Pepephone renueva su oferta de fibra ofreciendo 100 megas simétricos

Pepephone ha decidido cambiar por completo su oferta de fibra con el lanzamiento de una nueva propuesta que incluye una línea 100 Mbps simétricos. Además del cambio en la velocidad, anteriormente fijada en 300 megas simétricos, la operadora de los lunares ha decidido reducir el coste de alta e instalación “conscientes del gran esfuerzo que suponía” para los clientes.

A partir de hoy los interesados en contratar la fibra de Pepephone se les ofrecerá una línea de 100 Mbps simétricos por 34,6 euros al mes, cuota que bajará hasta los 29 euros mensuales en caso de tener una tarifa Habla y Navega. El coste de alta e instalación con router (un ZTE ZXHN F680 con tecnología wifi ac) es de 90 euros. La contratación no incluye ningún tipo de compromiso o permanencia ni ofrece teléfono fijo.

También es posible combinar la oferta de fibra con cualquiera de las tarifas de móvil que ofrece Pepephone. Por ejemplo, una línea de fibra de 100 Mbps simétricos, 19 GB de datos para navegar y 5.001 minutos sale por 48,9 euros al mes.

Desde Pepephone anticipan que en las próximas semanas estará disponible una oferta de fibra con permanencia, cuya cuota de alta e instalación no tendrá ningún coste para el cliente. “Nosotros preferimos que disfrutes del servicio libremente y que si deseas cambiar o marcharte, lo hagas sin problemas”, declaran desde la operadora. “No obstante, si de antemano sabes que vas a necesitar el servicio durante 12 meses, te puedes beneficiar de esta segunda alternativa”.

Con esta nueva apuesta Pepephone responde a las low cost Lowi (Vodafone) y Amena (Orange), que ofrecen una oferta convergente de fibra y móvil con un precio mensual similar pero con líneas de 50 Mbps asimétricas. La oferta de 300 megas simétricos que hasta ahora ofrecía Pepephone ha sido abandonada, pero aquellos que la contrataron y pagaron 190 euros de alta e instalación con router mantendrán la velocidad.

Fuente: Pepephone
Mientras sigan tirando de cgnat nope.
RockmanGC escribió:Mientras sigan tirando de cgnat nope.


Me lo hiciste buscar. ¿Por qué no te mola?
Dicen que no 'afecta'.
Pregunte a pepephone por el cgnat, y si lo pides, te sacan y te signan la publica a ti.
Afecta a los que tenemos un NAS por ejemplo.
La oferta es buenerrima.
Usan la fibra de movistar? Por precio parece bastante competitvo almenos..
Da igual las ofertas que saque la compañía que sea, aquí nos tenemos que aguantar con Movistar... [uzi]

Saludos :)
kurras escribió:Usan la fibra de movistar? Por precio parece bastante competitvo almenos..

Que yo sepa masmovil, 300 simétricos y 29€ bastante contento.
Dónde está el engaño?
Baja el precio de alta e instalación, eso me parece muy bien, pero pagas lo mismo por 100 Mb que por los 300 que ofrecían la semana pasada...
krazyel escribió:
kurras escribió:Usan la fibra de movistar? Por precio parece bastante competitvo almenos..

Que yo sepa masmovil, 300 simétricos y 29€ bastante contento.


A los que tienes que sumar 19'99 euros de la cuota de línea fija.
Pues me parece una mierda. Y eso que soy de los beneficiados. Llevo un mes y medio con ellos y dentro de 7 meses me descontarán 10€ de cada factura hasta compensar 100 de los 190€ que pagué por el alta.

En el fondo te venden una reducción de un 66% al precio de antes.

Si lo que querían era eliminar la barrera de los 190€ podrían haber dado simplemente la opción de permanencia.
Sheu_ron escribió:
krazyel escribió:
kurras escribió:Usan la fibra de movistar? Por precio parece bastante competitvo almenos..

Que yo sepa masmovil, 300 simétricos y 29€ bastante contento.


A los que tienes que sumar 19'99 euros de la cuota de línea fija.


No, no hace falta línea fija.
krazyel escribió:
Sheu_ron escribió:
krazyel escribió:Que yo sepa masmovil, 300 simétricos y 29€ bastante contento.


A los que tienes que sumar 19'99 euros de la cuota de línea fija.


No, no hace falta línea fija.


Disculpa, pero con masmovil SI hay que sumarle la linea fija.
krazyel escribió:
kurras escribió:Usan la fibra de movistar? Por precio parece bastante competitvo almenos..

Que yo sepa masmovil, 300 simétricos y 29€ bastante contento.


Eso tu, la oferta actual no es esa.
Sheu_ron escribió:
Disculpa, pero con masmovil SI hay que sumarle la linea fija.


Bueno, pero yo estoy con Pepephone.

@chachin2007 Ya, contestaba al chico de antes en general.
krazyel escribió:
Sheu_ron escribió:
Disculpa, pero con masmovil SI hay que sumarle la linea fija.


Bueno, pero yo estoy con Pepephone.


Ya lo he imaginado, pero tu primera intervención era con respecto al servicio de Internet de Masmovil [fiu]
Con Pepephone no pagas cuota de línea porque no incluye linea fija.


Por cierto, con respecto a la noticia que nos ocupa, en bandaancha se está extendiendo el rumor, no sé si cierto o falso, que dice que van a bajar la velocidad de 300 mbps a 100 mbps. [facepalm]
@Sheu_ron

Mi comentario era sobre la duda de un chico de que red utilizaba pepe :p. Respecto al rumor no lo creo, me acaban de mandar mail confirmando que seguiré con los 300 megas al haber contratado eso anteriormente :Ð
Sheu_ron escribió:
krazyel escribió:
Sheu_ron escribió:
Disculpa, pero con masmovil SI hay que sumarle la linea fija.


Bueno, pero yo estoy con Pepephone.


Ya lo he imaginado, pero tu primera intervención era con respecto al servicio de Internet de Masmovil [fiu]
Con Pepephone no pagas cuota de línea porque no incluye linea fija.


Por cierto, con respecto a la noticia que nos ocupa, en bandaancha se está extendiendo el rumor, no sé si cierto o falso, que dice que van a bajar la velocidad de 300 mbps a 100 mbps. [facepalm]


? La noticia ya dice que bajan de 300 a 100.
krazyel escribió:@Sheu_ron

Mi comentario era sobre la duda de un chico de que red utilizaba pepe :p. Respecto al rumor no lo creo, me acaban de mandar mail confirmando que seguiré con los 300 megas al haber contratado eso anteriormente :Ð


Si, pero en la web de Pepehone ya no aparecen los 300 mbps Oooh
Solo los 100 mbps y el adsl.


PD. Pepehone es propiedad de Masmovil....pero ¿qué infraestructura de fibra utiliza? ¿La de Masmovil? ¿Movistar?
Nune escribió:
? La noticia ya dice que bajan de 300 a 100.

La noticia dice en su último párrafo que la oferta de 300 megas desaparece pero que aquellos que ya la tengan contratada mantendrán la velocidad.
Benzo escribió:
Nune escribió:
? La noticia ya dice que bajan de 300 a 100.

La noticia dice en su último párrafo que la oferta de 300 megas desaparece pero que aquellos que ya la tengan contratada mantendrán la velocidad.


Me refiero a lo que ofertan a partir de ahora. Ademas de lo que comentas.
Benzo escribió:
Nune escribió:
? La noticia ya dice que bajan de 300 a 100.

La noticia dice en su último párrafo que la oferta de 300 megas desaparece pero que aquellos que ya la tengan contratada mantendrán la velocidad.



Lo veo muy injusto que los nuevos clientes paguen lo mismo que los antiguos teniendo 3 veces menos velocidad.
Deberían haber mantenido la oferta de los 300 mbps y añadir la variedad de los 100 mbps como opción intermedia para los que quieren algo más económico.
Prefería la oferta anterior de 300 simétricos.
Si ofrecen parmanencia confirma que pepephone esta muriendo. Antes se jactaban de que no querian a ningún cliente atado y ahora dan la opción de que se pongan ellos las correas. Tengo claro que pepephone va a ir girando más y más a ser un compañia de telecomunicaciones más del montón.

Másmovil compró la gallina de los huevos de oro para acabar haciendo un caldo con la gallina.
jaiabbae escribió:Baja el precio de alta e instalación, eso me parece muy bien, pero pagas lo mismo por 100 Mb que por los 300 que ofrecían la semana pasada...


Pepe va de mal en peor!
Alejandro_Tomas escribió:
jaiabbae escribió:Baja el precio de alta e instalación, eso me parece muy bien, pero pagas lo mismo por 100 Mb que por los 300 que ofrecían la semana pasada...


Pepe va de mal en peor!

Pero si son la misma compañía...

A ver si acaban las fusiones
lecitron escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
jaiabbae escribió:Baja el precio de alta e instalación, eso me parece muy bien, pero pagas lo mismo por 100 Mb que por los 300 que ofrecían la semana pasada...


Pepe va de mal en peor!

Pero si son la misma compañía...

A ver si acaban las fusiones


Yo lo digo por lo de 100Mb a precio de 300Mb.
pintxoj escribió:Pregunte a pepephone por el cgnat, y si lo pides, te sacan y te signan la publica a ti.
Afecta a los que tenemos un NAS por ejemplo.


Yo llevo un mes esperando y cada vez que les llamo me dicen lo mismo, que es un momento hacerlo y que tienen la incidencia trasladada a masmóvil. Y así seguimos esperando a que los señores de masmóvil lo apañen :/
morlaco06 escribió:Si ofrecen parmanencia confirma que pepephone esta muriendo. Antes se jactaban de que no querian a ningún cliente atado y ahora dan la opción de que se pongan ellos las correas. Tengo claro que pepephone va a ir girando más y más a ser un compañia de telecomunicaciones más del montón.

Másmovil compró la gallina de los huevos de oro para acabar haciendo un caldo con la gallina.


No, es una opcion mas, y eso siempre está bien. Te puedo decir que me muero de ganas por cambiarme a pepephone, pero por mi situación, cambio mas o menos a menudo de domicilio y me viene fatal el alta de línea, a mi no me importa la permanencia con pepephone.
Ojalá ofertaran su ADSL para núcleos de población pequeños. Telefónica vive ricamente con su monopolio por estas zonas.
Como vaya igual de mal que el ADSL... ni saliendome de la cgnat me funciona bien, todos los dias cortes, de un minuto, pero cuando estas en netflix es una putada. Desde que masmovil se hizo con pepephone, no lo recomiendo ni en pintura.
Yo estoy deseando mandar a la mierda a R, pero creo que no me dan cobertura aquí... así que tocará aguantarse!
Por otro lado... he flipado con el ejemplo de "19GB de datos móviles" en serio alguien necesita esto? Yo tengo una tarifa forocochera de 500Mb y me suele sobrar, aunque está claro que cada uno le da a su móvil el uso que le da la gana, pero 19GB madre mía...
yo creo que pepephone, desde que han cambiado de dueño, no es la misma. Lo hace mucho mejor lowi de vodafone, que pepehone de masmovil.
Jejejejeje... Aquí algunos peleandose por cual fibra es mejor y otros (yo) llorando por tener un simple ADSL... ;)
Menuda mierda, por el precio que antes daban 300 ahora dan 100
Lo que deberian hacer es quitar la abusiva cuota de instalacion que tenian... dejarla en 90 sigue siendo cara a no ser que te den el router en propiedad.
Aun asi comprandola con el precio final anual sumando las cuotas mensuales y la instalacion sale casi al mismo precio que cualquier otra operadora [bye]
uyuyuy....q raro me suena esto Oooh [reojillo]
DeFT escribió:
RockmanGC escribió:Mientras sigan tirando de cgnat nope.


Me lo hiciste buscar. ¿Por qué no te mola?
Dicen que no 'afecta'.


Yo he tenido CGNAT de Pepephone en móvil y no me dejaba jugar con la Switch usando el tethering, cosa que con Yoigo sí puedo hacer. Además si quieres montar un servidor (en mi caso tengo uno de Minecraft para jugar con amigos), con CGNAT no se puede.

De todas formas llamando te quitan el CGNAT, pero no sé si ponen muchas pegas.
Paté de gato escribió:
DeFT escribió:
RockmanGC escribió:Mientras sigan tirando de cgnat nope.


Me lo hiciste buscar. ¿Por qué no te mola?
Dicen que no 'afecta'.


Yo he tenido CGNAT de Pepephone en móvil y no me dejaba jugar con la Switch usando el tethering, cosa que con Yoigo sí puedo hacer. Además si quieres montar un servidor (en mi caso tengo uno de Minecraft para jugar con amigos), con CGNAT no se puede.

De todas formas llamando te quitan el CGNAT, pero no sé si ponen muchas pegas.


A mí me activaron el CGNAT en fibra con pepephone en agosto, les envié un email y a los dos días ya me lo habían desactivado, así que van rápido. No hace falta ni llamar.
@Zorkky pena que en móvil no lo desactiven. A mí me supuso una buena putada cuando descubrí hace par de meses que no podía jugar online por eso y más cuando me dijeron que en móvil no me lo podían quitar. Me tuve que volver a Yoigo.
Mucha oferta, pero para los que aún tenemos ADSL 20mb del pleistoceno al doble de precio con respecto a fibra óptica, nos tenemos que aguantar. En vez de invertir en zonas donde todavía sigue el maldito cobre y obtener más clientes...., se ponen a ofertar servicios para que no se les vayan a otra operadora... que vergüenza. cawento
40 respuestas