Pepephone • ADSL, fibra y móvil

@gwallace Suerte con la cancelación de MásMóvil. Son famosos por cobrar la penalización por instalación incluso sin haberla realizado. Que sepas que si te ocurre y reclamas en Consumo, te dan la razón.
gwallace escribió:Bueno, pues hoy por tercera vez el técnico de la fibra de Pepephone no se ha presentado, ni ha llamado ni nada, así que cancelando y voy a probar suerte con Jazztel. A ver si estos por lo menos me instalan la fibra

Jazztel creo que ha sido comprada por Orange, para que lo sepas.
Gracias @melado creo que EN PRINCIPIO está todo bien, me han mandado un mail informando que todo se ha hecho correctamente. Estaré atento a la cuenta no sea que me carguen algo igual.

Por lo pronto el técnico de Jazztel me ha llamado y viene esta tarde a casa, crucemos los dedos
Ayer llamé para darme de alta y me ha llamado el técnico que se pasa el sábado por la mañana, a ver que tal... en cuanto tenga la instalación llamo para desactivar el cg-nat
Es curioso que en la misma dirección, en agosto ofrecían ADSL y hoy no, solo fibra y no llega.

Cosas de másmóvil supongo.
Acabo de dejar una púa de unos 60 euros en MásMóvil que no pienso pagar por incumplimiento de contrato y por intentar estafarme en reiteradas ocasiones, ¿tendré algún problema para contratar Pepephone? Gracias :)
Siento no poder responder a tu pregunta, pero ¿qué te hace pensar que con Pepephone va a ser diferente? Lo único que queda de Pepe es la atención al cliente y para eso lo único que hacen es redirigir peticiones al de MásMóvil :(
@melado estaba barajando la posibilidad de contratarlo por las buenas críticas que he leído a lo largo de los años, pero viendo que desde que los impresentables de MásMóvil lo compraron va todo como el culo mejor miro otras compañías, muchas gracias por la info :)
Yo acabo de iniciar el cambio de red en un par de líneas de móvil.

Me llegó el correo anunciando el tema, luego el sms pidiendo la confirmación de la dirección (para el envío de las nuevas sim), más tarde (después de recibirlas) otro mensaje para que solicitara el cambio de cada línea (vinculando el número de línea con el código PUK de cada tarjeta), y ahora acabo de recibir la confirmación de la fecha para el cambio de red (aunque llegará otro mensaje recordatorio). Será para dentro de unos días... a ver qué tal las coberturas y demás.

¿Estáis algun@ ya con la nueva red? ¿Y qué tal todo?
melado escribió:Siento no poder responder a tu pregunta, pero ¿qué te hace pensar que con Pepephone va a ser diferente? Lo único que queda de Pepe es la atención al cliente y para eso lo único que hacen es redirigir peticiones al de MásMóvil :(


¿ Me estás diciendo que ya no hay alternativas? A ver yo quiero irme de vodafone y pensaba en pepephone o masmovil, pero de esta última he leído pestes y no quería una low cost que sea de una vodafone, orange o movistar tampoco, así que penaba en pepephone, y ahora que busco info me decís que es de masmovil...pues vaya asco...
No digo que no haya alternativas ni que no contratéis nada con ellos, solo afirmo que MásMóvil = PepePhone = Yoigo. Son 3 marcas de la misma empresa.

Porque después de todo, ¿de qué empresa no se "leen pestes"? Si buscas vas a encontrar, después de todo la gente a la que le va bien no va a los foros corriendo a contarlo :P
melado escribió:No digo que no haya alternativas ni que no contratéis nada con ellos, solo afirmo que MásMóvil = PepePhone = Yoigo. Son 3 marcas de la misma empresa.

Porque después de todo, ¿de qué empresa no se "leen pestes"? Si buscas vas a encontrar, después de todo la gente a la que le va bien no va a los foros corriendo a contarlo :P


Bueno, yo lo que hago es mirar en twitter, que se que no es para nada representativo y veo cantidad de tuits y voy leyendo, y te das cuenta que vodafone son incidencias graves, lo mismo masmovil, y en cambio en pepephone no son tan graves, son bastante corrientes, pero claro si ahora son masmovil

A mi en vodafone llevan cobrandome por 200 min y 6gb 3 meses casi 28€ (cuando tenia que ser la mitad) y no hay manera de arreglar nada y estoy hasta el orto.
Pues ya estoy funcionando en dos líneas de móvil con la nueva red. Y como imaginaba... todo sigue yendo igual. Tengo línea, tengo cobertura prácticamente como antes, tengo el 4G sin problemas, tengo los datos de siempre y tengo la misma tarifa. Es decir, que en la práctica no es que haya cambiado nada. Aunque reconozco que pepephone me gustaba porque era lo que era. Que ahora sea parte de un grupo ''grandote'', ya no me llama del mismo modo.

Pero bueno, también es cierto que desde que tengo móvil (y ya son muchos años) es la mejor opción que he probado.
Una pregunta, pepephone utiliza red movistar??
@K-82 ahora mismo sí pero está en transición a la red de MásMóvil (que viene siendo una mezcla de antenas de Yoigo, Orange y Movistar, en ese orden de prioridad).
@melado
Gracias melado aún así, yo ahora mismo soy movistar, se puede elegir que tipo de cobertura quieres??

Merci de nuevo.
Yo no lo tengo así que no sé si funciona pero quizás sea posible: https://hipertextual.com/2017/01/yoigo-orange

A lo mejor @Deschamps puede hacer el experimento por nosotros y contarnos :)
@K-82 @melado Yo tengo las dos líneas que ya migraron a la nueva red enganchadas a la red de Orange. No he hecho nada, simplemente se seleccionó de forma automática cuando cambié las sims, por lo que deduzco que es mejor la cobertura ahí que con Movistar.

Desconozco como es la cobertura de Yoigo en mi zona, aunque en las redes disponibles desde ''Ajustes'' (en android) me aparecen Orange (en las modalidades LTE, 3G y 2G) y Movistar (también con las tres), además de Vodafone, cuyo acceso lo tengo restringido (por el operador, como es obvio):

Imagen


Supongo que puede forzarse el uso de una red u otra simplemente seleccionándola y desactivando que lo haga automáticamente.
edito: me equivoqué de sitio.
robao escribió:Buenas.

A ver, llevo días detras de poder entrar al ZTE F680 para activar el menu oculto de VOZ IP y poder meter los datos de mi proveedor (Telsome) para poder conectar teléfonos normales al router y poder utilizarlos.

De momento he conseguido que todo funcione, pero no soy capaz de evitar que el TR-069 me joda los cambios del menu VOIP cuando se conecta.

He probado en cambiar los datos del menu TR-069 y en bloquear las conexiones HTTP y TELNET pero de momento sigue pasando.

Tengo acceso root, con escritura al router via telnet, he conseguido que la contraseña ya no cambie, por lo que imagino que lo otro también se puede conseguir.

Si damos con la tecla pondre un tutorial paso a paso, todo lo bien explicado que sepa, para que todo el que quiera lo pueda hacer.


Saludos.


Yo la única opción que he encontrado para que no conecte el tr069 ha sido crear una nueva conexión wan sin salida a internet y en el apartado de tr069 he indicado que use esa conexión para conectar. Desde entonces no he visto más peticiones a acs.masmovil en el servidor de dns
Si me hago de Pepehone móvil prepago , tendría que recargar cada X tiempo la gets sino la pierdo ? Lo pregunto porque quiero dejar un número y no perderlo
sonyfallon escribió:Si me hago de Pepehone móvil prepago , tendría que recargar cada X tiempo la gets sino la pierdo ? Lo pregunto porque quiero dejar un número y no perderlo

Si, yo tuve una prepago y me la anularon al no recargarla. No recuerdo si eran 3 o 4 meses.
@sonyfallon

Si quieres hacer eso lo mejor es un contrato de cuota fija pero reducida, como el de 1 € de República Móvil o Simyo. Así te sale a 12 € al año mantener el número, que es más o menos lo que te costaría en prepago (p. ej. 5 € cada 6 meses es habitual) y no tienes que andar encima.
Buenas noches! Acabo de contratar la fibra 100/100 con pepephone, aún tienen que venir a hacerme la instalación, aún así ya he estado leyendo en algunos sitios ya que tengo ciertas dudas, a ver si me las podéis solucionar.

Yo una vez tenga la instalación hecha y tenga el router mi idea era poner un VPN en el propio router, para que los dispositivos que se conecten a el (pc, videoconsola, móviles...) tengan una navegación segura, entonces he visto que normalmente, no sé si es el caso, las compañian te proporcionan el router bastante "capado", por lo que desconozco si podré configurar el VPN en mi router. Si se pudiese aquí terminaría mi inquietud, pero si no se puede me gustaría probar la opción de comprar otro router (Asus, tp-link... "Se admiten sugerencias") y usarle en sustitución del que mande pepephone ( que es el ZTE ZXHN F680)
En este caso, que necesitaría? Alguien podría darme unas indicaciones de cómo debería configurarlo correctamente?
Cualquier ayuda es bienvenida, ya digo que he estado leyendo por varias páginas y foros y no me queda muy claro los pasos a seguir, usando un router neutro para configurarlo de puente si se como habría que hacerlo pero no me interesa esa opción, prefiero sustituir el router que da la compañía por un router modem nuevo.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
melado escribió:@sonyfallon

Si quieres hacer eso lo mejor es un contrato de cuota fija pero reducida, como el de 1 € de República Móvil o Simyo. Así te sale a 12 € al año mantener el número, que es más o menos lo que te costaría en prepago (p. ej. 5 € cada 6 meses es habitual) y no tienes que andar encima.



Eso es buena idea y lo tengo que hacer en Simyo , no?
@rosado90 lo vas a tener un poco difícil, porque obviamente el F680 no soporta una VPN de serie, y sustituirlo está complicadete: https://www.google.es/search?q=zte+f680+bridge
Gracias por contestar compañero! Y no hay ninguna otra forma de poner usar un VPN privado con ese router? Yo, sobretodo, la finalidad que busco con esto, es para usar Kodi en una TV box, por el tema de los geobloqueos, y ya de paso conseguir que todos los dispositivos que se conectasen al router tuviesen una navegación segura, pero si tengo que prescindir de esto último no habría mucho problema, fundamentalmente me gustaría configurar la VPN para el uso de la TV box.

Gracias una vez más.

Un saludo.
Después de 18 años con movistar mañana sera mí ultimo día con ellos me cambio a pepephone, paso de pagar ya 30 euros por la linea movil #6 a ver q tal va.
Buenas, una consulta rápida. Acabo de modificar mi cuenta bancaria en pepephone y me sale un mensaje nuevo que dice "firma de contrato pendiente", que pide que firme un contrato con una empresa llamada "Logalty", pero yo no he cambiado de tarifa ni nada. Esto no me había salido antes. ¿Es imprescindible esto?
Sí. Las domiciliaciones SEPA deben estar autorizadas por escrito (sea en físico o en digital). Logalty es el proveedor de firmas digitales de Pepephone, no estás contratando nada con Logalty.
melado escribió:Sí. Las domiciliaciones SEPA deben estar autorizadas por escrito (sea en físico o en digital). Logalty es el proveedor de firmas digitales de Pepephone, no estás contratando nada con Logalty.


Gracias, pero entonces puedo pasarme por una sucursal de Viajes Halcón y firmar allí. No me cuesta nada, tengo una muy cerca. Supongo que esto es posible ¿no?
Si no te dan esa opción explícitamente en la web, no lo creo. Llama a atención al cliente a ver. Para eso quizás debiste hacer el cambio de cuenta bancaria desde una sucursal de Halcón, supongo (no sé si hay esa opción).
melado escribió:Si no te dan esa opción explícitamente en la web, no lo creo. Llama a atención al cliente a ver. Para eso quizás debiste hacer el cambio de cuenta bancaria desde una sucursal de Halcón, supongo (no sé si hay esa opción).


Entiendo. Es que no me gusta eso de tener que andar autorizando a terceros sin que me hayan avisado previamente. En la FAQ de la web de pepe dice que se puede cambiar la domiciliación fácilmente, no especifica todo esto.

Gracias por tu rápida contestación :cool:

Edito: la verdad es que me ha cogido por sorpresa al principio pero una vez leído todo se ve correcto. Acabo de "firmar" con el sistema del SMS y todo bien. Gracias [beer]

Salu2
Buenas gente, me he registrado para preguntar q tal os va la fibra de pepe, merece la pena para jugar?

ahora pertenece a masmovil?
Desgraciadamente "la fibra de pepe" no existe. Es la de MásMóvil, con todo lo que ello implica (peering, CGNAT...) y en atención al cliente tienes a un grupo de gente majísima que lo único que puede hacer es pasar notas a los de MásMóvil :(

Algo más de info: https://bandaancha.eu/foros/esta-tema-p ... es-1729814
El CGNAT te lo desactivan en menos de 48 horas si lo pides. En cuanto a ping, nunca me va más allá de los 5/6 ms, aunque depende de donde viva uno.
Buenas,
Estoy pensando en cambiar la compañía de móvil, y de entre todas las tarifas que he visto de las distintas compañías, la tarifa Movil 5GB 0cent/min por 10'9€ de Pepephone es la que más me convence por ahora(si me sobrase demasiado datos ya bajaria a la de 2'5GB), ya que la que tengo ahora (tarifa la del 0 de Yoigo, 1GB y 0'15 cent/minuto por 10'89€) se me queda corta de datos.
Hasta ahora había oído cosas muy buenas de Pepephone, pero desde su compra por MasMovil, no he oído nada mas(ni bueno ni malo).
Para los que sois clientes, que tal sigue funcionando? Me recomendaríais el cambio, o mejor irme a otra como Simyo?

Muchas gracias!
Trikinoxis escribió:Buenas,
Estoy pensando en cambiar la compañía de móvil, y de entre todas las tarifas que he visto de las distintas compañías, la tarifa Movil 5GB 0cent/min por 10'9€ de Pepephone es la que más me convence por ahora(si me sobrase demasiado datos ya bajaria a la de 2'5GB), ya que la que tengo ahora (tarifa la del 0 de Yoigo, 1GB y 0'15 cent/minuto por 10'89€) se me queda corta de datos.
Hasta ahora había oído cosas muy buenas de Pepephone, pero desde su compra por MasMovil, no he oído nada mas(ni bueno ni malo).
Para los que sois clientes, que tal sigue funcionando? Me recomendaríais el cambio, o mejor irme a otra como Simyo?

Muchas gracias!


Yo tengo tanto Simyo como Pepephone y ambas van sin problemas.
Alecs7k escribió:Yo tengo tanto Simyo como Pepephone y ambas van sin problemas.


Ok. Muchas gracias!
@Trikinoxis Yo tengo un par de líneas de móvil en pepe desde hace años y no he notado apenas nada (más allá de tener que cambiar de sims por los cambios de red que han hecho). De hecho, la cobertura en mi zona ha mejorado un poco a la que tenía con la última red, y como ahora tienes tres redes disponibles (Yoigo, Orange, Movistar) malo será que el servicio vaya mal.

En resumen, que siguen prácticamente como siempre.

Por cierto, que la inimitable (5000 minutos sin establecimiento y 19GB datos al mes por 19,90€) la han pasado a minutos ilimitados (bueno, en realidad ponen 45.000 minutos que son más de los que pueden consumirse un mes entero). Por lo demás, sigue la tarifa igual.

Edito: por cierto, @Trikinoxis Para evitar malos entendidos. Esas tarifas de pepephone de 0 cts/min se refieren al tiempo de llamada (con un máx. de 20 minutos de duración). Pero el establecimiento sí que lo cobran (0,15 cts + iva), de modo que si eres de hacer muchas llamadas cortas igual no te compensa.
@Deschamps Muchas gracias.
Ya sabía lo del establecimiento de llamada, y en eso se parece a la que tengo ahora en Yoigo. En un principio no soy de muchas llamadas(este año llevo una media de 7 llamadas al mes [+risas] ), y las que hago, salvo alguna extraña ocasión, no superan los 10 minutos. Por eso es que inicialmente me decantaría por la de 0 cent/min en lugar de la de 101 min, que son 4€ más.
Lo bueno es que con eso de que se puede cambiar de tarifa cada mes, sería ir probando hasta encontrar la que más se adapte a mis necesidades.

La inimitable por ahora se me va mucho (tanto en dinero, megas, como en minutos [carcajad] ), aunque para esos meses de vacaciones que no hay Wi-fi disponible, no es una mala opción.

Saludos!
Mail de pepephone en relación al reciente cambio de red (que en mi caso ya se efectuó hace algún tiempo), supongo que os irá llegando también:



Estimado cliente,

Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

El equipo de Pepephone.



Bueno, pues gracias XD
A mi todavía no me han dicho nada de la nueva tarjeta sim :S. Se que hay gente que ya la ha recibido, pero no es mi caso
Iksakuety escribió:A mi todavía no me han dicho nada de la nueva tarjeta sim :S. Se que hay gente que ya la ha recibido, pero no es mi caso

A mi tampoco me la han cambiado, tampoco tengo prisa.
Hola, ¿Le pasa a alguien que con la nueva red Pepephone no funcionan las apps de Netflix y HBO?

Antes del cambio de red me funcionabam bien, pero ahora lo estoy intentando y no funciona.
@Lowox Yo tengo Netflix y Amazon Prime Video y me funciona bien en ambas. No sé cuál será el problema en tu caso, pero se me ocurre que en lugar de seleccionar la red automáticamente forzar que el móvil use una de las tres redes disponibles (la de Movistar, por ejemplo, si antes te iba bien con esa) quizás lo soluciones.
Me llego la sim nueva defectuosa. Un par de dias sin linea por la gracia de masmovil. Al menos aun el servicio de atención telefonica aunque algo saturado aun vale la pena. Solo hablar con un operador y te resuelve el problema.
jarus escribió:
Iksakuety escribió:A mi todavía no me han dicho nada de la nueva tarjeta sim :S. Se que hay gente que ya la ha recibido, pero no es mi caso

A mi tampoco me la han cambiado, tampoco tengo prisa.



A mi madre tampoco
Lamentable Pepephone... Contraté la fibra óptica con la oferta trío, ya que soy cliente de móvil... Pues me dan hora para la instalación al día siguiente de llamar y no se presenta nadie en las tres horas que te dan. Llamo y me suelta la operadora que estaba "ausente". Con dos cojones. Me da hora para hoy de 12 a 15... y no se vuelven a presentar. Les escribo por Twitter y esta vez me dice que es la subcontrata y que lo reclaramán. Y me dan cita ooootra vez para el martes.

Qué huevos.
2540 respuestas