[PC] Project CARS 2 VR

1, 2, 3, 4, 57
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
aNTiBeTiKo escribió:Tengo Oculus pero no he probado aun PC2.

Recomiendas cambiar Oculus por WMR???

Las usaria para PC2, assetto, iracing,...

Y a que esperas para probarlas ???? :O :O :O

Sobre el papel son mejores la WMR, especialmente las samsung, pero esto de los HMD es algo muy personal, yo por ejemplo con Oculus si juego mucho rato se me cansa la vista, y con PSVR no.

Prueba las Oculus, y a ver si estas contento con ellas, a ver si quieres mas resolución, si te parece que tienen demasiado SDE, etc.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.831 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
@cercata @4LUFLiNT he probado las oculus con Assetto y creo que se veia regular sobre todo a lo lejos.
En cambio, iracing lo veia mucho mas definido y mejor.

Por eso preguntaba sobre PC2.

A ver si conecto las oculus y pruebo con PC2.

Alguna guia o tuto para configurar pc2 con oculus?

Tengo el G27.

Gracias
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
aNTiBeTiKo escribió:Alguna guia o tuto para configurar pc2 con oculus?

Desde steam, lo clicas con el boton derecho, y seleccionas "jugar con Oculus", asi de sencillo !!!

Y luego ya puedes ir probando opciones gráficas, para encontrar tu equilibrio entre calidad y rendimiento.
4LUFLiNT
Yonkarra
1.166 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
@aNTiBeTiKo yo lo que más recomiendo es siempre ponerlo todo al mínimo y subir el sampling para que se vea bien. Probar una carrera libre lo más lleno de coches y ver qué tal te va. Y poco a poco ir subiendo cositas, aunque poco margen vas a tener. Este juego come bastante la verdad y moverlo a 90fps... pues es jodido y más a 3k por ejemplo
Al34j0
Adicto
193 mensajes
desde sep 2017
Pais83 escribió:
Al34j0 escribió:@cercata @Earths36 @bad_boo Joer que guapo, una pena que no esté para PSVR. Tengo una r9 290 y se queda corta para RV. Además que cacharrear con el HDM de Sony en pc me apetece entre 0 y nada. Llevo meses pensando en prostituirme a ver si me da para una gráfica... T_T

@icaro3m Ojalá! ¿Porque noticias de que llegue a la plataforma de Sony VR, nada? ¿No?

Yo juego a todos los juegos de oculus con una r9 290, es una de las gráficas recomendadas por oculus. No es que sea una maravilla pero hasta puedo jugar al Fallout sin tirones

Si, sé que es la mínima recomendada. Agradezco tu opinión, no me había molestado en buscar que tal rendía en VR. Al ser el requerimiento mínimo de entrada pues uno ya se lía la manta pensando que no dará la talla... Está bien saber que cumple con Oculus, me anima a trastear. Que conste que para mi sigue siendo un pepino de GPU [uzi]

Gracias de nuevo! [beer]
fabiantt
Habitual
93 mensajes
desde oct 2012
Alguien me puede confirmar si con los últimos drivers nvidia se a corregido el problema que tiene este juego con oculus cuando entra el ASW y se empieza a mover toda la imagen y es imposible jugar?
Porque a partir de los 388.00 el juego es injugable y voy todavía con los drivers de septiembre de 2017
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Una duda: que equipo hace falta aprox. para hacer rodar este juego con ciertas garantias en VR??
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 3 veces. Última: 22/01/2018 - 13:57:50 por cercata.
@fabiantt creo que sí, llevo mes y pico sin jugar, pero me suena que 3 actualizaciones después de la 388.00 lo arreglaron.

icaro3m escribió:Una duda: que equipo hace falta aprox. para hacer rodar este juego con ciertas garantias en VR??

Depende de lo Graphic Whore que seas, y de cuantos coches quieras meter en pista, y si quieres condiciones climaticas.

Yo con una modesta GTX 1060 6GB y Oculus lo juego perfecto, pero igual entra a veces ASW y no me doy cuenta.
Un pelin de popping, pero bueno, comparado con DriveClub, es UltraUHD [+risas] [carcajad]

Luego para el tema de los coches creo que depende mas de la CPU, y ahí voy bien servido, con un i7 7700, si tienes un CPU floja imagino que tendras que quitar coches.

PD: Tampoco tengas mucha prisa, aun le faltan unos parches para que quede fino ;)
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 14:14:44 por icaro3m.
OK, era para hacerme una idea general

Y digo moverlo más o menos bien, sin tirones, con bien de coches en pista y clima si es posible.

Pero vaya, con un i7+1060+6GB ya parece ser suficiente para moverlo con ciertas garantias en VR, aunque no vaya a tope, con eso me quedo [oki]

Yo probé en Oculus Asseto Corsa, y la verdad es que flipé muchisimo.. es uno de los géneros que más me gustan, y en VR es increible la sensación

Lástima que PS4 vaya taaaan justa de potencia...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Me llama tener un juego de coches para VR (tengo el Dirt Rally para PSVR, pero con tanto acumulado no he jugado casi), pero me da a mi que hay que jugarlo con volante para flipar de verdad y ahora sí que no me lopuedo permitir, ni por pasta ni, sobretodo, por espacio...Y ya seria volante+seat+papeleo divorcio+pension a la mujer y a la hija...
1, 2, 3, 4, 57