[PCVR] Assetto Corsa VR

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Koketso
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Exacto, la IA chupa mucha CPU. Aún así supersampling al 2.0 suele ser bastante overkill
Es que Assetto simula las físicas de todos los NPCs igual que la tuya (bueno, puede que un poco chetada) ... y claro, eso mola mazo, pero tira de CPU que da gusto.

La cosa sería probar online con el mismo numero de coches, y ver la diferencia ...
RRuco1981 escribió:
fabiantt escribió:Alguiene puede decir si juega al assettto a 90 fps?
Tengo un i7 y 1080ti.
Si juego con todo en ultra y supersampling a 2.0 con parrillas de 24 coches me va a 45fps estables bien.
Si juego bajando todas las opciones gráficas a medio y bajo y con superspling a 1.0 con parrilla de 24 coches me va a 45 fps igual.
Mi pregunta es si alguien lo juega a 90fps con.parrillas de 24 coches

24 coches son muchos y tienes el mismo framerate porque el cuello de botella es la CPU en ese caso, por procesar la IA y simulación de 24 coches en pista, no por los gráficos. Yo que tu probaría como mucho 10-12 coches en pista como te va, que depende del i7 que tengas no es lo mismo un 3xxx que un 8xxx y es lo importante para el número de coches en pista. Yo solia jugar con 10 coches en pista con un 6700K y una 1080ti.[/quote

Sí a 45 va muy bien y la verdad no noto ninguna diferencia de 45 a 90 lo veo igual. Sólo era por curiosidad porque cuando salieron las oculus decían que tenían que ir a 90 fps para que fueran bien y como tengo la 1080 ti y ni con eso va a los 90 por eso mi pregunta y por saber si es normal.
Entonces por lo que deduzco con parrillas completas y tal nadie va a 90 pero ni en assettt ni en ningún juego no?
fabiantt escribió:Sólo era por curiosidad porque cuando salieron las oculus decían que tenían que ir a 90 fps para que fueran bien

Sí, pero luego añadieron el ASW (Asynchronous Space Warp), y rebajaron los requisitos a la mitad, pq decian que con 45 y el ASW ya iba bien.

Y para mi funciona, a 45FPS juego sin problemas al Assetto.

No soy de mirar los FPS a los que va el juego, pero por tema de optimizar un MOD de Karts que andaba haciendo, lo miraba todo el rato en Assetto.
La verdad es que todos los juegos van de lujo a 45. El que si que e visto a 90 con alguna bajada a 45 y luego vuelve a 90 es el project cars 2 con SS 1.5 y todo en medio va a 90 en muchos momentos lo único malo que tiene el project cars es que si lo llevas muy alto de todo al principio va a 45 estables muy bien pero cuando pasa un rato se empieza a mover la imagen y se hace injugable y di desabilitas ASW se quita eso y desde los drivers 388.00 va así y no lo an corregido
Earths36
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Editado 4 veces. Última: 25/02/2018 - 12:54:29 por Earths36.
En principio Asseto Corsa Competizione, que saldra en verano podría estar preparadoa para VR. Inicialmente lo recogían en Steam pero en las ultimas horas ya no esta en la descripción. En los próximos días imagino que confirmaran si estará preparado para VR o no. En caso de que si, esperemos porque Unreal Engine 4 viene bien preparado para desarrollar también en VR, abriremos hilo oficial [oki] .

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Edito: Confirmado que vendra para VR al 100%
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