[PCVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 5, 615
robsan escribió:Chavales!!! Mirad que oferta en la Oculus Store:

The Exorcist: Legion VR €2.99

Sera solo un capitulo, me extraña que sea el juego completo
er_piltrafilla escribió:

si es solo un capitulo anoche me dio por probarlo ya que a ese precio me merecía la pena. Joder me cague vivo. Bastante guapo. A ver si rebajan los otros capitulos. Muy bien hecho y da miedo de cojones.
enaguas escribió:
er_piltrafilla escribió:

si es solo un capitulo anoche me dio por probarlo ya que a ese precio me merecía la pena. Joder me cague vivo. Bastante guapo. A ver si rebajan los otros capitulos. Muy bien hecho y da miedo de cojones.

Miedo me da probarlo,nunca mejor dicho. En steam esta por 13,47€ los 3 capitulos
@er_piltrafilla es dificil explicar la experiencia sin hacer spoiler...digamos que al principio es rollo en plan joder que bien está hecho el juego...luego cuando la cosa se pone fea pues fues en plan "que coño hago aquí sufriendo". No desperté a mis chiquillos y a mi mujer de milagro.
Para los que no tenemos ni papa de inglés perderá toda o mucha inversión no?? Es una pena lo del castellano con los juegos.
chechecaru escribió:Para los que no tenemos ni papa de inglés perderá toda o mucha inversión no?? Es una pena lo del castellano con los juegos.

Es un problema en la RV. Doblar los juegos es muy caro teniendo en cuenta el poco mercado que tienen en cada idioma, y los subtitulos son una cosa muy cutre en RV que rompen la inmersión. Jugar a Lone Echo, con toda la UI integrada, y luego ver abajo los subtitulos...

Quizá deberíamos hacer como el doblaje en polonia, que hay una voz por encima de la original, sin interpretar y sin sincro labial, que lo traduce.
Puse inversión ahora que me doy cuenta, evidentemente quería decir inmersión, me equivocaria al escribir o saltaría el corrector del móvil.
Entiendo lo que dices, pero claro, es que así es imposible disfrutar el juego, no me voy a enterar de nada. Es una pena.
chechecaru escribió:Puse inversión ahora que me doy cuenta, evidentemente quería decir inmersión, me equivocaria al escribir o saltaría el corrector del móvil.
Entiendo lo que dices, pero claro, es que así es imposible disfrutar el juego, no me voy a enterar de nada. Es una pena.

Claro. Hay juegos en los que importa un pimiento, pero hay otros donde si no sabes Inglés te los pierdes (Y no en todos es un inglés facilito). Hay que encontrar un buen modo de traducir los juegos de RV y estoy seguro que los subs no son una opción.
er_piltrafilla escribió:Miedo me da probarlo,nunca mejor dicho. En steam esta por 13,47€ los 3 capitulos

Pero la historia acaba al final del tercer capitulo ?

A mi esto de los juegos episodicos no me gusta nada ... si un capitulo vende mal, te quedas sin ver el final de la historia.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 7/03/2018 - 15:25:41 por er_piltrafilla.
Pues el bundle que hay es hasta el 3, pero leo en su web que hay algo de chapter 4 para abril...
http://www.exorcistlegion.com/news/
1, 2, 3, 4, 5, 615