Pero q es esssstooo?

Os acordais de esta foto? Bien, pues he podido reconocer casi todas las consolas, pero hay algunas que no se q son :O
A ver si me podeis echar un cable.

Imagen
pues la que esta encima de la dreamcast es una atari 2600¿?(el numero no lo se)
y la de detras del robot de nintendo para nes una Vectrex
las consolas pequeñas la de la izquierda creo que es la gamegear2 que aqui no salio la de la deracha la game gear I o turbografx portatil no lo se?
La ke esta a la derecha de la Gameboy color y debajo de la GBA kreo ke es la SEGA NOMAD (megadrive portatil) y la ke numero41 llama Gp32 es una NeoGeo Pocket

Un saludo!
No habia caido..... jejejeje. Sobretodo con la neo geo poket (tiene delito)
A ver:

- la ke esta detras del Final no la consigo ver bien
- La ke se dudaba ke era un gp32 es una neogeopocket
- La ke esta entre la GBA y la GBC es una Nomad
- Lo ke esta debajo de la Game Cube me parece ke es un ampli para el sonido.
- La ke esta encima de la Dreamcast es una Atari 2600

Saluditos
pos mu bien contestao, solo que la que pone super famicom es la super nintendo USA (la super famicom es igual que la europea)
Despues de ver esta foto, veo que todavia me queda mucho camino para encontrar al Señor... XD
La super famicom es la SNES fuera de Europa. USA Incluida, se no me equivoco. Mas que nada por una publicidad q me venia en un juego q no me acuerdo....

- Lo ke esta debajo de la Game Cube me parece ke es un ampli para el sonido

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Es verdad, creo q llevas razón XD XD
Originalmente enviado por Guybrush
La super famicom es la SNES fuera de Europa. USA Incluida, se no me equivoco. Mas que nada por una publicidad q me venia en un juego q no me acuerdo....


pues siento discutirtelo pero no, en usa se llama igual que aqui, solo en japon se llamo super famicom ya que vino despues de la famicom. por otro lado, la super famicom y la snes europea son iguales mientras la usa es "cibernetica"
la k esta debajo de la GBA es la Game Gear k yo la tengo :D. ( se ve mejor k la GBA xD i ademas tengo el adaptador para ver la tele i esta muuuuu bieb :D ) . weno salu2222222222222



i un saludazo al canal IRC HISPANO #elotrolado ;)
Originalmente enviado por RoMPeDoR
la k esta debajo de la GBA es la Game Gear


No, porque si te fijas esa tiene 3 botones y la GameGear tenia 2 botones y el de Start al lado de la pantalla que era de otro color...
Originalmente enviado por RoMPeDoR
la k esta debajo de la GBA es la Game Gear k yo la tengo :D.


no, no, para nada, es la nomad. la gamegear tiene mas curvas ;)

por cierto que a este chico le falta la gamegear, imperdonable XD
tare ciego jajja ( es verda k le falta ya me gustaria tener eso.... xD) weno salu22222222222 a todos i a todo el FORO Elotrolado :P




i por supuesto al canal IRC HISPANO #Elotrolado ;)
Pos no me voi a kedar con la duda con lo de super famicom XD XD XD El caso es q se q a la Nes se la llamaba "Famicom Family", y de ahi que luego saliera la "Super Famicom". Ahora, tu dices q en Japón, a mi me suena q en USA. Pero weno, voi a ver q encuentro del tema XD
bueno, seguimos, pos famicom diria yo que viene de "family computer" y solo es en japon.

prueba definitiva: http://www.nintendo.com ;)
Vas a tener razon al final. Mira la propaganda he encontrado en la caja de Street Figher de GB :)
Si ya lo dicía yo, "no por mucho madrugar, buena sombra le cobija" XD
Pos si tio, la verda es q no se k tomo q me afecta a los recuerdos XD XD XD Es q tenia q ser como dices tu por huevos, si se llama "Super Nintendo Entertaiment System" XD

Y en japón q makina tienen? El modelo de aki o el de usa? :?
En japon tienen un modelo fisicamente como el nuestro, pero se llama Super Famicom (Family Computer).
Originalmente enviado por M3D
En japon tienen un modelo fisicamente como el nuestro, pero se llama Super Famicom (Family Computer).


pos eso. ;)
yo kiero todo lo ke hay en esa foto [buuuaaaa]
Yo tb. Sobretodo la cube, la xbox y el pedazo tele!!! XD
donde puedo pillar esa foto sin las letras? :?
Estaba en algun otro post, pero toma, q te la paso si cabe ;)
despues de media hora subiendolo no lo pone pq no acepta el tamaño. grrrr XD Creo que el post original estaba en este mismo foro.
ok, pos me pondre a buscarla :) o sino, pasamelo por el msn XD
26 respuestas