidad que os separa a la chica que denuncia que destruyan un juego de lo que escribes tu por estos lares? No crees que es igual de ridiculo o mas?
Menudo montón de mierda se ha montado por un simple video broma de un compañero de un grupo de whatsapp. Yo mismo hice uno donde tiraba un ff 8 por el WC. Eso sí, con truco porque los CDs están para tirarlos [carcajad]
Al final vais a acabar en un Royal Rumble en lo que parecía una tontería.
Caminero69 escribió:Sin acritud pero tu mensaje me parece de una hipocresia bestial. Acaso no es frivolo e inmaduro andar metido todo el dia por un foro de consolas? No hay cosas mas importantes en la vida que andar gastando el tiempo en chuminadas? Anda ve a hacer algo de provecho con tu vida hombre, get a life.

Ves? He actuado segun tu mentalidad. En realidad que os separa a la chica que denuncia que destruyan un juego de lo que escribes tu por estos lares? No crees que es igual de ridiculo o mas?

Cuando aprendas a hacer listas de videojuegos sin meter la pata (y poner tildes a las palabras), entonces y solo entonces, podrás venir a dar lecciones de moralidad en el foro [rtfm]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caminero69 escribió:
Dio_Brand escribió:
Lo que le chirria a la gente del video es que este llorando por un puto cartucho de un videojuego, mientras en la vida hay problemas reales muy graves, yo creo que la gente piensa que si el baremo de "problemas serios" de esta muchacha esta en coger una pataleta y una llorera porque un tío aleatorio de vete a saber donde, ha roto un cartucho del sonic 1, algo falla en su cabeza, o debe llevar una vida muy desahogada en la que no tiene qué afrontar problematicas serias, y la verdad es que no culpo a nadie por pensar así.

Es muy lamentable tío, es un trozo de plastico y nadie en su sano juicio reaccionaria así por lo ocurrido, se reiria, o pensaria que el tipo en cuestión es un poco tontico, pero de ahí a hacer un video? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sin acritud pero tu mensaje me parece de una hipocresia bestial. Acaso no es frivolo e inmaduro andar metido todo el dia por un foro de consolas? No hay cosas mas importantes en la vida que andar gastando el tiempo en chuminadas? Anda ve a hacer algo de provecho con tu vida hombre, get a life.

Ves? He actuado segun tu mentalidad. En realidad que os separa a la chica que denuncia que destruyan un juego de lo que escribes tu por estos lares? No crees que es igual de ridiculo o mas?


Imagen
MyoCid escribió:
Caminero69 escribió:Sin acritud pero tu mensaje me parece de una hipocresia bestial. Acaso no es frivolo e inmaduro andar metido todo el dia por un foro de consolas? No hay cosas mas importantes en la vida que andar gastando el tiempo en chuminadas? Anda ve a hacer algo de provecho con tu vida hombre, get a life.

Ves? He actuado segun tu mentalidad. En realidad que os separa a la chica que denuncia que destruyan un juego de lo que escribes tu por estos lares? No crees que es igual de ridiculo o mas?

Cuando aprendas a hacer listas de videojuegos sin meter la pata (y poner tildes a las palabras), entonces y solo entonces, podrás venir a dar lecciones de moralidad en el foro [rtfm]

Que obsesion la virgen, lo tuyo no es ni medio normal. Superalo hombre. Ya se que estas escocido porque te hubiera gustado hacerlo tu ese post pero mira se siente.

Me habla de tildes un tipo que escribe coger con j [facepalm]
Lo que yo decía, esto se llena de clones vacilones sin avatar que da miedo :-|
josete2k escribió:
docobo escribió:No sé si es un imbécil porqué no lo conozco personalmente, pero viendo ése vídeo y escuchando sus conclusiones, muy listo no parece.



Ya han dicho que compraron el sonic (probablemente por un euro) para aprovechar la caja... Hicieron la chorra del "unboxing" para enviarse el video entre amigos.

Hay gente que hace lo mismo con juegos de psx para aprovechar la caja y tiran el CD directamente a la basura.

A mi realmente lo único que me sabe mal de esa "masacre" es la pobre carcasa del juego... Y la falta de criterio de esa mujer.


Si hicieran eso con un whirlo pues diría lo mismo que el que lo hizo con la ps4 el día de salida: vaya huevos, o a ese tío le sobra la pasta o youtube deja buenos ingresos... Y o bien me moriré de envidia por lo primero o me replantearé mi vida por lo segundo.


Pues con esos datos, pasa a ser una coña entre colegas sacada de contexto por una youtuber.
@docobo exacto todo se puede sacar de contexto, yo también podría robar esta foto del camaleón: https://pbs.twimg.com/media/DKV-IDBW0AAd074.jpg y escribir que es maltrato animal a criaturas exóticas que deberían estar en su habitad silvestre. Y ponerme ahí todo enojado por el acto, sin saber ni siquiera de donde viene ese camaleón.
evilquake escribió:@docobo exacto todo se puede sacar de contexto, yo también podría robar esta foto del camaleón: https://pbs.twimg.com/media/DKV-IDBW0AAd074.jpg y escribir que es maltrato animal a criaturas exóticas que deberían estar en su habitad silvestre. Y ponerme ahí todo enojado por el acto, sin saber ni siquiera de donde viene ese camaleón.

No soy un experto en camaleones, pero se le ve un poco sobre-alimentado [+risas]
Lo alimentan a base de Sonics 1
Perfect Warrior escribió:Lo alimentan a base de Sonics 1


A ver de donde te crees que salen los Knuckles Chaotix [burla2] [hallow]
FFantasy6 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Yo tambien destrozo sonics 1 para hacerme repros.


Los recableados hacen enfadar a Youtubers.



tengo que aprender a comparme placas y shells.
JesucristoShinobi escribió:
tengo que aprender a comparme placas y shells.


O mata Reyes Leones.
Insultos y descalificaciones por todas partes y moderación de vacaciones permitiendo que se creen hilos denigrantes como éste... Bravo EOL!!! [oki]
Parece que el vídeo sigue dando vueltas: https://www.youtube.com/watch?v=tG-CSSbnrns ya hasta le estoy empezando a tomar cariño al tema, me parece que es humor y todo. [qmparto] [qmparto]
¿Alguien nos resume el vídeo a los que no entramos en Youtube?
Cozumel escribió:¿Alguien nos resume el vídeo a los que no entramos en Youtube?


Vídeo 1: mujer medio llorando porque alguien le mete un hachazo, literalmente, a un Sonic 1 de Megadrive que le ha costado 5 €.

Vídeo 2: otro indignado con el terrible, dantesco, apocalíptico suceso.

Imagen
Acabo de asesinar un cartucho de mvs (no digo nombre por si la ONG correspondiente se sulfura...), espero que no afecte al precio de los Marios.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad que dan ganas de joder un par de juegos y enviarselo a estos indignados con lo que hacen terceros con sus respectivas pertenencias.

En plan homer, cojoooo un sonic, lo tiro por el retreteeeee y ya solo quedan 4.678 Soooonics...
Wip3out escribió:
Cozumel escribió:¿Alguien nos resume el vídeo a los que no entramos en Youtube?


Vídeo 1: mujer medio llorando porque alguien le mete un hachazo, literalmente, a un Sonic 1 de Megadrive que le ha costado 5 €.

Vídeo 2: otro indignado con el terrible, dantesco, apocalíptico suceso.


Gracias.
A uno le empieza a dar mas pena los youtubers que el Sonic decapitado.
Menudo papelón os estais marcando algunos. Luego cuando desguazan maquinas recreativas todos llorando indignados por aqui. Que pasa que como sonics de mega drive hay a punta pala pues entonces nos lo tomamos a chufla no? Que doble rasero mas lamentable.
Caminero69 escribió:Menudo papelón os estais marcando algunos. Luego cuando desguazan maquinas recreativas todos llorando indignados por aqui. Que pasa que como sonics de mega drive hay a punta pala pues entonces nos lo tomamos a chufla no? Que doble rasero mas lamentable.



Yo duermo igual...
josete2k escribió:
Caminero69 escribió:Menudo papelón os estais marcando algunos. Luego cuando desguazan maquinas recreativas todos llorando indignados por aqui. Que pasa que como sonics de mega drive hay a punta pala pues entonces nos lo tomamos a chufla no? Que doble rasero mas lamentable.



Yo duermo igual...


Mientras no me destrocen el mío [sonrisa]
165 respuestas
1, 2, 3, 4