Pero esto que es lo que es¿?¿?!!!! JO, TIA!

1, 2
Alguien conoce esta revista¿?
Imagen
Imagen





http://www.jotia.info/

Porcierto, vale 12 eurazos de la nada [+risas]

Anonadado me hallo :S
No, y además se puede considerar SPAM.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No, y además se puede considerar SPAM.

Un saludo.


Si, que soy el accionista mayoritario de la empresa desde hace 5 minutos y quiero hacer un poco de publicidad que las ventas van muy mal... Enfin

(Ahora que lo veo, igual tiene algo que ver los 12 eurazos que vale la frikada esta jajajaja)
Nose, una revista de pijerio japones?XD

EDIT: 12 PAVOS!?!? Dios de mi vida!
Osti, lo acabo de ver nose donde y me he quedado flipada.
12€ supongo que con el rollo de que viene un cd y eso... Una especie de Minami pero cutre
La bomba de revista! jajajaj por eso digo, que de repente de me sacan esa revista(que no tiene ni pies ni cabeza) y la ponen a 12 eurazos así como quien no quiere la cosa jajajaja

Desde luego hay que tener valor para sacar esta revista en estos tiempos, menuda frikada jajajaja
Caniyan escribió:
Carlos A. escribió:No, y además se puede considerar SPAM.

Un saludo.


Si, que soy el accionista mayoritario de la empresa desde hace 5 minutos y quiero hacer un poco de publicidad que las ventas van muy mal... Enfin


¿Y? ¿Demuestras tú con ese argumento que no lo seas? Y ojo, no digo que lo seas, si sabes leer he puesto que se puede considerar SPAM. Vaya, si se quitan hasta enlaces a blogs cuyos beneficiarios son otras empresas y no el que escribe en el...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Caniyan escribió:
Carlos A. escribió:No, y además se puede considerar SPAM.

Un saludo.


Si, que soy el accionista mayoritario de la empresa desde hace 5 minutos y quiero hacer un poco de publicidad que las ventas van muy mal... Enfin


¿Y? ¿Demuestras tú con ese argumento que no lo seas? Y ojo, no digo que lo seas, si sabes leer he puesto que se puede considerar SPAM. Vaya, si se quitan hasta enlaces a blogs cuyos beneficiarios son otras empresas y no el que escribe en el...

Un saludo.


Bueno si se considera "SPAM" que se cierre y punto, yo solo e puesto una revista que he encontrado, que me a chocado y me a hecho gracia.

Saludoss
Que ridiculez de revista xDD


P.D: Eol deberia empezar a repartir capas y armaduras a todos los autoproclamados caballeros de las normas que buscan un placer similar a hacer "pole".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
usted puede ser un nazi

quiero leer ese articulo [triston]
¿Eso es real?
¿Y encima a 12 euros?

Si es real, que no lo tengo muy claro, le preveo una muy muy corta vida
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
jo tia, no se que es peor o la revista esa o la peña que vive en eol 24 horas comentando TODO.
Hay algun premio por superar el record de post diarios ? en cuanto esta el record ?
NaNdO escribió:
Si es real, que no lo tengo muy claro, le preveo una muy muy corta vida

Con lo Japan Freaks que son en España??????? en unos dias esa revista vende mas que el hola y el semanal juntas. [+risas]
Que tipo de música es la música Pizarra?
Me sorprende que nadie lo haya entendido.

JO TIA! empezó como un fancine de temas freaks (no frikis, freaks) y bizarros escritos con un dudoso gusto, pero siempre a traves del humor que concede la ironía y el sarcasmo.
No sabía que se seguía haciendo, pero tened claro que es una revista de cachondeo. Mucho cachondeo incluso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Super Nintendo escribió:jo tia, no se que es peor o la revista esa o la peña que vive en eol 24 horas comentando TODO.
Hay algun premio por superar el record de post diarios ? en cuanto esta el record ?

tranquilo con esta media (3.85 mensajes por día) pronto alcanzaras a los demas.
La leche 12 pavazos,tiene hue.....s,pero cuantos de estos pueden vender en un mes........3??? :-? :-? :-?

Vaya tela al k se le ocurrio la idea de publicar una revista asi. [mad]
GAROU_DEN escribió:
usted puede ser un nazi

quiero leer ese articulo [triston]

no se porque pero sabia que ibas a entrar a decir eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PaniniDS escribió:
GAROU_DEN escribió:
usted puede ser un nazi

quiero leer ese articulo [triston]

no se porque pero sabia que ibas a entrar a decir eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre tiene que ser la hostia el articulo ese.la revista es en plan japonchupiguay y cuelan eso.
Ladycherry escribió:Osti, lo acabo de ver nose donde y me he quedado flipada.
12€ supongo que con el rollo de que viene un cd y eso... Una especie de Minami pero cutre


Corrección:

Ladycherry escribió:Osti, lo acabo de ver nose donde y me he quedado flipada.
12€ supongo que con el rollo de que viene un cd y eso... Una especie de Minami pero más cutre
adrianoff está baneado por "troll"
Yo en 2 segundos cago una revista mas entretenida.
wah_wah_69 escribió:
Ladycherry escribió:Osti, lo acabo de ver nose donde y me he quedado flipada.
12€ supongo que con el rollo de que viene un cd y eso... Una especie de Minami pero cutre


Corrección:

Ladycherry escribió:Osti, lo acabo de ver nose donde y me he quedado flipada.
12€ supongo que con el rollo de que viene un cd y eso... Una especie de Minami pero más cutre


XD esque cuando leía la Minami tenía... 12 años? nose y me parecía decente.
Ahora, despues de 8 años no quiero ni olerlas, seguro que encuentro miles de cosas mal, y siendo diseñadora se me caerian los ojos XD
Super Nintendo escribió:jo tia, no se que es peor o la revista esa o la peña que vive en eol 24 horas comentando TODO.
Hay algun premio por superar el record de post diarios ? en cuanto esta el record ?

Por algo somos MegaAdictos XD

En serio, llega un punto que no me sorprende ver revistas de cualquier tipo, y los precios... Pff
Como dijo Robe (o eso leí hace tiempo) "La cultura (si es que a esto puede llamársele cultura xD) para quien la pague."
Así nos va Imagen
Si que quieren hacer caja si...
12 pavos?.........Jo tia!.
Ladycherry escribió:XD esque cuando leía la Minami tenía... 12 años? nose y me parecía decente.
Ahora, despues de 8 años no quiero ni olerlas, seguro que encuentro miles de cosas mal, y siendo diseñadora se me caerian los ojos XD


La Dokan primero y después la Minami... tenían sentido cuando teníamos éso, 12-17 años y no había internet. Realmente ahora mismo me daría terror leer alguna de ellas. Si no recuerdo mal hasta llegué a escribir a un artículo para una revista que hizo Lola Palacios, y que espero que poca gente leyera porque sólo de pensar lo que pude escribir a esa edad me entran escalofríos... ugg...

Taiyou
Taiyou escribió:
Ladycherry escribió:XD esque cuando leía la Minami tenía... 12 años? nose y me parecía decente.
Ahora, despues de 8 años no quiero ni olerlas, seguro que encuentro miles de cosas mal, y siendo diseñadora se me caerian los ojos XD


La Dokan primero y después la Minami... tenían sentido cuando teníamos éso, 12-17 años y no había internet. Realmente ahora mismo me daría terror leer alguna de ellas. Si no recuerdo mal hasta llegué a escribir a un artículo para una revista que hizo Lola Palacios, y que espero que poca gente leyera porque sólo de pensar lo que pude escribir a esa edad me entran escalofríos... ugg...

Taiyou


Yo envié un comic, imaginate... xD
Ladycherry escribió:
Taiyou escribió:
Ladycherry escribió:XD esque cuando leía la Minami tenía... 12 años? nose y me parecía decente.
Ahora, despues de 8 años no quiero ni olerlas, seguro que encuentro miles de cosas mal, y siendo diseñadora se me caerian los ojos XD


La Dokan primero y después la Minami... tenían sentido cuando teníamos éso, 12-17 años y no había internet. Realmente ahora mismo me daría terror leer alguna de ellas. Si no recuerdo mal hasta llegué a escribir a un artículo para una revista que hizo Lola Palacios, y que espero que poca gente leyera porque sólo de pensar lo que pude escribir a esa edad me entran escalofríos... ugg...

Taiyou


Yo envié un comic, imaginate... xD


Pues seguramente lo leería, qué curioso XD

Taiyou
http://www.jotia.info/
300+ páginas. No digo que se justifique el precio, pero la mayoría de las revistas actuales no llegan a las 100 páginas.
La revista más cara que he visto en mi vida :O y también la que más páginas tiene, desde luego.
ShySpy escribió:http://www.jotia.info/
300+ páginas. No digo que se justifique el precio, pero la mayoría de las revistas actuales no llegan a las 100 páginas.


Bueno, habría que ver la cantidad de páginas de publicidad que tiene, porque para que sea como los números "especiales" de la Hobby Consolas en los que se pone un cartel que dice "300 páginas", pero luego al abrirla se ve que hay unas 150 de publicidad...pues como que no cuela XD
pero aver, alguien ha comprado algun número?
me está matando la curiosidad, y estoy tan loco que soy capaz de pillarla por publicar impresiones y reirnos un rato!
si no fuero por los 12 pavos, claro
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
opino igual si no fuera por el precio igual caia pero esque UFFFFF
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
Super Nintendo escribió:jo tia, no se que es peor o la revista esa o la peña que vive en eol 24 horas comentando TODO.
Hay algun premio por superar el record de post diarios ? en cuanto esta el record ?

tranquilo con esta media (3.85 mensajes por día) pronto alcanzaras a los demas.

jaja , aun estoy lejos de tus 5 de media.
si es que te veo en tos laos por dios !!! [sonrisa]
Hay tías buenas en la portada! La compro *slurp*
Kogure-senpai escribió:pero aver, alguien ha comprado algun número?
me está matando la curiosidad, y estoy tan loco que soy capaz de pillarla por publicar impresiones y reirnos un rato!
si no fuero por los 12 pavos, claro


Como ya comenté antes yo si que tengo algún número por ahí (de hace como 8 o 10 años) y en general era bastante graciosa. Lo del artículo de los nazis, por ejemplo, seguro que es una coña sobre tópicos, estereotipos y "tribus urbanas".

En general cumplía su objetivo, que no es otro que echar una risa y pensar "que peña más colgada".
¿En vagos estará para descargar legalmente? XD
(mensaje borrado)
12€?

Ahí he terminado de leer.
Joder pues a mi me interesa, sobretodo el segundo numero, por el cd de musica punk-garage de Japon. Donde se podria encontrar?
¬_¬

Cómo nos vamos a tomar en serio un comentario que habla tantas veces de cosas que "molan", eso sí que es retro [jaja]
Música pizarra hoygan! [boing]
TODO ESTO SE VE MAS O MENOS BIEN CON EL NAVEGADOR FIREFOX.
2000 ptas una revista y yo que pensaba que pagar 3 euros ya era caro [+risas]
(mensaje borrado)
Debe ser el nuevo suplemento de El País.
50 respuestas
1, 2