Perro campeón de Irlanda da positivo por cocaina

Pues si. Esta gente por sus apuestas y negocios han jugado con la salud de estos animales.

http://www.cuatro.com/blogs/weah/carrer ... 65004.html

Clonbrien Hero, un galgo campeón irlandés, ha sado positivo en cocaína en una prueba antidoping. Concretamente en Benzoilecgonina, un elemento principal de esta sustancia.
Así ha dado testimonio de ello al 'Independent' irlandés, recordando que no es la primera vez que sucede. Clonrbien ya dio positivo en dos ocasiones más por esta sustancia.
Los seguidores del galgo han quedado conmocionados por este hecho, que ha alcanzado gran repercusión en el país. Allí, Clonbrien Hero esconsiderado todo un deportista de élite

Una pena de gentuza que tengan acceso libre a hacer y deshacer con los perros sin un control por lo menos semanalmente.
Bueno, ahora podrá trabajar en el aeropuerto
Piriguallo escribió:Bueno, ahora podrá trabajar en el aeropuerto



Jajajajsja. Lo mismo está enseñado y se pone hasta loco cada día.

Fuera de bromas espero que la gente que lo haya drogado paguen con creces los abusos que han hecho estos indefensos animales.
¿Y cómo se sabe si lo ha hecho para correr más o solo con fines recreativos?
En este aspecto hubo una época terrible en las carreras de caballos. Los cebaban a estimulantes y podías ver como caballos de carreras, diseñados para correr, morían de paros cardíacos.
Habiendo dinero de por medio siempre habrá gente sin escrúpulos capaces de casi todo por ganar.
Gracchus escribió:En este aspecto hubo una época terrible en las carreras de caballos. Los cebaban a estimulantes y podías ver como caballos de carreras, diseñados para correr, morían de paros cardíacos.
Habiendo dinero de por medio siempre habrá gente sin escrúpulos capaces de casi todo por ganar.


Eso mismo he pensado en cuanto he visto la noticia, recuerdo el video de uno cuando literalmente reventó en una carrera.
KAISER-77 escribió:
Gracchus escribió:En este aspecto hubo una época terrible en las carreras de caballos. Los cebaban a estimulantes y podías ver como caballos de carreras, diseñados para correr, morían de paros cardíacos.
Habiendo dinero de por medio siempre habrá gente sin escrúpulos capaces de casi todo por ganar.


Eso mismo he pensado en cuanto he visto la noticia, recuerdo el video de uno cuando literalmente reventó en una carrera.



Pues espero que esta gente pague por sus actos contra estos animales tan nobles y buenos como son los caballos y los perros.
rubenmz0 escribió: recordando que no es la primera vez que sucede. Clonrbien ya dio positivo en dos ocasiones más por esta sustancia.
Los seguidores del galgo han quedado conmocionados por este hecho, que ha alcanzado gran repercusión en el país. Allí, Clonbrien Hero esconsiderado todo un deportista de élite


No se qué conmoción puede causar a sus seguidores si ya lo habían pillado dos veces anteriormente, el Maradona de los galgos. Lo deberían haber retirado a la primera.
Pobre perro, con lo buenos que son los galgos.
Perros farloperos, de lo que se entera uno...
Me cago en la puta!!!!!, en una época me desaparecía la maría y no encontraba la causa.. Ahora ya la se, se la comía mi gato!!! [qmparto]

Imagen
hal9000 escribió:Me cago en la puta!!!!!, en una época me desaparecía la maría y no encontraba la causa.. Ahora ya la se, se la comía mi gato!!! [qmparto]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y más si era el gato de la foto. Menuda cara de joputa. Jajajajaja.
KAISER-77 escribió:literalmente reventó en una carrera.


Imagen
Defcon Norris escribió:
KAISER-77 escribió:literalmente reventó en una carrera.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que bestias sois macho!!!!.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
rubenmz0 escribió:
Defcon Norris escribió:
KAISER-77 escribió:literalmente reventó en una carrera.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que bestias sois macho!!!!.

Bestias? Cual es la definicion literal de reventar?
Lo digo porque me ha hecho mucha gracia el gift. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piriguallo escribió:Bueno, ahora podrá trabajar en el aeropuerto


Jejeje que bueno, anda que no, ya está entrenado
20 respuestas