Perífericos compatibles

Buenas
tengo una duda que no he encontrado por ningún sitio que se haya dicho y para mi es importantísimo conocerlo ya que me haría decantarme por la xbox one o la play4.
El volante logitech g27 será al fin compatible con la consola de Microsoft? O seguirá sin poderse utilizar directamente?
No se si se ha hablado ya pero no he encontrado nada y me parece un dato importante.
un saludo!
hola te presento a estos amigos... ¿ ?

;)
Mikel24 escribió:hola te presento a estos amigos... ¿ ?

;)

Menuda bienvenida me acabas de dar al foro compañero.
lo siento pero mi teléfono no me deja abrir los signos de interrogación, es nuevo y no lo tengo bien configurado, cuando pueda buscaré a ver si cambio el teclado.
por lo demás no has aportado mucho a mi pregunta.
un saludo y lo siento si molesta el no poder abrir las interrogaciones
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1866448

Los periféricos de X360 no serán compatibles con Xbox One, una lástima la verdad, y no me explico como unos cascos de audio no son compatibles.
Zenthorn escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/los-perifericos-de-xbox-360-no-funcionaran-en-xbox-one/63/1866448

Los periféricos de X360 no serán compatibles con Xbox One, una lástima la verdad, y no me explico como unos cascos de audio no son compatibles.


Si es un poco absurdo, pero por eso mi pregunta, por ejemplo el G27 no funciona con xbox 360 porque se supone que los efectos de force feedback y la conexión en si era diferente a por ejemplo como lo hace un PC o PlayStation con sus periféricos.
Entonces quería saber si se sabe algo de esto, si ha cambiado y en la nueva generación de Xbox se podrá utilizar estos periféricos que antes no se usaban por tener un "protocolo" de conexión diferente
Olvidate, habra que comprar perifericos especificos para la ONE. Es una p... verguenza. Otra mas.
juandp88 escribió:
Mikel24 escribió:hola te presento a estos amigos... ¿ ?

;)

Menuda bienvenida me acabas de dar al foro compañero.
lo siento pero mi teléfono no me deja abrir los signos de interrogación, es nuevo y no lo tengo bien configurado, cuando pueda buscaré a ver si cambio el teclado.
por lo demás no has aportado mucho a mi pregunta.
un saludo y lo siento si molesta el no poder abrir las interrogaciones



te pido disculpas, debería de haberte contestado a la pregunta ;)
Refloto el asunto.

Se sabe algo más del asunto? No me creo que vuelvan a cometer el mismo error con el tema de volantes por ejemplo, y más no teniendo ellos un volante decente y anunciando a bombo y platillo el Forza como bandera de la consola.

Y jugarlo con kinect no da sensación alguna, pera los fans de esta tecnología... Un buen volante tuneado no lo cambio por nada.

En fin, seguiremos en pc en ese área


juandp88 escribió:
Zenthorn escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/los-perifericos-de-xbox-360-no-funcionaran-en-xbox-one/63/1866448

Los periféricos de X360 no serán compatibles con Xbox One, una lástima la verdad, y no me explico como unos cascos de audio no son compatibles.


Si es un poco absurdo, pero por eso mi pregunta, por ejemplo el G27 no funciona con xbox 360 porque se supone que los efectos de force feedback y la conexión en si era diferente a por ejemplo como lo hace un PC o PlayStation con sus periféricos.
Entonces quería saber si se sabe algo de esto, si ha cambiado y en la nueva generación de Xbox se podrá utilizar estos periféricos que antes no se usaban por tener un "protocolo" de conexión diferente
Y el volante oficial xbox?.

Con lo facil que sería crear un driver para el afaptador de pc y ya etá: trastos compatibles.

Micros, volante, mandos....
accesorios no valen de 360 para one como tampoco vale de ps3 para ps4, es lo q hay
WGP Kakashii escribió:accesorios no valen de 360 para one como tampoco vale de ps3 para ps4, es lo q hay

Sony dijo que los mandos dl move si valían.
yo he visto la foto del headset y lleva conexion miniusb creo,asi que si buscamos un adaptador miniusb a minijack los que tengan unos 5.1 a priori deberian de poder utilizarlos,ya veremos.
El G27 no funcionara, al igual que dudo mucho que funcione en PS4, pero quizás Logitech si se anime a fabricar un volante para la One, ya han salido varios fabricantes de hardware diciendo que crearan dispositivos para XboxOne.

Lo que es una incógnita todavía es la entrada HDMI de la consola, aparte de para TDT y demás cosas para TV, quizás haya periféricos pensados para esa entrada.

Podremos conectar un proyector a esa entrada para activar Illumiroom??

Un saludo
Mikaelord escribió:El G27 no funcionara, al igual que dudo mucho que funcione en PS4, pero quizás Logitech si se anime a fabricar un volante para la One, ya han salido varios fabricantes de hardware diciendo que crearan dispositivos para XboxOne.

Lo que es una incógnita todavía es la entrada HDMI de la consola, aparte de para TDT y demás cosas para TV, quizás haya periféricos pensados para esa entrada.

Podremos conectar un proyector a esa entrada para activar Illumiroom??

Un saludo


A ver si es verdad porque lo que le falta a XBOX es un volante de verdad
por tema de volante no te preocupes porque thrustmaster esta adaptando el t500 que es un volantazo de la leche,eso si,a ver a que precio sale porque cuando lo sacaron en ps 3 lo pusieron a 500 lereles aunque ahora puedes comprarlo por unos 340
Y el tema cascos se sabe algo? Tengo unos 7.1 de turtle que van por óptica y no me gustaría tener que tirarlos.

Saludos
A mi lo unico q me interesaba era el micro inalambrico y por lo q veo va ser imposible asi q a esperar toca entonces.
yastoyaqui66 escribió:Y el tema cascos se sabe algo? Tengo unos 7.1 de turtle que van por óptica y no me gustaría tener que tirarlos.

Saludos


No creo que haya problema con los cascos, seguramente la One venga con conexión óptica (no creo que venga con coaxial), lo único que para el micro hará falta un cable nuevo ya que la conexión del mando es nueva.

Un saludo
Tampoco valen los arcade sticks ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me creo que no funcionen los Logitech (GT, G25/G27) en la ps4, lo que no son compatibles son los mandos inalambricos, porque van por wifi en una tecnologia diferente a la actual.
En XBONE no creo que funcionen porque MS obligará a pasar por caja para comprar perifericos nuevos.
Mikaelord escribió:
yastoyaqui66 escribió:Y el tema cascos se sabe algo? Tengo unos 7.1 de turtle que van por óptica y no me gustaría tener que tirarlos.

Saludos


No creo que haya problema con los cascos, seguramente la One venga con conexión óptica (no creo que venga con coaxial), lo único que para el micro hará falta un cable nuevo ya que la conexión del mando es nueva.

Un saludo


Para el micro usa kinect y listo
Condicionar la compra de una consola por un volante y no por los juegos y servicios que ofrezca... acojonante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jusilus escribió:Condicionar la compra de una consola por un volante y no por los juegos y servicios que ofrezca... acojonante.

Es una opción mas para justificar su NO COMPRA, junto con todas las funcionalidades y servicios que nos quieren meter (previo pago) obligatoriamente.
Si me gustan mucho los juegos de coches, y sale forza5, no voy a gastarme 600€ en jugarlo mas luego otros 200 o 300€ mas en comprar un volante (teniendo ya 2 en casa). Si la consola de la competencia ademas de mas barata, me ofrece la posibilidad de usar mi volante (que ya de por si es bueno y satisface mis expectativas), la decisión es clara...
Acojonante el conformismo y la bajada de pantalones de algunos que parece que hacen todo lo que MS les dicta sin pensar si tiene lógica alguna o solamente pretenden sacarles los cuartos. Algunos estarán forrados o robaran para pagarse sus vicios... acojonante.
22 respuestas