[PCVR] LONE ECHO II - El retorno del rey

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si algo levanto hype en la Oculus connect de ayer, fue el anuncio de Lone echo 2, la secuela del mejor juego que se ha creado para VR.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=5YunNgNNScM

Queda por ver la ambicion de este nuevo titulo, que llegara en 2019 de la mano de Ready at dawn. Esperemos que dure un poco mas y tenga nuevas mecanicas, pero si tiene el mimo del anterior, estaremos nuevamente ante el juego que mejor aprovecha y define la VR.

Aqui se puede descargar el trailer en 360, considerablemente mas largo:
https://www.oculus.com/lone-echo/
Y yo sin comprar todavia el primero...lo probe en wmr y me molo tanto que deje de jugar para comprarlo,pero no baja de precio nunca
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
er_piltrafilla escribió:Y yo sin comprar todavia el primero...lo probe en wmr y me molo tanto que deje de jugar para comprarlo,pero no baja de precio nunca

Pues en la oculus store suele salir en packs. El ultimo que vi era algo asi como ese y 3 juegos mas por 60€. Creo que era superhot, arizona sunshine, job simulator y lone echo. Tambien habia otro pack de unos 30€ por lone echo y superhot o algo asi.
Deyembe escribió:
er_piltrafilla escribió:Y yo sin comprar todavia el primero...lo probe en wmr y me molo tanto que deje de jugar para comprarlo,pero no baja de precio nunca

Pues en la oculus store suele salir en packs. El ultimo que vi era algo asi como ese y 3 juegos mas por 60€. Creo que era superhot, arizona sunshine, job simulator y lone echo. Tambien habia otro pack de unos 30€ por lone echo y superhot o algo asi.

sí lo se, pero en todos los packs ya tengo algunos juegos,jejeje
Deyembe escribió:Pues en la oculus store suele salir en packs. El ultimo que vi era algo asi como ese y 3 juegos mas por 60€. Creo que era superhot, arizona sunshine, job simulator y lone echo. Tambien habia otro pack de unos 30€ por lone echo y superhot o algo asi.


Los packs que están ahora en la tienda Oculus son estos:

Pack I includes Lone Echo and Superhot VR: 40€.

Pack II includes Lone Echo, Superhot, The Climb and Job Simulator: 70€

Pack III includes Lone Echo, Superhot, The Climb, Job Simulator, Arizona Sunshine and Eleven Table Tennis: 100€.

A ver si hay suerte y rebajan el Lone Echo algún día, yo también estoy interesado.
Que juegazo es lone echo! Ni he visto el trailer de este porque no quiero tener ningún spoiler. Como salga para las Oculus Quest o estas sean compatibles con pc, va a ser apoteósico jugarlo sin cables. Eso si, en la imagen de la miniatura, se ve a Olivia un poco más mayorcita jeje (si es que es esa, que se parece xD)
Yo tengo el primero desde hace varios meses y aún no lo he empezado a jugar. Cómo es seguro que me voy a comprar las Oculus Quest el mismo día que estén disponibles, me voy a esperar ya a ver si es compatible que confío en que sí al igual que la segunda parte espero.

En caso contrario tiraré de revive, a falta también por ver que tal funciona el streaming vía wi-fi desde el pc con las Oculus Quest.
@meloncillo46 no se a qué esperas a jugar una de las mejores experiencias en vr. Sin duda. Un juegazo que por desgracia pocos conocen y están disfrutando. Seguro que te lo pasas y te lo vas a volver a pasar en el otro visor o antes jeje.
4LUFLiNT escribió:@meloncillo46 no se a qué esperas a jugar una de las mejores experiencias en vr. Sin duda. Un juegazo que por desgracia pocos conocen y están disfrutando. Seguro que te lo pasas y te lo vas a volver a pasar en el otro visor o antes jeje.


Me lo compré junto a otros juegos de Oculus en la tienda oficial, pero me quedé atascado con Wilson's Heart en la dichosa fase de las muñecas gigantes de trapo con doble cuerpo, y después de morir como 50 veces no he vuelto a tocar Revive. No por nada en especial, si no porque empecé a descubrir muchos juegos en Steam también.

Estoy muy ilusionado con las Oculus Quest, pero quizá no consiga aguantar tanto para el estreno y lo juegue antes. Lo que tengo claro es que no se va a quedar en el baúl de los recuerdos, de hecho seguro que me compró también la segunda parte.
@meloncillo46 No merece la pena esperar, te estás perdiendo un juegazo y además en perfecto ¿Mexicano?. Yo volveré a jugar al primero cuando salga el 2 sin duda, es una experiencia para repetir.
Pais83 escribió:@meloncillo46 No merece la pena esperar, te estás perdiendo un juegazo y además en perfecto ¿Mexicano?. Yo volveré a jugar al primero cuando salga el 2 sin duda, es una experiencia para repetir.


Os voy a tener que hacer caso ... Por cierto lo del doblaje mexicano no me importa nada, de hecho al final me encantaba Wilson cada vez que decía carajo ... En serio le cogí cariño a la voz del protagonista.
@meloncillo46 A mi tampoco, algunas cosas incluso las prefiero en Latino. El doblaje de este juego me gustó mucho... Y el del robo recall es glorioso XD (cuando agarro a un robotillo y grita: "¿Porque me pusieron manijas?" Siempre me hace descojono) XD
4LUFLiNT escribió:Eso si, en la imagen de la miniatura, se ve a Olivia un poco más mayorcita jeje (si es que es esa, que se parece xD)

Lo pone en el traje xD
@Koketso coño. Pues si jajajaja. Tengo un iPhone se. La miniatura, realmente se ve miniatura jajajajaja. No quiero ver nada más!!! Solo deciros una cosa. Debería ser obligatorio jugar la primera parte si hacen esta Segunda parte lógica, pero hasta ahí puedo decir xD
13 respuestas