Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Y tanto que Pedro sanchez no va a solucionar nada, va como pollo sin cabeza ademas con dos cojones, sin convocar elecciones
Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
España ofrece a Marruecos presentar una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2030


Candidatura conjunta, para celebrarlo donde, en Marruecos? supongo que casi todo a cargo de nosotros y Portugal [facepalm]
Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
España ofrece a Marruecos presentar una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2030


Y despues, a rendir homenaje al Mohamed numero 5......todo un ejemplo de democrata y persona preocupada por los derechos humanos, un dictador social y con talante......consejos vendo que para mi no tengo.
Garranegra escribió:
Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
España ofrece a Marruecos presentar una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2030


Candidatura conjunta, para celebrarlo donde, en Marruecos? supongo que casi todo a cargo de nosotros y Portugal [facepalm]

O quizá como el mundial de 2002, que se celebraron partidos tanto en Corea del Sur como en Japón. ¿Qué sentido tendría presentar una candidatura conjunta si no? Yo no termino de verlo y desde luego es muy poco práctico, pero también es cierto que a veces parece que queréis entender ciertas cosas directamente con mala fe.
Esta tarde con ustedes la representante del gobierno español.

un aplauso para ^it is pain of field^


One cup of cafe con leche for him plis!!!!


https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que se hablaba mucho con el PP, aunque la verdad es que había (y hay) motivos, pero la verdad es que con ellos se llegaba a hacer carnaza... pero lo que ocurre cuando no gobierna la supuesta derecha, es increíble.

Sale cualquier gilipollez y tenemos ríos de tinta, también aquí. Si quieres ver todas las ocurrencias de Pedro Sanchez o del PSOE, entras en este hilo y ves el degüello constante con -algunos- asuntos de lo más gilipollescos.

Ya no sé si será un cambio de tendencia, si es que ahora la gilipollez se ha trasladado del todo al votante y está sincronizado pero yo aplaudo ese giro de control absoluto a cualquier cosa que diga o haga el gobierno o integrantes del mismo.. porque ello significará que cuando vuelva a gobernar la derecha que de verdad dice ser de derecha o a veces de centro, seguirán esas mismas personas atando en corto cualquier ocurrencia del futuro presidente de España, se llame Pablo o se llame Pedro.

¿No pensáis que hay ya demasiado circo? La política ha pasado a un nivel de palurdez máximo y si aún me dijeras que sirve de algo lo que hacen, de cara a nosotros mismos, pues al menos sería defendible. Y si alguien quiere defender a un partido que lo haga al menos con cierto sentido de la razón (y vergüenza), pero por encima de todo, que lo hagan sin necesidad de echar mierda constante sobre todo lo que no suene a su comba.

Las disputas de críos con las empresas de videojuegos o vídeojuegos en sí ya se han quedado muy atrás de lo que se ve por ejemplo en este hilo. Claro que aquí no hay subforos del PSOE, PP o Podemos. Por eso no hay tanto baneado por dar el coñazo en su defensa de su partido e ideología atacando a otros y cuanto más mejor.

Lo que hay que hacer es castigar a la política por dejar de ser útil. No castigar a una ideología o un partido. No sirven más que para encabronar y de paso, atontar al personal y hacerle perder tiempo con historias que ni nos van ni nos vienen.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Mira que se hablaba mucho con el PP, aunque la verdad es que había (y hay) motivos, pero la verdad es que con ellos se llegaba a hacer carnaza... pero lo que ocurre cuando no gobierna la supuesta derecha, es increíble.

Sale cualquier gilipollez y tenemos ríos de tinta, también aquí. Si quieres ver todas las ocurrencias de Pedro Sanchez o del PSOE, entras en este hilo y ves el degüello constante con -algunos- asuntos de lo más gilipollescos.

Ya no sé si será un cambio de tendencia, si es que ahora la gilipollez se ha trasladado del todo al votante y está sincronizado pero yo aplaudo ese giro de control absoluto a cualquier cosa que diga o haga el gobierno o integrantes del mismo.. porque ello significará que cuando vuelva a gobernar la derecha que de verdad dice ser de derecha o a veces de centro, seguirán esas mismas personas atando en corto cualquier ocurrencia del futuro presidente de España, se llame Pablo o se llame Pedro.

¿No pensáis que hay ya demasiado circo? La política ha pasado a un nivel de palurdez máximo y si aún me dijeras que sirve de algo lo que hacen, de cara a nosotros mismos, pues al menos sería defendible. Y si alguien quiere defender a un partido que lo haga al menos con cierto sentido de la razón (y vergüenza), pero por encima de todo, que lo hagan sin necesidad de echar mierda constante sobre todo lo que no suene a su comba.

Las disputas de críos con las empresas de videojuegos o vídeojuegos en sí ya se han quedado muy atrás de lo que se ve por ejemplo en este hilo. Claro que aquí no hay subforos del PSOE, PP o Podemos. Por eso no hay tanto baneado por dar el coñazo en su defensa de su partido e ideología atacando a otros y cuanto más mejor.

Lo que hay que hacer es castigar a la política por dejar de ser útil. No castigar a una ideología o un partido. No sirven más que para encabronar y de paso, atontar al personal y hacerle perder tiempo con historias que ni nos van ni nos vienen.


Ah jajaja...ley del embudo total. Molesta que se saquen las miserias del "Gobierno de la dignidad"....Y eso que La Sexta, La Cuatro y demás hacen apagón informativo sobre estos temas...

Pues nada, alabemos al Falconetti y a su pléyade de ministros/as que practican ingeniería fiscal sana y de progreso.
Bitomo escribió:Ah jajaja...ley del embudo total. Molesta que se saquen las miserias del "Gobierno de la dignidad"....Y eso que La Sexta, La Cuatro y demás hacen apagón informativo sobre estos temas...

Pues nada, alabemos al Falconetti y a su pléyade de ministros/as que practican ingeniería fiscal sana y de progreso.


No, si a mí realmente me importa un carajo, pero a veces a uno le da por entrar, lee y.. si fuese una o dos, pero telita. Es que el Gobierno lo hace fatal, por eso yo personalmente os tengo que dar las gracias.

También os las di cuando os reisteis de la ampliación del Imperio que dice Casado que hizo Colón. También me acuerdo de lo mucho que habéis escrito de Villarejo, aunque solo sea para hacerlo si juega a """vuestro favor""".

Quiero decir, entrar aquí es como leer un panfleto, porque ya se diferencian poco.

Y personalmente el PSOE me da asco, pero ver el panorama me da pena, la verdad. De hecho está bastante claro por tu mensaje que yo defiendo al PSOE y no a quien defiende a otros partidos, porque solo atacan y atacan y atacan. Y pienso que perdéis el tiempo buscando noticias que refrenden vuestra forma de pensar porque de verdad que hay cosas más importantes.

Yo no digo que no se pueda criticar, pero lo de este hilo es fanfarronada tras fanfarronada. De verdad a veces parece que votais a quienes atacais
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Bitomo escribió:Ah jajaja...ley del embudo total. Molesta que se saquen las miserias del "Gobierno de la dignidad"....Y eso que La Sexta, La Cuatro y demás hacen apagón informativo sobre estos temas...

Pues nada, alabemos al Falconetti y a su pléyade de ministros/as que practican ingeniería fiscal sana y de progreso.


No, si a mí realmente me importa un carajo, pero a veces a uno le da por entrar, lee y.. si fuese una o dos, pero telita. Es que el Gobierno lo hace fatal, por eso yo personalmente os tengo que dar las gracias.

También os las di cuando os reisteis de la ampliación del Imperio que dice Casado que hizo Colón.


Colón inició una de las mayores proezas de la historia de la Humanidad, que fue la conquista, pacificación y civilización de América. Si Casado no fuera un maricomplejines rememoraría la hazaña de Colón, de Hernán Cortés o de otros muchos héroes nacionales

También me acuerdo de lo mucho que habéis escrito de Villarejo, aunque solo sea para hacerlo si juega a """vuestro favor""".

Quiero decir, entrar aquí es como leer un panfleto, porque ya se diferencian poco.



Villarejo el poli preferido de Rubalcaba? Yo creo que sí se ha hablado de él y bastante

Habría que veros a muchos si un candidato del PP se hubiera colado en Moncloa con una acción tan delicada como la moción de censura prometiendo elecciones y después aferrándose al poder como una cochina garrapata como está haciendo Falconetti

Estarían Escolar, Maestre, Ferreras y demás clamando "dictadura", manifestaciones diarias y hasta no serían raros intentos de resurrección del GRAPO

Lo dicho, embudo puro y duro
Borrell Sancionado con 30000 euros por el CNMV informacion privilegiada al vender acciones de Abengoa , de otra persona cuando era consejero , antes de su salida a bolsa



https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45ae.html


las derechas es lo q tienen [jaja]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pueden tener que dimitir todos los ministros que al Doctor Lapa no lo saca de la Moncloa ni la Teniente Ripley con el lanzallamas [qmparto]
Tendría más recorrido un hilo sobre los casos de corrupción de su gobierno.
Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria

https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html

Pues no os perdáis esto...
nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria

https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html

Pues no os perdáis esto...


¿Y el problema es?
LLioncurt escribió:
nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria

https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html

Pues no os perdáis esto...


¿Y el problema es?



EL premio por acercamiento, cuando estos ni se han arrepentido de todo lo que han matado.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria

https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html

Pues no os perdáis esto...


¿Y el problema es?



EL premio por acercamiento, cuando estos ni se han arrepentido de todo lo que han matado.


¿Acaso la dispersión es una pena accesoria por un delito?

Lo digo porque un tío puede violar a 500 niños, matarlos y comerse sus cadáveres y cuando lo condenen puede elegir prisión.

En cambio si tiras un cóctel Molotov contra un cajero, te pueden mandar a Cádiz.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria

https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html

Pues no os perdáis esto...


¿Y el problema es?



EL premio por acercamiento, cuando estos ni se han arrepentido de todo lo que han matado.

La dispersión se hace por unos motivos determinados, desaparecidos los motivos, el problema es más bien no devolverlos.
@dark_hunter Correcto, de hecho dispersar va en contra de la ley.
Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.

Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.
Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.

Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.

El hijo de Manoli podía elegir prisión, así que si elegió una a 500 km o decidió no elegir, es problema suyo.
Viendo que hay alguien en la cárcel que es "el hijo de Manoli", me gustaría comparar el delito del "hijo de Manoli" y el de un, supuestamente, ETArra que está a cientos de kilómetros. Sobretodo porque la basura etarra es basura etarra pero el otro es hijo de Manoli.

Lo digo porque la puntería la tienen un poco averiada desde hace... desde siempre. Todo es ETA.
dark_hunter escribió:
Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.

Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.

El hijo de Manoli podía elegir prisión, así que si elegió una a 500 km o decidió no elegir, es problema suyo.


Claro, claro [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:
dark_hunter escribió:
Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.

Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.

El hijo de Manoli podía elegir prisión, así que si elegió una a 500 km o decidió no elegir, es problema suyo.


Claro, claro [carcajad] [carcajad]

Como el agua cristalina, el criterio que más se tiene en cuenta a la hora de alojar un preso es la cárcel que haya elegido.
@Lit Ponlo como quieras. Que haya presos etarras en Andalucía es una anormalidad. No digo que en su momento tuviera su razón de ser, pero ahora mismo no tiene sentido.

Como dije antes, la dispersión no es una pena accesoria. Ningún preso tiene asegurada plaza en una cárcel concreta, pero sí que puede pedir traslado a una cercana a su domicilio familiar y, si hay hueco, se le traslada.

Vamos, toda la gentuza que "conocía" de chaval en Valencia está en Picassent o, como muy lejos, en Villena. Por algo será.
LLioncurt escribió:@Lit Ponlo como quieras. Que haya presos etarras en Andalucía es una anormalidad. No digo que en su momento tuviera su razón de ser, pero ahora mismo no tiene sentido.

Como dije antes, la dispersión no es una pena accesoria. Ningún preso tiene asegurada plaza en una cárcel concreta, pero sí que puede pedir traslado a una cercana a su domicilio familiar y, si hay hueco, se le traslada.

Vamos, toda la gentuza que "conocía" de chaval en Valencia está en Picassent o, como muy lejos, en Villena. Por algo será.



Pero el caso que yo puse es porque, los etarras los dispersaron para no meterlos en la misma carcel por miedo a crear dentro una pequeña banda y liarla bien gorda en la carcel donde estuvieran, de hecho, si no me equivoco, se dijo hace ya muuuuuuuuucho tiempo de que se hacía por eso, no sé, si es verdad o hasta que punto.
LLioncurt escribió:@Lit Ponlo como quieras. Que haya presos etarras en Andalucía es una anormalidad. No digo que en su momento tuviera su razón de ser, pero ahora mismo no tiene sentido.

Como dije antes, la dispersión no es una pena accesoria. Ningún preso tiene asegurada plaza en una cárcel concreta, pero sí que puede pedir traslado a una cercana a su domicilio familiar y, si hay hueco, se le traslada.

Vamos, toda la gentuza que "conocía" de chaval en Valencia está en Picassent o, como muy lejos, en Villena. Por algo será.


Correcto, pero es una anormalidad para todos.....¿O solo para los de ETA?
Y gentuza que yo conocia cuando era chaval está en El dueso, a cientos de kilometros de la Comunidad de Madrid.......... desde hace años y no voluntariamente.

La dispersion se hizo por lo que se hizo, y fue muy efectiva.....¿Que hoy no tiene sentido?, bueno, habrá quien crea que si y quien crea que no, eso es cuestion personal, pero no deja de resultarme curioso lo que preocupan los presos de ETA y lo poco que importan otros.
@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.
Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.


Si, si me entero, perfectamente.
Solo los presos de ETA tienen familiares que se tienen que desplazar?
Lit escribió:
Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.


Si, si me entero, perfectamente.
Solo los presos de ETA tienen familiares que se tienen que desplazar?

Solo los presos de ETA (y alguna excepción más) terminan en lugares arbitrarios alejados de su residencia habitual. Ya te han dicho que en general el reo elige la cárcel en la que termina.
davidnintendo escribió:
Lit escribió:
Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.


Si, si me entero, perfectamente.
Solo los presos de ETA tienen familiares que se tienen que desplazar?

Solo los presos de ETA (y alguna excepción más) terminan en lugares arbitrarios alejados de su residencia habitual. Ya te han dicho que en general el reo elige la cárcel en la que termina.



Que si, que si.....Alguna excepcion son mas de 14.000, una cuarta parte.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:
davidnintendo escribió:
Lit escribió:
Si, si me entero, perfectamente.
Solo los presos de ETA tienen familiares que se tienen que desplazar?

Solo los presos de ETA (y alguna excepción más) terminan en lugares arbitrarios alejados de su residencia habitual. Ya te han dicho que en general el reo elige la cárcel en la que termina.



Que si, que si.....Alguna excepcion son mas de 14.000 una cuarta parte.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿De dónde salen esos datos?
Buscalos, es facil encontrarlos.

https://www.elmundo.es/espana/2018/06/2 ... b461c.html

Pero vamos, supongo que lo siguiente es que no valga la fuente, etc, etc, etc.

Yo por mi parte lo dejo aqui, cada uno que saque sus concluisones.
No, lo siento, eso no funciona así. El que utiliza el dato es el que tiene que dar la fuente que lo confirme.
https://www.elmundo.es/espana/2018/06/2 ... b461c.html

Pero vamos, supongo que lo siguiente es que no valga la fuente, etc, etc, etc.

Yo por mi parte lo dejo aqui, cada uno que saque sus concluisones....ya me he desvidado bastante del tema.
Conozco un expresidiario común, que se tiro 16 años en varias cárceles, y no toco ninguna cárcel vasca, así que lo de los acercamientos de presos, podrían hacerlo primero con los que no tienen delitos de sangre.
La ley debe ser igual para todos, y en este sentido, se ve que se da preferencia a los asesinos de ETA
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PSOE propone cerrar los clubes y penar al cliente de la prostitución


El borrador planteado por un grupo de expertos para una ley contra la trata en España prevé sancionar a quienes faciliten pisos y locales para la explotación sexual

Castigo al cliente

Supondría un delito con multa de 12 a 24 meses, que debe fijar el juez, y que oscilaría entre los 720 euros y los 288.000 euros

https://elpais.com/sociedad/2018/12/06/ ... 05207.html

Ruta por los prostíbulos pagados durante seis años con fondos públicos de la fundación Faffe
Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe)
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-r ... icia.html#


García Egea: ‘El Gobierno de Susana Díaz se gasta más en prostitución que en Educación’
https://www.republica.com/2018/10/18/ga ... educacion/


ahora es cuando sanchez mete a todos los violadores del psoe en andalucia en prision
Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.

Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.

Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo.

Busca la dispersión como pena accesoria en el Código Penal, a ver si la encuentras.
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.

Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.

Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.

¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050

Imagen
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html



lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos [hallow]
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
El socialismo ama tanto a los pobres que los multiplica.
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.

Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.

Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.

¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.

Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050

Imagen
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html



lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos [hallow]



Madre mía!!!! de todas formas, si hacen falta inmigrantes, que al menos los traigan de sudamericana, que se van a integrar infinitamente mejor que los magrebies.

Yo no se si la gente no sale de casa o es que vive en barrios exclusivos, pero de unos meses para aquí, solo escucho casos de agresiones por parte de magrebies, y no voy a contar casos cercanos, porque mas de uno se pensara que me lo estoy inventando, pero bueno, a este ritmo, es bastante probable que mas de uno de este foro lo pruebe en su propias carnes.
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.

Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.

Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.

¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.

Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.

Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.

Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.

Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.

Me importa muy poco lo que hagan en otros lugares. Eso no significa nada. Acaso porque en otros sitios pongan otras penas, eso implica que sea mejor ese sistema? Eso no representa nada.
Actos vandálicos en defensa de una banda terrorista. Repito, terrorista. Que no se están manifestando pacíficamente por la bajada de las pensiones.
Qué pena de buenismo, que nos dan por el culete y encima nos queréis hacer ver que tenemos que ser nosotros quienes compren la vaselina.
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:
Jamig20 escribió:Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.

Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.

Me importa muy poco lo que hagan en otros lugares. Eso no significa nada. Acaso porque en otros sitios pongan otras penas, eso implica que sea mejor ese sistema? Eso no representa nada.
Actos vandálicos en defensa de una banda terrorista. Repito, terrorista. Que no se están manifestando pacíficamente por la bajada de las pensiones.
Qué pena de buenismo, que nos dan por el culete y encima nos queréis hacer ver que tenemos que ser nosotros quienes compren la vaselina.

Pues hombre, estamos hablando del mismo país, que hasta donde yo sepa Euskadi no se ha independizado y la constitución deja bien claro que actos iguales se penan de la misma forma.
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050

Imagen
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html



lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos [hallow]

Me parece increíble...
con un 20 y pico por ciento de paro en este país resulta que necesitamos inmigrantes para... trabajar ? Alguien me lo puede explicar, por favor. Si no hay trabajo para el 20% de la población activa, ¿cómo traer inmigrantes va a generar ingresos en la seguridad social?

En serio, me tengo que estar perdiendo algo que no entiendo.
5726 respuestas