[PCVR] Subnautica

19, 10, 11, 12, 13
@metalero24 juego
Con el mando xbox 360. Y no encientro el boton para “tirar” cosas del inventario.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
er_piltrafilla escribió:@metalero24 juego
Con el mando xbox 360. Y no encientro el boton para “tirar” cosas del inventario.

En DS4, con el inventario abierto, seleccionado el objeto, con A (X para mi) se usa/consume y con el gatillo grande de la derecha se tira.

Para poner en acceso rápido (los 5 círculos de abajo), en los que se puede, con A.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
er_piltrafilla escribió:@metalero24 Gracias, lo probare!!

Bueno, pues ahora no puedo tirar objetos ¿será por el sitio en que estoy???

Que mal cuando te subes al smoothy y sigues viendo el hud igual...integración cero, la verdad.

El juego me esta gustando, y me ha enganchado...esperemos que sigan trabajando y mejorando el modo RV.
Yo empecé ayer, confirmo que con la 1060 3gb va bien.
Eso sí, pensaba que lo del menú a ras de suelo era cosa mía, mejor que sea para todos y así lo arreglan.

Del juego no opino, jugué 10min. Estaba con los mandos de las lenovo y si me los reconoce, me muevo y alguna cosa más, pero hoy probaré con el mando de xbox one.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 17/12/2018 - 10:19:46 por er_piltrafilla.
Alguien sabe como se ve el tiempo de juego? Me suena haberlo visto en la app de epic mismo,pero
No lo
Enxuentro.
Porcierto, @metalero24 the forest va mejor que este? Se ven las cosas bien?bugs? Nivel grafico?
Xavalop escribió:Yo empecé ayer, confirmo que con la 1060 3gb va bien.
Eso sí, pensaba que lo del menú a ras de suelo era cosa mía, mejor que sea para todos y así lo arreglan.

Del juego no opino, jugué 10min. Estaba con los mandos de las lenovo y si me los reconoce, me muevo y alguna cosa más, pero hoy probaré con el mando de xbox one.

Para centrar el menú debes pulsar F2, parece un fallo pero no lo es.Saludos.
metalero24 escribió:

Que mal cuando te subes al smoothy y sigues viendo el hud igual...integración cero, la verdad.

El juego me esta gustando, y me ha enganchado...esperemos que sigan trabajando y mejorando el modo RV.

Se dejan en la capsula, hay una especie de arcón donde puedes dejar las cosas.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
er_piltrafilla escribió:
metalero24 escribió:

Se dejan en la capsula, hay una especie de arcón donde puedes dejar las cosas.

Perdona, pensé que eso ya lo sabías...también puedes construir taquillas flotantes y guardar cosas en ellas...tengo la cápsula rodeada de ellas !!! Pero a veces ando perdido por el mar y el inventario lleno y hay algo que me interesa recoger y tiro cosas directamente. Pensé que te referías a eso.

En relación a lo que me preguntas de The Forest: the forest va mejor que este? Se ven las cosas bien?bugs? Nivel grafico?

The Forest, en mi equipo y con las configuraciones de ambos juegos por defecto, jugando en Rift, va peor en cuanto a que es más exigente con el equipo y no luce tanto gráficamente como Subnautica ni va tan fluido. Lo poco que lo probé en las Lenovo, se veía más bonito e iba más fluido...pero tenia problemas de ajuste de color al cambiar de interior a exterior o viceversa, que normalmente se solucionaban simplemente abriendo la guía y cerrando...no me preguntes cómo ni por qué.

Pero la RV esta bien implementada: interface limpia y un smartwatch en la muñeca, cuando lo miras te da la información de sed, hambre, temperatura y salud que necesitas. Si no lo miras (haciendo el gesto natural de mirar un reloj de muñeca) no hay nada en pantalla más que tus manos y el paisaje. Y se puede jugar con touchs.

Y luego, el juego en si es mucho más brutal y "realista" (hay caníbales y monstruos irreales, pero el resto es bosque, animales reales, lagos, cavernas...) , lo que para mi le hace más inmersivo. Los objetos se reconocen perfectamente y la guía y demás se leen perfectamente (la guía la puedes acercar y alejar a tu gusto, no como la pda de Subnautica que se queda fija a un palmo de la nariz cawento ).

En Forest hay una foto, que normalmente indica un lugar interesante en el plano, que no puedo recoger. Y culpo a ese bug de estar bloqueado, ya que aún me quedan cosas por encontrar (al hijo del prota y algunos viajeros) y no se por donde continuar...

No se si te habré aclarado algo, si tienes alguna otra duda pregúntame [oki] .
19, 10, 11, 12, 13