Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Nueva mejora del servicio.
Me acaba de llegar un email donde me especifica que mi tarifa pasa de 2.5gb a 5gb manteniendo el precio. Esta vez se han lucido pese a que desde que fue adquirida por masmovil no tenía mucha fe en ellos.
Chapeau
morlaco06 escribió:Nueva mejora del servicio.
Me acaba de llegar un email donde me especifica que mi tarifa pasa de 2.5gb a 5gb manteniendo el precio. Esta vez se han lucido pese a que desde que fue adquirida por masmovil no tenía mucha fe en ellos.
Chapeau



Ha pasado a todas las tarifas esa mejora ? Porque mi madre tiene 1,5Gb de datos y la vendría bien mas datos pagando lo mismo
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Nueva mejora del servicio.
Me acaba de llegar un email donde me especifica que mi tarifa pasa de 2.5gb a 5gb manteniendo el precio. Esta vez se han lucido pese a que desde que fue adquirida por masmovil no tenía mucha fe en ellos.
Chapeau



Ha pasado a todas las tarifas esa mejora ? Porque mi madre tiene 1,5Gb de datos y la vendría bien mas datos pagando lo mismo

La mia de 1 GB la han subido a 1,5.
morlaco06 escribió:Nueva mejora del servicio.
Me acaba de llegar un email donde me especifica que mi tarifa pasa de 2.5gb a 5gb manteniendo el precio. Esta vez se han lucido pese a que desde que fue adquirida por masmovil no tenía mucha fe en ellos.
Chapeau


Por aquí me ha llegado dicho correo y al comprobarlo en la app tengo efectivamente los 5GB
Vuelvo a Pepephone tras varias trastadas de Jazztel, aunque me da cosa viendo los comentarios negativos desde que la compro MasMóvil.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he llegado aqui buscando opiniones de la fibra.

He leido mas arriba problemas con el PING de la fibra de Pepe, para lo sjuegos y tal...eso por que?? no entiendo siendo fibra por que va a tener ping mas alto que otras...
@natulciel Yo era de pepephone hasta hace 6 meses que me convencieron para pasarme a Orange...y me he arrepentido...estoy deseando que se me acabe el año de permanencia para volver a pepe =(
Kojimada escribió:He leido mas arriba problemas con el PING de la fibra de Pepe, para lo sjuegos y tal...eso por que?? no entiendo siendo fibra por que va a tener ping mas alto que otras...

Porque utilizan la infraestructura de MásMóvil, que tiene unas interconexiones (peering) con el resto de Internet... vamos a decir poco óptimas [carcajad]

Yo tenía ADSL de MásMóvil y me pasé a FTTH de Vodafone. Evidentemente no son dos tecnologías comparables, pero os dejo un gráfico con el ping a EOL antes y después, y os dejo deducir a vosotros cuándo hice el cambio xD

Imagen
jarus escribió:
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Nueva mejora del servicio.
Me acaba de llegar un email donde me especifica que mi tarifa pasa de 2.5gb a 5gb manteniendo el precio. Esta vez se han lucido pese a que desde que fue adquirida por masmovil no tenía mucha fe en ellos.
Chapeau



Ha pasado a todas las tarifas esa mejora ? Porque mi madre tiene 1,5Gb de datos y la vendría bien mas datos pagando lo mismo

La mia de 1 GB la han subido a 1,5.



Mi madre tiene creo 1,50Gb , me suena que paga 5,90€ o 6,90€ . No estoy ahora seguro ... cuando llegue a casa lo miro
sonyfallon escribió:
jarus escribió:
sonyfallon escribió:

Ha pasado a todas las tarifas esa mejora ? Porque mi madre tiene 1,5Gb de datos y la vendría bien mas datos pagando lo mismo

La mia de 1 GB la han subido a 1,5.



Mi madre tiene creo 1,50Gb , me suena que paga 5,90€ o 6,90€ . No estoy ahora seguro ... cuando llegue a casa lo miro

5,90€ es la misma que tengo yo para cuando viene mi novia.
@jarus

Pero había una promoción me suena que por 1€ más , tenías creo 500Mb más ( me suena ) . Se lo saque a mi madre creo recordar en verano y ya se lo deje me parece ... luego le hecho un ojo
Yo también tengo 1GB de datos por 5,90€, que ahora con la mejora suben a 1,5GB.

El caso es que han sacado una tarifa ''nueva'' de 2,5GB por 6,90€ (la de 5,90 se supone que desaparece para nuevos clientes). Es decir, 1€ más pero 1GB más también. Aunque en mi caso, que jamás consumo ni 300MB como que me quedo como estoy, que si la pillé (la d 5,90) fue por precio.

Y luego la de 10,90€ que antes era de esos 2,5GB y que ahora pasa a ser 5GB. No están mal los cambios.
Deschamps escribió:Yo también tengo 1GB de datos por 5,90€, que ahora con la mejora suben a 1,5GB.

El caso es que han sacado una tarifa ''nueva'' de 2,5GB por 6,90€ (la de 5,90 se supone que desaparece para nuevos clientes). Es decir, 1€ más pero 1GB más también. Aunque en mi caso, que jamás consumo ni 300MB como que me quedo como estoy, que si la pillé (la d 5,90) fue por precio.

Y luego la de 10,90€ que antes era de esos 2,5GB y que ahora pasa a ser 5GB. No están mal los cambios.




Mi madre creo que tiene la de 6,90€ , por lo menos eso me suena
wenas hay alguna oferta de fibra y dos lineas móviles?
Hola, una pregunta rápida, me llega a mi domicilio Fibra con Adamo (me va perfecto la verdad) pero por ahorrar un poco quiero pasarme a Pepephone ya que tengo también contratado mi telf movil, cuando me lo instalen para poder jugar Online en mi caso con PS4, hace falta realmente pedir una ip pública??

Saludos.
Si quieres el NAT abierto y poder conectarte con otros jugadores que no lo tengan, sí. Si no, podrás conectarte sólo con los que lo tengan abierto.
melado escribió:Si quieres el NAT abierto y poder conectarte con otros jugadores que no lo tengan, sí. Si no, podrás conectarte sólo con los que lo tengan abierto.

Gracias por contestar, se supone que es mejor abrirlos para jugar más fluido y abarque a más gente supongo no?

Saludos.
La fluidez será la misma (buena o mala), pero efectivamente podrás coincidir con mayor variedad de jugadores.
melado escribió:La fluidez será la misma (buena o mala), pero efectivamente podrás coincidir con mayor variedad de jugadores.

Muy agradecido [beer]

Saludos.
Buenas noches

Hace unos años tuve internet con pepephone (adsl) y aunque tuve que pagar el alta de linea, la verdad es que muy contento con todo.

Después de transitar por varias compañías y pasar por el infierno de Vodafone y ahora el purgatorio de Movistar y sus constantes subidas de precios, estoy planteándome cambiar de nuevo.

Pepephone ahora tiene fibra, lo cual mola, no me obiga a una cuota de linea fija, lo cual mola mas, pero el problema que siempre ha tenido para mi es el dichoso establecimiento de llamada. No tiene ni un solo pack en que las llamadas moviles no tengan establecimiento? Tengo que usar el movil bastante por trabajo (soy autonomo) y no me compensa nada el tema de pagar un establecimiento por llamada.

Resumiendo, quiero un pack de internet (fibra)+movil sin establecimiento de llamada. Pepephone tiene actualmente algo asi? Hace unos meses mire y no habia.

Ademas seguramente seria portar dos lineas, la mia y la de mi mujer, aunque son contratos separados.

Una ultima duda, la atención al cliente de pepephone y respetar los precios o incluso devolverte si hay algun fallo sigue aplicandose? Es que se que ha pasado por varias manos la presidencia de la compañía y no se si fue comprada por masmovil o alguna otra.

Gracias

EDITO vale, ya he visto en la web que si existe algo asi y es la tarifa inimitable. Ademas ahora no te obligan a pagar el alta si aceptas un compromiso voluntario de 12 meses. Pues han resuelto varias de las pegas que tenían para mi en su dia.

Solo me queda la duda de si siguen sin darte router, lo que normalmente no me preocupa, pero al ser fibra y tener que poner una ONT o un router moderno con el integrado, igual sale caro ponerle uno por tu cuenta. Yo tengo un Mikrotik y el comtrend de movistar para lo que es la fibra, pero el ONT no se que pasaria.
Pepephone ahora es Másmóvil. Te dan router con ONT integrada, que no puedes cambiar ni poner en modo neutro, y la atención al cliente sigue siendo la de Pepephone pero están supeditados al caso que les quieran hacer en Másmóvil (pista: no demasiado). Además tienen CGNAT por defecto, aunque te sacan si lo pides, y sus caídas a nivel nacional son inexplicablemente frecuentes (o al menos lo eran cuando yo estuve a principios de año).
melado escribió:Pepephone ahora es Másmóvil. Te dan router con ONT integrada, que no puedes cambiar ni poner en modo neutro, y la atención al cliente sigue siendo la de Pepephone pero están supeditados al caso que les quieran hacer en Másmóvil (pista: no demasiado). Además tienen CGNAT por defecto, aunque te sacan si lo pides, y sus caídas a nivel nacional son inexplicablemente frecuentes (o al menos lo eran cuando yo estuve a principios de año).


Buff gracias por la info, me ha pegado el bajon lo que me cuentas, menos mal saberlo ahora que no demasiado tarde.

Aunque no es el hilo, alguna compañía que cumpla mas o menos lo que pedia en el post anterior y no cambie/infle precios cada x como movistar? Busco referencias sobre todo de las OMV, de las generalistas como Vodafone, Jazztel, Orange, etc...estoy mas que escarmentado.
Lowi, Amena y Tuenti ahora dan fibra* proporcionada por sus propietarias (Vodafone, Orange y Movistar).

* en el caso de Lowi es HFC (cable coaxial) en la mayor parte de España, en vez de FTTH (fibra óptica).
Yo miré de pasarme a lowi, pero poco caso me hicieron, creo que no tengo cobertura.

Acabo de mirar Tuenti y si que tengo cobertura, ando leyendo en forocoches y en el los propios de tuenti, opiniones de la gente que se ha cambiado a ver.
melado escribió:Pepephone ahora es Másmóvil. Te dan router con ONT integrada, que no puedes cambiar ni poner en modo neutro, y la atención al cliente sigue siendo la de Pepephone pero están supeditados al caso que les quieran hacer en Másmóvil (pista: no demasiado). Además tienen CGNAT por defecto, aunque te sacan si lo pides, y sus caídas a nivel nacional son inexplicablemente frecuentes (o al menos lo eran cuando yo estuve a principios de año).


¿Lo de la ONT integrada que efectos tiene?

Estoy con Vodafone y me quiero largar ya que en apenas 6 meses no he tenido mas que movidas con las facturas y cobros de mas (y mira que mis padres la tienen en casa y nunca hubo problemas con Ono-Vodafone). Ademas en Enero me sube y dicen que ya no hacen ofertas, ni en bajas ¬_¬

Así que quiero irme a Pepephone que al menos se que la atención al cliente da gusto y no suelen joderte con las facturas. ¿Qué fibra usan? ¿Para Netflix, Filmin y jugar online que tal va?

También había pensado Orange pero veo gente que echas pestes.
SNK2 escribió:¿Lo de la ONT integrada que efectos tiene?

Pues eso, que no puedes sustituir el router:
melado escribió:Te dan router con ONT integrada, que no puedes cambiar ni poner en modo neutro

SNK2 escribió:¿Qué fibra usan?

MásMóvil/Orange/Jazztel.
melado escribió:
SNK2 escribió:¿Lo de la ONT integrada que efectos tiene?

Pues eso, que no puedes sustituir el router:
melado escribió:Te dan router con ONT integrada, que no puedes cambiar ni poner en modo neutro

SNK2 escribió:¿Qué fibra usan?

MásMóvil/Orange/Jazztel.


¿Y tiene un ping malo? para jugar online, streaming y demás.
melado escribió:Cambios en la cobertura de móvil:
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... pepephone/




¿Para cuando se podrán solicitar las nuevas Sim?
Por el momento sólo os pedimos paciencia, os informaremos con tiempo del proceso completo que llevaremos a cabo poco a poco. Preferimos hacerlo así para no marear ni bombardear a nadie con toda la información desde el principio. El próximo email que enviaremos será en el que pidamos la confirmación de la dirección de envío de la SIM.
Mala pinta tiene el asunto, viendo que con Masmovil todo ha ido a peor.
Uff... Ahora que ya estaba digiriendo los últimos cambios y asumiendo que la cosa iba razonablemente bien... Nueva SIM. Y con Yoigo y Orange... que en mi zona no es que destaquen, más bien lo contrario. Miedito me está dando. Cada vez me siento más tentado de pasar a Lowi una de las líneas y probar a ver qué tal...
Buenas!!

Una pregunta para aquellos que habéis solicitado en su día que os saquen de CGNAT ¿ Cuanto tiempo han tardado habitualmente? Lo solicite el viernes a última última hora del día y hoy es el primer dia laborable después del puente. Me comentaron que me enviarían sms una vez realizado el procedimiento pero aún no recibí nada.

Gracias de antemano!!
Normalmente tardan 2 o 3 días, no se dan prisa. Si lo pediste el viernes, entre que hay festivos y tendrán gente de vacaciones, igual se retrasa la cosa.
melado escribió:Normalmente tardan 2 o 3 días, no se dan prisa. Si lo pediste el viernes, entre que hay festivos y tendrán gente de vacaciones, igual se retrasa la cosa.


Ok. Contaba más menos con eso. Quedare al tanto, gracias!!

Me autocito. Ya está, liberado. Me han mandado mail y que reinicie router. Revisado y correcto!!
Yo sigo con 1gb por 5,90. no me san subido a 1.5gb. Me puse en contacto con ellos y me dijeron q al venir de una tarifa especial (movilonia, forocochera o alguna de aquellas de hace años), no me hacian subida de megas.

He consultado la tarifa y en efecto, no es de 1gb a secas, es de 1gb sin establecimiento en llamadas <75segundos, siendo el coste apenas de 2 o 3 centimos la llamada (3ctmos el minuto). Casi prefiero esto a el coste 0 pero con los 18 centimos de establecimiento...

Así que vamos, aunque sea tentador pasar a de 1 a 2,5gb por 1 euro mas, me ahorro bastante en establecimientos...

edit: JUR no habia visto esta tarifa:
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Los 2.5gb de la tarifa a 6,90, pero con minutos a 7centimos y sin establecimientos. Yo que hago llamadas de max 1 o 2 minutos, me vale.
Sabéis cuando más o menos van a hacer el cambio? o para cuando lo quieren tener listo. Espero que no me hagan volver a cambiarme de compañía que ahora estoy contento con ellos.
No he visto fechas aún, pero el cambio Movistar > Vodafone yo creo que tardó prácticamente un año desde que lo anunciaron hasta que obligaron a hacer el cambio. Yo no me rompería la cabeza hasta que llegue el momento obligado. Para entonces el mercado móvil puede ser totalmente distinto.
meloncito escribió:edit: JUR no habia visto esta tarifa:
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/


No está mal la tarifa, aunque a poco que las llamadas sean de al menos 3 minutos ya deja de compensar. Y en mi caso hago muy pocas llamadas, pero sí pueden durar cinco minutos.

Si hiciera mucho uso del teléfono, la que sin duda sería un tarifón es la inimitable, con una tarifa plana de facto (¿alguien pasa más de 5000 minutos al mes hablando con el móvil?) y un mogollón de tráfico de datos disponible. Pero en mi caso, las líneas que conservo es más por mantener números que otra cosa.
Buenas!

Sabéis si los técnicos que instalan la fibra pasan del asunto? Pedí una cita, y no vino nadie, he pedido otra y tenía que venir hoy antes de las 6...siendo ya menos 20

Me están mosqueando, fui cliente de móvil hace años y todo era bien, pero leche con la instalación de la fibra...
Deschamps escribió:
meloncito escribió:edit: JUR no habia visto esta tarifa:
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/


No está mal la tarifa, aunque a poco que las llamadas sean de al menos 3 minutos ya deja de compensar. Y en mi caso hago muy pocas llamadas, pero sí pueden durar cinco minutos.

Si hiciera mucho uso del teléfono, la que sin duda sería un tarifón es la inimitable, con una tarifa plana de facto (¿alguien pasa más de 5000 minutos al mes hablando con el móvil?) y un mogollón de tráfico de datos disponible. Pero en mi caso, las líneas que conservo es más por mantener números que otra cosa.


La verdad es que la tarifa la uso mas que nada por los megas. Para voz, hace años que uso voip. Metí 10€ cuando usaba un htcmagic, hace años, y aun tengo saldo xDDD.

A 2 céntimos el minuto sin establecimiento.
De aquí: https://www.freevoipdeal.com/dashboard

En android puedes meter un servidor voip en configuracion de llamadas y demas, y en iOS si mantienes presionado te sale la opcion de llamar usando la app de voip.
gwallace escribió:Buenas!

Sabéis si los técnicos que instalan la fibra pasan del asunto? Pedí una cita, y no vino nadie, he pedido otra y tenía que venir hoy antes de las 6...siendo ya menos 20

Me están mosqueando, fui cliente de móvil hace años y todo era bien, pero leche con la instalación de la fibra...

Desde la compra de MasMóvil, Pepephone parece otra compañía. Llevo esperando desde el veintipico de noviembre que me hagan un cambio de titular/cuenta y después de mil llamadas y tweets y demás aquí sigo esperando.

Me jode porque quería poner la fibra después del cambio de nombre (está a nombre de mi excompañero de piso), pero entre eso y que me dijeron que tardan de 2 a 4 semanas en venir a instalarla creo que acabaré contratando con otra compañía.
zetaeme escribió:
gwallace escribió:Buenas!

Sabéis si los técnicos que instalan la fibra pasan del asunto? Pedí una cita, y no vino nadie, he pedido otra y tenía que venir hoy antes de las 6...siendo ya menos 20

Me están mosqueando, fui cliente de móvil hace años y todo era bien, pero leche con la instalación de la fibra...

Desde la compra de MasMóvil, Pepephone parece otra compañía. Llevo esperando desde el veintipico de noviembre que me hagan un cambio de titular/cuenta y después de mil llamadas y tweets y demás aquí sigo esperando.

Me jode porque quería poner la fibra después del cambio de nombre (está a nombre de mi excompañero de piso), pero entre eso y que me dijeron que tardan de 2 a 4 semanas en venir a instalarla creo que acabaré contratando con otra compañía.

Leche, a mi lo de las 2 a 4 semanas no me dijeron nada, si no vienen el miércoles desde luego ya cancelo y a ver donde me voy...
gwallace escribió:
zetaeme escribió:
gwallace escribió:Buenas!

Sabéis si los técnicos que instalan la fibra pasan del asunto? Pedí una cita, y no vino nadie, he pedido otra y tenía que venir hoy antes de las 6...siendo ya menos 20

Me están mosqueando, fui cliente de móvil hace años y todo era bien, pero leche con la instalación de la fibra...

Desde la compra de MasMóvil, Pepephone parece otra compañía. Llevo esperando desde el veintipico de noviembre que me hagan un cambio de titular/cuenta y después de mil llamadas y tweets y demás aquí sigo esperando.

Me jode porque quería poner la fibra después del cambio de nombre (está a nombre de mi excompañero de piso), pero entre eso y que me dijeron que tardan de 2 a 4 semanas en venir a instalarla creo que acabaré contratando con otra compañía.

Leche, a mi lo de las 2 a 4 semanas no me dijeron nada, si no vienen el miércoles desde luego ya cancelo y a ver donde me voy...

A mí es lo que me dijeron cuando llamé hará una semana para informarme de la fibra, pero un amigo la puso en su piso hace un par de meses y dice que en la misma semana la tenía puesta. No sé si es que se curan en salud con los plazos o que ahora tienen más curro/menos técnicos, a saber.

Lo malo de mirar otra compañía es que velocidad/precio Pepephone es la más competitiva creo, Yoigo/Másmóvil (que todo es MásMóvil ya) o Tuenti son 50Mb al mismo precio...pero es que llevo un mes con la impresión de que pasan de mí xD
@zetaeme Tuenti lo intenté, me daba error, les mandé un email y aún estoy esperando (2 semanas)

Si el servicio de soporte para darte de alta es así de pésimo, no quiero imaginar cuando estás atrapado
gwallace escribió:@zetaeme Tuenti lo intenté, me daba error, les mandé un email y aún estoy esperando (2 semanas)

Si el servicio de soporte para darte de alta es así de pésimo, no quiero imaginar cuando estás atrapado

Yo estoy igual que tú, confianza 0, para eso me quedo con mi adsl de Pepehone.
jarus escribió:
gwallace escribió:@zetaeme Tuenti lo intenté, me daba error, les mandé un email y aún estoy esperando (2 semanas)

Si el servicio de soporte para darte de alta es así de pésimo, no quiero imaginar cuando estás atrapado

Yo estoy igual que tú, confianza 0, para eso me quedo con mi adsl de Pepehone.

Yo estaba contento con la atención de Pepephone hasta que la he necesitado realmente. Llevo un año con adsl, me empezó a fallar y a tener cortes y ralentización de la conexión desde hace un par de meses. Les he llamado para que me hagan una mísera gestión de cambio de nombre para poder pasar a fibra después (confiando aún así en ellos) y llevo un mes que les da absolutamente igual el cliente (yo). Si me decís que Tuenti es así, ya no sé qué alternativas tener.
Yo tenía Pepephone ADSL. Un viernes de hace dos semanas o así me dio por mirar Tuenti Fibra, había cobertura y de cabeza que fui a por ella (300MB). Ese mismo viernes a las 9 de la noche estaba saliendo de mi casa el técnico de Movistar después de instalarme la fibra XD (sus 3 horitas le llevó hacer la instalación...). Muy contento desde aquella la verdad.

He pasado de pagar 46€ (mi línea de 19GB+llamadas ilimitadas + ADSL 20MB + la línea de mi mujer de 1,5GB sin llamadas) a pagar 66€ por fibra 300MB simétricos + mi línea de 19GB+llamadas ilimitadas + la línea de mi mujer con llamadas ilimitadas y 1,5GB de datos. Ciertamente, para mi, ha merecido la pena. El ADSL de Pepephone, lo siento, pero es pésimo, con cortes y velocidad paupérrima.

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: ¿La putada? Que hace apenas 6 meses pagué la instalación de Pepephone (50€) más el router (40€) y ahora a mayores he de pagar la baja del ADSL... 20 euretes si no recuerdo mal... [buuuaaaa]
Bueno, pues hoy por tercera vez el técnico de la fibra de Pepephone no se ha presentado, ni ha llamado ni nada, así que cancelando y voy a probar suerte con Jazztel. A ver si estos por lo menos me instalan la fibra
2540 respuestas