Peliculas que os han hecho llorar?

1, 2, 3
EDIN escribió:La lista de Schindler,s in duda


Para mi la mas fuerte de Spielberg sin duda. EL final es grandioso no, lo siguiente.

Y no me explico que nadie diga Los Puentes de Madison
Llorar no, pero mal cuerpo en American History X al final de la película.
Llorar llorar, las españolas actuales, pero de lo malas que son,

Realmente no soy de llorar pero si hay muchas peliculas que te dejan mal cuerpo, por eso no veo dramas(a no ser que se me cuelen), no sé me vienen a la mente
cadena de favores(el final me dejo tocado)
million dollar baby.(me pillo por sorpresa, casi la quito a mitad.)
City of angels(me dejo descolocado,no esperaba el final)
click(la vendian como comedia y era un dramon)
y......y......y......por mucho que intento no se me ocurre ninguna mas ahora.

y aunque no es pelicula si no anime este, me dejo hecho polvo, un drama como pocos
ima soko ni iru boku.
En los animes de drama se ceban cosa mala.
La ultima que he visto, Lion, me ha creado mucha congoja [buuuaaaa] (gran peli, recomendada)
E.T. de toda la vida, cuando se despide de Elliott xD Y más recientemente Interstellar, alguna lagrimilla por la emoción.
No suelo llorar con casi ninguna la verdad pero hay una: Siempre a tu lado Hachiko.. Es que es ver el perrete y parezco un niño pequeño con 38 ya.. Otra es una pareja de tres.. Empieza con risas y tal pero al final te pega un palo que lo flipas.. No puedo yo con esto de los perretes.
Ahhhh y es increible lo que consigue pixar los 15 primeros minutos de Up [tadoramo]
La tumba de las luciérnagas ¿llorar? a mi me pareció bastante sosa, y no simpaticé con los niños en ningún momento, pero bueno.

Pelis que me tocaron la fibra sensible, fueron: "Up, Marnie, Del Reves, Requiem por un sueño" pero hasta el punto de llorar pues no.

Creo que la que con lloré fue "Sor citroen" la vi cuando era muy pequeño y en ese momento de mi vida era bastante llorón xD.

Saludos.
nexus32salva escribió:No suelo llorar con casi ninguna la verdad pero hay una: Siempre a tu lado Hachiko.. ]Up[/b] [tadoramo]


Venía justo a decir esto, el que no llore viendo esa película es que tiene el alma NEGRA [buuuaaaa]
Tipoduro escribió:
nexus32salva escribió:No suelo llorar con casi ninguna la verdad pero hay una: Siempre a tu lado Hachiko.. ]Up[/b] [tadoramo]


Venía justo a decir esto, el que no llore viendo esa película es que tiene el alma NEGRA [buuuaaaa]


Ya te digo,yo es con la única peli que he llorado,pero llorar como una magdalena.
Sartor escribió:
Tipoduro escribió:
nexus32salva escribió:No suelo llorar con casi ninguna la verdad pero hay una: Siempre a tu lado Hachiko.. ]Up[/b] [tadoramo]


Venía justo a decir esto, el que no llore viendo esa película es que tiene el alma NEGRA [buuuaaaa]


Ya te digo,yo es con la única peli que he llorado,pero llorar como una magdalena.

Pero llorar llorar [qmparto] pobres perros..
Diario de Noa....como un niño chico jajaja
Terminator 2

Cuando el T-800 baja en el elevador al metal fundido :(
Campanilla escribió:Es muy difícil que llore con una peli, porque cuando se ponen dramáticas y hurgan descaradamente en las heridas me resulta muy cantoso y me causa el efecto contrario, pero la que me pilló con la guardia baja y lloré a moco tendido es con "A Straight Story". :_( Con alguna escena de "50/50" también me emocioné, y con la escena vida de casados de "UP".



Esa anda enterita en algún sitio como Dailymotion si te interesa. De llorar he llorado con finales de todas clases y de los pocos que me acuerdo puedo decir éste sobre todo por el uso que da a la imagen más la música clásica:

Imagen
largo domingo de noviazgo, sobre todo la historia del pipiolo
Imagen
Kubo y las cuerdas magicas, sobre todo el principio.
Imagen
Una que no soporta mi mujer por lo triste que es, expiacion
Imagen
Odd thomasImagen
ciberionz escribió:E.T. de toda la vida, cuando se despide de Elliott xD Y más recientemente Interstellar, alguna lagrimilla por la emoción.

a) Al contrario de lo que piensa mucha gente, E.T. es una película mucho más adulta de lo que parece. Hay momentos realmente desoladores, por ejemplo:
a) Cuando el extraterrestre siente que se está muriendo y decide separarse de Elliot.
b) Ya pasó hace años a la historia del cine, pero... https://www.youtube.com/watch?v=oR1-UFrcZ0k

Podría pasarme una tarde entera hablando de esta película y no me aburriría.

b) Eterna e infravalorada simplemente por ser de Christopher Nolan, tendrán que pasar unos años para que se convierta en un clásico como así le pasaría a Blade Runner en su día.
Cuando Cooper se separa de su compañera y le nombra la tercera ley de Newton: https://www.youtube.com/watch?v=lzZ_pNvocqU

Debo reconocer que salí bastante afectado del cine cuando la fui a ver.
ryotakatsuki escribió:Terminator 2
Cuando el T-800 baja en el elevador al metal fundido :(

[ok] <--- Creo que este emoticono habla por si solo.
https://www.youtube.com/watch?v=TfZYo3EVyuY

Estarían las tres en el top 5 de mis preferidas de CF de todos los tiempos. Habéis nombrado las más típicas, la mayoría extranjeras y americanas. La que voy a decir yo realmente lo es, pero está rodada por un director español y financiada por Mierdaset.

Imagen

Reconozco que si el tema os ha tocado de cerca o personalmente os afectará más o menos, pero es innegable que Bayona sabe golpear donde duele.

PD: Extra y relativamente reciente: El lado bueno de las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=nAiyOyLaLM4
Demasiado fuerte me pudo

Imagen


Y con esta estuve achuchando a mi perra toda la tarde xD

Imagen
117 respuestas
1, 2, 3