Pepephone presenta nuevas tarifas con más datos móviles y menor precio

Bien Pepephone bien!!!
yo soy cliente de pepe y bastante contento la verdad. Cuando se anuncio la compra de la cartera de clientes de pepe por parte de mas movil, todos pensaban que las cosas iban a cambar pero de momento no han cambiado de momento, veremos que pasa
No he probado Pepephone, oía cosas buenas cuando utilizaban la red de Vodafone y estuve a punto de probar, pero ahora ya les he perdido la pista, no se que tal irán.
Pues la de 1Gb no la han tocado , que pena ...
Esto es gracias al nuevo contrato que se les ha hecho por 2017, me viene cojonudo :)
PENECK escribió:ya estan vigentes estas tarifas? desde el mismo 1 de enero?

Tengo la de 6.90 y 12GB, Ya tendria los 1.5GB?

Saludosssssss

Sí, mira en tu correo, deberías tener la confirmación por parte de ellos. También lo puedes ver en tu cuenta en la web o en la app. Lo aplican el día 1 y ya.
¿Te refieres a Pepephone? No te obligan a tener con ellos el móvil.
mjfm escribió:
arisma escribió:Lowi no tiene ADSL de momento. Pepephone sí que tiene también móvil.

Y sí puedes tener ADSL con Orange y móvil con Lowi.
mjfm escribió:Compis yo estoy en orange y llevo tiempo pensando en cambiarme,etcc perdon tengo adsl, movil,etccc mi pregunta es lowi tiene servicio adls¿¿¿ y sino es asi podria tener adls con orange y el movil en lowi¿¿¿ estoy despistao me parece que no pero necesito aclaración, saludos y gracias de antemano.


Gracias!!! compi pero una cosa es que exigen que tengas linea movil en la tarifa que contrates!!! como es eso??? saludos
@komrage

Gracias por la info...

Aun asi, aun no me llegó el correo, ni tampoco lo veo en la app, pero vamos...será cuestion d dias. jeje

saludossssss
Esta compañía saca muchos pluses y genera bastantes disgustos con sus "límites":

- Sablazo de establecimientos desde el primer momento.
- Empalamiento a 70 céntimos/minuto como te pases de 20 minutos.
- Evisceración de 3,63 céntimos/MB extra.

Digno de Alibabá, no gracias. [poraki] [poraki]
Eduardomp escribió:Esta compañía saca muchos pluses y genera bastantes disgustos con sus "límites":

- Sablazo de establecimientos desde el primer momento.
- Empalamiento a 70 céntimos/minuto como te pases de 20 minutos.
- Evisceración de 3,63 céntimos/MB extra.

Digno de Alibabá, no gracias. [poraki] [poraki]


0,73 centimos el minuto, no 0,7 euros el minuto.

Saludos.
Yo estoy con pepe desde hace años, por 5€ 1gb al que no llego. Para voz, hace años me cree una cuenta de voip (freevoipdeal si mal no recuerdo) y meti 10€ de saldo. A 1ctmo el minuto sin establecimiento, a dia de hoy me quedan 7€ xDD
No me queda claro qué tiendas físicas ofrecen el servicio de pepephone, podéis aclararme qué tiendas ofrecen este servicio, donde entregan la SIM en el acto?
Ya es hora de mandar a vodafone a freir espárragos ratataaaa
PENECK escribió:@komrage

Gracias por la info...

Aun asi, aun no me llegó el correo, ni tampoco lo veo en la app, pero vamos...será cuestion d dias. jeje

saludossssss


A mi tampoco me ha llegado nada y en la app me seguia saliendo 1'2Gb.

Asi que he ido a la web y me he cambiado a la tarifa de 1'5Gb, simplemete vas a la web, eliges esa tarifa, la contratas y te pregunta si eres cliente nuevo o ya eres cliente, picas que ya eres y la aplicas sobre una de tus lineas ya existentes, se hace al momento. Nada mas hacerlo en la app ya salen los 1'5Gb :)
Compis es obligatorio que las compañias de adsl exijan moviles??? en sus tarifas¿¿¿ osea cuando yo vaya a renovar mi permanencia perfectamente puedo tener adsl con orange solamente y las lines de tlf donde yo quiera??? es que vuelvo ha hacer esta pregunta porque es que exigen lineas móviles!!! eso es legal¿¿ digamos obligatoriamente, saludos y gracias de antemano.
@Eduardomp Hablas como si te engañasen o te robasen... Sus condiciones son muy muy claras, no esconden letra pequeña (como sí hacen quienes sabemos). Si te interesan sus condiciones, como me ocurre a mi, te sale a mejor precio que otras compañías, si no te interesa pues tienes variedad para elegir. Es cuestión de echar cuentas según tus hábitos. No están engañando, el problema es cuando usuarios no se informan bien y se dejan llevar por el primero que le vende la moto sin sopesar el resto de opciones.
Una duda con respecto al adsl pepephone sin cables, el mes que viene se me acaba la permanencia con orange, actualmente tengo con orange 35gb de datos al mes al mes con el router livebox, el maldito router me bloquea la conexión de la WiiU y es impisible jugar online ni abriendo la nat, configurando dmz ni nada, vamos un asco, además 35 gb no da para nada si juegas online y ves algo netflix. MI duda es ¿si me cambio a pepephone su adsl sin fijo necesita linea telefónica o con la sim de orange y cambiando la configuración del router ya tendría internet con ellos? es que eso de adsl sin fijo no entiendo muy bien como va, pero claro si mantengo el modem seguiré en las misma , me seguirá bloqueando la conexión de la wiiu fijo. Vivo en un piso de alquiler y claro no es vivienda fija por ese motivo necesito un adsl sin cables por si me mudo o lo que sea tener el adsl conmigo y por lo visto pepephone es la mejor opción, sin límite de descarga que es lo que más odio de orange y son fijo, cosa que no necesito al no tener vivienda fija.
67 respuestas
1, 2