Permiso para postear en subforo.

Hola a todos!!

Despues de casi tres años cumpliendo al rajatabla la sanción de no poder postear en un subforo (el de clásicas) solicito a ser posible que se me conceda una oportunidad de volver a postear en el foro que más me gusta

Podeis ver que la actitud ya es bien diferente. En todos estos años he creado un foro y un canal de youtube con relativo exito y con cientos de comentarios en cada video y no he tenido un solo problema, podeís visitar el canal en la sección correspondiente debajo de mi avatar si quereis verlo y así tambien me veis la cara, que eso es importante. Hasta incluso hice algun video hablando del foro (el de los mejores sitios para comprar juegos retro).

De hecho creo que a @salvor70 le parece bien la idea.

No desaprovecharé la oportunidad.

Un saludo a todos!!!
Hola @VirtuaNEStor

Comento tu petición a mis compañeros en clásicas y la debatimos internamente.
Hace un mes aproximadamente hice comentario sobre esa posibilidad, pero lo justo es que esa decisión se tome entre todos. [rtfm]
Te comentamos el resultado.

Un saludo
salvor70 escribió:Hola @VirtuaNEStor

Comento tu petición a mis compañeros en clásicas y la debatimos internamente.
Hace un mes aproximadamente hice comentario sobre esa posibilidad, pero lo justo es que esa decisión se tome entre todos. [rtfm]
Te comentamos el resultado.

Un saludo


Perfecto. Para cualquier duda aquí me teneis.
Buenos dias @VirtuaNEStor

Llevamos un par de dias debatiendo internamente tu caso y hemos llegado a la conclusión de que se te va a dar una ultima oportunidad a tu usuario principal para que vuelvas a escribir en clásicas.

Eso si, ten en cuenta que cualquier trolleo, falta de respeto o flame, cualquiera, conllevara una expulsión directa de todo EOL, toda la web!!
Este aviso, vale también para tu clon, ya que has pegado un par de patinazos en tu manera de expresarte en informática y teniendo en cuenta de donde vienes y todo lo que ha pasado, cualquier salida de pista con el clon, conllevara también la expulsión automática de todo EOL para ambas cuentas.

Por cierto, ahora que estas mas metido en el mundo de los youtubers, en caso de que quisieras hablar de tu canal dentro de clasicas, tienes que pedir permiso expreso a moderacion y esperar a que te lo demos.

Y como ya sabes, y estas haciendo sin problema, puedes seguir poniendo tu canal aqui

Saludos y por favor, aprovecha la oportunidad que te damos para aportar, como tantisimas veces has hecho (y por eso el motivo que nos ha llevado a devolverte el acceso)
O sea, que sabeis que tiene un clon y lo aceptais porque si, aceptamos pulpo.
Y en cuanto a los aportes supongo que os estais refiriendo a los ataques trolls cuasi semanales que vienen desde su foro o a spamear videos de youtube.
Pues iba a reportarlo por clon, pero como tiene bula papal, pues ya no.
Quizás podriais ponerle una estrellita para que se sepa que es miembro vip o algo.
Luceid escribió:O sea, que sabeis que tiene un clon y lo aceptais porque si, aceptamos pulpo.


la normativa prohíbe saltarse un baneo con un clon asi como crear un clon para trolear, pero no está prohibido crearse clones.
No se trata de bula de ningún tipo, hay quien ha creado otra cuenta por cambios de nick, por problemas laborales, por empezar con un usuario nuevo (para evitar disputas), etc.

Precisamente se pidió el baneo del clon, ya que aunque se creo por un problema puntual, al final se uso para polémicas en clásicas, de ahi el baneo.
Ahora el compañero le ha comunicado la readmisión, advirtiendo de que quedará baneada la cuenta principal como el clon.

Respecto a lo que se haya comentado en otro foro, solo podemos juzgar lo que ha pasado en EOL, y cuando ha habido un troll, se han tomado medidas.
Luceid escribió:Pues iba a reportarlo por clon, pero como tiene bula papal, pues ya no.
Quizás podriais ponerle una estrellita para que se sepa que es miembro vip o algo.


En este foro, no esta prohibido (como te han comentado) hacerse un clon o los que se quieran, siempre que no sea para saltarse un ban.

Y aqui no hay no usuarios vip, ni enchufados ni nada que se le parezca. Cada caso se estudia con mucho detenimiento y se toman las decisiones en conjunto y por una serie de razones (dependiendo del caso) Y creeme que el dia que aqui exista un usuario con “privilegios” o con “bula papal” yo sere el primero en dejar mi puesto de moderador y de hacerlo saber.
Si algo bueno tiene EOL, es que desde moderacion hasta la direccion y administracion, intentamos ser lo mas justos posibles con todo el mundo y escuchar a la gente. No nos casamos con nadie, y si, a veces fallamos, como humanos que somos, pero desde luego no porque exista trato de favor hacia nadie.
salvor70 escribió:Precisamente se pidió el baneo del clon, ya que aunque se creo por un problema puntual, al final se uso para polémicas en clásicas, de ahi el baneo.



[rtfm]
Pero vamos a ver, que igual me estoy confundiendo de user y meto la pata...
¿Este no es el de las fotocopias chusteras? :-|
Aparte de flamear e insultar a los compañeros que hacen mods y tratar de imponer su criterio ¿cual va a ser su valiosa aportación al foro?
Muchisimas gracias tanto a @monthyp como a @salvor70. No os defraudaré en este sentido.Es un placer que me hayais dado esta oportunidad.

Respecto a lo demás no voy a comentar nada ni entrar en ningun tipo de polémica como he prometido. Un saludo a todos compañeros!!!
O´Neill escribió:
salvor70 escribió:Precisamente se pidió el baneo del clon, ya que aunque se creo por un problema puntual, al final se uso para polémicas en clásicas, de ahi el baneo.



[rtfm]


Y ya se baneo (xon explicación en feedback) , ello ha implicado que no pudiese postear en clásicas. No lo ha hecho y ha pedido una oportunidad, al igual que han hecho otros usuarios. Se ha debatido (largo y tendido) y se ha decidido darle una oportunidad, con un aviso claro si no la aprovecha.
Igual que se ha hecho con otros usuarios.

Precisamente, con este usuario se nos ha acusado de lo contrario, de persecución, y ahora comentáis que es al revés.
No es ni una cosa ni otra, ha pedido una oportunidad y tras debatirlo, se ha decidido dársela.

VirtuaNEStor escribió:Respecto a lo demás no voy a comentar nada ni entrar en ningun tipo de polémica como he prometido. Un saludo a todos compañeros!!!


Espero que así sea.
10 respuestas