Pepephone • ADSL, fibra y móvil

milbaitus escribió:Gracias por vuestros comentarios, este mes me cumple la permanencia con Euskaltel y me voy directo con Pepephone. La opción de que no haya permanencia me lo pone a güevo.

Yo acabo tambien el mes que viene la permanencia con Euskaltel (tendria que pagar 20€si me voy ahora) pero me estan zumbado 62€ euskaltel... y e visto por ahi la de pepephone y me tienta mucho... Mi unica duda es si en la instalacion me llevan el router donde yo quiera... por ejemplo en euskaltel me lo llevaron a mi cuarto pero antes que tenia VF me lo dejaban en la sala [enfado1]
Teóricamente deberían ponertelo donde tu quieras.
En casa de mis viejos, pepe sólo llega con adsl. Ellos quieren internet, y parece una opción barata, pero... no me fio. Aunque mis padres sólo lo usarían para navegar, me tocaría mucho la moral que tuvieran un adsl chungo de menos de 1mb y con microcortes, como les pasaba con Telefónica hace una decada y media. Alguien con adsl de pepe? Va bien? Qué velocidades alcanza? Gracias.
Habéis visto la noticia de que Movistar va a alquilar su fibra y linea a MásMovil?? eso quiere decir que tendremos cobertura con Movistar?
Yo lo tengo a través de la red de movistar con NEBA, es decir la fibra va a la ont y de ahí al router, con ese acuerdo me supongo que te podran poner el router con la ONT incluida, reduciendo un aparato.

En cuanto al adsl me imagino que de bajada será hasta 20 mb y de subida 0.8 en cualquier caso, si no te gusta el servicio, como no hay permanencia te puedes quitar.
Odin_R escribió:Yo lo tengo a través de la red de movistar con NEBA, es decir la fibra va a la ont y de ahí al router, con ese acuerdo me supongo que te podran poner el router con la ONT incluida, reduciendo un aparato.

Yo lo tengo igual que tú, pero para eso no tienes que estar bajo red directa? Y se supone, pregunto eh, que si ya te ofrecen indirecta (NEBA) no hay posibilidades de que te instalen la suya propia?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Odin_R escribió:Yo lo tengo a través de la red de movistar con NEBA, es decir la fibra va a la ont y de ahí al router, con ese acuerdo me supongo que te podran poner el router con la ONT incluida, reduciendo un aparato.

Yo lo tengo igual que tú, pero para eso no tienes que estar bajo red directa? Y se supone, pregunto eh, que si ya te ofrecen indirecta (NEBA) no hay posibilidades de que te instalen la suya propia?

Saludos. ;)

Exacto, por eso digo yo que con ese acuerdo pueden ofrecerlo directo por la red de movistar.
Y eso a partir de cuando estará vigente? Si hacéis algún cambio en este sentido avisad por aquí que nos enteremos porfa.

Saludos. ;)
Me temo que para q nos cambien el router, habrá q pedir la baja y hacer una alta nueva, en caso de que el acuerdo al que han llegado sea como yo pienso
Alguien con fibra 200 mb de Pepephone en afueras de Barcelona? que tal la conexión?

PD: No paro de leer que a ciertas horas (por la noche casi siempre) va bastante mal, lo cual me está echando para atrás...
Yo por eso tengo el interés en saber si se podría cambiar a fibra directa. Porque yo tengo NEBA, y tengo esos problemas por las noches y tal y pienso que los que tienen fibra directa no los tienen; si alguien me confirma que no es así que me lo diga, no lo sé a ciencia cierta.
No sé si yo que voy a través de la fibra de Movistar, ella da prioridad a sus clientes en esas horas de saturación y nos vemos afectados, hasta tal punto que no puedo ver retransmisión de Twitch sin cortes.

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
A mi siempre me va Ok, es más cuándo descargo un juego de la ps4 según veo como va la descarga va a 30 mb/s es decir como si tuviera 300mb
Kipuletas escribió:Yo por eso tengo el interés en saber si se podría cambiar a fibra directa. Porque yo tengo NEBA, y tengo esos problemas por las noches y tal y pienso que los que tienen fibra directa no los tienen; si alguien me confirma que no es así que me lo diga, no lo sé a ciencia cierta.
No sé si yo que voy a través de la fibra de Movistar, ella da prioridad a sus clientes en esas horas de saturación y nos vemos afectados, hasta tal punto que no puedo ver retransmisión de Twitch sin cortes.

Saludos. ;)

Interesa
Cleveland escribió:En casa de mis viejos, pepe sólo llega con adsl. Ellos quieren internet, y parece una opción barata, pero... no me fio. Aunque mis padres sólo lo usarían para navegar, me tocaría mucho la moral que tuvieran un adsl chungo de menos de 1mb y con microcortes, como les pasaba con Telefónica hace una decada y media. Alguien con adsl de pepe? Va bien? Qué velocidades alcanza? Gracias.


El ADSL indirecto que es lo que ofrece Pepephone, va sobre las lineas de movistar. A mi cambiando de compañia no me cambiaron ni el latiguillo en central, yo creo que no cambiaron ni el DSLAM en la central y tenía practicamente la misma velocidad.
Salvo en lineas que esten muy mal o a mucha distancia, que puede influir la calidad del DSLAM debido a lo pobre de la calidad de la conexión, un cambio a una OMV (cualquiera) no suele ser problema ya que toda la infraestructura sigue siendo de una de las grandes. Es cierto que en zonas donde la infraestructura está un poco más vieja y/o pobre las grances suelen reservar los equipos y lineas en mejor estado para si mismos ya que así a los tecnicos les saltan menos averías propias(penalizan).

EDIT: En cuanto a lo que preguntan acerca de la Fibra y si ira mejor por NEBA o directo... Seguramente el problema que tienes es que hay demasiados clientes conectados en tu misma CTO lo cual en la noche (es cuando todos estamos en casa y ponemos servicios de streaming como netflix o descargas) provoca un aumento en las latencias ya que fibra solo hay una (luego se divide al llegar a la CTO) y por lo tanto todos los clientes deben "esperar su turno" pasando de latencias de quizas 2 o 3ms a latencias de más de 30ms.
Lola Indigo escribió:
milbaitus escribió:Gracias por vuestros comentarios, este mes me cumple la permanencia con Euskaltel y me voy directo con Pepephone. La opción de que no haya permanencia me lo pone a güevo.

Yo acabo tambien el mes que viene la permanencia con Euskaltel (tendria que pagar 20€si me voy ahora) pero me estan zumbado 62€ euskaltel... y e visto por ahi la de pepephone y me tienta mucho... Mi unica duda es si en la instalacion me llevan el router donde yo quiera... por ejemplo en euskaltel me lo llevaron a mi cuarto pero antes que tenia VF me lo dejaban en la sala [enfado1]

Pues al final me quedo en Euskaltel, les dije que tenia una oferta con otra operadora, y me han dado 350MB + 1 linea movil ilimitadas y 10 GB por 36.95€ asi que sabiendo que euskaltel ( en mi casa, centro de Bilbao) es la compañia que mejor me ha ido, he decido renovar con ellos.

Saludos
@Lola Indigo jodo, pues creo que haré lo mismo, porque el recibo de Euskaltel no hace mas que subir [buuuaaaa]
Aritsu escribió:@Lola Indigo jodo, pues creo que haré lo mismo, porque el recibo de Euskaltel no hace mas que subir [buuuaaaa]

Si, yo actualmente estaba pagando 62,95 por lo mismo, salvo que en vez de 10GB e ilimitadas tenia 5GB y 250min. Ahora de lujo la verdad. Estoy contentisima.
@Eilex_D tengo fibra con Pepephone 200Mb desde octubre y hasta hace 3 días ni un problema, al contrario, todo muuuuy bien. Vivo en Torrelles de Llobregat.
Ha sido hacer el anuncio de que Movistar dará fibra directa y a partir de las 19.30h hasta las 20.30h la conexión es casi imposible. Luego vuelve a conectar pero no del todo bien, y por las mañanas todo perfecto.

Así que pregunté cuando podríamos hacer el cambio a fibra directa y eliminar el ONT y no supieron decirme nada (todo esto por Twitter).

Tengo una incidencia abierta para poder solucionar este problema de conexión nocturno, pero si veo que no lo arreglan, muy a mi pesar tendré que cambiar de compañía (aprovechar alguna promo de Movistar o pasarme a O2 aunque es unos euros más cara).
Turcazo escribió:Así que pregunté cuando podríamos hacer el cambio a fibra directa y eliminar el ONT y no supieron decirme nada (todo esto por Twitter).

esto no se si es así, y nadie dice como va a ser con el nuevo acuerdo con movistar. Yo desde luego llevo arrastrando ya un mes la saturación y no dan solución. Y la verdad que sigo porque me parece un precio cojonudo por "300"mb y 2 moviles con ilimitadas y 23gb de datos cada uno; pero es que va muy mal la fibra a determinadas horas y al final la paciencia tiene un limite.
O2 ya la he mirado pero pagar mas por moviles con menos datos y menos fibra... eso si, o2 si es igual que movistar va a ir de maravilla la conexion. Ya tuve movistar y nunca tuve problemas

Saludos. ;)
@Kipuletas el tema es ese.
Los 23GB no los uso (no gasto ni 2...), pero si los 100Mb van a ser absolutamente estables pues eso que gano.
Lamentablemente, me va de no poder conectarme en una hora.
Además, se dice que están dando 300Mb aunque se anuncien 100.
Yo en cambio si que necesito los GB del movil para los fines de semana, y la verdad que dan bastante de sí. Yo estoy contentísimo.
Pues entonces pasando de pepephone por ahora hasta que arreglen eso.
Ha habido un error este mes con el cobro. Lo han solucionado y por las molestias, este mes 5 gb extras en cada linea. Haber que compania hace eso....
Odin_R escribió:Ha habido un error este mes con el cobro. Lo han solucionado y por las molestias, este mes 5 gb extras en cada linea. Haber que compania hace eso....



Buena noticia, por lo menos solucionan el problema y compensan a los clientes. La verdad que de 10
Odin_R escribió:Ha habido un error este mes con el cobro. Lo han solucionado y por las molestias, este mes 5 gb extras en cada linea. Haber que compania hace eso....


¿En qué líneas? Porque de las cinco que tengo cercanas (propias y de familiares) ninguna ha recibido aviso alguno de eso...
Pues yo sientiendolo mucho me cambio a O2 hasta que solucionen los problemas de saturación que sufrimos muchos en Pepephone. Estaba contento con el servicio, atención al cliente y precio, pero llevo un mes que no es normal así que me cambio.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues yo sientiendolo mucho me cambio a O2 hasta que solucionen los problemas de saturación que sufrimos muchos en Pepephone. Estaba contento con el servicio, atención al cliente y precio, pero llevo un mes que no es normal así que me cambio.

Saludos. ;)


Yo he vuelto a reclamar una solución. Una semana más les doy...
Deschamps escribió:
Odin_R escribió:Ha habido un error este mes con el cobro. Lo han solucionado y por las molestias, este mes 5 gb extras en cada linea. Haber que compania hace eso....


¿En qué líneas? Porque de las cinco que tengo cercanas (propias y de familiares) ninguna ha recibido aviso alguno de eso...

Pero a ti te ha pasado el error ??
Odin_R escribió:Pero a ti te ha pasado el error ??


No lo sé. No he notado nada raro en los movimientos del banco.

Tal y como te habías explicado pensé que era generalizado. De duzco que no. Si solo ha sido en unas pocas líneas... pues barata le sale la publicidad gratuita, entonces XD Pero bien por ellos, desde luego.
@Cleveland

Actualmente tengo Adsl con Pepephone (red movistar). Supongo que la velocidad dependera de donde tengan tus padres la vivienda etc etc...., mi velocidad real es de algo mas de 2 Megabytes, no suelo tener microcortes.

La zona en la que vivo es en Eibar Guipuzcoa, no se como sera en otras zonas de España.

El viernes llame para pasarme a la fibra, asi que ya veremos que tal va el cambio.
Aleck Trevelyan escribió:@Cleveland

Actualmente tengo Adsl con Pepephone (red movistar). Supongo que la velocidad dependera de donde tengan tus padres la vivienda etc etc...., mi velocidad real es de algo mas de 2 Megabytes, no suelo tener microcortes.

La zona en la que vivo es en Eibar Guipuzcoa, no se como sera en otras zonas de España.

El viernes llame para pasarme a la fibra, asi que ya veremos que tal va el cambio.

A mi me vienen a poner la fibra la semana que viene. Fuck Euskaltel [sonrisa]
Ya me han puesto Fibra bastante rapido, me dieron como fecha maxima el dia 20, y el 13 (osea hoy) ya lo tenia todo instalado y funcionando.

El Ont que me han instalado es Nokia, y el Router Nucom. Por ahora va todo bien, al menos en las pruebas que he realizado supero los 300 mbps (se supone que contratamos 200).

Hoy hare mas pruebas, el Router funciona con wifi 2,4 y 5hz. Supongo que a la larga pondre el mio, que es un Vigor de Draytek.
Aleck Trevelyan escribió:Ya me han puesto Fibra bastante rapido, me dieron como fecha maxima el dia 20, y el 13 (osea hoy) ya lo tenia todo instalado y funcionando.

El Ont que me han instalado es Nokia, y el Router Nucom. Por ahora va todo bien, al menos en las pruebas que he realizado supero los 300 mbps (se supone que contratamos 200).

Hoy hare mas pruebas, el Router funciona con wifi 2,4 y 5hz. Supongo que a la larga pondre el mio, que es un Vigor de Draytek.


Explicación a los 300 mb, yo tb cuándo descargo algo en ps4 me baja a 300 mb.

https://www.adslzone.net/2019/03/12/pepephone-400-mbps-duplicacion-pruebas/
Yo tengo Pepephone en mi casa desde hace un par de semanas, y salvo la primera tarde que no me iba Netflix, Amazon Vídeo y el Outlook. Todo perfecto (y al día siguiente ya iba todo XD).

Y tampoco he experimentado saturación o fallos, que me da 300Mb a cualquier hora :)


Salu2
Hola llevo unos meses ya con pepephone y contento, buena cobertura y guay. Pero como puedo medir la velocidad real de la fibra de mi casa? pues segun me salen los test tipicos de: de test de velocidad de internet (los hago por wifi, no uso cable) ,son ciento y pico megas de los doscientos contratados simetricos,vino el muchacho a instalarlo y despues de instalarlo todo me hizo una prueba de velocidad con un movil y yo flipe. Lo dicho gracias de antemano por contestar :cool:
No se si se ha comentado, contratando fibra y la inimitable con pepephone te hacen 1€ de descuento por cada año que lleves con ellos, no me había enterado, me lo ha comentado un conocido. El caso es que llevo con ellos casi seis años, con lo que me saldría fibra+inimitable por 43,90. Ahora mismo estoy pagando 39,90 por adsl y la inimitable así que ni me lo pienso y hago el cambio.
Senna escribió:No se si se ha comentado, contratando fibra y la inimitable con pepephone te hacen 1€ de descuento por cada año que lleves con ellos, no me había enterado, me lo ha comentado un conocido. El caso es que llevo con ellos casi seis años, con lo que me saldría fibra+inimitable por 43,90. Ahora mismo estoy pagando 39,90 por adsl y la inimitable así que ni me lo pienso y hago el cambio.


Si tienes adsl , no se si podrás tener fibra... y en caso de que sí, Infórmate si te respetan la antigüedad del ADSL
@Odin_R Ya estoy esperando a que vengan a ponérmela. Siempre que tengas cobertura no hay problema en cambiarse a fibra. Y la antigüedad la respetan siempre que no se cambie el nombre del titular. Al menos por mi zona creo que no hay mejor opción a día de hoy. Las alternativas que tengo son Telefónica y Jazztel y salvo ofertas puntuales limitadas a los primeros meses salen mas caras.
¿Recomendais pedir salirse del cg-nat?
Ya sé que para navegar o para descargas, streaming y tal, va perfectamente y ahora mismo no uso nada que sea servidor o similares que requiera una conexión especifica, ¿pero para juego online o latencia en general se nota? ¿alguien le ha pasado que haya tenido un problema en algun servicio por una ip baneada con otro usuario o algo así?
Hola chicos tengo una consulta con esta compañía, y es que quiero contratar ADSL porque no me llega la fibra.
He estado mirando y veo que tienen el mejor precio, pero al entrar en la web sólo veo precio para fibra. Entonces entiendo que pagaré un servicio de fibra para disfrutar únicamente de ADSL que serán unos 20Mb de bajada que son 34,60€/mes.

Es así??

Saludos
Hola,


Estoy pensando en pasarme a Fibra + Movil pero aquí no llega directa de Pepe, por lo que es a traves de Movistar...Pero bueno, lo mismo que ahora que estoy con Jazztel a través de Movistar.
El caso, que que tal la fibra simétrica con ellos?
Y esto que leches es y en que me afecta a mi?

Fibra con CGNAT
Utilizamos CG-NAT, lo que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología solo te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos sin coste.



Gracias.
A partir de ahora los Mb y Gb, que no consumas serán acumulables


https://ppph.es/acumulagb-fb

Desde luego es buena noticia
Buenas

me acabo de poner la fibra de Pepephone. En principio todo correcto, pero la velocidad de subida de Torrent sabéis si está capada?
en principio la descarga es correcta, pero la subida la veo bastante lenta.
(mensaje borrado)
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar el proceso que tengo que hacer ya que a mi familia Vodafone se la lió.

Tengo fibra movil y fijo con vodafone y quiero pasarme a Pepephone, veo que tiene cobertura movil yoigo con varios operadores y me viene mejor por el trabajo y la fibra mejor oferta que vodafone de cabeza.

Entonces mi duda es, tendria que hacer la portabilidad, esperar a que esté hecha y luego dar de baja el fijo en vodafone? O pasariais primero el movil a pepephone y luego saltariais a la fibra? Vodafone a mi familia en una portabilidad le dio de baja todo y luego no habia portabilidad que valiese.
Alguien sabe si es posible tener ip fija con Pepephone?
Chriss_88 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aclarar el proceso que tengo que hacer ya que a mi familia Vodafone se la lió.

Tengo fibra movil y fijo con vodafone y quiero pasarme a Pepephone, veo que tiene cobertura movil yoigo con varios operadores y me viene mejor por el trabajo y la fibra mejor oferta que vodafone de cabeza.

Entonces mi duda es, tendria que hacer la portabilidad, esperar a que esté hecha y luego dar de baja el fijo en vodafone? O pasariais primero el movil a pepephone y luego saltariais a la fibra? Vodafone a mi familia en una portabilidad le dio de baja todo y luego no habia portabilidad que valiese.


Yo estaba en movistar, me pasé a Pepephone y fui a dar de baja el fijo, y me dijo la de movistar que mejor llamase cuando tuviera ya instalado Pepephone y los móviles operativos tb. Por qué ya sabes.... pides la baja del fijo y lo mismo te dan debaja los números de móvil tb y los pierdes.
Estuve en Pepephone unos meses y me tuve que pasar a O2 porque era de los que les iba mal por las noches, muy mal. Saturación y todos esos problemas que se hablaban. Que tal esta el tema ahora? Sigue habiendo bajadas de velocidad por las tardes-noches?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Estuve en Pepephone unos meses y me tuve que pasar a O2 porque era de los que les iba mal por las noches, muy mal. Saturación y todos esos problemas que se hablaban. Que tal esta el tema ahora? Sigue habiendo bajadas de velocidad por las tardes-noches?

Saludos. ;)



¿Que pasa no estas contento con O2?
2540 respuestas
147, 48, 49, 50, 51