[PC] Project CARS 2 VR

1, 2, 3, 4, 5, 68
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
@er_piltrafilla para jugar sin volante lo suyo sería alguno tipo Forza Horizon en VR, podría ser muy flipante ...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.973 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
cercata escribió:@er_piltrafilla para jugar sin volante lo suyo sería alguno tipo Forza Horizon en VR, podría ser muy flipante ...

Pues el FH3 lo tengo de la store de windows...A ver si se animan ahora que se estan poniendo al dia con las WMR...
currololo
MegaAdicto!!!
3.175 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 17:33:50 por currololo.
fabiantt escribió:Alguien me puede confirmar si con los últimos drivers nvidia se a corregido el problema que tiene este juego con oculus cuando entra el ASW y se empieza a mover toda la imagen y es imposible jugar?
Porque a partir de los 388.00 el juego es injugable y voy todavía con los drivers de septiembre de 2017

Yo estuve jugando el viernes con los últimos drivers sin problemas, aunque también es verdad que llevo ya un tiempo que no puedo aplicar ASW desde que Oculus Tray Tool ha dejado de funcionar para juegos no instalados a través de la tienda de Oculus, así que no te puedo confirmar eso.

Edito: parece que el autor de Oculus Tray Tool está a punto de lanzar una nueva versión para corregir este problema, así podré comprobar qué tal va con el ASW activado.
fabiantt
Habitual
93 mensajes
desde oct 2012
currololo escribió:
fabiantt escribió:Alguien me puede confirmar si con los últimos drivers nvidia se a corregido el problema que tiene este juego con oculus cuando entra el ASW y se empieza a mover toda la imagen y es imposible jugar?
Porque a partir de los 388.00 el juego es injugable y voy todavía con los drivers de septiembre de 2017

Yo estuve jugando el viernes con los últimos drivers sin problemas, aunque también es verdad que llevo ya un tiempo que no puedo aplicar ASW desde que Oculus Tray Tool ha dejado de funcionar para juegos no instalados a través de la tienda de Oculus, así que no te puedo confirmar eso.

Edito: parece que el autor de Oculus Tray Tool está a punto de lanzar una nueva versión para corregir este problema, así podré comprobar qué tal va con el ASW activado.[/quote

Pues no tenia ni idea de que eso ya no funcionaba si no era un juego de la store de oculus yo la última vez que jugué hará un mes o así si que funcionaba y lo de hacer supersampling y todo desde el
oculus tray toolls .
Yo recuerdo que empezaba todo bien y en cuanto pasaba un rato eso empezaba a moverse toda la imagen y cuando movias la cabeza salían estelas vamos injugable y tenias que cerrar el juego y volver a entrar y tener que volver a los drivers 385.xx los anteriores a 388.
currololo
MegaAdicto!!!
3.175 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
fabiantt escribió:
currololo escribió:

Edito: parece que el autor de Oculus Tray Tool está a punto de lanzar una nueva versión para corregir este problema, así podré comprobar qué tal va con el ASW activado.[/quote

Pues no tenia ni idea de que eso ya no funcionaba si no era un juego de la store de oculus yo la última vez que jugué hará un mes o así si que funcionaba y lo de hacer supersampling y todo desde el
oculus tray toolls .
Yo recuerdo que empezaba todo bien y en cuanto pasaba un rato eso empezaba a moverse toda la imagen y cuando movias la cabeza salían estelas vamos injugable y tenias que cerrar el juego y volver a entrar y tener que volver a los drivers 385.xx los anteriores a 388.

Sí, es que, por lo visto, desde la última actualización de Oculus han cambiado las rutas de no sé que archivos y por eso no aparecen en la lista de OTT ni puedes añadir ningún programa que no sea de la tienda de Oculus.
fabiantt
Habitual
93 mensajes
desde oct 2012
currololo escribió:
fabiantt escribió:
currololo escribió:

oculus tray toolls .

Sí, es que, por lo visto, desde la última actualización de Oculus han cambiado las rutas de no sé que archivos y por eso no aparecen en la lista de OTT ni puedes añadir ningún programa que no sea de la tienda de Oculus.

¿Qué es el OTT?
Entonces ya no se puede hacer supersampling desde el panel de oculus? Además en el panel de oculus viene una pestaña que es la del ASW que puedes poner que no quieres ASW o lo puedes poner en AUTO o forzar a 45 fps con el activado o desactivado
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 11:26:51 por cercata.
Que pasada la IA, vaya adelantamientos y paralelos en Mount Panorama !!!
Y dicen que en el parche 4 mejoran bastantes cosas.
Pena del error que he cometido con el pique tan guapo que llevaba con el mercedes amarilo:
https://youtu.be/0iAhlWWpX94?t=269

@fabiantt OTT = Oculus Tray Tool

@neotres mejor te respondo por aqui, pq si hablamos de temas tecnicos en el hilo de PSVR nos canean ...

Desde la Creator's Update de Windows, si lo juegas en modo pantalla completa, como cambies a otra a tarea y luego vuelvas, se lia la cosa.
Y creo que no solo en VR, a @Gr93p también le pasa jugando en TV, por eso lo pongo en modo ventana.

Y lo del HUD, en las gafas me sale diferente, me sale como pequeño, pero cerca.
Creo que es pq si lo ponen grande pero mas lejos, quedaría tapado por los retrovisores, la carroceria, ETC.
Que yo sepa no se puede mover, solo que a veces cuando lo editas, te sale grande lejos durante un rato, pero en cuanto pasas a la siguiente sesión sale otra vez como antes.

La verdad es que los HUD clasicos en VR son un poco KK ... deberian hacer como unas tablets que puedes colocar en el coche donde quieras o algo así.
currololo
MegaAdicto!!!
3.175 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
cercata escribió:La verdad es que los HUD clasicos en VR son un poco KK ... deberian hacer como unas tablets que puedes colocar en el coche donde quieras o algo así.

Pues me parece una idea cojonuda. Es como tú dices, esos HUD son o malos o pésimos (el de rF2 es insoportable, directamente).
hedtrip
MegaAdicto!!!
2.582 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 7/03/2018 - 13:53:02 por hedtrip.
Buenas!Gran hilo que no conocía,me apunto!
Os dejo un vídeo en RM casera

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GuzkyUn8rIg&t=44s
SECHI
MegaAdicto!!!
3.609 mensajes
desde feb 2011
en Barcelona
Queria comprarme el.juego pero lo he querido.probar antes para ver el rendimiento y se me.cuelga la.imagen en las oculus y no se si es por la version pirata o es normal.

A alguien tambien le pasa con la version comprada?

Estoy mirando y esta sobre los 22-23€ en tiendas de.keys. sabeis di algun sitio que salga mas barato?

Gracias !!!!
1, 2, 3, 4, 5, 68