Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Yo acabo de cambiarme, ya estuve antes, a euskaltel, tanto Internet como el móvil. El adsl se me quedaba corto (9 mb y con un pin horroroso, ahora tengo 60), ahora somos dos, y cogiendo una línea móvil decente con pepe, me salía poquito menos.
A mi madre desde hace poco la empezado a dar problemas la cobertura LTE , cuando antes en la misma zona no la daba problemas . ¿Alguien más le está pasando?
@sonyfallon Si es una zona que pueda tener un incremento de población por vacaciones (estamos de lleno en eso que llaman semana santa) es habitual que la señal baje bastante. Si ya cambió a la nueva sim de masmóvil, que intente usarndo alguna de las otras redes disponibles (yoigo, orange, movistar).
sonyfallon escribió:A mi madre desde hace poco la empezado a dar problemas la cobertura LTE , cuando antes en la misma zona no la daba problemas . ¿Alguien más le está pasando?


puede que sea por el nuevo cambio de red. A mi me hacen el cambio el viernes 6 y espero que vaya todo bien porque es la red de yoigo y no me mola. Cuando tuve yoigo me iba bastante peor que ahora la pepephone con la red de movistar.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:A mi madre desde hace poco la empezado a dar problemas la cobertura LTE , cuando antes en la misma zona no la daba problemas . ¿Alguien más le está pasando?


puede que sea por el nuevo cambio de red. A mi me hacen el cambio el viernes 6 y espero que vaya todo bien porque es la red de yoigo y no me mola. Cuando tuve yoigo me iba bastante peor que ahora la pepephone con la red de movistar.



No la dijeron nada a mi madre aún del cambio de SIM , sigue con la SIM antigua aún ...
Sigue la odisea con Pepephone.

Tercera vez que me citan y tercera vez que no se presenta nadie.

Creo que voy a dar de baja todo.
Hace una semana pedí la baja del adsl, hoy mismo me la han confirmado. Creo que me toca pagar la baja al no haber portado ningún número.
Yo en cuanto a cobertura he perdido.. Aquí en Madrid lo noto bastante en mis líneas habituales de metro le cuesta coger la cobertura tras las estaciones en las que no tienes servicio, cosa que antes cogía la cobertura bastante más rápido.
Gente, al parecer a mi madre le han subido de precio la tarifa en Vodafone, y se quiere cambiar. Ella busca para mínimo 100 megas, 3 móviles y un fijo de casa, y me habían hablado muy bien de Pepephone. ¿Me lo recomendáis o hay mejores alternativas actualmente a un precio jugoso?

Un saludo.
ElIdiotaDeKai escribió:Gente, al parecer a mi madre le han subido de precio la tarifa en Vodafone, y se quiere cambiar. Ella busca para mínimo 100 megas, 3 móviles y un fijo de casa, y me habían hablado muy bien de Pepephone. ¿Me lo recomendáis o hay mejores alternativas actualmente a un precio jugoso?

Un saludo.


Buenos días,

En Pepephone no hay línea fija (si realizas una portabilidad de ADSL o fibra con ellos pierdes el número fijo).

Porta una de las tres líneas móviles a otra compañía y Vodafone te ofrecerá un descuento importante durante 1 o 2 años.

Saludos
Yo acabo de portar a Yoigo y he notado un consumo brutal de movil. Antes me aguanta un día y medio y ahora en medio día me la funde. Madrid capital,
Hola chicos, quiero hacer la potabilidad a Pepephone pero me surgen una serie de dudas. Os comento lo que tengo actualmente y lo que quiero contratar:

En la actualidad:
Jazztel fibra 50 Mb simétricos
Línea teléfono fijo (no se características, no lo uso)
1 línea móvil llamadas ilimitadas y 6 Gb
Futbol TV (bein sport y el partidazo)

Quiero contratar:
Pepephone fibra 100Mb + la inimitable 48, 90 euros
El fútbol lo contrataría a bein sport por otra parte.

Ahora viene mi problema... Acabo de llamar a Pepephone y me dicen que ellos solo pueden hacerme la potabilidad de la línea móvil. La fibra tendría que llamar a mi operador actual, darla de baja y luego llamarlos a ellos. Yo pensaba que el nuevo operador lo hacía todo, y ahora tengo miedo a la baja de la fibra porque no se cuanto tiempo puedo quedarme sin Internet en casa (lo necesito para trabajar). Por otro lado esta la televisión, que ya no se si debería darla de baja ya, antes de realizar todo el proceso vaya que después se quede colgada y me la sigan cobrando.

Que opináis? Como debo proceder?

Nota: disculpad si hay erratas pero escribo rápido desde el móvil.
Pepephone no tiene fijo, así que efectivamente no hay nada que portar. Decide tú qué hacer: si no quieres contemplar un solo minuto sin internet, date de alta en Pepephone y solo date de baja de Jazztel cuando esté todo funcionando en Pepephone. El técnico que llegue solo desconectará el equipo actual y conectará el suyo. En caso de problemas con Pepephone antes de la baja, reconectas el de Jazztel y listo.

También ten en cuenta que al quitar móvil o televisión de tu paquete actual de Jazztel, el precio total de la factura podría subir. Eso tendrás que tratarlo con Jazztel.

Otra cosa te digo: si dependes de la fiabilidad de Internet, en buena te has ido a meter...
mamideck escribió:Yo acabo de portar a Yoigo y he notado un consumo brutal de movil. Antes me aguanta un día y medio y ahora en medio día me la funde. Madrid capital,


Yo también he notado un mayor consumo de batería (iPhone 8 en mi caso) y Madrid ciudad también.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo acabod e cambiarme, y he flipado al ver Yoigo en el telefono, ni me habia enterado de que ese era el cambio [qmparto]

menuda mierda no? ademas en conexiones aparece moviestar y orange...ademas de yoigo, yo ya no entiendo que esta pasando con esta empresa, si es que queda algo. xdxx
Lo explican aquí: https://www.pepephone.com/nuevared

Lo del consumo adicional de batería es normal. Entiendo que es porque cuando estáis usando una antena no-Yoigo, el móvil está continuamente buscando una Yoigo (tienen prioridad), y no necesariamente la encuentra... pero no deja de buscarla, lo cual hace que gaste más batería.
Imagino que os irá llegando el aviso a todos...

Un cambio importante en la filosofía de Pepephone para las líneas de datos: elimina el coste adicional por los MB que pases de tu cuota (algo que no gustaba a muchos clientes), y habilita el sistema de datos indefinidos gratis pero a muy baja velocidad (128 Kbps de máxima).

Imagen
melado escribió:Lo explican aquí: https://www.pepephone.com/nuevared

Lo del consumo adicional de batería es normal. Entiendo que es porque cuando estáis usando una antena no-Yoigo, el móvil está continuamente buscando una Yoigo (tienen prioridad), y no necesariamente la encuentra... pero no deja de buscarla, lo cual hace que gaste más batería.

Y que Yoigo no tenga banda 800 puede afectar , yo llevo 1 semana con la nueva tarjeta ( Yoigo ) y e notado un poco más de consumo , antes en movistar si tenían 800 y mi móvil también la tiene .

@Deschamps 128kbps no está mal , otros lo bajan a 32kbps , eso sí esto los megas que te sobran lo acumulan , a ver si copian esto también , que es lo que le falta y yo siempre me sobra y ese mes que te pasa se nota la falta de esos .
Exacto 128 kb es mucho mejor que con otras compañías. ..

Lo que una pregunta, uno tiene que seguir poniendo su propio router?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El consumo no sera tambien por el 4G ?

Lo digo porque mi iphone 5s jamas había pillado 4G desconozco si por configuracion xd pero desde que he puesto la nueva sim tengo 4G. Rarisimo.
nanoxxl escribió:@Deschamps 128kbps no está mal , otros lo bajan a 32kbps , eso sí esto los megas que te sobran lo acumulan , a ver si copian esto también , que es lo que le falta y yo siempre me sobra y ese mes que te pasa se nota la falta de esos .


Bueno, en realidad no son 128kbps. Es ''hasta 128'' en función de la capacidad de la red en ese momento, por lo que seguramente acabe siendo menos en la práctica.

Lo de acumular el sobrante para meses sucesivos, la verdad es que estaría genial. He estado tentado de cambiar alguna línea a Lowi desde hace tiempo solo por ese motivo.
stateoffury escribió:Lo que una pregunta, uno tiene que seguir poniendo su propio router?

No.

cash escribió:El consumo no sera tambien por el 4G ?

No. He visto el mismo comportamiento teniendo 4G ya antes, con el mismo móvil. Es el tema de la continua búsqueda de antenas. Quizás algo la ausencia de banda 800 en el 4G, como dice @nanoxxl, pero eso sería anecdótico y no se notaría tanto.
cash escribió:El consumo no sera tambien por el 4G ?

Lo digo porque mi iphone 5s jamas había pillado 4G desconozco si por configuracion xd pero desde que he puesto la nueva sim tengo 4G. Rarisimo.

A mí no me pasó , tenía 4g antes y después , pues bueno , a mi madre esta noche le hicieron el cambio , antes solo tenía 3g , le cambiado la tarjeta y ahora es 4g , por qué ? , No sé , el móvil es chino y no tiene la banda 800 , por es pensaba que no cogía 4g , pero el iPhone 5s si la tiene o creo que sí , no se que decir te pero a mi madre esta mañana le a pasado lo mismo , a pasado de 3g a 4g con el cambio de tarjeta con el mismo móvil y sin tocar nada , me a saltado que existía una nueva configuración , la e aceptado , ya tiene internet y todo bien configurado .
Le ha regalado Pepejone al número de mi madre 2Gb de datos extra . Además de que la han dado ya la tarjeta de Yoigo y si ya la activó . La va perfecto todo
sonyfallon escribió:Le ha regalado Pepejone al número de mi madre 2Gb de datos extra (..)


Para consumirlos durante este mes y el que viene. Que no vaya a pensar que se los van a añadir todos los meses ... XD
Hola, alguien que tenga contratada la fibra 100 Mb con pepephone y le vaya bien? Las conclusiones que saco leyendo es que la parte móvil funciona pero la fibra da muchos problemas. Es esto así?

Gracias.
p92bugod escribió:Hola, alguien que tenga contratada la fibra 100 Mb con pepephone y le vaya bien? Las conclusiones que saco leyendo es que la parte móvil funciona pero la fibra da muchos problemas. Es esto así?

Gracias.


Yo la tengo desde hace un par de meses y ningún problema.
@salinger ok, muchísimas gracias por contestar.

Un saludo!
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Le ha regalado Pepejone al número de mi madre 2Gb de datos extra (..)


Para consumirlos durante este mes y el que viene. Que no vaya a pensar que se los van a añadir todos los meses ... XD



Eso está claro , es por 1 mes solo [carcajad] . Si ella no gasta ni los 2Gb que tiene contratados . Porque va del wifi de su trabajo normalmente al wifi de casa [carcajad] . Lo gasta para : el autobús , WhatsApp y poco más
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lol de repente se ha ido lo de yoigo y pone pepephone otra vez xdd
Estoy sin servicio, alguien mas?

EDIT: Ya funciona
Bueno, pues después de esperar un mes para que me pongan la fibra y pasar de mi puta cara... Voy a dar de baja mis dos líneas de móvil aprovechando la oferta de Lowi.

Que les den. Cada día van a peor.
Parece que está siendo un error generalizado. .. pues vaya lata...
Me comenta mi hermana que desde el cambio de SIM tiene muchos cortes. ¿Es generalizado o cosa suya?
Alecs7k escribió:Me comenta mi hermana que desde el cambio de SIM tiene muchos cortes. ¿Es generalizado o cosa suya?



Mi madre no me ha comentado eso , que cosa más rara ...
Alecs7k escribió:Me comenta mi hermana que desde el cambio de SIM tiene muchos cortes. ¿Es generalizado o cosa suya?

Es normal. Ha cambiado de cobertura, y además a una generalmente peor (dependiendo de la zona).
No tenia dinero en la cuenta cuando pasaron la factura de marzo, y aunque la pague depues por transferencia sigo con la linea cortada.

Les he mandado captura de pantalla del pago para facilitar la tarea y me dicen que eso mo vale (yo pensaba que valia con pagar) aun asi he sacado el extracto en papel y foto y nada, suerte que tengo wifi en casa con otra compañia.


Llevo mandados 10 mails y llamando para que me tebgan en espera, ahora ya he pasado a tocarkes el Facebook a ver.

Al final veo que termino en otra compañía y debiendo una factura que he pagado, y que no pienso volver a pagar.

Lo mas jodido es que son 6 euros, todo este lio por 6 putos euros..
Anfitrión escribió:Lo mas jodido es que son 6 euros, todo este lio por 6 putos euros..


Hombre, no lo tomes a mal (sin entrar a valorar porqué dejas una cuenta a cero ''literalmente'', con recibos domiciliados pendientes, que eso ya tú sabrás), pero un recibo devuelto para cualquier empresa no son solo los euros que debas, es que se comen la gestión de la devolución y otros gastos adicionales.

No sé si el tema viene porque tienes algún cargo más pendiente. Igual te compensa pasar a un prepago y ahorrarte disgustos similares.


Edit: @Alecs7k Desde los ajustes del teléfono puede mirar las redes móviles disponibles y los operadores de red. Si abre la búsqueda de redes, verá que además de la de Yoigo, tiene también disponibles las de Orange (LTE, 3G, GSM) y Movistar (LTE, 3G, GSM) (Vodafone también aparece, pero como ''prohibida''). En lugar de dejar que el terminal seleccione una automáticamente puede probar a seleccionar una de esas, de modo que la utilice siempre. Yo sigo con Movistar (LTE) y diría que todo está como siempre.
Alecs7k escribió:Me comenta mi hermana que desde el cambio de SIM tiene muchos cortes. ¿Es generalizado o cosa suya?

Mi padre igual, finalmente tendrá que migrar a otro lado porque así es imposible.. además se bebe las baterías..
Deschamps escribió:
Anfitrión escribió:Lo mas jodido es que son 6 euros, todo este lio por 6 putos euros..


Hombre, no lo tomes a mal (sin entrar a valorar porqué dejas una cuenta a cero ''literalmente'', con recibos domiciliados pendientes, que eso ya tú sabrás), pero un recibo devuelto para cualquier empresa no son solo los euros que debas, es que se comen la gestión de la devolución y otros gastos adicionales.

No sé si el tema viene porque tienes algún cargo más pendiente. Igual te compensa pasar a un prepago y ahorrarte disgustos similares.


Edit: @Alecs7k Desde los ajustes del teléfono puede mirar las redes móviles disponibles y los operadores de red. Si abre la búsqueda de redes, verá que además de la de Yoigo, tiene también disponibles las de Orange (LTE, 3G, GSM) y Movistar (LTE, 3G, GSM) (Vodafone también aparece, pero como ''prohibida''). En lugar de dejar que el terminal seleccione una automáticamente puede probar a seleccionar una de esas, de modo que la utilice siempre. Yo sigo con Movistar (LTE) y diría que todo está como siempre.


Probaré lo que me dices a ver si mejora algo porque la culpa parece ser la cobertura de Yoigo por los alrededores de Valencia en dirección a Castellón. Mi hermana no es la única que me ha dicho que tiene cortes continuos.
@Alecs7k Yo he pasado un puente por Levante horroroso con cortes, micro cortes y sin que fuera fino. Dejaba fijada movistar y al rato se cambiaba a orange, va fluctuando, se bebe la batería, en resumen que me porto a Tuenti
El mayor problema en mi caso es que al saltar de redes me consume más batería, y de forma significativa. Estoy viendo opciones para cambiar ya que es demasiado consumo para nada.
Otro aquí que está pasando por la misma situación.

A mi por Twitter y tras varios días de pruebas, llamadas, DMs y mensajes públicos se limitaron a dar por cerrada la incidencia con un “lamentamos que en tu caso el cambio de red no haya sido satisfactorio”

Ahora mi duda está en: ¿Tuenti o Simyo?

¿Recomendaciones?
macbookalu escribió:Otro aquí que está pasando por la misma situación.

A mi por Twitter y tras varios días de pruebas, llamadas, DMs y mensajes públicos se limitaron a dar por cerrada la incidencia con un “lamentamos que en tu caso el cambio de red no haya sido satisfactorio”

Ahora mi duda está en: ¿Tuenti o Simyo?

¿Recomendaciones?




Yo estoy contento con Simyo y tiene tarifas a tu gusto
@macbookalu

Tuenti sino vas a llamar por voz tradicional te dan 6 meses 8 Gb por 10 €. Para mi la red de movistar junto con vodafone están a otro nivel de Orange. Yo he vuelto a tener móvil con Tuenti después de un mes en pepephone con la cobertura nueva.

Yo diria Tuenti o Lowi
mamideck escribió:Yo diria Tuenti o Lowi


A mí Lowi es la que me tienta. Precisamente por eso, ser de Vodafone (que en mi zona era la que mejor cobertura tenía, lástima de cambios) y además por el tema ese de acumular datos de un mes para otro, si te sobran.

El caso es que, por aquí al menos, parece que estoy teniendo suerte. Sin incidencias con la cobertura y de momento bien.
Hola!

Contraté hace cosa de una semana la fibra y líneas de móvil con pepephone y estuve leyendo sobre el CGNAT, que hay que llamar para que te saquen y tal.

No sé si influye en la calidad de la conexión pero el tema está en que nunca me llegan los 100 megas (he mirado y en el cable pone que es CAT-5E), el ping al hacer las pruebas es de 24ms y me ubica en madrid jajajaj

Al sacarme de la CGNAT me bajará el ping y llegará la velocidad contratada? Yo no pensaba que tuviera que ver..

El lunes 7 llamé para solicitar la salida y me dijeron que me avisarían, el día 10 llamo a ver qué pasa y me dicen que ya estoy fuera. Ok. Voy a ver mi IP pública y nada tiene que ver con la que me dice el router, entonces no estoy fuera.

Es esta manera 100% fiable para saber si estás tras CGNAT o no? el comparar las IPs de tu router con la que te dice internet?

Cuando hay que reiniciar el router para que se aplique el cambio, lo hice mediante el botón que tiene para resetear, puede que sí que me hubieran sacado y no haya reiniciado bien el router?

No tengo apenas conocimientos en redes, gracias de antemano.

Saludoss

EDIT: +info
El CGNAT es solo relevante si vas a alojar servicios en tu red. Para lo demás generalmente da igual.

¿El dispositivo donde estás probando tiene una tarjeta de red gigabit? ¿Has comprobado que realmente esté conectando a 1000 Mbps? Si no, alcanzarás un máximo de unos 80 Mbps como mucho.
Yo antes de lowi me quedaría con simyo... En mi caso la cobertura orange es la que mejor me ha funcionado con diferencia.
Parece que los problemas de cobertura y pérdida de señal se han acabado, ya funciona como antes del cambio de SIM.
2540 respuestas