Persona 5 - Por fin en español!!

1, 2, 3, 4, 5, 6318
che2 escribió:[decaio] Parece que el juego se va hasta el 2016


Hijos de puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Siempre pasa lo mismo cuando espero algo con ansias!
Espero que en tokyo game Show den la fecha de salida XD
Estoy seguro que si. Total, en la TGS harán un evento de Persona. Seguro que saldrá gameplay y fecha de salida en Japón. Con suerte también en USA, no lo tengo tan claro en Europa.
No te preocupes. Es un placeholder. Una fecha que ponen cuando desconecten cuando saldrá. Ya se actualizara cuando salga mas info pronto.
Y aquí el trailer : https://www.youtube.com/watch?v=wvpOwQaqRXA

Una pena el retraso...pero joder si merece la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda basura hace meses dijeron 2015... Ayer leia noticias que era para 2015..

Que mal el unico rpg decente otro año mas...
Maldita sea!! [+furioso] [+furioso]

Bueno, pues será el GOTY del año que viene. [ginyo]
el retraso es muy grande [+furioso] , yo lo esperaba a mas tardar marzo del 2016 [enfado1]
La madre que... Hasta hace dos días estaban diciendo que salía este año ya no en Japón, sino en América y ahora anuncian un retraso de mínimo medio año. Si fuera un pequeño retraso lo entendería, pero esperar como quien dice hasta casi el último día para anunciar un retraso tan largo es para matarlos.

Pues nada, a esperar toca, y yo pensando que lo estaría jugando estas navidades.

Edito: Han colgado un vídeo con una entrevista al director Katsura Hashino. En el vídeo también se ve algo de gameplay del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=bLYUlWvyNu8

El vídeo está en japonés pero por lo que pone Siliconera habla sobre que necesitaban más tiempo porque están haciendo el juego más grande y de mayor duración de la serie y que uno de los conceptos del juego consistirá en robar corazones como un ladrón. Pongo el texto completo de Siliconera:

Hashino says that at the moments, all the “parts” of Persona 5 have been assembled, and they’re currently tuning up the gameplay. In order to meet all the expectations from fans, the chief director and the others are focusing on making Persona 5 into a more complete game, so he asks if it’s okay to keep you guys waiting just a little longer.



As for the game’s development, he says that everything is going smoothly, so not to worry about that.



On the subject of the trailer that was shown at Tokyo Game Show 2015, the part Hashino wanted to share most with everyone is about the concept of “stealing hearts,” which is done by sneaking into one’s heart in phantom thief-like fashion, which will be a focus in the game’s story.



Since Persona 5 is being developed for a new console, Hashino didn’t want to hold anything back and just make a short game, so instead, they’re packing the game with all kinds of content, and it’ll be the most voluminous title the series has yet to see as far as gameplay and play time goes.



For the main cast, Atlus got help from very talented individuals, so Hashino says that you can expect great things out of everything, from event scenes,to battle sequences and dungeon play.



To end the video, Hashino asks if all of you enjoyed the recent trailer, which he believes had a lot to share. However, regarding the development delay of the game, he deeply apologizes to everyone that has been waiting in anticipation for so long. That said, he feels that in order to make the game into something more complete, and something that can provide players with a better experience, more time will be needed, so he asks if you can wait just a little longer.


More details including character profiles and other surprises for Persona 5 will be revealed at Tokyo Game Show in the following days.


http://www.siliconera.com/2015/09/17/pe ... and-delay/
bueno, ya hemos visto las personas de los protas y creo que noo hay duda de que la de morgana es "el zorro" y la del chico nuevo es ishikawa goemon.
Imagen

Gran reparto para el doblaje original, aunque seguro que no nos llega...
GodOfKratos escribió:Imagen

Gran reparto para el doblaje original, aunque seguro que no nos llega...


Ni llegara con las voces originales, y con el pedazo de trato en occidente, en 2017...

En fin, menos mal que sale mi querido SO 5 y FF XV, no me ha sido una decepción xDD
Klarth Ontarian escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Gran reparto para el doblaje original, aunque seguro que no nos llega...


Ni llegara con las voces originales, y con el pedazo de trato en occidente, en 2017...

En fin, menos mal que sale mi querido SO 5 y FF XV, no me ha sido una decepción xDD


al paso que va da gracias si no cambian las voces a mitad de juego y si el prota y algun malo no comparten voces
GodOfKratos escribió:Imagen

Gran reparto para el doblaje original, aunque seguro que no nos llega...


Joder que grande el doblaje [chulito] (Sugita fuck yeah!)

La cosa es que quieren que salga "casi" a la vez en Japon y resto del mundo, asi que a lo mejor le meten doblaje dual Jap/Ingles (que se actualizen ya por dios)... luego si llega en ingles (que llegara) a mi no me importa, nunca fue impedimento [sonrisa]
Izdy-kun escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Gran reparto para el doblaje original, aunque seguro que no nos llega...


Joder que grande el doblaje [chulito] (Sugita fuck yeah!)

La cosa es que quieren que salga "casi" a la vez en Japon y resto del mundo, asi que a lo mejor le meten doblaje dual Jap/Ingles (que se actualizen ya por dios)... luego si llega en ingles (que llegara) a mi no me importa, nunca fue impedimento [sonrisa]


EL tema de los doblajes no es cosa de tiempo, si no que pasan de hacer contratos conn los actores japoneses para que su voz se pueda usar fuera de japon y asi se ahorran dinero.
Tradujeron el Catherine, por Dios que traduzcan este!!!
Sé que jamás han localizado al español y Persona, pero ya va siendo hora ¿nadie se ha pronunciado aún al respecto, no?
El juego pinta estupendo , bueno si con el retraso es verdad que le meten mas contenido al juego ,genial!!
Ojala sea el primero en llegar en español, con los tales eso se esta consiguiendo.
Algún juego de Atlus ha salido con dual audio en occidente?
Van00 escribió:https://www.change.org/p/atlus-usa-atlus-usa-asked-us-to-come-to-europe-persona-5-for-ps3-and-ps4-with-subtitles-in-spanish-and-dual-audio-japanese-english-that-many-people-are-interested-in-this-game-in-our-country-as-a-curiosity-persona-5-became-trending-topic-on-twitter-i?just_created=true

Eso es una perdida de tiempo, primeor por que atlus pasa como de la mierda de europa, y segundo por que aqui en españa compramos esos juegos 4 personas.


GodOfKratos escribió:Algún juego de Atlus ha salido con dual audio en occidente?


Desarrollados por atlus no, han salido cosas como los persona 4 arena, pero por que lo hizo arc systems, y supongo que alguno mas externo tambien habra salido.
A diferencia de Persona 3 y Persona 4, la historia de la quinta entrega de la franquicia está diseñada como un “conjunto”, es decir, no existe un enemigo o criminal concreto en el que se centren nuestros protagonistas. Como si se tratase de una serie de televisión, nuestros ladrones irán cambiando de objetivos regularmente. Una parte fundamental de la trama gira en torno a una aplicación para móviles conocida como “Isekainabi” -Navegador de mundos paralelos”. Usando esta aplicación, los personajes principales pueden descubrir la localización de sus objetivos e infiltrarse en los mundos conocidos como “Palacios” para robar los corazones de la “gente podrida”. Los “Palacios” tendrán varios temas como castillos, pirámides, galerías de arte y más. Estas localizaciones están estrechamente relacionadas con el trasfondo del juego. También, a diferencia de las dos anteriores entregas -donde los protagonistas se unian de forma directa para resolver un incidente-, el reparto de Persona 5 se involucra en la reforma social y la expiación.


El protagonista y sus amigos son problemáticos, y una parte de ellos piensa que han perdido el norte. Por esta razón, se dedican a utilizar el “Isekinabi” como medio para ayudar a otros. Ryuki Sakamoto conoce al protagonista en el primer día de clase y es uno de los fundadores del equipo de ladrones. Su relación con el protagonista es descrita como una “mala influencia”. Anne Takamaki es bastante contenida en su día a día y siente que ha perdido su lugar en el mundo, pero, dentro del grupo, es mucho más activa y vivaz. Morgana es el personaje que encaja más dentro del tópico de ladrona. Asume el rol de guía en el equipo. Yusuke Kitagawa tiene un problema con el que tiene que lidiar y el “drama” comienza cuando se encuentra con los otros personajes. Yusuke, en particular, tiene una estrecha relación con los temas principales del juego -“conjunto” y “reforma del mundo”-.
/


El sistema “SNS” visto en el último tráiler, donde los personajes se comunican mediante mensajes en los teléfonos, nos permitirá profundizar en sus historias y “personalizarlas”. Tendremos grandes posibilidades de exploración en la ciudad de Tokio.


http://www.koi-nya.net/2015/09/23/la-hi ... ion-movil/

Que pintaza tiene
vale que va para largo el juego, vale que sacan informacion en cuentagotas, pero estaba flipando que no encontraba el hilo del juego y estaba en la pagina 7 xDDDDD VENGA PARRIBA HOMBRE! jeje
¿Sale este año en Europa/USA o no sale?

Qué den algo de info, joder... [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:¿Sale este año en Europa/USA o no sale?

Qué den algo de info, joder... [buuuaaaa]


Sale este año en todo el mundo, probablemente en los meses de verano.
Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.
ivanff12 escribió:Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ivanff12 escribió:Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.


me da que no sera eso jejejeje. Subs en ingles casi seguro.

Entre muchas comillas, suerte que este no es de esos juegos que cada semanan van mostrando cosillas porque lo estaria pasando fatal con la espera. Como es alreves, que desaparecen durante meses se me olvida y la espera se hace mas normal xD
Juan_Garcia escribió:
ivanff12 escribió:Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cachondo el tio,traducir un persona al castellano [qmparto] .

A todo esto es el juego que mas espero desde hace ya buffff ni se sabe,desde que acabe el persona 4 en la ps2,ya han llovido muchos años xDDD
Sartor escribió:A todo esto es el juego que mas espero desde hace ya buffff ni se sabe,desde que acabe el persona 4 en la ps2,ya han llovido muchos años xDDD


Yo me lo hice hace un par de años en la Vita y es una autentica joya. De hecho espero que el 3 lo saquen como PS2 classic para PS4 (sino tirare algún día del de PS3 o la versión portátil de PSP).

Para mi es el mas esperado del año junto con Last Guardian y Dark Souls 3.
ivanff12 escribió:Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.



Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
ivanff12 escribió:Igual tardan tanto por que lo están traduciendo a multi 5.



Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

persona en español... cuando ocurrira lol, si llega en ingles gracias
Ha aparecido esta cuenta atras en la web del juego, acaba el 5 de mayo:

http://persona5.jp/0505/

Anuncio de la fecha de lanzamiento? [360º]
Seguramente sea eso, esperemos que no tarde mucho en llegar a occidente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 años y nunc sale.. Luego saldrá en japon y aqui tardara... Lo estan haciendo entre 2 jubilaos no?

A ver si hablan claro esos japos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:10 años y nunc sale.. Luego saldrá en japon y aqui tardara... Lo estan haciendo entre 2 jubilaos no?

A ver si hablan claro esos japos


2 jubilaos y un canario de color VELDE y de dia , que por la noche si no se cunfunde,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad que si, se estan tomando un tiempazo de la hostia , que gustazo trabajar sin presion, ya quisiera eso para mi, aun que sea un solo y unico puto dia de mi vida.
Edit: Confirmado fake.

Se ha filtrado la fecha desde el canal oficial de la saga, Persona Channel, el 8 de julio a la venta para PlayStation 4 y PC.

http://personacentral.com/persona-5-rel ... ly-8-2016/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pc ??? Alguno salio para pc??

Julio es prontoooo pero japones.?? Sacadlo en ingles!!

Igual sacan parches en ingles para pc no?

Lo del pc pinta raro?...
pcp the clown escribió:Se ha filtrado la fecha desde el canal oficial de la saga, Persona Channel, el 8 de julio a la venta para PlayStation 4 y PC.

http://personacentral.com/persona-5-rel ... ly-8-2016/


Es fake.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de pc era ya sospechoso...

De todas maneras sea la fecha q sea en japones no habla casi nadie fuera de ese pais
Aqui lo que interesa es la fecha cuando salga en norteamerica,pq todos vamos a importarlo xD
Siempre que repaso hilos viejos de ps4 veo este Persona 5 y Last guardian y me doy cuenta que seguramente son de los mas deseados pero hay tan poca info que siempre me olvido de los dos xD.
8 de julio no por favor, que ya he reservado el star ocean XD
Anunciado para el 15 de septiembre en Japón en el evento de hoy, me parece que este se nos va a 2017 porque creo tampoco han dicho nada de lanzamiento usa o europa

Vaya decepcion ....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda vergüenza.

Es un juego de 2014

Camino the last guardián jaja
En ps3 sale en japones? Por bajar backup y probar el juego antes de 2020 claro
· 15 Septiembre en Japon
· PS3 y PS4
· Edicion Coleccionista con Artbook, BSO de las 5 entregas, Caja y 3 Pack DLCs (Trajes P3, Trajes P4 y Personas de P4)
· Anime a modo de precula para Septiembre
· Un concierto de Persona
· En diciembre un evento de Persona

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=qKZtJmt85ns


Nosotros quizas debamos esperar al E3 para ver si comentan algo
dejando de lado que parece que solo han hablado de fecha japonesa, lo mostrado del trailer y trozos de gameplay me parece de lo mas bestia en diseño que he visto en años.
El Carisma que tiene lo mostrado me parece epico, me ha dejado sin palabras, todo esta presentado con una gracia especial como si se meara encima de todos los juegos clonicos sin personliadad ninguna.

Para rematar, a la vez reconoces los puntos clave de la saga pero dandoles una nueva dimension. Con lo mostrado, las mazmorras parecen haber ganado una puta barbaridad en personalidad. Mas dinamicas, mas divertidas, sin quitar los emblematicos combates de la saga.

Por dios, me ha dejado muy muy muy flipado, los cachos del jefe del juego mostrando trozos de gameplay ha sido la repolla.

Y volviendo a mi primera frase... fecha japonesa confirmada, japonesa, japon, oriente..... Dios, espero que hagan un comunicado proximamente hablando de occidente. Si es USA pues me da igual, lo importo ya xD
15880 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6318