Pero cuando van a bajar las gráficas? Minería y especulación

16, 7, 8, 9, 10
Pequadt escribió:Compre/reserve la RX 580 en Amazon.es hace 3 meses. Y la recibi ayer por la tarde. Mas vale tarde que nunca jaja

Espero que os pueda serviros como orientacion a los que tengais alguna grafica reservada.


Qué modelo?

Gracias
@javivi-2007 Está en pccomponentes, pero por 229€ claro.. ni rastro de los 180 de antaño...

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5

y un poquito más cara la 580

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 0-4gb-gddr

3a edición [+risas] : por mi parte, compré una 1060 SC de 6gb por 280 en amazon el jueves pasado, lo que suponen 30€ más que esa 580 de 4gb y +50€ frente a la 570 de shapphire... yo siempre he sido de AMD, si llegan a ser el modelo de 8gb no me lo pienso peeeero... es lo que hay.
La que yo decia era la verison itx, que es mas pequeña para htpc y mas barata. Pero nunca tienen stock.

A 229 tampoco me parece excesivamente cara. Por lo menos parece que empiezan a entrar remesas nuevas. En un par de semanas deberian bajar a su precio original (en torno a 200-210)
@javivi-2007 Entiendo, por cierto que mi 1060 es itx, la superclocked de evga, por si te animaras ;)
patusoy escribió:@javivi-2007 Entiendo, por cierto que mi 1060 es itx, la superclocked de evga, por si te animaras ;)


280 me parece ya una pasada. Lo maxima grafica que he tenido costaba 210 euros y a mi me salio mas barata porque la compre montada en mi equipo con un par de meses de uso.

Pues tenias que haberte esperado porque ahora mismo tienes la 570 de 8 gb en amazon por 257. Sin stock logicamente, pero la puedes pagar y esperar. Por aqui habia un forero diciendo que le acababa de llegar 3 meses despues de pedirla. Igual reponen pronto.
Yo proximamente (un par de meses) intentare pillarme una 1060 pero me temo que solo me va a llegar para la de 3 gb que la he visto a 200 en algun sitio. O si encuentro la 570 4gb itx por ese precio. Mas no me gasto con un i5 guarrete.
Ya casi que vale la pena esperarse al black friday o algun dia sin iva. Que es mucha pasta. Por lo menos para mi....


Pd: como me gustan las EV3A....
javivi-2007 escribió:
Pues tenias que haberte esperado porque ahora mismo tienes la 570 de 8 gb en amazon por 257. Sin stock logicamente, pero la puedes pagar y esperar. Por aqui habia un forero diciendo que le acababa de llegar 3 meses despues de pedirla. Igual reponen pronto.


Pequeña puntualización, la que está a ese precio en Amazon es la RX 580, viendo al compañero que le había llegado una, he pedido otra a ver si llega antes de navidades.
A mí me parecen caras. Ésas de 4gb eran como cuando comprabas algunas hd 7850 de 1gb. Pero las hd 7850 después de su lanzamiento se vieron muchas veces por debajo de los 200€ y hasta de los 150€ muchas veces si sabías buscar o en ofertas.

Ahora lo mismo son 250€ casi. Por ese precio deberías comprar gama media alta, no el inicio de la media. La excusa del euro ya no se tiene en cuenta cuando está subiendo como pasaba en esa época.

Yo creo que los precios altos han venido para quedarse. Eso de ver algunas rx 470 a 180€ me da que menos alguna oferta puntual, ya no se va volver a ver.
Duendeverde escribió:A mí me parecen caras. Ésas de 4gb eran como cuando comprabas algunas hd 7850 de 1gb. Pero las hd 7850 después de su lanzamiento se vieron muchas veces por debajo de los 200€ y hasta de los 150€ muchas veces si sabías buscar o en ofertas.

Ahora lo mismo son 250€ casi. Por ese precio deberías comprar gama media alta, no el inicio de la media. La excusa del euro ya no se tiene en cuenta cuando está subiendo como pasaba en esa época.

Yo creo que los precios altos han venido para quedarse. Eso de ver algunas rx 470 a 180€ me da que menos alguna oferta puntual, ya no se va volver a ver.


Yo creo que sí.

Poco a poco, va habiendo algo de stock. Subido de precio, pero antes ni eso.
Alejandro_Tomas escribió:
Pequadt escribió:Compre/reserve la RX 580 en Amazon.es hace 3 meses. Y la recibi ayer por la tarde. Mas vale tarde que nunca jaja

Espero que os pueda serviros como orientacion a los que tengais alguna grafica reservada.


Qué modelo?

Gracias


Sapphire Nitro +. Hace 3 meses cuando se agotaron, no se porque en Amazon.es pusieron todas las 580 al mismo precio, asi que reserve la mas golosa XD
Pequadt escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Pequadt escribió:Compre/reserve la RX 580 en Amazon.es hace 3 meses. Y la recibi ayer por la tarde. Mas vale tarde que nunca jaja

Espero que os pueda serviros como orientacion a los que tengais alguna grafica reservada.


Qué modelo?

Gracias


Sapphire Nitro +. Hace 3 meses cuando se agotaron, no se porque en Amazon.es pusieron todas las 580 al mismo precio, asi que reserve la mas golosa XD


Lástima... tenía la esperanza que fuera una Pulse, como la que tengo reservada xD

A disfrutarla, que supongo que te saldría a precio pre-burbuja!
shingi- escribió:
Asus-tao escribió:Cual se supone que es buen precio para las gtx 1050 o 1050ti? Por lo que he visto, actualmente rondan los 120-140 y 150-180 € respectivamente.


(...) Por buen precio.... eso depende porque ya será una opinión personal, para mí la cosa sería 80-100 € las 1050 y alrededor de los 120€ las 1050ti, porque a 180€ una 1050ti me huele a estafilla :)


Yo creo que si las GTX950 estaban alrededor de los 150 lauros (cuando ya llevaban mucho andado por el mercado), el precio de estas 1050 es relativamente razonable. Lógico que cuanto más baratas mejor para nosotros, pero no veo que se hayan tirado tanto de la moto como con los modelos superiores (comparando precios con sus predecesoras).

Eso sí, para pagar 180 por una 1050ti creo que compensa con creces pagar 30 ó 40 más por una 1060 de 3GB, que se la merienda sin contemplaciones. A menos que el tema del consumo o ese GB de más de la VRAM sean requisitos imprescindibles.
patusoy escribió:@javivi-2007 Entiendo, por cierto que mi 1060 es itx, la superclocked de evga, por si te animaras ;)

220€ me costo. La pille el día ese que bajo y luego me vino golpeada la caja pero la gráfica perfecta.

Esos 20 euros que me quitaron fueron a ampliar la garantía 5 años
Deschamps escribió:
shingi- escribió:
Asus-tao escribió:Cual se supone que es buen precio para las gtx 1050 o 1050ti? Por lo que he visto, actualmente rondan los 120-140 y 150-180 € respectivamente.


(...) Por buen precio.... eso depende porque ya será una opinión personal, para mí la cosa sería 80-100 € las 1050 y alrededor de los 120€ las 1050ti, porque a 180€ una 1050ti me huele a estafilla :)


Yo creo que si las GTX950 estaban alrededor de los 150 lauros (cuando ya llevaban mucho andado por el mercado), el precio de estas 1050 es relativamente razonable. Lógico que cuanto más baratas mejor para nosotros, pero no veo que se hayan tirado tanto de la moto como con los modelos superiores (comparando precios con sus predecesoras).

Eso sí, para pagar 180 por una 1050ti creo que compensa con creces pagar 30 ó 40 más por una 1060 de 3GB, que se la merienda sin contemplaciones. A menos que el tema del consumo o ese GB de más de la VRAM sean requisitos imprescindibles.


Ya veo... O sea que no me haga ilusiones con que bajen de precio... Gracias!
he leído no hace mucho que crearán una vega de gama media reemplazando las rx 580 antes de que finalice el año, sabéis algo sobre esto? :S
Alejandro_Tomas escribió:
Lástima... tenía la esperanza que fuera una Pulse, como la que tengo reservada xD

A disfrutarla, que supongo que te saldría a precio pre-burbuja!


Fue a EUR 269. La Pulse estaba al mismo precio tambien aunque veo que ahora esta por 257.


Por cierto, es la primera Sapphire que compro, y la verdad que venia sin embalaje alguno, tan solo acolchada. Mire videos de unboxings y me quede mas tranquilo, pero pense que me enviaron una usada. Te lo comento por si la tuya llega asi tambien.
Pequadt escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Lástima... tenía la esperanza que fuera una Pulse, como la que tengo reservada xD

A disfrutarla, que supongo que te saldría a precio pre-burbuja!


Fue a EUR 269. La Pulse estaba al mismo precio tambien aunque veo que ahora esta por 257.


Por cierto, es la primera Sapphire que compro, y la verdad que venia sin embalaje alguno, tan solo acolchada. Mire videos de unboxings y me quede mas tranquilo, pero pense que me enviaron una usada. Te lo comento por si la tuya llega asi tambien.


Pues es raro, no?

Mi hermano tiene una Nitro+ y le llegó completamente precintada, en su caja.
@Alejandro_Tomas

La mia vino en una caja, que solo se podia abrir por un lateral, y este tenia una pegatina (pero no un sello que se rompe si lo abres, una pegatina que se puede abrir y cerrar sin dejar huella).
Al abrir la caja la GPU venia solo acolchada, pero ningun plastico anti electricidad estatica, ni nada mas de proteccion. Vamos que si se hubiera mojado la caja de alguna forma, se hubiera liado gorda.

Me fije que la GPU estuviera impoluta, sin rayones ni manchas ni huellas. Busque unboxings en internet, y coincidian con lo mio.
El rendimiento de la GPU esta por encima de la media, asi que en este aspecto me quedo tranquilo. Y al tener 2 años de garantia con Amazon, bueno, me fio y me la quedo, pero no logro librarme de la mosca de detras de la oreja.
A mi no me parece que las 1050ti sean excesivamente caras, creo que es un precio bastante ajustado. Por 150 euros tienes alguna marca buena con 4gb y hay que tener en cuenta que sustituyen a las 960 de 2gb que estaban a 200 hasta hace bien poco.
Si que es verdad que para comprar algun modelo especialito (oc, etc) que valga mas de 150 euros te estiras un poco mas y vas a por una 1060 de 3gb.
Por cierto que he mirado bien y las 560 de 4 gb valen unos 120 euros y ya por ese precio igual si que vale la pena la 1050ti pagando 30 euros mas. Las 560 que valen 100 son las de 2gb.
A ver si el mes que viene con alguna oferta tipo black friday o dia sin iva o similar me puedo permitir una 1060 de 3 gb por menos de 200.
javivi-2007 escribió:A mi no me parece que las 1050ti sean excesivamente caras, creo que es un precio bastante ajustado. Por 150 euros tienes alguna marca buena con 4gb y hay que tener en cuenta que sustituyen a las 960 de 2gb que estaban a 200 hasta hace bien poco.
Si que es verdad que para comprar algun modelo especialito (oc, etc) que valga mas de 150 euros te estiras un poco mas y vas a por una 1060 de 3gb.
Por cierto que he mirado bien y las 560 de 4 gb valen unos 120 euros y ya por ese precio igual si que vale la pena la 1050ti pagando 30 euros mas. Las 560 que valen 100 son las de 2gb.
A ver si el mes que viene con alguna oferta tipo black friday o dia sin iva o similar me puedo permitir una 1060 de 3 gb por menos de 200.


A ver si hay suerte...
Que, han bajado ya el precio?
Justo por eso he entrado, a ver si han bajando los precios
http://www.digitimes.com/news/a20171016PD205.html

Yuju!! subirán mas los chips de memorias! (Y con ello, SSD, gráficas.. y todo lo que lleve chips).
Mayban36 escribió:http://www.digitimes.com/news/a20171016PD205.html

Yuju!! subirán mas los chips de memorias! (Y con ello, SSD, gráficas.. y todo lo que lleve chips).


Aun hay esperanza
@neku_sakuraba Buf, pues menos mal la verdad xD
Gracias. En guru3d ha salido la noticia de aumento de precios en europa de las tarjetas gráficas:

Imagen

Al parecer es por la minería y por el aumento de precios de las memorias, que eso hizo que las gddr5 fueran más caras.

http://www.guru3d.com/news-story/graphi ... again.html

La única que mantiene su precio es la gtx 1050 ti. Esa gráfica salió a una mala relación de calidd/precio porque se podía encontrar una rx 470 por poco más. Ahora es al revés. Esa gpu es la única que no tiene el precio inflado.
300 euros por una 570, mi 470 me costó la mitad [facepalm]
Ya te digo.
Me acabo de pillar la 1080ti. He tenido potra y me ha salido bien precio.
Pero es que me compre la rx580 de sapphire, la special edition, este verano de oferta por 299€.
La he puesto en Ebay y he visto que se están vendiendo de segunda mano por 380€!!!! Me he quedado a cuadros. Voy a ganar pasta y todo Jajajaja

En fin, oferta y demanda... está el mercado muy raro.
Mayban36 escribió:300 euros por una 570, mi 470 me costó la mitad [facepalm]

160€ me costo a mi la 270, que es de la misma gama X70, que lamentable enserio, como no se haga algo contra los fabricantes de la puta memoria cuando me pete algun componente del pc paso de gastarme dinero en algo nuevo.
Que les den por donde amargan los pepinos, el mercado del PC entre las gráficas caras, las memorias caras, los SSD caros, y los procesadores caros y pochos, da absoluta pena. Peor momento de la historia para comprar un PC.
Chevi escribió:Que les den por donde amargan los pepinos, el mercado del PC entre las gráficas caras, las memorias caras, los SSD caros, y los procesadores caros y pochos, da absoluta pena. Peor momento de la historia para comprar un PC.


De la historia no, pero es una etapa horrible para comprar algo "decente" nuevo.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10