[PCVR] Subnautica

19, 10, 11, 12, 13
GordonFreeman escribió:¿No se juega bien en VR? Es un juego que me hace ilusión jugarlo así, pues me encantó cuando lo jugué el año pasado, y pienso que en VR tiene que ser la leche...

No es que no se juegue bien. Simplemente es un port directo y fuera, sin el mas minimo esfuerzo. Vamos, lo que hizo capcom con RE7 o lo que han hecho los modders con muchos juegos. Si quieres simplemente jugarlo por las gafas, cumple de sobra. Si quieres un juego que aproveche bien la VR, no es el mas indicado
GordonFreeman escribió:¿No se juega bien en VR? Es un juego que me hace ilusión jugarlo así, pues me encantó cuando lo jugué el año pasado, y pienso que en VR tiene que ser la leche...

Se puede jugar y es impresionante como se ve,el estar ahi debajo del agua. Los fallos son que cuesta dejarlo estable,que la pda te sale demasiado cerca de la cara y que no se leen los subtitulos. En teoria con el mod se soluciona,o eso dice. No lo he probado todavia
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
Gracias por las respuestas. Tengo entendido que simplemente se juega con un mando, no tiene conotroles adaptados ni nada de eso, bueno, a mi no me importa la verdad. Lo que quiero es sentirme sumergido en ese mundo acuático, y no complicarme mucho con controles de movimiento. Lo que sí puede ser un problema es el tema del rendimiento, porque no es el juego mejor optimizado del mundo, precisamente.

Por si acaso, me he bajado ese mod, para cuando pueda probarlo.
19, 10, 11, 12, 13