[Película] Luca (Disney Pixar) - Gratis ya en Disney Plus.

Luca

Imagen



En verano de 2021 se estrenará Luca, el próximo largometraje original de Disney y Pixar es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas. Dirigida por el nominado al Oscar® Enrico Casarosa ("La Luna") y producida por Andrea Warren ("Lava", "Cars 3"), "Luca" cuenta con un extraordinario reparto de voces.

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, Luca es una película animada original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.
A simple vista parece Coco versión hacendado.
Eddie11 escribió:A simple vista parece Coco versión hacendado.


A mí no me recuerda a Coco.

No he visto Call Me By Your Name, pero por lo que parece que trata esa peli, esta sería la versión animada con un toque de fantasía. Sólo que aquí no se sabe sin son gays (espero que no XD)
Lloyd_Banks escribió:Sale el 18 de Junio


Espero q no sea pagando versión premium
sirmac escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sale el 18 de Junio


Espero q no sea pagando versión premium

Luca no. Va a estar en catálogo desde el estreno.

Cruella y Black Widow ya están anunciadas como estreno en cines + Disney+ y sí, van al Premier Access.
BertoMP escribió:
sirmac escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sale el 18 de Junio


Espero q no sea pagando versión premium

Luca no. Va a estar en catálogo desde el estreno.

Cruella y Black Widow ya están anunciadas como estreno en cines + Disney+ y sí, van al Premier Access.

Pues yo estoy en contra de ese estilo de premier....cuando salió Mulan dije, esperaré y así lo hice así que con las demás haré lo mismo,eso de pagar un extra por esa película pues no,por cierto gracias por lo de Luca y menos mal q no será premiun
sirmac escribió:Pues yo estoy en contra de ese estilo de premier....cuando salió Mulan dije, esperaré y así lo hice así que con las demás haré lo mismo,eso de pagar un extra por esa película pues no,por cierto gracias por lo de Luca y menos mal q no será premiun

No, si yo pienso igual. Entiendo que tengan un coste adicional al ser estrenos y tal, pero 22€ me parece una sableada importante.
@sirmac hombre, ellos perderán una pasta sacando películas para cines de esta forma y encima gratis. No te digo ya si encima los cines en algunos países están cerrados o abren menos horas y a medio gas.

Siempre digo que es normal que quieran cobrar por ellas. Es como si pagas PS plus y quieres que te regalen un juego nuevo por estar suscrito XD

Pero 22 euros es una burrada, es basicamente obligar a la gente a descargarlas de forma ilegal para verlas.
Lloyd_Banks escribió:@sirmac hombre, ellos perderán una pasta sacando películas para cines de esta forma y encima gratis. No te digo ya si encima los cines en algunos países están cerrados o abren menos horas y a medio gas.

Siempre digo que es normal que quieran cobrar por ellas. Es como si pagas PS plus y quieres que te regalen un juego nuevo por estar suscrito XD

Pero 22 euros es una burrada, es basicamente obligar a la gente a descargarlas de forma ilegal para verlas.

Por eso no uso psplus....me parece un abuso pagar por jugar online,pues esto igual,que pongan la película meses después de estreno es normal pero pagar por ver si ya soy usuario de Disney no lo veo
@sirmac ya, pero son películas para cine, ponerlas gratis también es raro, ya ponen películas cutres en Disney Plus para eso XD pero esas son para Disney Plus, no estrenos de cine que no les ha quedado otra que poner en el Plus. Ahí pierden mucho dinero, al menos fuera de USA que somos más piratas.
Lloyd_Banks escribió:@sirmac ya, pero son películas para cine, ponerlas gratis también es raro, ya ponen películas cutres en Disney Plus para eso XD pero esas son para Disney Plus, no estrenos de cine que no les ha quedado otra que poner en el Plus. Ahí pierden mucho dinero, al menos fuera de USA que somos más piratas.

Espérate unos meses para verlas....porque hay cientos de películas que podría ver antes así que 0 prisas
@sirmac estará el mismo día por ahí, y en pandemia viene bien tener algo nuevo que ver con lo aburrida que está la cosa
Lloyd_Banks escribió:@sirmac estará el mismo día por ahí, y en pandemia viene bien tener algo nuevo que ver con lo aburrida que está la cosa

Uffff si tú supieras la cantidad pelis buenas q hay por ahí....puedo aguantar unos meses la espera
@sirmac para mí la gracia ahora en esta situación es poder ver pelis nuevas en casa sin esperar a camrips o meses a poder verlas en HD ya que no soy de ir al cine y menos ahora.

En este caso al no tener coste adicional, se pone un mes de D+ y listo, pero Black Widow 22€, como que no se pagan. Igual algún día se les ocurre un precio razonable.
Lloyd_Banks escribió:@sirmac para mí la gracia ahora en esta situación es poder ver pelis nuevas en casa sin esperar a camrips o meses a poder verlas en HD ya que no soy de ir al cine y menos ahora.

En este caso al no tener coste adicional, se pone un mes de D+ y listo, pero Black Widow 22€, como que no se pagan. Igual algún día se les ocurre un precio razonable.

Así es...una sablada
Nuevo poster y tráiler

Imagen

Habrá que verla, aunque me parece raro que no vayan a cobrar los 21,99€ reglamentarios XD
Eddie11 escribió:Habrá que verla, aunque me parece raro que no vayan a cobrar los 21,99€ reglamentarios XD


Las de Pixar son gratis, Soul también lo fué.
Lloyd_Banks escribió:
Eddie11 escribió:Habrá que verla, aunque me parece raro que no vayan a cobrar los 21,99€ reglamentarios XD


Las de Pixar son gratis, Soul también lo fué.

Pues no tiene sentido, mejor para mi XD

Pixar >>>>>>>> Disney.
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Eddie11 escribió:Habrá que verla, aunque me parece raro que no vayan a cobrar los 21,99€ reglamentarios XD


Las de Pixar son gratis, Soul también lo fué.

Pues no tiene sentido, mejor para mi XD

Pixar >>>>>>>> Disney.


Yo prefiero Frozen 2 y Raya a Onward y Soul. Y esta la veré, pero tampoco tiene pinta de peliculón.

Las últimas de Pixar que me gustaron fueron Coco y Toy Story 4.
Joder, no me acordaba que se estrenaba hoy.

Pues hala, ya tengo peli para hoy, antes de ponerme con mi placer culpable:
Élite
El sirenito. Muy apropiado para las nuevas generaciones...
sirmac escribió:
BertoMP escribió:
sirmac escribió:Espero q no sea pagando versión premium

Luca no. Va a estar en catálogo desde el estreno.

Cruella y Black Widow ya están anunciadas como estreno en cines + Disney+ y sí, van al Premier Access.

Pues yo estoy en contra de ese estilo de premier....cuando salió Mulan dije, esperaré y así lo hice así que con las demás haré lo mismo,eso de pagar un extra por esa película pues no,por cierto gracias por lo de Luca y menos mal q no será premiun


Coincido contigo, paso de que me timen.
Me ha gustado más que Onward y Soul. Incluso tiene un final un poco más emotivo.
Vista, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, mejor que las últimas que ha sacado Disney/Pixar.

Por cierto, tiene escena postcreditos

Saludos
He visto Luca ni más ni menos que con el interés justo para acabarla, me ha generado poca emoción, poca gracia y poca curiosidad, pero a su favor tiene que es una peliculita facilona y agradable, lo que hace que su digestión sea ligera, aunque te deje con la sensación de que no te ha alimentado en ningún aspecto.

Uno de los principales problemas que le veo a Luca está relacionado con la originalidad. Desde los primeros acordes, que recuerdan a algunos temas de Yann Tiersen cambiando un par de notas e instrumentos, ya me empezó a dejar una poco convincente sensación a copia de otras cosas que luego se fue confirmando cuando vi que todo en ella es un refrito de conceptos y detalles que ya se han visto mucho antes y mejor utilizados en multitud de películas.

Todo en Luca es muy poco original pero también, y aquí viene el segundo gran problema, muy poco ambicioso: personajes sin mucho encanto ni interés, una historia excesivamente infantil y simplona (merece la pena diferenciar entre lo sencillo y lo simple, aquí es lo segundo), unos diálogos sin chicha ni limoná que no me despertaron casi ni una sonrisa excepto en un par de momentos (de hecho, en el final fue uno de ellos y pensé "vaya, me acabo de dar cuenta de que llevaba casi una hora sin sonreír con ninguna escena"), un trasfondo muy manido y repetido, un montón de detalles sin pies ni cabeza que te obligan a desconectar el cerebro para poder seguir viendo la película, etc...

En resumen, es una propuesta muy muy justita en todos los aspectos, que es verdad que se puede dejar ver más o menos agradablemente si vas con las expectativas bajas, pero la verdad es que se queda a años luz de los estándares creativos de Pixar. Y si hablamos del catálogo de Pixar debo incluir a Luca en la categoría de las más flojitas junto con Cars 2 o El viaje de Arlo.
Yo la estoy viendo bonica y entretenida, me vale de sobras.
Bien sin mas, esta se nota que va destinada a los críos. Raya mucho mejor
yeong escribió:Bien sin mas, esta se nota que va destinada a los críos. Raya mucho mejor


ufff aun no he visto Luca, pero si dices que raya es mejor... y a mi me pareció un truño XD

Naaa. la vere igual mas tarde en modo crio y a tirar millas [sonrisa]
yeong escribió:Bien sin mas, esta se nota que va destinada a los críos. Raya mucho mejor


Pues tengo pendiente ver las dos, pero no me llama ninguna. Algún detalle especial que me haga dar ese empujoncito para verlas? Banda sonora qué tal?
Cracklocator escribió:
yeong escribió:Bien sin mas, esta se nota que va destinada a los críos. Raya mucho mejor


Pues tengo pendiente ver las dos, pero no me llama ninguna. Algún detalle especial que me haga dar ese empujoncito para verlas? Banda sonora qué tal?


Pues banda sonora yo la verdad creo que flojean vamos apenas tienen canciones, o se me han olvidado XD. Yo la de Raya me gusto la historia, vamos hasta pensé que puede ser buena para un videojuego y, que son peliculas cortitas, no pasan de la hora y media y que son preciosas sobre todo Raya.

De Luca la verdad, que no sé que puedo decir de bueno por que para mi no destaca en nada, simplemente me ha entretenido y ya, yo recomiendo verlas, tal vez a vosotros os guste más
Tengo ganas de ver LUCA, y con que sea mejor que ONWARD ya va bien ... porque me pareció flojísima. Esta mañana he visto Wall-E de pasada ... y joder, que peliculón ... no se que esta pasando últimamente con Pixar ... pero esta claro que llevan unos años en caída libre.
Para mí no tanto. Toy Story 4 me gustó y es de hace poco. La decepción en mi caso a sido con Onward, Increíbles 2 y Soul.
Lloyd_Banks escribió:Para mí no tanto. Toy Story 4 me gustó y es de hace poco. La decepción en mi caso a sido con Onward, Increíbles 2 y Soul.


Pues mira, es cierto que Soul no es un pepino de película, pero no deja de tener su trasfondo y demás. Pero Onward ... madre mía ... lo del medio cuerpo del padre, es para hacérselo mirar ... que triste ...
Acabo de verla.

Luca ha estado "bien", es una pelicula ligera, tiene una trama curiosa, pero no es muy profunda y bueno, digamos que mas alla de los visual, no es muy ambiciosa.

Me parece una buena pelicula infantil, no me ha desagradado, pero no es una pelicula que sienta que se pueda hablar de ella con ganas ni desgana, simplemente esta ahi, a los niños les entretendra y a los no tan niños, ni fu ni fa.

Eso si, me ha gustado mas que Onward, esa no recuerdo muy bien que paso, no se si es que se me hizo lenta, demasiado cliche o que, pero Luca me ha gustado mas.

Por otra parte, he de decir que Soul es baaaaastaaaaante mejor que cualquiera de esas otras dos que he mencionado, vale que Soul al inicio se hace rara y que hay que pillarle el punto, pero esa pelicula si que siento que si la pongo de nuevo mas adelante, la disfrutare bastante, mientras que Onward cero ganas de verla de nuevo y Luca simplemente me daria igual si alguien me hiciera verla de nuevo en el futuro.
Yo a ver si la veo mañana, que Me Llamo Earl está ocupando casi todo mi tiempo XD

Onward me pareció aceptable y Soul en principio me pareció top, luego pensando mejor es Coco de Hacendado.
Con Soul estuvieron cerca de volver a hacer las cosas bien, pero no se que pasa con esa peli que se me atraganta y quiero quitarla por aburrimiento.

@Edy tanta mierda para que al final ni
hable con él jaja
Lloyd_Banks escribió:Con Soul estuvieron cerca de volver a hacer las cosas bien, pero no se que pasa con esa peli que se me atraganta y quiero quitarla por aburrimiento.

@Edy tanta mierda para que al final ni
hable con él jaja


Soul, el problema de base a mi modo de ver ... es que toca un tema que a mucha gente de entrada le puede resultar incoherente o sencillamente que no va con su forma de pensar. Algo logico, porque para un agnostico o sencillamente alguien que no cree en todo eso, es como ... "espera, que me estas intentando vender ..." y de ahi, que muchisima gente no se vea atraida por la ideal y el concepto que la pelicula intenta transmitir. Si a eso le añades, que la mayoria de la gente no tiene la vida que le gustaria llevar, el sabor que te deja la pelicula es mas depresivo que entretenido (es mi percepcion).

Y con Onward ... es un intento de pelicula como la que hizo el estudio español, Planet51 ... pero a la americana. Y digo esto, porque siendo un estudio como el que es Pixar, me resulta totalmente increible que esa pelicula sea suya. Me parece mas bien una produccion con una inversion tipica de estudio de segunda. Me recuerda a los intentos de peliculas de animacion secondarias cuando ellos estaban en la cresta de la ola. Es que absolutamente todas sus peliculas en mayor o menor medida, han sido muy destacables hasta la llegada de Cars 2 (que a mi me gusta, pero es cierto que fue menor su repercusion). Desde hay, han sacado cosas buenas, pero es que comparar a nivel TECNICO (ya ni me meto en guion o bso, etc.) la de COCO esta a años luz de todo lo que han sacado hasta ahora. Si me apuras ... en Soul, tiene momentos MUY potentes, pero el 80% de la pelicula, es una chufa tecnicamente hablando.

En COCO todo el mundo de los muertos es tan sumamente apabullante, que resulta paradójico que Onward sea del mismo estudio.
A mi Onward, aunque no me pareció gran cosa, sí me pareció mejor que El viaje de Arlo, que Cars 2 y que esta Luca. Ya digo, sin parecerme gran cosa, Onward sí que la veo un par de peldaños por encima de Luca en casi todo: historia, personajes, originalidad, etc... Luca creo que puede estar algo por encima en lo visual y poco más. A su favor también tiene que creo que Luca es una peli quizá algo más ligerita de digerir que Onward porque el desarrollo de Luca es mucho más simplón y menos sobrecargado que el de Onward.
Elaphe escribió:El sirenito. Muy apropiado para las nuevas generaciones...

Ojo, dale una oportunidad, soy el primero que a la mínima de nwo me cabreo y la quito, pero yo aquí sólo veo 3 niños y su amistad.
Sin embargo la de raya me pareció malísima.
Y hablando de eso, la de raya es casting de asiáticos, creo q netflix fue la primera que para doblar a un chino tiene que ser chino, negro pues un negro etc.
En luca hay cero italianos. Que coño pasa aquí.
Tito_Mel escribió:A mi Onward, aunque no me pareció gran cosa, sí me pareció mejor que El viaje de Arlo, que Cars 2 y que esta Luca. Ya digo, sin parecerme gran cosa, Onward sí que la veo un par de peldaños por encima de Luca en casi todo: historia, personajes, originalidad, etc... Luca creo que puede estar algo por encima en lo visual y poco más. A su favor también tiene que creo que Luca es una peli quizá algo más ligerita de digerir que Onward porque el desarrollo de Luca es mucho más simplón y menos sobrecargado que el de Onward.


Pffffffff .... si lo que dices es tal cual .... me parece que esta de Luca es directamente al nivel del viaje de arlo (que esa ... no la había visto, la vi hace poco, y me parece una película que mas bien parece un corto larguísimo y con un nivel técnico de primero de 3D Studio ... algo acojonantemente chungo.
A mí esta me parece que han ido a lo fácil pero aún así entretiene y es divertida. El Viaje de Arlo me parece el mayor coñazo de Pixar.

Y respecto al tema gay, siempre hay gente que verá cosas pero yo veo una peli sobre la amistad y ya.
Lloyd_Banks escribió:A mí esta me parece que han ido a lo fácil pero aún así entretiene y es divertida. El Viaje de Arlo me parece el mayor coñazo de Pixar.

Y respecto al tema gay, siempre hay gente que verá cosas pero yo veo una peli sobre la amistad y ya.


Opino como tu, la vi a noche y me pareció una peli muy tierna y bonita sobre la amistad, por cierto el cara langostino, el Giusepe ese, que asco de chaval.

Me hacía gracia cada vez que soltaba la frase de que en el pueblo nadie los quiere, y yo pensando, pero memo, si a quien no quieren en el pueblo precisamente es a ti.

En cuanto a lo de que Alberto sea el gay me llama la atención, a ver, el chico tiene celos de su amigo de que pase tanto tiempo con la chica, pero, quien no a sentido celos por un amigo porque este piensa que lo deja de lado??
Vista hace unos días y la verdad que me parece de las menos originales de Pixar, muy bonita y tierna pero simplista en grado sumo.

No llega al nivel de Arlo o Cars 2 que son bastante peores pero para mí sí está por debajo de Onward y, sobre todo, Soul.
@nail23 aparece la chica y su amigo empieza a pasar de él. Eso pasa en la vida real XD

Y el de la Vespa pues ya se ve que quieren que le odies XD
Original no es para nada, entretenida es un rato.

Me ha gustado pero ni de lejos pasara a la historia como una de las grandes de Pixar.
Lo mejor es como plasma la vida de la costa mediterránea italiana, creo que se trasmite muy bien artísticamente, el ritmo también lo veo bien, va bastante rápido creo que no llega a los 80 minutos de película es muy legera.

Entre esta y Onward yo me quedo con esta, Onward me pareció bastante mas aburrida, una mundo desaprovechado y con un tema de fondo adulto que no lleva nada bien, no dieron con la tecla, aquí al menos la veo con unas pretensiones mucho menos ambiciosas que cumplen.
60 respuestas
1, 2