Pepephone • ADSL, fibra y móvil

mocelet escribió:@sonyfallon Reclamar por seis horas que serían 0.29 euros...


Disculpad mi intromisión pero creo que la reclamación sería por daños y perjuicios. Si para realizar tu trabajo necesitas estar conectado a Internet, 6 horas desconectado es muchísimo tiempo de trabajo perdido. Casi una una jornada laboral. No creo que haya que hacer la cuenta como indicas arriba. Imagina también que tienes que entregar un documento importante y no puedes por el problema de la conexión. En fin, depende de la situación de cada uno podría convertirse en un problema grave o ser una mera anectoda.

Nota: otra cosa ya son las condiciones que firmas al darte de alta. Supongo que habrá algún punto al que la operadora puede acogerse para no tener responsabilidad si ocurre algo parecido.
@p92bugod Dado que nadie va a garantizar por contrato un 100% de disponibilidad porque eso es imposible, si alguien lo necesita para el trabajo o tiene una oficina en casa debería tener algún mecanismo secundario, como una línea de datos móvil de otro operador o incluso una segunda línea (siempre de otro operador) para tener redundancia. Que una cosa son daños y perjuicios y otra falta de previsión o contar con un producto que no es apropiado (fibra para particulares en vez de fibra para empresas o con otras garantías).

En el contrato de Pepephone pone que si son menos de 24 horas al mes la compensación es el prorrateo y si es más habrá una "compensación adicional". También que si es por causas ajenas no se hacen responsables, lo típico.

Alguien que lo use de forma comercial desde luego no creo que se ponga la fibra de un virtual que no tiene infraestructura propia para ahorrarse unos euros al mes.

Pero vamos, lo dicho, seguramente haya sido algo puntual.
buenas compañeros. Os comento, ahora mismo estoy en lowi, el router que dan no funciona bien con la xbox así que buscando he visto que pepephone también ofrece fibra sin linea de fijo.

Así que a los que estáis por aquí, me podéis comentar que router instalan con la fibra de 200Mb? Si alguno de vosotros está en esta compañía y usa xbox, ¿¿me podría decir que tal le va??

Gracias, saludos!
cortizo escribió:buenas compañeros. Os comento, ahora mismo estoy en lowi, el router que dan no funciona bien con la xbox así que buscando he visto que pepephone también ofrece fibra sin linea de fijo.

Así que a los que estáis por aquí, me podéis comentar que router instalan con la fibra de 200Mb? Si alguno de vosotros está en esta compañía y usa xbox, ¿¿me podría decir que tal le va??

Gracias, saludos!


El router es un ZTE F680. Lo de la Xbox no te puedo decir porque no tengo, pero el online de PC va como un tiro.
@cortizo Ya no ponen el ZTE que indica el compañero, desde julio ponen el Sagemcom Fast 5655. Al menos en Madrid, que en otros sitios tengan todavía stock del ZTE podría ser.

Mi Sagemcom va perfecto y descarga de los servidores de Microsoft a 280 Mbps, aunque no juego online, así que no puedo decirte.
gracias compañeros por las respuestas, se agradece y que os funcione bien, me tranquiliza a la hora de dar el paso. Ahora preguntaré en el foro de xbox a ver que me dicen.

Gracias, saludos
Hola, ahora que tengo oportunidad de cambiar la fibra de Movistar a Pepephone y viendo muchos comentarios sobre la cobertura de los móviles, alguno de por aquí es de la zona de Bilbao o alrededores y podría decirme que tal va?

Saludos. ;)
salinger escribió:
cortizo escribió:buenas compañeros. Os comento, ahora mismo estoy en lowi, el router que dan no funciona bien con la xbox así que buscando he visto que pepephone también ofrece fibra sin linea de fijo.

Así que a los que estáis por aquí, me podéis comentar que router instalan con la fibra de 200Mb? Si alguno de vosotros está en esta compañía y usa xbox, ¿¿me podría decir que tal le va??

Gracias, saludos!


El router es un ZTE F680. Lo de la Xbox no te puedo decir porque no tengo, pero el online de PC va como un tiro.


¿Y lo del CG NAT se puede quitar ? ¿Se nota al jugar?
sí, se puede quitar, yo lo quite el mismo día que me instalaron la fibra. Les llamas o incluso por twitter se lo pides y en 48h estas fuera del cgnat.
Notar a la hora de jugar.... pues no, no notarás nada en cuestión de que vaya mejor el juego o menos latencia. Solo que si necesitas abrir algún puerto dentro del cgnat no puedes.

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
¿Se esperan mejoras en las tarifas de móviles a corto plazo?
Es cierto que el adsl de pepe es sin permanencia?
He visto que tienes opción a realizar un pago por la instalación de la fibra para no tener permanencia, pero en el aso del adsl entiendo que es directamente sin permanencia...
destrock escribió:Es cierto que el adsl de pepe es sin permanencia?
He visto que tienes opción a realizar un pago por la instalación de la fibra para no tener permanencia, pero en el aso del adsl entiendo que es directamente sin permanencia...

¿no habían quitado el ADSL y era solo fibra ya?
Excelente post, he visto una entrevista muz interesante del director general de pepephone https://www.xatakamovil.com/omvs/pepeph ... -pepephone que puede ser interesante.
SNK2 escribió:
salinger escribió:
cortizo escribió:buenas compañeros. Os comento, ahora mismo estoy en lowi, el router que dan no funciona bien con la xbox así que buscando he visto que pepephone también ofrece fibra sin linea de fijo.

Así que a los que estáis por aquí, me podéis comentar que router instalan con la fibra de 200Mb? Si alguno de vosotros está en esta compañía y usa xbox, ¿¿me podría decir que tal le va??

Gracias, saludos!


El router es un ZTE F680. Lo de la Xbox no te puedo decir porque no tengo, pero el online de PC va como un tiro.


¿Y lo del CG NAT se puede quitar ? ¿Se nota al jugar?


Estoy pensando en coger la tarifa de 200mb en fibra y 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 23 gb cada una, que tal va con el PSN ?
@Odin_R yo no te recomiendo el móvil en Pepephone. Yo tengo esa misma tarifa con dos móviles y va fatal en Barcelona capital. Mal mal mal.

Desde que los compró Más Movil van en barrena. De mal en peor. Mala atención al cliente, mala cobertura, error en las facturaciones... Yo estoy hasta los mismísimos.

Yo he tramitado el cambio a O2 (dónde está Serrahima, exdirector de Pepephone, cuando Pepe molaba). Y mucha gente de mi círculo familiar y laboral también se han cambiado.
Nune escribió:@Odin_R yo no te recomiendo el móvil en Pepephone. Yo tengo esa misma tarifa con dos móviles y va fatal en Barcelona capital. Mal mal mal.

Desde que los compró Más Movil van en barrena. De mal en peor. Mala atención al cliente, mala cobertura, error en las facturaciones... Yo estoy hasta los mismísimos.

Yo he tramitado el cambio a O2 (dónde está Serrahima, exdirector de Pepephone, cuando Pepe molaba). Y mucha gente de mi círculo familiar y laboral también se han cambiado.


Será en Barcelona... mi mujer y yo estamos con pepe en Tarragona y sin problemas, todo perfecto, al igual que algunas amistades.
Cuanto tardan en portar una línea móvil? Tengo una línea movil en vodafone que el día 16 empecé a portar a pepephone y aún me sale "pendiente" y ni he recibido la sim ni nada. Cuando se supone que la recibiría el viernes pasado.

:-?
bikooo2 escribió:
destrock escribió:Es cierto que el adsl de pepe es sin permanencia?
He visto que tienes opción a realizar un pago por la instalación de la fibra para no tener permanencia, pero en el aso del adsl entiendo que es directamente sin permanencia...

¿no habían quitado el ADSL y era solo fibra ya?


Yo tengo ADSL de Pepephone. No lo ofrecen fácil en la web, toca buscar. Pero viviendo en el casco antiguo de Toledo poca fibra hay y toca tirar de ADSL

Saludos
KindapearHD escribió:Cuanto tardan en portar una línea móvil? Tengo una línea movil en vodafone que el día 16 empecé a portar a pepephone y aún me sale "pendiente" y ni he recibido la sim ni nada. Cuando se supone que la recibiría el viernes pasado.

:-?

Creo q la ley dice que 48h
@KindapearHD La liberación de la línea en una portabilidad es cosa de tu operador actual, no del nuevo al que pasas. Vamos, que si he entendido bien y vas de Vodafone a pepephone, la pelota la tienen los de Vodafone y por lo visto no la quieren soltar. Ahí pepephone poco o nada puede hacer salvo pedirles una y otra vez que liberen la línea para cursar el cambio de operador.
Deschamps escribió:@KindapearHD La liberación de la línea en una portabilidad es cosa de tu operador actual, no del nuevo al que pasas. Vamos, que si he entendido bien y vas de Vodafone a pepephone, la pelota la tienen los de Vodafone y por lo visto no la quieren soltar. Ahí pepephone poco o nada puede hacer salvo pedirles una y otra vez que liberen la línea para cursar el cambio de operador.


Fue cosa de las navidades. Pero al final acepte la contraoferta d vodafone.
Estoy mirando de pasarme de 02 a Pepephone y, según su web, donde vivo no tienen red propia y la cobertura se realizaría mediante red Movistar. Alguien puede explicarme que tipo de inconvenientes puede dar esta situación?
FEATHIL escribió:Estoy mirando de pasarme de 02 a Pepephone y, según su web, donde vivo no tienen red propia y la cobertura se realizaría mediante red Movistar. Alguien puede explicarme que tipo de inconvenientes puede dar esta situación?


Que yo sepa la única por citar alguna es que ahí si te das de baja sí te cobran 23 o 24 euros, pero nada más
destrock escribió:
FEATHIL escribió:Estoy mirando de pasarme de 02 a Pepephone y, según su web, donde vivo no tienen red propia y la cobertura se realizaría mediante red Movistar. Alguien puede explicarme que tipo de inconvenientes puede dar esta situación?


Que yo sepa la única por citar alguna es que ahí si te das de baja sí te cobran 23 o 24 euros, pero nada más

Es si te das debaja porque aceptes la contra oferta de tu actual operador.

Por otro lado ellos pagan a movistar unos 9€/mes por usar su red, que pepephone no te cobra si tienes internet y al menos una línea móvil con ellos.
@Odin_R @destrock Gracias por la info [beer] La persona de Pepephone que me atendió me comentó que ese cargo se aplicaba si daba de baja la línea, no si me cambiaba de compañía por temad portabilidades o similares. Por otro lado, la red de Movistar tira mejor que la propia de Pepephone?
Supongo q ira igual, la de pepe es la de orange
Odin_R escribió:Supongo q ira igual, la de pepe es la de orange

No utiliza la de yoigo?
destrock escribió:
Odin_R escribió:Supongo q ira igual, la de pepe es la de orange

No utiliza la de yoigo?


MasMóvil, Pepephone y Yoigo son del grupo MasMóvil, la cobertura de fibra de todas sus marcas es bien propia o, más normal, mediante acuerdos con Orange (incluye Jazztel) e incluso Movistar (NEBA). Depende del despliegue la red de acceso será de uno u otro.
mocelet escribió:
destrock escribió:
Odin_R escribió:Supongo q ira igual, la de pepe es la de orange

No utiliza la de yoigo?


MasMóvil, Pepephone y Yoigo son del grupo MasMóvil, la cobertura de fibra de todas sus marcas es bien propia o, más normal, mediante acuerdos con Orange (incluye Jazztel) e incluso Movistar (NEBA). Depende del despliegue la red de acceso será de uno u otro.


Yo me estoy mudando y en la casa de antes era vía red de Orange y en la de ahora Movistar.

Depende del sitio.
¿Cuando se esperan nuevas tarifas móviles ? Porque desde hace 1 año que no sacan nada nuevo
sonyfallon escribió:¿Cuando se esperan nuevas tarifas móviles ? Porque desde hace 1 año que no sacan nada nuevo

Pero si han cambiado algunas hace una semana o dos...
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se esperan nuevas tarifas móviles ? Porque desde hace 1 año que no sacan nada nuevo

Pero si han cambiado algunas hace una semana o dos...




No fastidies ¿ si ? Ni me había enterado . Ahora hecho un ojo , para ver si a mi madre le afecta en la que tiene ella ahora
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se esperan nuevas tarifas móviles ? Porque desde hace 1 año que no sacan nada nuevo

Pero si han cambiado algunas hace una semana o dos...




No fastidies ¿ si ? Ni me había enterado . Ahora hecho un ojo , para ver si a mi madre le afecta en la que tiene ella ahora


Básicamente, han eliminado permanencia de la fibra y han aumentado datos en las tarifas de 2,5 (ahora 3) y de 5 (ahora 6) GB. Y la inimitable que en agosto pasó de 19 a 23 GB.
@Turcazo

Correcto si , han aumentado los Mb en los datos un poco ( manteniendo el precio ) . Ningún cambio Wow ! Pero bueno , toda mejora es bienvenida
Alguien que tenga la fibra y móvil y sea usuario de P2P (bittorrent) me podría aclarar este punto?: He puesto esta mañana el bittorrent a descargar unos archivos bastante grandes y me ha cogido picos de 15/20 megas por segundo, pero esto ha durado una hora o algo así y lleva todo el día descargando a 1 mega solamente (velocidad irrisoria para los tiempos que corren).
Mi pregunta es esta: ¿capa pepephone las descargas p2p y lo que ofrece son 200 megas pero con condiciones que no te aclara cuando contratas?
Saludetes [bye]
Serkun escribió:Alguien que tenga la fibra y móvil y sea usuario de P2P (bittorrent) me podría aclarar este punto?: He puesto esta mañana el bittorrent a descargar unos archivos bastante grandes y me ha cogido picos de 15/20 megas por segundo, pero esto ha durado una hora o algo así y lleva todo el día descargando a 1 mega solamente (velocidad irrisoria para los tiempos que corren).
Mi pregunta es esta: ¿capa pepephone las descargas p2p y lo que ofrece son 200 megas pero con condiciones que no te aclara cuando contratas?
Saludetes [bye]

Llama para que te den una ip publica y puedas abrir puertos en elel router
Odin_R escribió:
Serkun escribió:Alguien que tenga la fibra y móvil y sea usuario de P2P (bittorrent) me podría aclarar este punto?: He puesto esta mañana el bittorrent a descargar unos archivos bastante grandes y me ha cogido picos de 15/20 megas por segundo, pero esto ha durado una hora o algo así y lleva todo el día descargando a 1 mega solamente (velocidad irrisoria para los tiempos que corren).
Mi pregunta es esta: ¿capa pepephone las descargas p2p y lo que ofrece son 200 megas pero con condiciones que no te aclara cuando contratas?
Saludetes [bye]

Llama para que te den una ip publica y puedas abrir puertos en elel router


Pedí la IP pública... ¿Cómo hago para abrir puertos? Mi router es el ZTE F680...
Igual digo una tonteria, pero igual es que esos torrent van a esa velocidad porque no tienen seeds suficientes [qmparto] [qmparto]
Lasnait escribió:Igual digo una tonteria, pero igual es que esos torrent van a esa velocidad porque no tienen seeds suficientes [qmparto] [qmparto]


No,no, son torrents que cogen unas velocidades de vértigo y después se quedan "capados" en 600 k o incluso menos, pero comprobado que los he visto bajar a entre 10 y 12 mb/s
Los que sois usuarios de móvil qué tal os va la cobertura? Es que leo muchas críticas sobre ello de gente que tiene mas movil, pero sin embargo no leo tantas de gente que tiene yoigo o pepe, cuando en principio debería ser exactamente la misma...
Alguien que tenga pepephone por la zona de Bilbao, me puede decir que tal va? Y que tal el servicio? Fibra y movil, gracias.
milbaitus escribió:Alguien que tenga pepephone por la zona de Bilbao, me puede decir que tal va? Y que tal el servicio? Fibra y movil, gracias.

Yo tengo fibra y 2 inimitables desde noviembre y excepto 5 días que tuve una incidencia con internet que me iba mal la descarga, lo demás bien.
No he tenido problemas de cobertura en ningún sitio de momento.

Saludos. ;)
Es que me estoy planteando seriamente dar la patada a Euskaltel que ya me tiene un poquito jarto, que te ponen cablemodem tambien? Kipuletas me podrias decir que router es? Y gracias otra vez.
Yo estuve hace años con Euskaltel, y cuando ya empezó la cosa a ir de mal en peor porque iba fatal internet me pase a Movistar. Que no he tenido pegas con el servicio, pero la subidas de precios cada 2x3 y la cantidad de datos para móvil que no me parecía suficiente me cambié a Pepephone.
Depende de si estás sobre fibra propia que te ponen ont+router ( integrado todo en uno)ZTE creo, o si estás sobre fibra indirecta con Movistar ( mi caso) que te ponen ont + router Huawei a parte. Yo lo he podido cambiar por un Asus a66u que tenía y perfecto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo estuve hace años con Euskaltel, y cuando ya empezó la cosa a ir de mal en peor porque iba fatal internet me pase a Movistar. Que no he tenido pegas con el servicio, pero la subidas de precios cada 2x3 y la cantidad de datos para móvil que no me parecía suficiente me cambié a Pepephone.
Depende de si estás sobre fibra propia que te ponen ont+router ( integrado todo en uno)ZTE creo, o si estás sobre fibra indirecta con Movistar ( mi caso) que te ponen ont + router Huawei a parte. Yo lo he podido cambiar por un Asus a66u que tenía y perfecto.

Saludos. ;)


Mira que casualidad XD , tengo ese mismo router .
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Hola! En mi caso llevo casi seis meses con Pepephone y la cobertura esta genial... aseguraros bien al contratar el servicio de que en vuestras zonas la cobertura sea buena. Si es así, os va a ir muy bien la verdad!
En cuanto a cobertura.móvil, pues como todo, habrá sitios que muy bien y otros que peor, pero eso pasa tanto con movistar, vodafone y orange. Yo para la fibra tengo la ONT y el router huawei
Gracias por vuestros comentarios, este mes me cumple la permanencia con Euskaltel y me voy directo con Pepephone. La opción de que no haya permanencia me lo pone a güevo.
milbaitus escribió:Gracias por vuestros comentarios, este mes me cumple la permanencia con Euskaltel y me voy directo con Pepephone. La opción de que no haya permanencia me lo pone a güevo.


Claro, si no te gusta, al mes te das la baja y punto.
2540 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51