Pepephone presenta su oferta de fibra óptica con 300 megas simétricos por 34,6 euros al mes

1, 2, 3
Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.
rap_dora escribió:
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!



Por favor explícame como has sacado los datos, según la web de movistar:

300MB con TV y 2 lineas movil son 90€/mes..

http://www.movistar.es/particulares/tie ... le%202%204

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... usion+_300


Creo que no hay que desinformar.. pareces comercial de movistar


http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb
[fies]

Y para terminar de rematar el zasca:
Dices que parezco comercial de movistar.
Pues lo cierto es que estoy pensando en cambiarme a orange, que me ofrece el mismo servicio que movistar por 20€ menos.

Ah no... ahora es que parezco comercial de orange
ZzzZZ
blackorwhite escribió:http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb
[fies]

Y para terminar de rematar el zasca:
Dices que parezco comercial de movistar.
Pues lo cierto es que estoy pensando en cambiarme a orange, que me ofrece el mismo servicio que movistar por 20€ menos.

Ah no... ahora es que parezco comercial de orange
ZzzZZ


A ver, zasca a medias, que no es exactamente igual que lo que Jazztel da, es decir yo con la subida de cuota tengo:

- Fibra 300MB
- Fijo con llamadas nacionales ilimitadas + 180min a móviles
- 2 móviles con 2.5GB/200 min cada uno

71,18€

La oferta de Movistar que tu dices es:

- Fibra 300MB
- Fijo con llamadas nacionales
- 1 móvil con 4GB/200min y otro con 200MB y sin llamadas
- TV Online

67€

Al final depende de lo que cada uno quiera más que por el precio en si. En mi caso, la TV no me interesa y prefiero tener las llamadas de fijo a móvil y sobretodo la otra linea con 2GB y 200min por lo que Jazztel me sale mejor (aunque creo que se pueden compartir los 4GB entre las lineas en movistar).

Yo sigo haciendo números y al final ninguna oferta me sale mejor que Jazztel con esos requisitos, esperaré el par de meses que me queda de permanencia y haré amago, que ahí si es cuando te hacen rebajas buenas.

Saludos
No me parece buena oferta.

En masmovil pago 42€ por los 300MB, fijo y 3 moviles, sin haber tenido que pagar instalacion ni router.

Por cierto, para los que pensais que si teneis instalacion no pagais, yo tenia instalacion de orange y los de masmovil me pusieron otra cajetilla porque segun dijo "usamos tecnologias distintas", y segun mi cuñado que trabajó de instalador de fibra es porque si no la instalan no les pagan la visita.
Con el cambio de tarifas, tengo con Vodafone fibra de 120Mb, con teléfono, y dos líneas móvil con 2 gigas y 200 minutos por 49€. Eso sí, me he tenido que gastar 60€ en un router TP-Link decente.

La oferta es demasiado cara comparada con las promociones de otras compañías.
Yo tengo más movil:
300 megas, telefono y movil

46 euros al mes....

Y de por vida.
josesoria escribió:Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.

precisamente esa es la ventaja, quitarnos el puñetero fijo que no vale para nada hoy en dia (almenos en mi opinion) y solo supone un coste mensual que el resto de compañias te lo meten con calzador

yo seguramente me lo ponga, estando un año ya salen a cuenta esos 200 de inversion inicial.
Sylvestre escribió:Os dejo una tabla comparativa de precios para qu eveais a partir de cual mes empieza a salir rentable la fibra de Pepephone comparado con otras compañias.
Y pensad que en las otras hay permanencia de 1 año y si os vais antes teneis que pagar penalizacion (vamos los 190€ de Pepephone, pero de forma oculta)

La imagen esta sacada de Xataka

Imagen

Pues algo falla en la imagen, porque la comparación con MasMovil 300/300 está mal, sale más barato XD
Cojonudo, ya solo falta que llegue cobertura a mi casa, algún año de estos. De momento me conformaré con mi adsl a 3-4 mbps con cortes.

La competencia siempre es buena, pero eso de movistar de que para 2020 tenga que llegar fibra a donde llegue cobre, eso tengo que verlo.
La oferta es muy regulera, hay proveedores locales mas baratos.
raulKs escribió:
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


¿1 año o "para siempre"?

Forever and ever.
adriano_99 escribió:
raulKs escribió:
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


¿1 año o "para siempre"?

Forever and ever.


Gracias. Yo es que estoy pagando eso pero con ADSL y sin móvil.

Saludos.
Interesante para cambiar, y mantenerse un buen tiempo.
@Gonzo345 Sí, lo avisó rápidamente el compañero Belmonte:

belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."


Muchas gracias por el aporte compañero, evidentemente este es uno de los datos clave de la oferta.

Es un poco guarrería, igual podían ofrecer contractualmente elegir entre CG NAT y tener un descuentito o directamente que te diesen IP pública. Parte del problema es que sigamos a estas alturas con IPv4, pero bueno, este tema está muy trillado ya...

@morquis

morquis escribió:La oferta es muy regulera, hay proveedores locales mas baratos.


Llevo tiempo pensando en alguno para Madrid capital. ¿Podrías recomendarme alguno? Es que veo mucha gente con comentarios similares pero nunca ponen el nombre de su compañía y me gustaría saberlo si no te importa.

Saludos.
vicodina escribió:
josesoria escribió:Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.

precisamente esa es la ventaja, quitarnos el puñetero fijo que no vale para nada hoy en dia (almenos en mi opinion) y solo supone un coste mensual que el resto de compañias te lo meten con calzador

yo seguramente me lo ponga, estando un año ya salen a cuenta esos 200 de inversion inicial.


Yo la verdad es que el fijo lo uso poco, pero es que por 8€ más al mes tengo 3 líneas móviles y el fijo y sin haber pagado nada al principio (bueno, creo que me cobraron 10€ de envío de las tarjetas)


Sobre lo que comenta la gente del cg-nat no tenía ni idea, pero un día monte un FTP y se pudieron conectar a el sin problemas
jcesar escribió:
vicodina escribió:
josesoria escribió:Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.

precisamente esa es la ventaja, quitarnos el puñetero fijo que no vale para nada hoy en dia (almenos en mi opinion) y solo supone un coste mensual que el resto de compañias te lo meten con calzador

yo seguramente me lo ponga, estando un año ya salen a cuenta esos 200 de inversion inicial.


Yo la verdad es que el fijo lo uso poco, pero es que por 8€ más al mes tengo 3 líneas móviles y el fijo y sin haber pagado nada al principio (bueno, creo que me cobraron 10€ de envío de las tarjetas)


Sobre lo que comenta la gente del cg-nat no tenía ni idea, pero un día monte un FTP y se pudieron conectar a el sin problemas

a mi lo que me disgusta es que no me dan la opcion de quitarme del fijo, ademas en un ftth va por voip, que la cuota de linea en un adsl tenia un pase, pero en una fibra me parece muy rastrero imponerlo de esa manera, es que no deberia ser ni legal...
Hidalgo escribió:@Gonzo345 Sí, lo avisó rápidamente el compañero Belmonte:

belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."


Muchas gracias por el aporte compañero, evidentemente este es uno de los datos clave de la oferta.

Es un poco guarrería, igual podían ofrecer contractualmente elegir entre CG NAT y tener un descuentito o directamente que te diesen IP pública. Parte del problema es que sigamos a estas alturas con IPv4, pero bueno, este tema está muy trillado ya...

@morquis

morquis escribió:La oferta es muy regulera, hay proveedores locales mas baratos.


Llevo tiempo pensando en alguno para Madrid capital. ¿Podrías recomendarme alguno? Es que veo mucha gente con comentarios similares pero nunca ponen el nombre de su compañía y me gustaría saberlo si no te importa.

Saludos.


Lo siento compañero, pero yo soy de Murcia. La que yo tengo se llama Cableworld, pero creo que solo tienen red para Murcia y Alicante.
Creo que la oferta de MasMovil es más ventajosa.
No le veo sentido tener 300Mb simétricos a menos que vivas en una casa compartida con otras 3 o más personas o tengas un server dedicado tipo FTP con bastante tráfico.


jcesar escribió:No me parece buena oferta.

En masmovil pago 42€ por los 300MB, fijo y 3 moviles, sin haber tenido que pagar instalacion ni router.

Por cierto, para los que pensais que si teneis instalacion no pagais, yo tenia instalacion de orange y los de masmovil me pusieron otra cajetilla porque segun dijo "usamos tecnologias distintas", y segun mi cuñado que trabajó de instalador de fibra es porque si no la instalan no les pagan la visita.



No me salen los números.
300 Mb + movil 1 Gb = 45'90
...y de ahí para arriba en función del bono de datos que tengas en el móvil.
vicodina escribió:
jcesar escribió:
Yo la verdad es que el fijo lo uso poco, pero es que por 8€ más al mes tengo 3 líneas móviles y el fijo y sin haber pagado nada al principio (bueno, creo que me cobraron 10€ de envío de las tarjetas)


Sobre lo que comenta la gente del cg-nat no tenía ni idea, pero un día monte un FTP y se pudieron conectar a el sin problemas

a mi lo que me disgusta es que no me dan la opcion de quitarme del fijo, ademas en un ftth va por voip, que la cuota de linea en un adsl tenia un pase, pero en una fibra me parece muy rastrero imponerlo de esa manera, es que no deberia ser ni legal...


Pues si, ahi te doy la razon, mi telefono va por voip, cuando no tengo internet tampoco tengo linea. Lo unico que te dan es un numero propio, pero no una linea propiamente dicha como para cobrarte 20 eurazos

Sheu_ron escribió:Creo que la oferta de MasMovil es más ventajosa.
No le veo sentido tener 300Mb simétricos a menos que vivas en una casa compartida con otras 3 o más personas o tengas un server dedicado tipo FTP con bastante tráfico.


jcesar escribió:No me parece buena oferta.

En masmovil pago 42€ por los 300MB, fijo y 3 moviles, sin haber tenido que pagar instalacion ni router.

Por cierto, para los que pensais que si teneis instalacion no pagais, yo tenia instalacion de orange y los de masmovil me pusieron otra cajetilla porque segun dijo "usamos tecnologias distintas", y segun mi cuñado que trabajó de instalador de fibra es porque si no la instalan no les pagan la visita.



No me salen los números.
300 Mb + movil 1 Gb = 45'90
...y de ahí para arriba en función del bono de datos que tengas en el móvil.


He mirado las tarifas y las han subido para los nuevos, yo lo contrate en agosto y no me han subido, pago 41,80 creo
@Hidalgo no hay de qué. Hombre, dicen que puedes pedir una IPv4 pero no dicen cuánto tardarán en concedértela (si se comprometen a que sea en 5 días o ago por el estilo).

"Primero paga, firma y ya veremos". Yo tiro de un ISP local que son 50/20 FTTH con mi router, solo teléfono por 30€ con IVA incluido. No es lo más competitivo pero funciona y al final el dinero se queda aquí...
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


Sube una captura.
tio_Pete escribió:Iba a preguntar si el ZTE ZXHN F680 lleva la ONT integrada y como veo que sí, creo que me volveré con Pepephone. Los mangantes de Movistar este mes van a empezar a cobarme 67 de vellón por el Fusión Contigo así que les pueden ir dando mucha butifarra a Pallete y sus boys.

Marfur escribió:Yo me he pasado totalmente a MasMovil ya que hasta ahora aun tenía la fibra con permanencia con Orange y pasaré a pagar solo 56,89 € por línea móvil con 8GB, llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada (26,90€), y en casa 300Mb simétricos (29,99€) con fijo, instalación y router incluido.


Por curiosidad, ¿qué router instala MasMovil? ¿Lleva la ONT integrada? ¿Portaste el nº de teléfono fijo sin problema? Gracias :)



Pagando 44,90€ por 300/300Mb, móvil con 3GB y minutos ilimitados y llamadas de fijo con 60 minutos a móviles con Masmóvil.

El router de Masmóvil es exactamente el mismo de Jazztel (ZTE ZXHN F680), pero con una nueva revisión de hardware con las 3 antenas internas en vez de llevarlas externas. Eso sí, en Jazztel al menos podías hacer un chanchullo para poder entrar al router en modo administrador que con Masmóvil es imposible, siempre actualiza el firmware una vez vuelves a conectarlo. He leído en distintos foros pero no hay mucha información al respecto y que yo sepa no hay una solución al problema, si es que ese problema te afecta, claro.

De todas formas con la clave de usuario que dan se puede acceder como usuario avanzado y prácticamente puedes hacer de todo, como abrir puertos, filtros de mac...lo que no se podía era por ejemplo activar o desactivar la NAT o cambiar otros parámetros que son para gente entendida. A mí con lo que ofrece, me basta, la verdad.

También he de decir que la cobertura wifi no está mal, y es bastante estable, no se me ha colgado nada más que una sola vez desde que lo instalaron allá por noviembre de 2016, pero es que nunca lo apago y uso torrent, emule, descargas de servers cada dos por tres.... No es un gama alta de TP Link o Asus por citar alguna marca, pero para ser el router que ofrece una compañia cumple muy bien su trabajo y es bastante completito. Eso sí, lleva la ONT integrada y además no admite modo bridge con lo cual vas a tener que utilizarlo como router principal y no podrás usar un router neutro propio para tal menester. Yo tenía un Asus RT-AC66U y al final he tenido que usarlo como punto de acceso en la zona más alejada de la casa, pero como no hay mal que por bien no venga pues al menos tengo cobertura wifi a full por todos lados.
Nunca está mal que nuevas operadoras se suban al carro
belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."


Pues con la noticia y además esto... no sé donde está la oferta. Sin permanencia.. ja! Pagando los 190 leuros de instalación ya tienes la penalización si luego va de pena y te queires cambiar.... de momento me quedo como estoy, con vomistar
blackorwhite escribió:
quimico2008 escribió:Pues tiene muy buena pinta el tema. Ahora con jazztel y telefono fijo supone un ahorro de casi 210€ al año teniendo en cuenta la subida nueva que acaban de clavar. El router es el mismo y a falta de saber quien dará la fibra exactamente igual no hay que pensárselo mucho


¿Jazztel? ¿Ahorro?

Movistar:
-Fibra 300 simétrica.
-Fijo.
-2 Líneas móviles.
-Tv.
Precio: 67€

Jazztel: (Con la misma opción de movistar):
-Fibra 300 simétrica -> 36,24€
-Fijo (incluido en el precio)
-Línea móvil -> 11,95€
-2ª Línea móvil -> Gratis.
-Cuota de línea -> 20,99€
-No Tv.
Precio final: 69,18€

CÁMBIATE A JAZZTEL!!!

Coleguilla informate un poco mejor. Las lineas de jazztell ambas tienen 200 minutos/2gb. La tarifa de dos lineas po 67€ de movistar tiene 200minutos/2GB pero la secundaria no tiene bono de llamadas y solo 200 Mb de internet.
belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."
Ha sido leer Cg-nat y he desistido de darme de alta. Buscar un poco por google y veréis que la fibra de masmovil es una gitanada grande. "La fibra para ingenuos"
djber escribió:
belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."
Ha sido leer Cg-nat y he desistido de darme de alta. Buscar un poco por google y veréis que la fibra de masmovil es una gitanada grande. "La fibra para ingenuos"


Puedes dar más datos de por que es una gitanada o para ingenuos?
Yo la tengo y estoy contento salvo por 3 averías en los 7 meses que llevo con ellos, una de media hora, otra no se cuanto pero mínimo 5 horas desde que me di cuenta y la otra creo que fueron 11 horas.
ErJuli2 escribió:Pagando 44,90€ por 300/300Mb, móvil con 3GB y minutos ilimitados y llamadas de fijo con 60 minutos a móviles con Masmóvil.

El router de Masmóvil es exactamente el mismo de Jazztel (ZTE ZXHN F680), pero con una nueva revisión de hardware con las 3 antenas internas en vez de llevarlas externas. Eso sí, en Jazztel al menos podías hacer un chanchullo para poder entrar al router en modo administrador que con Masmóvil es imposible, siempre actualiza el firmware una vez vuelves a conectarlo. He leído en distintos foros pero no hay mucha información al respecto y que yo sepa no hay una solución al problema, si es que ese problema te afecta, claro.

De todas formas con la clave de usuario que dan se puede acceder como usuario avanzado y prácticamente puedes hacer de todo, como abrir puertos, filtros de mac...lo que no se podía era por ejemplo activar o desactivar la NAT o cambiar otros parámetros que son para gente entendida. A mí con lo que ofrece, me basta, la verdad.

También he de decir que la cobertura wifi no está mal, y es bastante estable, no se me ha colgado nada más que una sola vez desde que lo instalaron allá por noviembre de 2016, pero es que nunca lo apago y uso torrent, emule, descargas de servers cada dos por tres.... No es un gama alta de TP Link o Asus por citar alguna marca, pero para ser el router que ofrece una compañia cumple muy bien su trabajo y es bastante completito. Eso sí, lleva la ONT integrada y además no admite modo bridge con lo cual vas a tener que utilizarlo como router principal y no podrás usar un router neutro propio para tal menester. Yo tenía un Asus RT-AC66U y al final he tenido que usarlo como punto de acceso en la zona más alejada de la casa, pero como no hay mal que por bien no venga pues al menos tengo cobertura wifi a full por todos lados.



En cuestión de hardware, el F680 y el LiveBox Next son los dos mejores routers que hay en España ofrecidos por los ISP. Otra cosa muuuy distinta es que a nivel software (firmware) estén mal programados o capados.
(personalmente prefiero el F680 con las antenas externas).
Jazztel actualmente también está instalando el modelo con antenas internas.

La oferta de Pepephone no sale tan bien de precio en cuanto le sumas el móvil, dado que en ese caso conviene más la configuración de Masmovil (llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada + 1, 3 u 8 Gb de datos).
El precio es muy bueno . Veremos la cobertura y la calidad de la fibra
djber escribió:@jcesar https://www.redeszone.net/2017/02/15/masmovil-da-marcha-atras-proporcionara-una-ip-publica-los-clientes-lo-soliciten/

Aunque dicen que si lo pides todo vuelve a la normalidad, no me fio para nada de más móvil.


Si es sólo por eso no me parece ni gitanada ni para ingenuos.
Además yo ya he dicho que hace poco monté un FTP y no tuve problemas en que accedieran a él desde fuera.

Aquí explican como saber si tienes el CG NAT o no, y yo no lo tengo
https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/
vicodina escribió:
josesoria escribió:Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.

precisamente esa es la ventaja, quitarnos el puñetero fijo que no vale para nada hoy en dia (almenos en mi opinion) y solo supone un coste mensual que el resto de compañias te lo meten con calzador

yo seguramente me lo ponga, estando un año ya salen a cuenta esos 200 de inversion inicial.


La cuota de línea no tiene que ver con el fijo, tiene que ver con lo que los operadores pagan por el último tramo que es de telefonica
nanoxxl escribió:300 megas simétricos por 34,6€ ? Para mi caro e innecesario , para jugar y navegar con 50 megas simétrico es suficiente , eso por 24,6€ estaría muy bien para mi gusto .


Depende, como todo en esta vida si algo esta es porque tiene su uso y no es innecesario. Una cosa es que tu no le saques partido y otra distinta es que no sea util y necesario para otros.

Yo tengo un nas conectado 24/7 y no sabes el placer y el gusto que da saber que en cualquier momento tengo mis 6tb de informacion disponibles en cualquier parte del mundo. Sin ir mas lejos en el viaje que hice a nueva york pude subir tranquilamente mas de 40gb de fotos y videos que hice diariamente a mi nas en menos de 1 hora a 24mb/s teniendo todo listo para el dia siguiente.

Saber que voy a casa de un colega y puedo reproducir en streaming sin cortes ni nada las peliculas que tenga en fullbluray (50gb de peso), mientras tengo mi gestor de torrent descargando y ni inmutarse...y asi podria ponerte 1000 ejemplos.

Caro no es viendo los casos de foreros que dicen que pagan por adsl de 10mb mas caro de lo que yo pago. Yo pago por 200mb simetricos en jazztel y 500 minutos de llamadas a moviles con llamadas a fijo ilimitado 41€ al mes.
Wanderlei escribió:
nanoxxl escribió:300 megas simétricos por 34,6€ ? Para mi caro e innecesario , para jugar y navegar con 50 megas simétrico es suficiente , eso por 24,6€ estaría muy bien para mi gusto .


Depende, como todo en esta vida si algo esta es porque tiene su uso y no es innecesario. Una cosa es que tu no le saques partido y otra distinta es que no sea util y necesario para otros.

Yo tengo un nas conectado 24/7 y no sabes el placer y el gusto que da saber que en cualquier momento tengo mis 6tb de informacion disponibles en cualquier parte del mundo. Sin ir mas lejos en el viaje que hice a nueva york pude subir tranquilamente mas de 40gb de fotos y videos que hice diariamente a mi nas en menos de 1 hora a 24mb/s teniendo todo listo para el dia siguiente.

Saber que voy a casa de un colega y puedo reproducir en streaming sin cortes ni nada las peliculas que tenga en fullbluray (50gb de peso), mientras tengo mi gestor de torrent descargando y ni inmutarse...y asi podria ponerte 1000 ejemplos.

Caro no es viendo los casos de foreros que dicen que pagan por adsl de 10mb mas caro de lo que yo pago. Yo pago por 200mb simetricos en jazztel y 500 minutos de llamadas a moviles con llamadas a fijo ilimitado 41€ al mes.


Los que pagan más que tu por adsl es porque no tienen fibra
SNK2 escribió:¿Qué cobertura ofrece ahora mismo?

Si lo vas a tener por mucho tiempo merece la pena la inversión.


Al precio que tiene movistar los 300 simétricos a los 3 meses ya esta mas que rentabilizado.

Tiene muy buena pinta pero el problema que veo es que cuando haya una incidencia los unos le echaran la culpa a los otros. Ya me tocó vivir una pesadilla asi con retevision hace 15 años y estuve como 8 meses sin internet hasta que di de baja todo con retevision y contrate adls con telefónica.
Si supiera que esto no me a pasar me cambiaba ya.

Saludos
Pena de 50/50 al precio del adsl actual. [mad]
Wanderlei escribió:
nanoxxl escribió:300 megas simétricos por 34,6€ ? Para mi caro e innecesario , para jugar y navegar con 50 megas simétrico es suficiente , eso por 24,6€ estaría muy bien para mi gusto .


Depende, como todo en esta vida si algo esta es porque tiene su uso y no es innecesario. Una cosa es que tu no le saques partido y otra distinta es que no sea util y necesario para otros.

Yo tengo un nas conectado 24/7 y no sabes el placer y el gusto que da saber que en cualquier momento tengo mis 6tb de informacion disponibles en cualquier parte del mundo. Sin ir mas lejos en el viaje que hice a nueva york pude subir tranquilamente mas de 40gb de fotos y videos que hice diariamente a mi nas en menos de 1 hora a 24mb/s teniendo todo listo para el dia siguiente.

Saber que voy a casa de un colega y puedo reproducir en streaming sin cortes ni nada las peliculas que tenga en fullbluray (50gb de peso), mientras tengo mi gestor de torrent descargando y ni inmutarse...y asi podria ponerte 1000 ejemplos.

Caro no es viendo los casos de foreros que dicen que pagan por adsl de 10mb mas caro de lo que yo pago. Yo pago por 200mb simetricos en jazztel y 500 minutos de llamadas a moviles con llamadas a fijo ilimitado 41€ al mes.

Para ti si , pero para la mayoría no es necesario , mira la media de velocidad en España y veras que esta muy lejos de esos 300 Mb .
Comparamos precios de España y otros países europeos para ver si es caro ? .
300Mb simétricos la conexión de fibra , pepephone es una compañía barata o lo era , yo esperaba una conexión barata , por ejemplo 50Mb simétricos baratos , ptv en Málaga da por 29,95€ 300Mb simétrico y por 34,95€ 1000Mb simétrico por fibra óptica [rtfm] .
http://www.ptvtelecom.com/seccion/Velocidades-y-Tarifas
Sigo sin ver la oferta cuando otras operadoras como FibraCat/Adamo o la mencionada aqui arriba mio ofrecen al mismo precio y sin cobrate los 190 machacantes de inicio.

Vale que no tendrán la misma cobertura, que es mucho más reducida, pero si pueden ofrecerte esas condiciones Pepephone tambien puede, y más ahora que pertenece a masmovil.
morquis escribió:Lo siento compañero, pero yo soy de Murcia. La que yo tengo se llama Cableworld, pero creo que solo tienen red para Murcia y Alicante.


@morquis : Gracias compañero [beer] .

@Gonzo345
Gonzo345 escribió:@Hidalgo no hay de qué. Hombre, dicen que puedes pedir una IPv4 pero no dicen cuánto tardarán en concedértela (si se comprometen a que sea en 5 días o ago por el estilo).

"Primero paga, firma y ya veremos". Yo tiro de un ISP local que son 50/20 FTTH con mi router, solo teléfono por 30€ con IVA incluido. No es lo más competitivo pero funciona y al final el dinero se queda aquí...


No será de Madrid, ¿verdad? :(

Gracias compañero [ok] .
nanoxxl escribió:
Wanderlei escribió:
nanoxxl escribió:300 megas simétricos por 34,6€ ? Para mi caro e innecesario , para jugar y navegar con 50 megas simétrico es suficiente , eso por 24,6€ estaría muy bien para mi gusto .


Depende, como todo en esta vida si algo esta es porque tiene su uso y no es innecesario. Una cosa es que tu no le saques partido y otra distinta es que no sea util y necesario para otros.

Yo tengo un nas conectado 24/7 y no sabes el placer y el gusto que da saber que en cualquier momento tengo mis 6tb de informacion disponibles en cualquier parte del mundo. Sin ir mas lejos en el viaje que hice a nueva york pude subir tranquilamente mas de 40gb de fotos y videos que hice diariamente a mi nas en menos de 1 hora a 24mb/s teniendo todo listo para el dia siguiente.

Saber que voy a casa de un colega y puedo reproducir en streaming sin cortes ni nada las peliculas que tenga en fullbluray (50gb de peso), mientras tengo mi gestor de torrent descargando y ni inmutarse...y asi podria ponerte 1000 ejemplos.

Caro no es viendo los casos de foreros que dicen que pagan por adsl de 10mb mas caro de lo que yo pago. Yo pago por 200mb simetricos en jazztel y 500 minutos de llamadas a moviles con llamadas a fijo ilimitado 41€ al mes.

Para ti si , pero para la mayoría no es necesario , mira la media de velocidad en España y veras que esta muy lejos de esos 300 Mb .
Comparamos precios de España y otros países europeos para ver si es caro ? .
300Mb simétricos la conexión de fibra , pepephone es una compañía barata o lo era , yo esperaba una conexión barata , por ejemplo 50Mb simétricos baratos , ptv en Málaga da por 29,95€ 300Mb simétrico y por 34,95€ 1000Mb simétrico por fibra óptica [rtfm] .
http://www.ptvtelecom.com/seccion/Velocidades-y-Tarifas


Pero ese ya es otro tema que daria para miles de paginas compañero. Que tenemos una conexion de las mas caras de europa y casi que me atrevo a decir de la gran mayoria del mundo es un hecho.

Sin ir mas lejos yo tengo un amigo que lleva 10 años viviendo en japon y me dijo que el internet estaba incluido en la comunidad de la casa. Sin subir precio ni nada, y luego ya si querias una conexion tocha (de las de 500mb-1GB y tal) que ya tenias que llamar a la empresa de telecomunicaciones correspondiente y contratar con ellos. Tu solo tenias que llevar tu router y ya tenias internet por la patilla de ademas buena conexion (no recuerdo si 50mb o 100mb)., y su casa era de 15m2, que no era una super urbanizacion de lujo precisamente xD. Ademas la comunidad no era carisima, no recuerdo ahora porque me lo dijo hace tiempo y ademas me lo dijo en yenes cuando hable, pero era algo del estilo 40-50€ y yo pago mucho mas de comunidad que el (130€) y no me regalan el internet.

Yo a lo que me referia era al tema respecto a que velocidades mas altas de 50mb no quiere decir que sean innecesarias, puesto que una de las ventajas es que puedes tenerlo todo conectado en la nube e "instantaneo" sin tener que andar con discos duros y pendrives en todo momento.

Yo es que desde que descubri los 200mb/simetricos es que es un orgasmo continuo XD , es raro que hoy estes en una zona sin acceso a internet y las posibilidades que te da una buena conexion son infinitas.
DeFT escribió:
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


Sube una captura.


Yo tampoco me lo creo.
@Wanderlei no digo que sea inesesario , digo que por el mismo precio Ptv ofrese 1000Mb , y que muchos con 50Mb simétricos tienen de sobra , para ser una compañía barata tener una solo oferta de fibra por 35€ lo veo cara , si me dieran también otra por que 20/25€ de 50Mb seguro que a muchos que no necesitan mas y miran mas el precio seria mucho mejor , y poner el precio del ADSL como ejemplo para decir que es barato no vale .
nanoxxl escribió:@Wanderlei no digo que sea inesesario , digo que por el mismo precio Ptv ofrese 1000Mb , y que muchos con 50Mb simétricos tienen de sobra , para ser una compañía barata tener una solo oferta de fibra por 35€ lo veo cara , si me dieran también otra por que 20/25€ de 50Mb seguro que a muchos que no necesitan mas y miran mas el precio seria mucho mejor , y poner el precio del ADSL como ejemplo para decir que es barato no vale .


Mas que el precio por los 300/300, el problema esta en los 190 de inicio, y que si otras compañias mas pequeñas te lo pueden instalar sin ese coste, es obvio que esta también podría. Otra cosa es que masmovil quiera hacer negocio por ese lado cobrando ese 'extra' y por el otro 'regalandolo'.

No se, yo lo veo asi.
SePuLtrIbe escribió:
nanoxxl escribió:@Wanderlei no digo que sea inesesario , digo que por el mismo precio Ptv ofrese 1000Mb , y que muchos con 50Mb simétricos tienen de sobra , para ser una compañía barata tener una solo oferta de fibra por 35€ lo veo cara , si me dieran también otra por que 20/25€ de 50Mb seguro que a muchos que no necesitan mas y miran mas el precio seria mucho mejor , y poner el precio del ADSL como ejemplo para decir que es barato no vale .


Mas que el precio por los 300/300, el problema esta en los 190 de inicio, y que si otras compañias mas pequeñas te lo pueden instalar sin ese coste, es obvio que esta también podría. Otra cosa es que masmovil quiera hacer negocio por ese lado cobrando ese 'extra' y por el otro 'regalandolo'.

No se, yo lo veo asi.

Y la ip privada , que si te quejas algún día te dan una publica , yo con Ptv después de quejarme 3 veces tengo ip publica fija ( no dinámica ) gratis , esta compañía ofrece un servicio extra pagando para dar esto .
adriano_99 escribió:Yo estoy en jazztel y desde que hice el amago de cambiarme pago 34 euros al mes por:
-200 megas simetricos
-Fijo con 120 minutos gratis al mes
-1 movil con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas
-segundo móvil con 500Mb de internet y 100 minutos de llamadas
-huawei p8 lite subvencionado.


Sube captura
berny6969 escribió:
vicodina escribió:
josesoria escribió:Unas aclaraciones:
PepePhone es de MasMovil la compro por 180 millones de Euros.
MásMóvil cuenta ahora con pequeña red de fibra en propiedad (que antes pertenencia a Jazztel) y el acceso en condiciones ventajosas a una red de ADSL con cobertura nacional (que también era de Jazztel) ahora de Orange.

Pepephone daba el Adsl a través de línea de Vodafone, ahora al pertenecer a MasMovil usa la misma que su empresa matriz, Orange para Adsl y para fibra la de MasMovil, que es muy pequeña.

No veo ninguna ventaja al tener que pagar casi 200€ por el alta y instalación sin tener teléfono fijo disponible, es lo que encarece la cuota de otros operadores en 20€ al mes por la linea.

precisamente esa es la ventaja, quitarnos el puñetero fijo que no vale para nada hoy en dia (almenos en mi opinion) y solo supone un coste mensual que el resto de compañias te lo meten con calzador

yo seguramente me lo ponga, estando un año ya salen a cuenta esos 200 de inversion inicial.


La cuota de línea no tiene que ver con el fijo, tiene que ver con lo que los operadores pagan por el último tramo que es de telefonica

telefonica tambien lo cobraba a los clientes
djber escribió:
belmonte escribió:Puede que a alguno le interese saber que de momento no podrán hacer NAT, esto es lo que dice al contratar:

"En los servicios de Internet en casa que ofrecemos se utiliza CG-NAT, una solución que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos lo antes posible."
Ha sido leer Cg-nat y he desistido de darme de alta. Buscar un poco por google y veréis que la fibra de masmovil es una gitanada grande. "La fibra para ingenuos"



Pues la fibra de Masmovil que es la que yo tengo no me ha dado ni un solo problema desde está en casa, siempre estable en velocidad, buen ping y minimo jitter, de hecho es la misma fibra óptica de Jazztel que en su día tampoco me dio ni un solo problema en un año que lo tuve. Es más, cuando vinieron lo único que hicieron fue quitar un router para poner el otro...Ah, y mi ip es pública, nada de cosas raras.
Yo acabo de contratar con Movistar los 50 megas + fijo por 32€ dejando atrás los 37€, (subida incluida), que iba a pasar a pagar con Jazztel.

Saludos.
Hidalgo escribió:No será de Madrid, ¿verdad? :(

Gracias compañero [ok] .



Qué va, Menorca... y quería decir "sin teléfono", solo internet. ¡Buena suerte!
Ese precio de alta es demasiado elevado, y al final te condiciona totalmente de cara al futuro aunque no tenga permanencia; además te imponen la compra del router que ellos quieren. Aún así, si tuviera cobertura, podría llegar a pensármelo, pero creo que es bastante limitada.
106 respuestas
1, 2, 3