[PC] Chronos

.
El juego es una maravilla pero me atasque en el puzzle de las piezas deslizantes y no encuentro la solución, alguien me puede pasar un vídeo de cómo se hace o como tienen que quedar las piezas???? gracias
Lo tengo claro comprado desde las rebajas de invierno pero aún no he tenido tiempo a probarlo. No sé qué esperar de este juego, por lo general en la vr evitó los juegos de este estilo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q daría por jugar en psvr
ojalá lo saquen [tadoramo]
Pais83 escribió:Lo tengo claro comprado desde las rebajas de invierno pero aún no he tenido tiempo a probarlo. No sé qué esperar de este juego, por lo general en la vr evitó los juegos de este estilo...

+1
parumero escribió:lo q daría por jugar en psvr
ojalá lo saquen [tadoramo]


No creo, solo está en la tienda de Oculus, ni siquiera está en Steam
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:
parumero escribió:lo q daría por jugar en psvr
ojalá lo saquen [tadoramo]


No creo, solo está en la tienda de Oculus, ni siquiera está en Steam

pues q absurdo
q ganan con esa exclusiva? te respondo: nada
@parumero Será lo mismo que con todas las exclusivas, los que perdemos somos los consumidores
Pues parece que funciona con Revive. Pa la lista de deseados [bye]
Si, si que funciona en revive, sin problemas, es un juegazo.
Un par de preguntas, hay edad máxima o así para terminar el juego?? Pq a este ritmo voy a ser un ancianito jaja.
Y por otro lado, me pasa que cuando sigo la partida, el punto de vista me sale para estar de pie, cuando al empezar la partida lo hago sentado y para leer escritos y demás tengo q ponerme de pie, pq de lo contrario me quedan arriba. No se si me explico bien. Hay manera de solucionar esto??
Saludos y gracias!
Pais83 escribió:@parumero Será lo mismo que con todas las exclusivas, los que perdemos somos los consumidores


Las exclusivas de Realidad Virtual son distintas a las de un mercado asentado como las consolas. En el caso de Oculus no es que se haya pagado a los desarrolladores que iban a sacar un juego en Realidad Virtual un dinero para que lo sacasen solo en la Oculus Store. Se ha pagado todo el coste del desarrollo de los juegos en la mayoría de los casos para que esos desarrolladores crearan contenido pensado 100% en Realidad Virtual y de calidad asumiendo Oculus los riesgos en el caso de que no se venda, riesgo que muchos desarrolladores no querian o no podían asumir en un mercado tan nuevo.


Los usuarios hemos salido beneficiados en que existen titulos como Lone Echo, Wilson's Heart, Chronos, Robo Recall, Superhot VR, The Climb, From the other suns, eve valkirye, Artika.1, Unspoken, Luckeys Tale, Edge of Nowhere, ... que de otra manera no existirían. Solo hay que comparar el top de Steam de VR con el top de Oculus Store para ver la diferencia de calidad.


Dentro de un tiempo cuando el mercado sea mucho mas grande, y todos estén interesados en crear contenido VR, entonces si sale solo para una plataforma si se podrá hablar de exclusivas tipo consolas. Ahora mismo lo que ha hecho Oculus a mi me parece positivo, porque el contenido de calidad atrae a usuarios. La gente cuando se compra unas Gafas de RV lo que quiere es contenido de calidad con que disfrutarlas. Si no hubiese invertido tanto dinero Oculus en crear contenido, la implantación de la RV hubiese sido mucho mas lenta.
@Marko007
Si es al principio del juego (en la parte de montar 3 símbolos), tienes que ir a la habitación que tiene una estantería con una llave dentro de una rejilla, una que te deja mirar pero no coger, al mirar deberías ver un portal con la combinación necesaria para avanzar.
Lo he comprado aprovechando una rebaja y las buenas criticas que tiene. En una primera sesión me ha dejado algo frío la verdad. El finde le daré con más tiempo y espero poder escribir algo más positivo.
Hilo desarchivado a petición de @iPEN
Saikuro escribió:Hilo desarchivado a petición de @iPEN


Genial Muchas gracias!

Cuando termine Stormland pretendo ponerme con este. Algunas preguntas:

    He leído que la cámara puede dar un poco por saco. Cual es vuestra experiencia? Se utiliza un sistema de cámaras fijas rollo Alone in the Dark o los Resident Evil tradicionales?
    Que hay del combate? Tiene algo de profundidad?
    Se va subiendo de nivel y mejorando skills rollo Dark Souls?
    Sabéis si este tipo de juegos que tienen algo de tiempo se suelen poner en oferta en la store de Oculus?

Muchas gracias!

Un saludo.
iPEN escribió:He leído que la cámara puede dar un poco por saco. Cual es vuestra experiencia? Se utiliza un sistema de cámaras fijas rollo Alone in the Dark o los Resident Evil tradicionales?

Si, son camaras fijas, a mi no me gusto la verdad, pero a otros les encanta.

Tiene una especie de MOD para ponerlo en 3ª y 1ª persona, pero el juego esta optizado para las camaras fijas, y si pones la camara en otro lado en algunas escenas hay glitches graficos.

iPEN escribió:Sabéis si este tipo de juegos que tienen algo de tiempo se suelen poner en oferta en la store de Oculus?

Pues en su dia los rebajaban, pero en los ultimos meses casi no hay rebajas en la tienda Rift, menos que en la de Quest incluso...
@iPEN A mi la camara en general no me dio la lata, ademas en las cv1 recentrabas si por lo que fuera te movias.
El combate recuerdo que era bastante sencillo, lo tipico esquivar, bloquear y atacar, si recuerdo que habia diferente tipo de armas y podias tirar por arma veloz o fuerte, depende lo que prefirieses usar asi elegias los puntos de habilidad que te daban al subir cada nivel.
Yo lo compre en una oferta, recuerdo que por unos 8€ y la verdad que para ese precio me parecio un regalo, a mi personalmente me gusto el juego y guardo buen recuerdo aunque ya hace unos años que lo jugue. Si lo pillas barato, dale una oportunidad y ya nos cuentas [oki]
@chechecaru @654321

Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si lo consigo pillar algo rebajado; pero creo que lo voy a coger seguro.

Oculus suele hacer rebajas periódicas como STEAM? La verdad es que ahora mismo no hay mucha cosa...

Un saludo
18 respuestas