[PC] Project CARS 2 VR

1, 2, 3, 4, 58
Al34j0
Adicto
193 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 11:13:31 por Al34j0.
bad_boo escribió:@Al34j0 Si, que lastima que la playstation 4 no aguanta de project cars 2 en RV. Por eso, ahora entiendo, el GT Sports solo tiene una opcion arcade compitiendo con un solo vehiculo, ya que no aguanta para mas la consola.

Suerte con hacerte de la tarjeta grafica. Por lo menos puedes comprarte la PSVR y conectarla ala PC con el Trinus. Creo que es lo mas economico.

Jugar RV con el celular no cuenta [qmparto] [qmparto] No es la misma experienca

[qmparto] [qmparto]

Si, tienes razón. Cargar un PC2, con todos los rivales, los efectos meteorológicos, colisiones, físicas... en PSVR sería quizás pedir demasiado.

La cuestión es que tengo PSVR pero es que trastear con ello en el PC, que además lo tengo lejos de la consola, me da mogollón de pereza.

Me esperare a que salga Volta, aunque sea para que Pascal baje de precio... aunque al ritmo que van no tengo nada claro...

@icaro3m Si, tienes razón. En su versión "plana" para PS4 ya se resiente...

Gracias compis [beer]

Saludos.
#301349#
Al34j0 escribió:Cargar un PC2, con todos los rivales, los efectos meteorológicos, colisiones, físicas... en PSVR sería quizás pedir demasiado.

Pues que dejen los rivales a la mitad, y sin efectos meteorologicos ... seguiría siendo la leche en PSVR !!!!!

No perdais la esperanza, el juego ha salido con mazo bugs, y no dan a abasto para arreglarlos. Cuando lo acaben, si hay 5 millones de PSVR en el mercado, igual lo intentan de nuevo.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
cercata escribió:
Al34j0 escribió:Cargar un PC2, con todos los rivales, los efectos meteorológicos, colisiones, físicas... en PSVR sería quizás pedir demasiado.

Pues que dejen los rivales a la mitad, y sin efectos meteorologicos ... seguiría siendo la leche en PSVR !!!!!

No perdais la esperanza, el juego ha salido con mazo bugs, y no dan a abasto para arreglarlos. Cuando lo acaben, si hay 5 millones de PSVR en el mercado, igual lo intentan de nuevo.

Pero has probado GT Sport en VR??
#301349#
icaro3m escribió:Pero has probado GT Sport en VR??

No, por ?

Dicen que el problema es que lo han capado a drede, que no hay contrareloj, y la IA del unico adversario la han rebajdo a drede, pero que lo poco que hay esta guapo en VR.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
cercata escribió:
icaro3m escribió:Pero has probado GT Sport en VR??

No, por ?

Dicen que el problema es que lo han capado a drede, que no hay contrareloj, y la IA del unico adversario la han rebajdo a drede, pero que lo poco que hay esta guapo en VR.

Está bien lo que muestra, pero gráficamente se ve correcto sin más, y solo con un rival en pista... asi que si intentas meter 6-8 coches, la resolución por huevos tendría que bajar, quizá hasta limites inaceptables...

Luego es cierto que el modo es raquitico de por si en opciones, que no tienen tanto que ver con la potencia como con cierta dejadez.... pero eso no quita que este tipo de juegos tengan dificil encaje en esta consola

Con PC2 creo que, ni quitando clima, ni rivales, te cabe algo decente a nivel de resolución y calidad gráfica con cierto nivel de simulación y daños...

No se, ojalá encuentren alguna forma de meterlo en PS4, pero sinceramente lo veo muy muy complicado...

Ya Dirt Rally vas justo de resolución (incluso en la Pro) con un solo coche en pista...
Al34j0
Adicto
193 mensajes
desde sep 2017
En PS4 está muy guapo, aunque lo tengo aparcado de momento. Si rebajando a la mitad la carga (rivales, clima, físicas, texturas) funcionase, por mí genial. Pero al igual que el otro compañero, pienso que va a ser complicado que lo veamos en PSVR, aunque nunca se sabe...
bad_boo
Hyperspin Fan
1.327 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Al34j0 escribió:En PS4 está muy guapo, aunque lo tengo aparcado de momento. Si rebajando a la mitad la carga (rivales, clima, físicas, texturas) funcionase, por mí genial. Pero al igual que el otro compañero, pienso que va a ser complicado que lo veamos en PSVR, aunque nunca se sabe...

Asi es amigo, por eso me meti a configurar el PSVR en la PC para poder disfrutar de un simulador de carreras potente, como PC2. Si exisitera GT Sports en PC seria una maravilla para mi.
Pais83
Adicto
444 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Al34j0 escribió:@cercata @Earths36 @bad_boo Joer que guapo, una pena que no esté para PSVR. Tengo una r9 290 y se queda corta para RV. Además que cacharrear con el HDM de Sony en pc me apetece entre 0 y nada. Llevo meses pensando en prostituirme a ver si me da para una gráfica... T_T

@icaro3m Ojalá! ¿Porque noticias de que llegue a la plataforma de Sony VR, nada? ¿No?

Yo juego a todos los juegos de oculus con una r9 290, es una de las gráficas recomendadas por oculus. No es que sea una maravilla pero hasta puedo jugar al Fallout sin tirones
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.831 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
4LUFLiNT escribió:Para los que también tengan dudas. Si. Funciona con Windows mixed sin problemas.

Tengo Oculus pero no he probado aun PC2.

Recomiendas cambiar Oculus por WMR???

Las usaria para PC2, assetto, iracing,...
4LUFLiNT
Yonkarra
1.168 mensajes
desde dic 2006
en Por ahí
@aNTiBeTiKo es que oculus realmente no se como se ven. yo te puedo decir sobre htc vive y si. el cambio es bastante a mejor. en estos juegos de coches, donde hay que fijarse mucho en las curvas y esto, es bastante ayuda la verdad, no ver una malla que este de por medio. eso, sin contar que el glare disminuye, claro. para mi es un gran cambio.
1, 2, 3, 4, 58