Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1...

El juego de rol clásico Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition se pondrá a la venta el 18 de agosto de 2020 para PS4, Xbox One y PC mediante Steam a cambio de 49,99 euros, según ha anunciado el editor Deep Silver. Esta edición del título desarrollado por Owlcat Games se podrá adquirir en formato físico (en algunas tiendas) y digital.

Como se puede intuir por su nombre, Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition incluye todos los conjuntos de contenidos previamente lanzados así como un nuevo modo por turnos, cuyo objetivo es acercar el título a la experiencia del juego de mesa. Como resultado, los jugadores tendrán un control más preciso sobre el campo de batalla, pero en en caso de no quedar convencidos siempre existirá la opción de volver al tradicional modo en tiempo real con pausa.

“Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento”, dice Oleg Shpilchevskiy, jefe de estudio en Owlcat Games. “Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro”.


Respecto a los contenidos descargables previamente lanzados e incluidos en Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition, son los siguientes:

  • The Wildcards: añade a los Tieflings, un pueblo con sangre demoníaca, como nueva raza jugable. También incluye la campaña Tiefling Kineticist
  • Varnhold’s Lot: una historia independiente que tiene al capitán Maegar Varn como protagonista y que ofrece entre 6 y 12 horas de juego
  • Beneath The Stolen Lands: introduce una nueva mazmorra localizada debajo de las Tierras Robadas a la que se puede entrar desde el menú principal
  • Bloody Mess: añade más sangre y gore como opción adicional
  • Arcane Unleashed: añade más magia y hechizos al juego
  • Royal Ascension: incluye la banda Sonora, el libro de arte digital, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo
Pues aquí uno que es fan al juego de mesa, a ver que tal lo han hecho.
Con todo el contenido que trae, si está bien resuelta la jugabulidad caerá seguro.
La leche. Y viendo el trailer me pregunto si habrán llegado a un acuerdo con DLAN para la traducción. Lo tengo en PC e igual lo compro
Estupendo, lo jugaré como el Pillars 2, por turnos.
Eso es un update de lo que ya había o es algo nuevo? El que ya lo tuviera podrá contar con el tema de los turnos? En su día me gustó mucho, pese al número de Bugs que hacía insufrible algunas cosas. Sin contar que tuvimos que empezar la partida varias veces debido a los Bugs y a las mecánicas del reino mal explicadas.
Que conste que no tengo problema con el inglés que me he pasado unos cuantos años en la escuela de idiomas, pero un juego de este calibre, con mucho texto a leer, o me lo traen traducido o por mí les pueden ir dando. Una pena porque soy muy fan de D&D.
Sin traducción no lo jugaré. Y me sabe mal porque es de mi estilo.
@cracker_ct @SiCK BoY El trailer está en español. Igual lo han traducido o han llegado a un acuerdo con DLAN
@Goncatin creo que cuando salió este juego por primera vez el trailer también estaba en español pero luego el juego estaba en perfecto inglés...

Por lo menos en GOG la versión que hay el español no está en los idiomas listados...
Sigo diciendo que la traducción la hay por un grupo de gente (ya conozco Clan DLAN de los tiempos del Oblivion), que hacen un trabajo encomiable.

Pero también me reafirmo en que el trabajo que ha hecho esta gente lo tenía que haber hecho el desarrollador.
Me gusta la idea de tener combate a tiempo real y pausar para hechizos, curación, cambio de equipamiento... Me recuerda al sistema de Baldur's Gate. No aguanto los turnos pero una pausa para reformular el combate es genial. :)
Goncatin escribió:@cracker_ct @SiCK BoY El trailer está en español. Igual lo han traducido o han llegado a un acuerdo con DLAN


Es normal traducir trailers aunque el juego no lo esté. Si te fijas cuando sale gameplay el juego está en ingles, es solo el trailer en si lo que esta en español.

Pero vaya, en pc tan fácil como bajarse la traducción. En consolas ya es otro tema.
Coño como saltan chispitas por todos lados cuando lanzan los hechizos!
Si hay traducción se viene para casa.
14 respuestas