¿Pensais que Xbox podría ser la consola más vendida en la próxima generación de consolas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Pensais que Xbox podría ser la consola más vendida en la próxima generación de consolas?
25%
49
75%
146
Hay 195 votos.
Falkiño escribió:@LostsoulDark El abandono de Microsoft de Windows Phone y a sus usuarios te dice hola.
Igual que el abandono de Sony a PSVita. Todas hacen lo mismo.


Me da a mi que no vamos a ver sucesor de PSVita. Ya no se fabricaba, ¿no?
Lo que venda la siguiente Xbox depende de muchas cosas, pero complicado lo tienen de darle la vuelta al tema de una gen a otra. Yo creo que con queden más o menos equiparadas en ventas, ya sería una "victoria" para Ms visto como llevan esta en comparación. Como consiguieron con la X360 que fue una gran máquina.

Yo lo que sí se, es que como Sony no me haga retrocompatible con Ps4 la Ps5, le van a dar bien a la consola hasta que estee tirada de pasta. Es algo que personalmente valoro mucho :o
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, si Sony se abandona por completo, si, tendra una pequeña posibilidad
Mucho tiene que cambiar la cosa para que Microsoft le de la vuelta al tema.
Es desolador ir a cualquier tienda y ver en unas estanterias Spiderman, God of War, Detroit, Horizon... y en la otra State of Decay 2, Sea of Thieves y que lo mas esperado sea Forza Horizon 4...
Que si, que ha comprado 5 estudios y todo lo que querais, pero a ver la libertad que les dan a estos y si no estamos como con Bungie o Rare.
Las cosas como son, siendo usuario de Xbox desde la primera y despues de vivir la gran generacion de 360 mucho tendrian que cambiar las cosas para que en la proxima gen volviera a comprar una maquina de Microsoft.
Mr_Link escribió:Mucho tiene que cambiar la cosa para que Microsoft le de la vuelta al tema.
Es desolador ir a cualquier tienda y ver en unas estanterias Spiderman, God of War, Detroit, Horizon... y en la otra State of Decay 2, Sea of Thieves y que lo mas esperado sea Forza Horizon 4...
Que si, que ha comprado 5 estudios y todo lo que querais, pero a ver la libertad que les dan a estos y si no estamos como con Bungie o Rare.
Las cosas como son, siendo usuario de Xbox desde la primera y despues de vivir la gran generacion de 360 mucho tendrian que cambiar las cosas para que en la proxima gen volviera a comprar una maquina de Microsoft.


Totalmente de acuerdo
Por mi ojala, si sony sin casi competencia me ha dado god of war, spiderman, horizon, uncharted 4,bloodborne etc etc... Viéndose inferior y en un segundo plano, no se que animalada podrían hacer.

España es sony, lo veo dificil.
susinsin escribió:Por mi ojala, si sony sin casi competencia me ha dado god of war, spiderman, horizon, uncharted 4,bloodborne etc etc... Viéndose inferior y en un segundo plano, no se que animalada podrían hacer.

España es sony, lo veo dificil.

Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Por mi ojala, si sony sin casi competencia me ha dado god of war, spiderman, horizon, uncharted 4,bloodborne etc etc... Viéndose inferior y en un segundo plano, no se que animalada podrían hacer.

España es sony, lo veo dificil.

Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas


Tiene más modelos de mandos que PS4.

Jaque mate sonyers
Mj90 escribió:
susinsin escribió:Por mi ojala, si sony sin casi competencia me ha dado god of war, spiderman, horizon, uncharted 4,bloodborne etc etc... Viéndose inferior y en un segundo plano, no se que animalada podrían hacer.

España es sony, lo veo dificil.

Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas

Tiene cosas muy interesantes como la retrocompatibilidad, el online y titulos muy fuertes, pero claro en el global pues yo creo que sony lo ha vendido mejor y sacado titulos muy top esta generación.
De aqui a lo que pase con ps5 y scarlet sabe dios.. Lo unico que nos beneficia es que tengan competencia y se esfuercen en sacar cosas para que las disfrutemos, el que gane uno u otro es circunstancial
Mj90 escribió:Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas

Si nos vamos a la X tenemos:
- Game Pass
- El mejor SO de consola
- Mejor Online
- Retrocompatibilidad
- Potencia
En la S cambia potencia por precio. Yo tengo PS4 para sus exclusivos pero los multis los compro o en la X o en Switch.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas

Si nos vamos a la X tenemos:
- Game Pass
- El mejor SO de consola
- Mejor Online
- Retrocompatibilidad
- Potencia
En la S cambia potencia por precio. Yo tengo PS4 para sus exclusivos pero los multis los compro o en la X o en Switch.


O el mejor mando para jugar actual, o la forma más barata de comprar juegos digitales, que tampoco es baladí...
IridiumArkangel escribió:O el mejor mando para jugar actual, o la forma más barata de comprar juegos digitales, que tampoco es baladí...

Lo del mando no lo puse por que al final es un tema de gustos, pero sí, para mi el de la One es el mejor mando con diferencia. Lo del precio cierto, se me olvido pero es un gran punto.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Es que no sé qué tiene de interesante Xbox actualmente , hasta en EEUU, PlayStation lidera ventas

Si nos vamos a la X tenemos:
- Game Pass
- El mejor SO de consola
- Mejor Online
- Retrocompatibilidad
- Potencia
En la S cambia potencia por precio. Yo tengo PS4 para sus exclusivos pero los multis los compro o en la X o en Switch.

Pero la gente quiere jugar
Mj90 escribió:Pero la gente quiere jugar

Acaso no se puede? De hecho yo diría que en este sentido la Xbox One es mejor que PS4, por un lado tenemos un mando más cómodo para jugar y por otro lado si bien es cierto que PS4 tiene bastantes más exclusivos que Xbox One, también es cierto que PS4 enfoca sus exclusivos a 1 player mientras que los de Xbox suelen estar mucho más enfocados al online, por lo que los juegos exclusivos de Xbox te puede dar una duración mucho mayor que los de PS4 al ser estos últimos de una duración mucho más limitada.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Pero la gente quiere jugar

Acaso no se puede? De hecho yo diría que en este sentido la Xbox One es mejor que PS4, por un lado tenemos un mando más cómodo para jugar y por otro lado si bien es cierto que PS4 tiene bastantes más exclusivos que Xbox One, también es cierto que PS4 enfoca sus exclusivos a 1 player mientras que los de Xbox suelen estar mucho más enfocados al online, por lo que los juegos exclusivos de Xbox te puede dar una duración mucho mayor que los de PS4 al ser estos últimos de una duración mucho más limitada.


Ya bueno, suerte si dentro de dos o tres años puedes jugar en condiciones al sea of thieves, state of decay o cualquier juego enfocado al online xD
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Pero la gente quiere jugar

Acaso no se puede? De hecho yo diría que en este sentido la Xbox One es mejor que PS4, por un lado tenemos un mando más cómodo para jugar y por otro lado si bien es cierto que PS4 tiene bastantes más exclusivos que Xbox One, también es cierto que PS4 enfoca sus exclusivos a 1 player mientras que los de Xbox suelen estar mucho más enfocados al online, por lo que los juegos exclusivos de Xbox te puede dar una duración mucho mayor que los de PS4 al ser estos últimos de una duración mucho más limitada.

Si lo que dices fuese lo ideal y lo que importa, no sería PS4 la que esté dominando con esas ventas y Xbox sudando la gota gorda. Tuve una xbox 360 que me pareció una consola increíble pero en esta generación han defraudado.
ryo hazuki escribió:Ya bueno, suerte si dentro de dos o tres años puedes jugar en condiciones al sea of thieves, state of decay o cualquier juego enfocado al online xD

en ese caso habré jugado al State of decay durante 2/3 años, el God of War una vez pasado tras 1 o 2 meses no volveré a tocarlo.

Mj90 escribió:Si lo que dices fuese lo ideal y lo que importa, no sería Sony la que esté dominando con esas ventas y Xbox sudando la gota gorda. Tuve una xbox 360 que me pareció una consola increíble pero en esta generación han defraudado.

La que más vende tiene que ser la mejor. Grandes argumentos. Si un Just Dance vende más que Horizon y God of War juntos es que es mejor juego que estos 2 juntos.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Ya bueno, suerte si dentro de dos o tres años puedes jugar en condiciones al sea of thieves, state of decay o cualquier juego enfocado al online xD

en ese caso habré jugado al State of decay durante 2/3 años, el God of War una vez pasado tras 1 o 2 meses no volveré a tocarlo.

Mj90 escribió:Si lo que dices fuese lo ideal y lo que importa, no sería Sony la que esté dominando con esas ventas y Xbox sudando la gota gorda. Tuve una xbox 360 que me pareció una consola increíble pero en esta generación han defraudado.

La que más vende tiene que ser la mejor. Grandes argumentos. Si un Just Dance vende más que Horizon y God of War juntos es que es mejor juego que estos 2 juntos.

No es por vender más o menos, es que simplemente hay una mayoría que se decanta por PS4 en vez de por Xbox y creo yo que por algo será...al igual que god of war fue un éxito de ventas y es un juegazo y Spiderman está liderando ventas y obviamente se ve que es otro juegazo.
Mj90 escribió:No es por vender más o menos, es hay una mayoría que se decanta por PS4 en vez de por Xbox y creo yo que por algo será...

No es por vender más... pero sí es por vender más. Te contradices tú solo.

Mj90 escribió:al igual que god of war fue un éxito de ventas y es un juegazo y Spiderman está liderando ventas y obviamente se ve que es otro juegazo.

Repito si mucha más gente se decanta por un Just Dance que por un God of War o un Spiderman será que el Just Dance es mucho mejor juego.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:No es por vender más o menos, es hay una mayoría que se decanta por PS4 en vez de por Xbox y creo yo que por algo será...

No es por vender más... pero sí es por vender más. Te contradices tú solo.

Mj90 escribió:al igual que god of war fue un éxito de ventas y es un juegazo y Spiderman está liderando ventas y obviamente se ve que es otro juegazo.

Repito si mucha más gente se decanta por un Just Dance que por un God of War o un Spiderman será que el Just Dance es mucho mejor juego.

En mi realidad las cosas buenas suelen dar el pelotazo, otra cosa son los gustos...si un Just Dance tuviera más éxito que un gow o Spiderman, claramente algo han hecho fatal alguno de los dos, pues lo mismo ocurre con ps4 y xbox.

Si te vas a la época de xbox 360, verás que fue una consola de éxito y bien acogida por todos y lo ves reflejado en sus ventas, prácticamente igualada con PS3 si no recuerdo mal .Si ahora Xbox no ha tenido éxito en comparación con su rival será por algo no crees?
Mj90 escribió:si un Just Dance tuviera más éxito que un gow o Spiderman, claramente algo han hecho fatal alguno de los dos

Pues eso ha pasado y sin embargo tu dices que son éxitos, en realidad son fracasos ya que han vendido muuucho menos que Just Dance.

Mj90 escribió:En mi realidad las cosas buenas suelen dar el pelotazo

Claro, en esta generación han dado el pelotazo los DLCs, Micropagos, juegos por fascículos, todo bueno vaya.

Mj90 escribió:
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:No es por vender más o menos, es hay una mayoría que se decanta por PS4 en vez de por Xbox y creo yo que por algo será...

No es por vender más... pero sí es por vender más. Te contradices tú solo.

Mj90 escribió:Si te vas a la época de xbox 360, verás que fue una consola de éxito y bien acogida por todos y lo ves reflejado en sus ventas, prácticamente igualada con PS3 si no recuerdo mal .Si ahora Xbox no ha tenido éxito en comparación con su rival será por algo no crees?

Por muchas cosas sí.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:si un Just Dance tuviera más éxito que un gow o Spiderman, claramente algo han hecho fatal alguno de los dos

Pues eso ha pasado y sin embargo tu dices que son éxitos, en realidad son fracasos ya que han vendido muuucho menos que Just Dance.

Mj90 escribió:En mi realidad las cosas buenas suelen dar el pelotazo

Claro, en esta generación han dado el pelotazo los DLCs, Micropagos, juegos por fascículos, todo bueno vaya.

Mj90 escribió:
IvanQ escribió:No es por vender más... pero sí es por vender más. Te contradices tú solo.


Por muchas cosas sí.

El online de pago vino de la manita de Xbox 360 y los usuarios de esta consola hicieron que fuese un pelotazo porque incluso se defendió esto por la calidad que tenía...con los DLC hay gente a favor siempre y cuando sean de calidad, yo no estoy a favor pero bueno.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Ya bueno, suerte si dentro de dos o tres años puedes jugar en condiciones al sea of thieves, state of decay o cualquier juego enfocado al online xD

en ese caso habré jugado al State of decay durante 2/3 años, el God of War una vez pasado tras 1 o 2 meses no volveré a tocarlo.


Dale ese argumento a toda la gente que no se compra los juegos de salida.

IvanQ escribió:
Mj90 escribió:si un Just Dance tuviera más éxito que un gow o Spiderman, claramente algo han hecho fatal alguno de los dos

Pues eso ha pasado y sin embargo tu dices que son éxitos, en realidad son fracasos ya que han vendido muuucho menos que Just Dance.


Ningun Just Dance ha vendido mas que god of war en ps4.
ryo hazuki escribió:Dale ese argumento a toda la gente que no se compra los juegos de salida.

Normalmente te avisan con tiempo y no suelen quitarlos a los 3 años.
IvanQ escribió:Ningun Just Dance ha vendido mas que god of war en ps4.

Just Dance 3 10,14 millones en Wii + 2.02M en 360 + 0.63M en Ps3. Pero bueno, si quieres quita el Just Dance, cualquier juego que haya vendido más que God of War significa que es mejor?
Madre mía, "la gente quiere jugar", insinuando la típica fanboyada de que "XOne no tiene juegos" a los que se puede jugar. Anda que no está derivando el hilo en el típico nido de trolls con argumentos más que sesgados... [+risas]

P.D Cambiemos Just Dance por PUGB, o el Fortnite o mejor aún por Minecraft y sus más de 144 millones de unidades vendidas que se fulmina los números de cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Eso si son buenos juegos que han dado el pelotazo! :-|
IridiumArkangel escribió:Madre mía, "la gente quiere jugar", insinuando la típica fanboyada de que "XOne no tiene juegos" a los que se puede jugar. Anda que no está derivando el hilo en el típico nido de trolls con argumentos más que sesgados... [+risas]

P.D Cambiemos Just Dance por PUGB, o el Fortnite o mejor aún por Minecraft y sus más de 144 millones de unidades vendidas que se fulmina los números de cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Eso si son buenos juegos que han dado el pelotazo! :-|

Alguien que se quiera comprar una consola simplemente verá más atractiva a PS4 que Xbox .Juegas a todo el catálogo que haya en multiplataforma + los juegos exclusivos que son TOP. Dije alguna mentira?

El objetivo principal de Sony no es vender el mayor número de exclusivos (que también obviamente) sino hacer que se sigan vendiendo consolas...sabes cuántas consolas habra hecho vender simplemente el juego de Spiderman?
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, "la gente quiere jugar", insinuando la típica fanboyada de que "XOne no tiene juegos" a los que se puede jugar. Anda que no está derivando el hilo en el típico nido de trolls con argumentos más que sesgados... [+risas]

P.D Cambiemos Just Dance por PUGB, o el Fortnite o mejor aún por Minecraft y sus más de 144 millones de unidades vendidas que se fulmina los números de cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Eso si son buenos juegos que han dado el pelotazo! :-|

Alguien que se quiera comprar una consola simplemente verá más atractiva a PS4 que Xbox .Juegas a todo el catálogo que haya en multiplataforma + los juegos exclusivos que son TOP. Dije alguna mentira?


Digo yo que los gustos personales, el tipo de juegos que te interesan, jugar a los juegos en la máxima calidad disponible en una consola, comprar juegos digitales tirados de pasta (incluso de lanzamiento), jugar a tus retrocompatibles de Xbox/X360 por la patilla o servicios como el Gamepass influirá directamente en todas esas decisiones de hacerse con una consola u otra nop!?

Parece que los exclusivos son el Maná infinito de la irrefutabilidad de "ser lo mejor", pero la realidad te muestra de que hay un montón de gente a la que les sobran, y para muestra está el Fortnite, el CoD o el Fifa.

La mentira es intentar hacer ver que XOne es un hardware despreciable, sin juegos o que no ofrece nada frente a la competencia. Y más cuando Ms AL FIN se ha dado cuenta de que tiene un problema con los exclusivos y ha movido ficha al respecto. Cuando se obvian todas las escalas de grises en pos de argumentos de blanco o negro, poco argumentacion hay :o

Mj90 escribió:El objetivo principal de Sony no es vender el mayor número de exclusivos (que también obviamente) sino hacer que se sigan vendiendo consolas...sabes cuántas consolas habra hecho vender simplemente el juego de Spiderman?


Y a mi eso me importa entre 0 y nada, me alegro por ellos. A mi lo que me importa es que han sacado Spiderman y ya, al igual que me importa que Ms me saque Forza Horizon 4. Que luego se forran? Pues muy bien, no soy accionista...
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, "la gente quiere jugar", insinuando la típica fanboyada de que "XOne no tiene juegos" a los que se puede jugar. Anda que no está derivando el hilo en el típico nido de trolls con argumentos más que sesgados... [+risas]

P.D Cambiemos Just Dance por PUGB, o el Fortnite o mejor aún por Minecraft y sus más de 144 millones de unidades vendidas que se fulmina los números de cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Eso si son buenos juegos que han dado el pelotazo! :-|

Alguien que se quiera comprar una consola simplemente verá más atractiva a PS4 que Xbox .Juegas a todo el catálogo que haya en multiplataforma + los juegos exclusivos que son TOP. Dije alguna mentira?


Digo yo que los gustos personales, el tipo de juegos que te interesan, jugar a los juegos en la máxima calidad disponible en una consola, comprar juegos digitales tirados de pasta (incluso de lanzamiento), jugar a tus retrocompatibles de Xbox/X360 por la patilla o servicios como el Gamepass influirá directamente en todas esas decisiones de hacerse con una consola u otra nop!?



Obviamente,pero esto solamente parece que no interesa a nivel general y ni a mí me interesaría...y olvidas que estas cosas que ofrecen ahora es por tener que bajarse los pantalones al ver como Sony despegaba y lo perdia de vista. Recuerda como eran las políticas de Microsoft al comienzo de la gen, con su online permanente para poder usar la consola, o la prohibición de la segunda mano en los juegos, hasta el punto de no poder emprestar tu propio juego o regalarlo...

La mentira es intentar hacer ver que XOne es un hardware despreciable, sin juegos o que no ofrece nada frente a la competencia. Y más cuando Ms AL FIN se ha dado cuenta de que tiene un problema con los exclusivos y ha movido ficha al respecto :o


La x es un consolón pero para la diferencia que hay respecto a pro y teniendo en cuenta que es más cara y no tiene el catálogo como ps4, pues no es atractiva (para la mayoría)

Y lo mismo con la one fat antes de que quitarán el muerto del Kinect, una consola más cara,que era peor que PS4 y un catálogo más pobre...vamos yo venía de una 360 y lo tuve muy claro con el panorama que había.
El que tenga xbox desde haces años preferirá una xbox pase lo que pase y haga lo que haga sony. Y no es por ser fanboy ni nada, pero es normal querer darle uso al dinero invertido ya que lo permite.
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Digo yo que los gustos personales, el tipo de juegos que te interesan, jugar a los juegos en la máxima calidad disponible en una consola, comprar juegos digitales tirados de pasta (incluso de lanzamiento), jugar a tus retrocompatibles de Xbox/X360 por la patilla o servicios como el Gamepass influirá directamente en todas esas decisiones de hacerse con una consola u otra nop!?



Obviamente,pero esto solamente parece que no interesa a nivel general y ni a mí me interesaría...y olvidas que estás cosas que ofrecen ahora es por tener que bajarse los pantalones al ver como Sony despegaba y lo perdia de vista. Recuerda como era las políticas de Microsoft al comienzo de la gen, con su online permanente para poder usar la consola, o la prohibición de la segunda mano en los juegos, hasta el punto de no poder emprestar tu propio juego o regalarlo...


No interesa a nivel general por la inercia generada desde el principio. Realmente,en la diferencia en ventas, muuuucho tiene que ver eso que describes; el inicio de la gen donde la cagaron estrepitosamente con el lanzamiento de la consola. Y repito, me dá igual porque lo hagan o cuantas veces se bajan los pantalones (ojalá lo sigan haciendo), lo importante es que YO disfruto lo que ofrecen y lo valoro a día de hoy.

Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:La mentira es intentar hacer ver que XOne es un hardware despreciable, sin juegos o que no ofrece nada frente a la competencia. Y más cuando Ms AL FIN se ha dado cuenta de que tiene un problema con los exclusivos y ha movido ficha al respecto :o


La x es un consolón pero para la diferencia que hay respecto a pro y teniendo en cuenta que es más cara y no tiene el catálogo como ps4, pues no es atractiva (para la mayoría)


Discutible. Yo tengo una Ps4 Fat de lanzamiento (y bien claro que lo tuve con la mierda que había presentado Ms en el E3 2013), pero la Pro me pareció "un timo" cuando la probé in-situ en casa de un amigo, y me quedó claro que más bien fue un producto para dar un buen soporte a sus VR. No dudé en cambio cuando agarré una X y vi el cambio en calidad que suponía (aunque fuera más cara que la Pro) ya no sólo en los juegos de XOne; sinó también en los de X360 y Xbox (gratis aún por encima, sin tener que volver a soltar la pasta en remasters como nos ha pasado en Ps4). Y te puedo decir que NO, por videos de youtube no sabes realmente con que calidad y nitidez se ve.

Mj90 escribió:Y lo mismo con la one fat antes de que quitarán el muerto del Kinect, una consola más cara,que era peor que PS4 y un catálogo más pobre...vamos yo venía de una 360 y lo tuve muy claro con el panorama que había.


Eso es PASADO, lleva como 3 años ya rancia esa frase. Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada. Amen de tener "de regalo" un reproductor de pelis 4k cosa que ninguna Ps4 tiene. Lo dicho, no todo es blanco o negro y depende de lo que busque cada uno.
IridiumArkangel escribió:
Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada.

Un chavalin que solo quiera jugar al fornite sabes bien que va a tener una ps4 ya sea porque es lo que tiene los amigos o lo que los padres compren cuando vayan a la tienda de turno sin tener ni idea. Y no porque sea mejor o peor sino porque el bombardeo de sony es y ha sido brutal ,no se que edad tienes pero cuando yo era chaval ya podía comprar la saturn, dreamcast o la xbox que todas eran la "nintendo esa".. Y hoy pasa lo mismo pero con playstation.
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada.

Un chavalin que solo quiera jugar al fornite sabes bien que va a tener una ps4 ya sea porque es lo que tiene los amigos o lo que los padres compren cuando vayan a la tienda de turno sin tener ni idea. Y no porque sea mejor o peor sino porque el bombardeo de sony es y ha sido brutal ,no se que edad tienes pero cuando yo era chaval ya podía comprar la saturn, dreamcast o la xbox que todas eran la nintendo esa.. Y hoy pasa lo mismo pero con playstation.

En México es a la inversa, Xbox one domina aunque con razones, tiene muchos modelos a muy bajo costo aunque ya se lo cobraran con la membresia que es necesaria para juegos free to play.
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada.

Un chavalin que solo quiera jugar al fornite sabes bien que va a tener una ps4 ya sea porque es lo que tiene los amigos o lo que los padres compren cuando vayan a la tienda de turno sin tener ni idea. Y no porque sea mejor o peor sino porque el bombardeo de sony es y ha sido brutal ,no se que edad tienes pero cuando yo era chaval ya podía comprar la saturn, dreamcast o la xbox que todas eran la "nintendo esa".. Y hoy pasa lo mismo pero con playstation.


Por fama y desconocimiento claro que se pillará una Ps4, obviamente él o sus padres tienen que tener cierto interés en la alternativa para ahorrarse la pasta y de paso tener reproductor 4k. Y sí, las manías de llamar a todo lo que se le parezca el nombre del producto de éxito ha existido siempre, con casi 8 lustros encima viendo generaciones de consolas se ha visto ya muchas veces...
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada.

Un chavalin que solo quiera jugar al fornite sabes bien que va a tener una ps4 ya sea porque es lo que tiene los amigos o lo que los padres compren cuando vayan a la tienda de turno sin tener ni idea. Y no porque sea mejor o peor sino porque el bombardeo de sony es y ha sido brutal ,no se que edad tienes pero cuando yo era chaval ya podía comprar la saturn, dreamcast o la xbox que todas eran la "nintendo esa".. Y hoy pasa lo mismo pero con playstation.


y jugará gratis al fortnite sin tener que pagar el plus todo lo contrario con Xbone

@IridiumArkangel a mi los exclusivos de MS no me llaman ni el Halo ni mucho menos los Forzas, el GeoW un poco pero no es suficiente para comprar la consola por un único juego. además teniendo PC ni falta que hace. xD
Guy escribió:
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hoy día cualquier chavalín que sólo quiera una consola para jugar al Fortnite, se espera a una ofertaza de las que salen de la XOne S y le sale tirada.

Un chavalin que solo quiera jugar al fornite sabes bien que va a tener una ps4 ya sea porque es lo que tiene los amigos o lo que los padres compren cuando vayan a la tienda de turno sin tener ni idea. Y no porque sea mejor o peor sino porque el bombardeo de sony es y ha sido brutal ,no se que edad tienes pero cuando yo era chaval ya podía comprar la saturn, dreamcast o la xbox que todas eran la "nintendo esa".. Y hoy pasa lo mismo pero con playstation.


y jugará gratis al fortnite sin tener que pagar el plus todo lo contrario con Xbone

@IridiumArkangel a mi los exclusivos de MS no me llaman ni el Halo ni mucho menos los Forzas, el GeoW un poco pero no es suficiente para comprar la consola por un único juego. además teniendo PC ni falta que hace. xD


Es que si tienes Pcgamer (aca un Pc en condiciones para jugar, no una birria con el que sacas el juego a 720p con todo en low y gracias), si que es tontería una XOne (a no ser que seas muy fan de Halo, Sunset OverDrive y demás juegos que todavía son exclusivos de la consola o para aprovechar la retro gratuita que tampoco dispone el Pc); pero la gran mayoría de la gente carece de el.

Yo mismo llevo lustros sin Pcgamer, y me mereció bastante más hacerme con una X por "sólo" 450 pavos tanto por la relación calidad/precio ( comparativamente lo que te vale un Pcgamer en condiciones), como por la retrocompatibilidad, como por las compras digitales tiradas de precio o el reproductor de pelis 4k que te viene "incluido" en el pack.

Ya sólo por poder disfrutar de RDR remasterizado en 4k (entre otros) por la patilla a mi me merece la pena.
Mi bola de cristal me dice que Sony la va ha cagar y no ofrecerá retro con ps4 por sus huevos, xd.....pero ni con esas remonta Xbox. A veces parece que lo único que quieren es que no se hunda Windows 10 que es lo único que les queda. Ojalá remonten pero no tiene pinta.
slhh escribió:Mi bola de cristal me dice que Sony la va ha cagar y no ofrecerá retro con ps4 por sus huevos, xd.....pero ni con esas remonta Xbox. A veces parece que lo único que quieren es que no se hunda Windows 10 que es lo único que les queda. Ojalá remonten pero no tiene pinta.

Si Sony es lista (que hay veces que seriamente dudo bastante de la capacidad mental de los dirigentes de la sección videojueguil), MS no le remonta ni en 10 generaciones. Por lo pronto ambas compañías han sufrido su particular curita de humildad. Sólo queda ver si a Sony, por tenerla más atrás en el tiempo se le ha olvidado.
Yo también creo que no sacaran retro con ps4, sino el psnow para que valdría? Ahora para ps3 hacia atras pero con la futura ps5 supongo que meterán juegos de ps4...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si MS con x360 no arraso a Sony con PS3 , imposible, no se va a volver a ver tanta diferencia en todos los sentidos.
Mucho tendría que cambiar la cosa.Si la siguiente generación es la última de Ms lo siguiente será la suscripción tipo Netflix...ni consola ni ostias,jugar con un mando,buena conexión y a recibir pasta del Gold y el Pass.
susinsin escribió:Yo también creo que no sacaran retro con ps4, sino el psnow para que valdría? Ahora para ps3 hacia atras pero con la futura ps5 supongo que meterán juegos de ps4...

Pues estaria muy bien que tuviera retro al menos para que el mismo PS NOW funcionara como el gamepass (que se pudieran descargar los juegos de Ps3 y Ps4 y no solo jugarlos por streaming).
ryo1975 escribió:Mucho tendría que cambiar la cosa.Si la siguiente generación es la última de Ms lo siguiente será la suscripción tipo Netflix...ni consola ni ostias,jugar con un mando,buena conexión y a recibir pasta del Gold y el Pass.


Es lo que yo veo. Xbox pasará de ser una plataforma de hardware a ser simplemente una de servicios.
opuk escribió:
Si a todas estas variables se suma que Sony haga alarde de su soberbia y prepotencia...

Aquí he dejado de tomarte en serio. Y no, no creo que XBox vaya a ser la consola más vendida de la próxima generación, la diferencia que hay en la actual es demasiado grande.


Pues anda que entre PS2 y Xbox xD
Falkiño escribió:
ryo1975 escribió:Mucho tendría que cambiar la cosa.Si la siguiente generación es la última de Ms lo siguiente será la suscripción tipo Netflix...ni consola ni ostias,jugar con un mando,buena conexión y a recibir pasta del Gold y el Pass.


Es lo que yo veo. Xbox pasará de ser una plataforma de hardware a ser simplemente una de servicios.

Falta mucho para eso, si el gamepass esta funcionando es por que se pueden descargar los juegos y para eso necesitas hardware para correrlos.
Debería invertir en crear más exclusivos que los típicos Halos, Forzas y Gears, así como invertir en doblaje (lo del castellano es humillante)

Últimamente parece que va por el buen camino, por ejemplo, con Sea of Thieves, pero le falta mucho para consolidarse en ese aspecto.
@cuervoxx lo mismo una generación más...Ms se ahorra el desarrollo y producción de una consola se quita de temas de garantía en reparaciones y lo único que tiene que hacer es ofrecer una buena biblioteca de juegos sin necesidad de descargar nada...ya tienen los servidores preparados y vacíos para la migración.
ryo1975 escribió:@cuervoxx lo mismo una generación más...Ms se ahorra el desarrollo y producción de una consola se quita de temas de garantía en reparaciones y lo único que tiene que hacer es ofrecer una buena biblioteca de juegos sin necesidad de descargar nada...ya tienen los servidores preparados y vacíos para la migración.

Y nuestras conexiones? Donde mas vende xbox es en México pero no tenemos conexiones para juegos por streaming sin lag o las que hay son demasiado costosas.
@cuervoxx ahí está el problema para muchos,la dichosa conexión.
ryo1975 escribió:@cuervoxx lo mismo una generación más...Ms se ahorra el desarrollo y producción de una consola se quita de temas de garantía en reparaciones y lo único que tiene que hacer es ofrecer una buena biblioteca de juegos sin necesidad de descargar nada...ya tienen los servidores preparados y vacíos para la migración.


De ser así le tocaria luchar contra Steam y,la verdad,no sé que es peor,si el remedio o la enfermadad.
Lo malo de la situación que Sony con su Ps5 ya tiene a día de hoy 40/50 millones de consolas vendidas por 'fanboys',padres sin conocimientos del catálogo de plataformas,etc...y va a costar remontar pero con trabajo y haciendolo bien se hace,creo que el biomio Scarlet y Xcloud va a ganar la generación y sumale que lo juegas además en PC.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5