Pepephone prepara una oferta de fibra óptica y Yoigo estrena tarifas de Internet fijo

Después de que Movistar, Orange y Vodafone hayan actualizado sus tarifas convergentes a cambio de más datos móviles, es el turno de que muevan pieza las filiales de MásMóvil. Entre ellas tenemos a Pepephone, que se encuentra ultimando el lanzamiento de una oferta de Internet con fibra óptica, y a Yoigo, que estrenará una nueva línea de tarifas de Internet fijo.

ADSLZone adelanta que la próxima semana Pepephone presentará una tarifa de fibra simétrica de 200 megas. La instalación de la línea y el equipo (router incluido) tendrá un coste de 190 euros, que se podrán abonar de forma directa o mediante un pago inicial de 90 euros y diez cuotas de 10 euros en mensualidades incluidas en la factura.

Más adelante Pepephone permitirá configurar ofertas convergentes con su línea de fibra o ADSL. Estas tarifas combinarán los actuales planes de datos móviles y minutos con la conexión a Internet, quedando conformadas de la siguiente forma:

  • 1 GB + llamadas 0 céntimos – en ADSL o en fibra óptica
  • 1,5 GB + 101 minutos – en ADSL o en fibra óptica
  • 4,5 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica
  • 10 GB + 1.001 minutos – en ADSL o en fibra óptica
Aún no se conocen precios ni plazos de lanzamiento para la oferta convergente de Pepephone, pero desde ADSLZone avanzan que el servicio básico con ADSL rondaría los 26 euros al mes (unos 37 con fibra óptica) y que el más completo con fibra óptica subiría hasta los 60 euros mensuales.

Por parte de Yoigo, tenemos como novedad un nuevo y pequeño abanico de tarifas de Internet fijo, una opción orientada a los que no quieran una oferta convergente con una gran cantidad de datos móviles. Esta nueva opción se pondrá en marcha el 8 de marzo y recibirá el nombre de Las de casa.

Estas tarifas se dividen en tres modalidades: ADSL hasta 20 megas por 35 euros al mes; Fibra 50/5 megas por 35 euros al mes; y Fibra 300 megas simétricos por 45 euros al mes. Además de llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, todas las opciones incluyen una línea móvil gratuita con 500 MB de datos móviles y llamadas a cero céntimos (con 20 céntimos de establecimiento de llamada).

Fuente: ADSL Zone
Hala, ya se que fibra voy a contratar cuando me independice.
anikilador_imperial escribió:Hala, ya se que fibra voy a contratar cuando me independice.
No esta mal pero por 4 euros mas tienes masmovil, yo me di de baja el lunes de movistar y hoy ya me han puesto fibra de masmovil.

Con masmovil 300 simetricos Que llevo probando desde las doce y va de puta madre
Una linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas
Fijo llamadas ilimitadas y 200 minutos a movil. (ahora dudo si son 60 o 200 luego llamo y me informo mejor=

Si te lo pillas con 1G de datos sale un poco mas barato (que rondara los precios de pepephone)
A falta de ver los precios definitivos, me parecen tarifas un tanto caras.
Tener en cuenta que con masmovil ya tienes por 37€ (iva y cuota de linea incluido) fibra de 50/5, 1 linea movil de llamadas ilimitadas / 1gb y 2 lineas extras de 0 minutos + 500mb
Soy yo o están subiendo un montón los precios de la fibra?

Si yo contraté la fibra por 19€...
Imagino que el mayor inconveniente será la cobertura de la compañía.
Todo en la vida no es precio. Solo hay que mirar a Mas Móvil que tienen más quejas que gente contenta.

Por otra parte, habrá que esperar a los precios para ver cuanto tardas en amortizar los 190 euros de la instalación y equipamiento. Sinceramente, 1001 minutos en llamadas desde el móvil lo veo una chorrada para la mayoría, muy poca gente llama tanto, ahora casi todo es más datos móviles.
Habrá que estar muuuuy atento a pepephone...
Pues vaya. Ya me lo podían haber dicho esto cuando me di de baja hace un mes para irme a Masmovil porque no tenían fibra.

Porque me preguntaron la razón y se la dije claramente. Maldita sea. Con lo que estoy odiando a Masmovil con su soporte al cliente que siempre que llamas, sea cuando sea, te dicen un "llame en otro momento, las lineas están ocupadas" y te tienen 15 minutos esperando.

Además de que tomaron mal mis datos personales y no puedo acceder a mi parte online. Y su router ha cambiado by the face los datos del usuario administrador y no puedo entrar en la configuración.
Brutico escribió:No esta mal pero por 4 euros mas tienes masmovil, yo me di de baja el lunes de movistar y hoy ya me han puesto fibra de masmovil.

Con masmovil 300 simetricos Que llevo probando desde las doce y va de puta madre
Una linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas
Fijo llamadas ilimitadas y 200 minutos a movil. (ahora dudo si son 60 o 200 luego llamo y me informo mejor=

Si te lo pillas con 1G de datos sale un poco mas barato (que rondara los precios de pepephone)


El problema es que Masmovil racanea las IPs y te pone detrás de una NAT

https://www.redeszone.net/2017/02/07/ma ... s-tendras/
Pues yo lo veo caro. A parte de que tienes que pagar la instalación. habrá que ver el comunicado oficial.
Como tenga la misma cobertura de fibra Pepehone que masmovil, vamos apañados.
Japp escribió:Como tenga la misma cobertura de fibra Pepehone que masmovil, vamos apañados.


La cobertura del ADSL de Pepephone ya es pobre de por sí...
litos001 escribió:Soy yo o están subiendo un montón los precios de la fibra?

Si yo contraté la fibra por 19€...


Eres tú. Cuando la contrataste lo harías con alguna oferta de un año.
Casi 200€ por la instalación. [+risas]
garbagecrystal escribió:
Brutico escribió:No esta mal pero por 4 euros mas tienes masmovil, yo me di de baja el lunes de movistar y hoy ya me han puesto fibra de masmovil.

Con masmovil 300 simetricos Que llevo probando desde las doce y va de puta madre
Una linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas
Fijo llamadas ilimitadas y 200 minutos a movil. (ahora dudo si son 60 o 200 luego llamo y me informo mejor=

Si te lo pillas con 1G de datos sale un poco mas barato (que rondara los precios de pepephone)


El problema es que Masmovil racanea las IPs y te pone detrás de una NAT

https://www.redeszone.net/2017/02/07/ma ... s-tendras/


No a todos los clientes... ami no me lo hace y si te lo hace llamas y te lo sacan de ahí dandote una IP de toda la vida
Si la Fibra de Pepephone es como el ADSL, que no pagas teléfono ni nada extra, será una opción a tener en cuenta, se acaba amortizando el alta.
Yo estoy pagando 50 pavos por fibra de 50mb simetricos con movistar + una linea movil, los datos no se si eran 1 o 2gb, con 200 minutos gratuitos al mes, ni gasto los 200 minutos, ni gasto los datos, pero me llama mucho la atencion que por 5 pavos menos Yoigo ofrezca 300mb simetricos con linea movil y llamadas ilimitadas solo pagando establecimiento de llamadas, seran solo 45 o con iva y otras historias al final pagas mas? la movida es que de cambiar, seria para ahorrar algo mas que 5 pavos, y pagar 35 por 50/5 no es una opcion, despues de probar los 50 simetricos, paso de volver atras xD
Justo ayer contraté una portabilidad a 300 megas de fibra simétricos con Masmóvil. Solo internet y el fijo sale a 50 € euros precio final.
Me hacen gracia estos anuncios a bombo y platillo y luego y gasto en marketing y luego llamas y no tienen una mierda de cobertura.
Pues muy bien para los de Madrid y Barcelona, ya en el 2020 a ver si ya se han decidido a poner fibra en las otras capitales de provincia (y los de los pueblos ya, para el siglo próximo)
Tengo el ADSL de PPP y la verdad es que no me llama.

No es que tenga una gran necesidad de fijo, pero por un poco más la competencia lo da y en alguna ocasión viene bien.

Si luego tenemos en cuenta el tema de los datos y su cobro por mb excedido...
Pues yo estoy contentísimo con Orange en mi ciudad para el precio que tiene y lo que me ofrecen.

Actualmente pago 67€ todo incluido (IVA,línea,etc).

Me entran 50 megas simétricos de fibra con dos wifis la normal de 2.4 GHz y la de 5gh, con la de 5 es super estable con ping de 15 ms y 50 clavados.

Después tres móviles con 300 minutos y 3gb cada uno; y entre ellos las llamadas gratuitas.

Y el servicio de atención es estupendo ; cuesta creer que diga esto pero por ahora no cambio de compañía; estoy contento en donde estoy
Mecachis: 57 pavos estoy pagando por 200 megas simétricas de Jazztel, con fijo y una linea de móvil. Pero me temo que me saldrá mas barato portar a Masmovil que a Pepephone, amen de la cobertura.

Voy a esperar un poco a ver.
Asi de primeras me parece un poco caro la verdad pero bueno habra que verlo... justo en abril se me acaba la permanencia de orange y ademas en abrl me cambio de casa asi que es una opcion a tener en cuenta a estudiar...
190€ por la instalación? ¬_¬

Sigo pensando que lo mejor es pelearse con las grandes cada 12 meses para obtener las mejores ofertas.
A mi me gustaria saber que touter dan, un motivo para no irme de jazztel es que todos los demas routers me parecen basura
ikiu escribió:A mi me gustaria saber que touter dan, un motivo para no irme de jazztel es que todos los demas routers me parecen basura


Estaria bien saber que router es porque joder 190 euros es bastante...

Si sale la oferta detallada la semana que viene lo mirare que igual si veo que fuera bien me cambiaba que me cumple la permanencia el mes proximo.
Como se nota que la dirección ahora la lleva Másmovil despues de la venta de pepephone. Me gustaba más cuando era pepephone libre y tenía más proyectos en mente. Donde quedó la expasión de Pepeenergy y ¿pepebank? xDD. Qué bonito es lucrarse... Un Saludo !
Muy interesante, sobre todo si pepephone mantiene la política de no obligarte a contratar cuota de línea de teléfono (por la que pagas casi 18 euros y no quiero para nada!)...De hecho, esa es la razón por la que cualquier otra opción queda descartada cuando pienso en pasarme a la fibra...
42€ con ONO por 100/10 y 200min/2GB + fijo

Siento que tengo la peor oferta del hilo :/
sigried escribió:Pues yo estoy contentísimo con Orange en mi ciudad para el precio que tiene y lo que me ofrecen.

Actualmente pago 67€ todo incluido (IVA,línea,etc).

Me entran 50 megas simétricos de fibra con dos wifis la normal de 2.4 GHz y la de 5gh, con la de 5 es super estable con ping de 15 ms y 50 clavados.

Después tres móviles con 300 minutos y 3gb cada uno; y entre ellos las llamadas gratuitas.

Y el servicio de atención es estupendo ; cuesta creer que diga esto pero por ahora no cambio de compañía; estoy contento en donde estoy



Pienso que deberías de apretarles más las tuercas porque ese es precisamente el mismo precio que estoy pagando yo (iva, línea etc) en Jazztel (que sabemos que casi casi vienen a ser lo mismo) y tengo 200/200 y dos líneas con tarifa plana de llamadas (que no es lo mismo que a 0 ctm), el router es el ZTE F680 que tiene 2.4 y 5Ghz. Cierto que en tu caso tienes tres líneas móviles en vez de dos pero joer... entre las tres no sumas los minutos que ofrece Jazztel en una de sus tarifas de voz ilimitadas (7.000 minutos). Eso sí, en mi caso son 2gb de datos en cada móvil... pero de 50 megas de bajada a 200 va un rato xD.

Ya tú ves si te está compensando tal como estás o si quieres tocarles las narices a ver si cae algo más.

Un saludo.
Joder, yo acabo de contratar Pepephone ADSL que era lo más barato que he visto y poner la linea de teléfono para meter el ADSL por ahí me ha costado 90€.
Si lo se me espero y me ahorraba el poner la mierda línea si total con la fibra no la voy a necesitar.
garbagecrystal escribió:
Brutico escribió:No esta mal pero por 4 euros mas tienes masmovil, yo me di de baja el lunes de movistar y hoy ya me han puesto fibra de masmovil.

Con masmovil 300 simetricos Que llevo probando desde las doce y va de puta madre
Una linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas
Fijo llamadas ilimitadas y 200 minutos a movil. (ahora dudo si son 60 o 200 luego llamo y me informo mejor=

Si te lo pillas con 1G de datos sale un poco mas barato (que rondara los precios de pepephone)


El problema es que Masmovil racanea las IPs y te pone detrás de una NAT

https://www.redeszone.net/2017/02/07/ma ... s-tendras/

A mi eso no me lo han hecho con 300 simétricos
Nada cada dia mas cara la fibra, que pena
yo tirando con pepephone y su adsl, es barata y funciona bien... tampoco necesito super velocidades de fibra, pero me alegro de que entre mas competencia, mientras no sea alguna triquiñuela para ir subiendo los precios luego poco a poco estilo vomistar etc.
tiempo al tiempo... dicho lo cual me parece un atraco pagar tanto por el acceso a internet. A final de mes te pones a sumar en gastos fijos y se te va medio sueldo en ello, deberia ser mucho más accesible para todos
Los 190 euros de instalación ya directamente me tiran para atrás. Pero es que por otra parte los precios son cada vez peores....
Que quiten ya la cuota de linea joder !!!!
Ya no hay ofertas como las de antes.
190€ por una instalación????? En serio????
anikilador_imperial escribió:Hala, ya se que fibra voy a contratar cuando me independice.


Que os vaya bien con la filial de MasMovil.

190 euros de instalacion [poraki] [poraki] ya pueden poner en lugar de un router, un synology por lo menos.
40 respuestas