Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Deschamps escribió:Yo empiezo a sentirme bastante incómodo.

Llevo con ellos bastantes años y quizás fui demasiado ingenuo recomendando a diestro y siniestro pepephone (de hecho hicieron portabilidad unos cuántos en mi entorno, unas diez líneas) para que luego se encontraran con el cambio de operador (de vodafone a movistar) que en muchos casos (como a mí) les supuso perder bastante calidad de señal y cobertura. Y ahora para rematarlo, lo que más les dintinguía (una empresa pequeña, asentada en Mallorca, con un trato distintivo, con una política atractiva como empresa, ...) queda comprometido a que los nuevos dueños no toquen nada, que no lo creo. Todos los que compran algo quieren "ajustarlo" a su forma de entender el negocio y poner gente de su confianza al mando...

En fin. Que si ya me quedé con la mosca tras la oreja en 2012, y ahora estaba dudando mucho desde el cambio de red, creo que esto será la puntilla definitiva. De entrada paso ya una línea a Lowi y si hasta verano la cosa va bien, paso todas las demás, y recomendaré a familia y colegas que hagan lo propio.


Cada uno es libre de elegir compañía para el mobil. Hoy en día hay muchísima competencia y la calidad de servicio es similar con casi todas (habrán excepciones, seguro, por temas de cobertura y demás).
Yo estoy cagao con el cambio. Me veo sin adsl o con adsl pagando línea. Con lo a gusto que estoy con ellos, espero que nada cambie.
Simplemente un caos ... Pepephone era una de las pocas empresas moviles con claridad y atencion al cliente ... MasMovil es todo lo contrario , una verdadera chapuza a nivel atencion al cliente ... todo esto lo digo desde la propia experiencia ... un consejo ... empezar a migrar lineas a otras compañias ... pero claro esta, cada uno es libre de probar y ojala que tengan suerte ... para mi son un CAOS TOTAL como empresa de telefonia en cuanto a la atencion al cliente y resolucion de problemas se refiere.
¿Cuánto tiempo tarda en tramitar un cambio de titular pepephone? Porque lo hecho mediante la web , parecia que se había quedado como pillado . He refrescado la pagina , lo vuelvo hacer y me dice que ya esta siendo tramitado de antes ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hay alguno tarifa especial por ahi? Tengo la shurperro
Tendrías que especificar qué buscas: más megas, más minutos, lo mismo pero más barato, etc.
cash escribió:hay alguno tarifa especial por ahi? Tengo la shurperro


He indagado por ahí y la tarifa shuperro es la mejor de todas, al menos para mi. Pero eso depende de lo que quieras de megas y minutos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lav erdad es que la shurperro me venia de lujo...peor con el puto pokemon he tenido que cambiarme a la standard de 1gb........lo peor de todo es que no creo que pueda volver ya a la shurperro...porque estoy baneado de por vida en forocoches XD
Movilonia vip 4G. He pasado de la shurperro a esta y calite.
Buenos dias, sabeis si en pepephone o alguna otra operadora hay alguna oferta la cual sea prepago, no tenga gasto minimo y sin datos? seria para mi madre que no gasta nada en movil y solo lo usa para llamar. Ahoramismo lo tenemos con Eroski movil y acaban de poner gasto minimo mensual de 3€.

Hace tiempo os comente si me podiais ayudar con esto y me comentasteis que el que mas merecia la pena era la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. Ahora al intentar pasarne a esa tarifa parece ser que ya no existe. Podriais recomendarme una tarifa actual para pasarme a ella.
@dallas1993 En pepephone, una línea de contrato "solo voz" (sin datos) es prácticamente como una prepago, con la comodidad añadida de que te olvidas de recagar saldo, simplemente te pasan el recibo de lo que corresponda cada mes (aunque solo sean unos pocos céntimos). No tienes consumo mínimo, ni permanencia, ni nada.

En cualquier caso, si lo del prepago es imprescindible también tienes esa modalidad en pepephone, exactamente al mismo precio que una de contrato con número nuevo (7 cents/min iva aparte, a cualquier fijo o móvil nacional las 24h).
Deschamps escribió:@dallas1993 En pepephone, una línea de contrato "solo voz" (sin datos) es prácticamente como una prepago, con la comodidad añadida de que te olvidas de recagar saldo, simplemente te pasan el recibo de lo que corresponda cada mes (aunque solo sean unos pocos céntimos). No tienes consumo mínimo, ni permanencia, ni nada.

En cualquier caso, si lo del prepago es imprescindible también tienes esa modalidad en pepephone, exactamente al mismo precio que una de contrato con número nuevo (7 cents/min iva aparte, a cualquier fijo o móvil nacional las 24h).


no, que fuera prepago no es un imprescindible, asi que ire a Halcon Viajes y me pasare de Eroski Movil a Contrato de PepePhone. Muchisimas gracias!!
[erick] escribió:Desarchivado

Gracias, erick.

El otro día me llegó el email de la inminente migración del ADSL a Masmovil. Por mi parte, me paso a la fibra de Euskaltel (ya estuve anteriormente).

Saludos.
jarus escribió:
[erick] escribió:Desarchivado

Gracias, erick.

El otro día me llegó el email de la inminente migración del ADSL a Masmovil. Por mi parte, me paso a la fibra de Euskaltel (ya estuve anteriormente).

Saludos.


No es fibra, es cable
salu2
Brutico escribió:
jarus escribió:
[erick] escribió:Desarchivado

Gracias, erick.

El otro día me llegó el email de la inminente migración del ADSL a Masmovil. Por mi parte, me paso a la fibra de Euskaltel (ya estuve anteriormente).

Saludos.


No es fibra, es cable
salu2

Vale, es cable, lo desconocía.
Cuál es la diferencia ??? Entiendo cable como peor.

Un saludo.
jarus escribió:Cuál es la diferencia ??? Entiendo cable como peor.


La principal diferencia radica en la ausencia de interferencias electromagnéticas en el caso de la fibra. Aunque un tendido de cable coaxial (lo que te llega a casa) no implica que el operador use fibra del nodo hacia afuera.


Por cierto, mirando las tarifas ¿han recuperado la modalidad de 1,5GB de datos en pepephone? Recuerdo que estuvo la de 1,2GB (la que yo tenía) que desapareció hace algún tiempo para pasar de 6,9€ a 5,9€ bajando hasta 1GB. Pero ahora veo que aparece otra de 1,5GB al precio de aquella. ¿La añadieron hace poco o me falla la memoria y ya estaba?
Deschamps escribió:
jarus escribió:Cuál es la diferencia ??? Entiendo cable como peor.


La principal diferencia radica en la ausencia de interferencias electromagnéticas en el caso de la fibra. Aunque un tendido de cable coaxial (lo que te llega a casa) no implica que el operador use fibra del nodo hacia afuera.


Por cierto, mirando las tarifas ¿han recuperado la modalidad de 1,5GB de datos en pepephone? Recuerdo que estuvo la de 1,2GB (la que yo tenía) que desapareció hace algún tiempo para pasar de 6,9€ a 5,9€ bajando hasta 1GB. Pero ahora veo que aparece otra de 1,5GB al precio de aquella. ¿La añadieron hace poco o me falla la memoria y ya estaba?


La han debido añadir hace poco, yo llevo 1gb desde hace un año o así y no existía otra opción "intermedia"
Que precios hablamos de adsl y movil con ilimitadas?
jarus escribió:Vale, es cable, lo desconocía.
Cuál es la diferencia ??? Entiendo cable como peor.

En general peor ping y con la infraestructura a día de hoy, el cable no permite simetría (tener grandes velocidades de subida, vamos), porque el reparto de sus frecuencias está pensado para un mayor protagonismo de la descarga.

BRUCEVMAX escribió:Que precios hablamos de adsl y movil con ilimitadas?

Esa oferta ha dejado de estar disponible temporalmente hasta que anuncien las nuevas conexiones con la fibra de MásMóvil. Pero siempre puedes contratarlos por separado, tienes los precios en la web.
hola gente, habeis recibido ya el correo para la fibra de pepe. Yo llame me estuve informando y lo voy a probar, no la veo cara por tema de precio.
Con el adsl no me quejo para lo que me esta saliendo despues de ponerlo con la linea de telefono la verdad que esta muy bien esa oferta, pero a lo que vamos recibi el coreo y ahora estoy a la espera de que me llame el tecnico para que me instale la fibra ( creo que era mas movil o orange no me acuerdo ahora). Ya os dire [360º]
Por mi zona, ya me daba con un canto en los dientes si hubiese algo similar a 20Mb de bajada y 2Mb de subida con algún operador... De modo que lo de la fibra es ciencia-ficción :)

Por cierto, no. Yo no he recibido ningún correo.
melado escribió:Una buena experiencia, y nada de CGNAT al parecer:
https://bandaancha.eu/foros/fibra-ptica ... do-1726071

Yo no puedo poner fibra con elllos, si no la pondría, estos años con Pepe no he tenido una pega.
Y siguiendo con el tema, hoy presentan los combinados con móvil, que habían desaparecido temporalmente durante la transición a MásMóvil:
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... teligente/
¿A alguien más le están acosando a llamadas? Esto ya no es Pepephone, llevo años con ellos y sin problemas, y ahora me llaman y me llaman y como paso de responder porque no me interesa la oferta que me quieran hacer pues siguen, estoy por mandarlos a la M.

Uso una prepago y gasto 15€ al año, para mí que me quieren hoder. :D
@melado Oh, interesante, gracias

@Rivroner Llevo dias sin recibirlas pero la semana pasada y la anterior han sido muy pesados. Lo cogí una vez y era vodafone pero luego contraatacaron varios números. Desconozco si eran pepe, pero quizá si vieron "alerta" de vodafone...
Pepephone suele hacer llamadas comerciales? A mi nunca me han llamado esta gente. Es mas, yo les llame un par de veces por la factura de megas del mobil.
No, a no ser que hayan empezado ahora.
Yo tengo varias líneas en pepe y nunca he recibido llamadas de esas por parte de ellos, ni siquiera ahora.

pd/ (IMHO) Que llamen otros operadores a calentar la cabeza ni es culpa de pepe ni pueden hacer nada para evitarlo.
Deschamps escribió:Yo tengo varias líneas en pepe y nunca he recibido llamadas de esas por parte de ellos, ni siquiera ahora.

pd/ (IMHO) Que llamen otros operadores a calentar la cabeza ni es culpa de pepe ni pueden hacer nada para evitarlo.


Ni yo hasta ahora, pero llevan toda la semana, son PEPEPHONE, hoy 4 llamadas más.

Me queda nada para cambiarme.
@Rivroner

Pues no sé qué decirte. No tengo ninguna en prepago. Pero se me hace tan extraño, llevo un montón de años y mucha otra gente cercana también, y ninguno, nunca, ha recibido una sola llamada comercial de pepephone. A ver si son unos tocahuevos o unos timadores haciéndose pasar por pepephone.
¿Puede ser un comercial de MásMóvil (que no trabaja para ellos pero sí se lleva comisión) que ahora están empezando a vender la marca Pepephone? Qué cagada si es así.

Yo preguntaría en Twitter a ver qué dicen: https://twitter.com/pepephone
Deschamps escribió:@Rivroner

Pues no sé qué decirte. No tengo ninguna en prepago. Pero se me hace tan extraño, llevo un montón de años y mucha otra gente cercana también, y ninguno, nunca, ha recibido una sola llamada comercial de pepephone. A ver si son unos tocahuevos o unos timadores haciéndose pasar por pepephone.

Hoy ya no me han llamado, veremos el lunes. Igual es cosa de másmóvil no sé.
No sé si seré yo que estoy torpe pero me parece que han quitado la opción de duplicar los datos en un mes (pagando el doble ese mes). No la veo por ningún lado. ¿Os pasa lo mismo?
omax escribió:No sé si seré yo que estoy torpe pero me parece que han quitado la opción de duplicar los datos en un mes (pagando el doble ese mes). No la veo por ningún lado. ¿Os pasa lo mismo?


Yo lo he echo desde la app de Pepephone, esta debajo del quesito de las megas que llevas usadas.

Saludos
lopo7 escribió:
omax escribió:No sé si seré yo que estoy torpe pero me parece que han quitado la opción de duplicar los datos en un mes (pagando el doble ese mes). No la veo por ningún lado. ¿Os pasa lo mismo?


Yo lo he echo desde la app de Pepephone, esta debajo del quesito de las megas que llevas usadas.

Saludos

Resuelto, he llamado a Pepephone. Resulta que cuando superas el 130% ya no lo puedes hacer tú mismo (no sale la opción), tienes que llamar al número de atención al cliente o vía email.
¿Alguien ha tenido problemas al darse de alta en el ADSL de Pepephone? Yo llamé la semana pasada y a los tres días vino el técnico a casa a darme de alta. Metí los parámetros (los nuevos, de masmovil) en el módem y parecía que todo estaba bien, resolvía ip y daba conexión. Pero al hacer ping, la respuesta era de 2-4K ms, al intentar abrir una página me puedo tirar casi un minuto hasta que carga... Estoy usando las DNS de google y ni con esas.

Llevo esperando desde el martes que llamé para reportar la incidencia y aún no me han dado ninguna respuesta/solución... que están trabajando los técnicos en la incidencia y es lo único que saben. Como se cumpla una semana sin poder navegar, me doy de baja y me voy a otra compañía aunque pague más, pero al menos me dan servicio y dudo mucho que me tire una semana así, nunca me había pasado nada similar en ninguna otra compañía }:/ }:/ }:/ }:/

¿A alguien le ha pasado algo similar con Pepephone?¿Cuánto tardaron en resolveros la incidencia?
Pepephone ha sacado nueva tarifa.
La inimitable.
19.9 euros con iva ya,y son 19 gigas y 5001 minutos.
Me parece,de largo,la mejor tarifa ahora mismo,y por debajo de 20 euros.
Yo ya he pedido la portabilidad.
Estaba muy contento en lowi,pero pagando 20 por 5 gigas y 120 minutos.
Yo también he hecho la portabilidad. A la espera de que llegue su sim y me den servicio.

Le tengo mucho cariño a R y su servicio de atención al cliente es posiblemente el mejor del mercado, pero estaba pagando 13,5€ por 1,5 gb y 150 minutos y la diferencia es demasiado grande como para no cambiar (por fin podré escuchar la radio online en España?).
Yo me voy la semana que viene de viaje, sino ya habría hecho la portabilidad.
Juer! Qué tarifazo!!

Yo me enteré por otra vía. Hace poco solicité una portabilidad para un conocido al plan de 4,5GB de datos y 1001 minutos, por esos 19,90€/mes. Y al mirar en su página de cliente, le indicaba esos 5001 minutos y 19GB de datos. Pensábamos que había algún error, porque esa modalidad no existía por ningún lado... y justo ahora la anuncian XD

Es muy tentadora, la verdad. Prácticamente una tarifa plana "de facto" (al menos para las llamadas).
Con el cambio de mes llamaré a Pepephone para que me pasen de mi tarifa actual a ésa. Me parece muy buena y ajustada.
Alguien que nos pueda decir que tal va la cobertura?, no se si Movistar la tiene capada.
Estoy meditando hacer portabilidad.

Gracias
Ninguna OMV va a tener la misma prioridad en los equipos de la operadora que le da servicio, pero en el caso concreto de Pepephone nunca me he encontrado con un comportamiento donde se notase. Sí lo he notado en otros como MásMóvil, por ejemplo.
Bueno,yo hice ya la portabilidad, ya os contare [fumando]
Acabo de recibir la sim. Me he portado a la nueva tarifa.

Antes estaba con amena, que pesados que son, no voy a cancelar la portabilidad si no mejoran la oferta, y reconocen que no pueden.
alguien me dice el coste de los sms,(con la tarifa inimitable) por favor
ando buscando en la web , pero no encuentro si son gratuitos o el coste
gracias.
bruce1000 escribió:alguien me dice el coste de los sms,(con la tarifa inimitable) por favor
ando buscando en la web , pero no encuentro si son gratuitos o el coste
gracias.


Aquí tienes los detalles de las tarifas: https://www.pepephone.com/movil/tarifas ... _voz_datos

Serían a casi 11 céntimos (IVA incluido)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
bruce1000 escribió:alguien me dice el coste de los sms,(con la tarifa inimitable) por favor
ando buscando en la web , pero no encuentro si son gratuitos o el coste
gracias.


Aquí tienes los detalles de las tarifas: https://www.pepephone.com/movil/tarifas ... _voz_datos

Serían a casi 11 céntimos (IVA incluido)

Saludos [bye] [bye]

Gracias !!!
Si hubieran sigo gratuitos me cambiaba en 0,3.
Pero suelo mandar sms, una lastima
2540 respuestas