Path of Exile

1, 2, 3, 4, 510
Y entonces? Yo no veo opciones f2p
Patxo escribió:El juego final cuando sale?


Se comenta a finales de agosto
@josedavidqp desde la pagina del juego venden articulos para los personajes (efectos para armas, armaduras, mascotas... cosas asi). Para Xbox lo mismo aún no está activo, no lo sé.
Ostras :O ¿Sale en español? Pues a probarlo. :o
Eldar-39 escribió:Ostras :O ¿Sale en español? Pues a probarlo. :o

Ya esta en español?¿
No,por lo que leo,en el proximo parche gordo va la traduccion :o
@Eldar-39 en pc, en Xbox no han dicho nada (básicamente no se sabe ni cuando lo lanzan xD en teoría debería se salir en One antes de mediados de septiembre)
Lo iba a probar un rato después de comer... y lo he quitado antes de cenar [amor]

Nivel 15 con una bruja de fuego, arrasando todo bicho viviente. Pero tengo una duda: ¿se puede jugar coop con jugadores que no sean amigos? No sé cómo meterme en otras partidas, o que se metan en la mía, para así poder ver otras clases y eso. A lo mejor no está activo en la beta, pero con amigos sí que te deja invitar a tu sesión...
mi gt es dohko85, desde las 4 de la tarde estaré online dandole, soy una witch nivel 26 o 27 y estoy en el acto 2, engancha el juegecito este si.
Nameless escribió:@josedavidqp la beta incluye todos los actos durante unas tres semanas.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927017

@Madno hay que solicitar una clave para poder descargar el juego. El enlace esta una o dos paginas atras.


Gracias @nameless, ya estoy apunado a la beta a ver si hay suerte :D
Nivel 25 acabando acto II, la campaña tiene alguna sorpresita escondida, me está encantando, espero que no hagan reset de personajes cuando se acabe la beta [boing] [boing]
Me pongo a la cola por si a alguien le sobra una key de la beta, yo la pedí pero de momento no me ha llegado nada, sobra decir que si alguien me da un código y al final me llega, dejare por aquí el que me llegue.

Gracias.
me acaba de llegar el codigo de la beta, sabeis si durara hasta el lanzamiento del juego la beta o termina ya.
Esta ya en español?
@Delico la beta dura tres semanas desde que salío (creo que lleva ya una semana)

El juego final no lo han anunciado, pero calculo yo que una o dos semanas después de finalizar la beta, es decir finales de agosto o principios de septiembre.
Me pongo a la cola por si sobra alguna beta, gracias!
LoSJaVieR95 escribió:@Delico la beta dura tres semanas desde que salío (creo que lleva ya una semana)

El juego final no lo han anunciado, pero calculo yo que una o dos semanas después de finalizar la beta, es decir finales de agosto o principios de septiembre.


espero que cuando finalice la beta no hagan reset
Delico escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Delico la beta dura tres semanas desde que salío (creo que lleva ya una semana)

El juego final no lo han anunciado, pero calculo yo que una o dos semanas después de finalizar la beta, es decir finales de agosto o principios de septiembre.


espero que cuando finalice la beta no hagan reset


Eso espero yo también. Aunque por otro lado, al estar en inglés, estoy pasando de los diálogos totalmente: hablo con uno, voy a al punto marcado y mato a todo bicho viviente. Para cuando salga la versión final en español me pondré en serio (más que nada para saber a quién mato y por qué [sati] ).

He visto los tablones donde se supone que se accede a las partidas públicas y, al menos en el acto 2, están desactivados. Supongo que en la beta no se pueden usar aún.

Por cierto, vaya locura con las gemas de habilidades y soporte. Ayer me dio por poner la gema de invocar esqueletos, la de bola de fuego y la del tótem de soporte juntas con enlaces. Pues resulta que si pongo el tótem empieza a invocar esqueletos como un loco (hasta 7 en mi caso) o disparar bolas de fuego a todo lo que se menea... No me extraña que haya cientos de páginas con builds, wikis y guías acerca de PoE.
Buenas, Alguno que se haya encontrado a Catarina, me puede decir como revivir a los cuerpos corruptos??, por favor.

Porque llevo un rato largo ya y no hay manera y he matado unos cuantos y despues no se que hacer, me paseo por los circulos verdes dandole a todos los botones y nada.

Gracias
Me mandaron una llave :o pero lo probare cuando este en español ¿Alguien la quiere? :O

G26PR-T4C77-RFFH4-2G4VH-YYJGZ
Eldar-39 escribió:Me mandaron una llave :o pero lo probare cuando este en español ¿Alguien la quiere? :O

G26PR-T4C77-RFFH4-2G4VH-YYJGZ


Canjeada, muchas gracias, si me terminan dando código lo regalare por aquí.
Pregunta importante, los personajes se borran en acabar la beta o se mantienen?
Washis escribió:Buenas, Alguno que se haya encontrado a Catarina, me puede decir como revivir a los cuerpos corruptos??, por favor.

Porque llevo un rato largo ya y no hay manera y he matado unos cuantos y despues no se que hacer, me paseo por los circulos verdes dandole a todos los botones y nada.

Gracias


Está bugeada, leído en el foro oficial del juego. En el acto 3 si he podido hacer una mision suya, pero las de revivir no se pueden.

dohko85 escribió:Pregunta importante, los personajes se borran en acabar la beta o se mantienen?


Se borran, leído también en el foro oficial [triston]
Le estaba cogiendo cariño a mi bruja Yenefer...

Por cierto, ¿qué os parece la dificultad del juego? Voy por el acto 3 y solo he muerto una vez, y fue por unas trampas... Se que estos juegos no muestran su dificultad hasta despues de pasartelo, pero bueno.
Bueno, pues beta "completada".

Están capados los actos 9 y 10, así que al acabar el 8 te deja hacer mapas para seguir subiendo de nivel. Creo que me he quedado en el 69 y no sé si subiré más porque eso de hacer mapas sin gente online no me atrae mucho...
Acabó la beta.... Y ya está un pack pero order del juego, fechado para el viernes que viene!! Vamos que sale a la venta en siete-ocho días
Sabemos algo de la confirmación al castellano?
LoSJaVieR95 escribió:Acabó la beta.... Y ya está un pack pero order del juego, fechado para el viernes que viene!! Vamos que sale a la venta en siete-ocho días

A la venta?
Si es F2P no?
@juaniko18ct me refiero a la versión final, pq el viernes que viene lanzan un pack inicial del juego.
LoSJaVieR95 escribió:@juaniko18ct me refiero a la versión final, pq el viernes que viene lanzan un pack inicial del juego.

No se cual es esa version, solo se que en steam es un F2P.
@juaniko18ct que si xD me refiero al juego junto a un DLC estos para chetarse de inicio típico de los f2p
Vale , si eso siempre ha estado en steam desde el dia 1.
Se sabe si ssldra con la traduccion???
LoSJaVieR95 escribió:@juaniko18ct que si xD me refiero al juego junto a un DLC estos para chetarse de inicio típico de los f2p


Aqui no hay DLC para chetarse, son solo cosméticos o mas pestañas para el alijo.
@pituking en la descripción ponía algo de objetos iniciales... Vamos tener un equipo decente de inicio, a no ser que lo haya leído mal
@LoSJaVieR95 Has leído mal.

El paquete de inicio definitivo para empezar tu viaje a través de Wraeclast.
Incluye 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional.
pituking escribió:@LoSJaVieR95 Has leído mal.

El paquete de inicio definitivo para empezar tu viaje a través de Wraeclast.
Incluye 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional.

no, no he leido mal... eso es un paquete de inicio para chetarte de inicio xD, te chetas poco pero con eso ya tienes cierta ventaja frente a los que empiezan y no lo pagan.

si incluye moneda de juego y cosas extras de inicio tienes cierta ventaja por pagar, a eso me refiero.
El juego está en castellano?
LoSJaVieR95 escribió:
pituking escribió:@LoSJaVieR95 Has leído mal.

El paquete de inicio definitivo para empezar tu viaje a través de Wraeclast.
Incluye 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional.

no, no he leido mal... eso es un paquete de inicio para chetarte de inicio xD, te chetas poco pero con eso ya tienes cierta ventaja frente a los que empiezan y no lo pagan.

si incluye moneda de juego y cosas extras de inicio tienes cierta ventaja por pagar, a eso me refiero.


No es para "chetarse". Son efectos para armas y 200 puntos para comprar algun otro efecto (que no añaden ningun stat o similar).
Lo unico seria la pestaña adicional de alijo, pero vamos, que pasas de tener 5 a 6...
Por cierto, no hay moneda en el juego, solo orbes que sacas farmeando o negociando.

"The First Blood Pack includes 200 points to spend in the cosmetics store, the First Blood Weapon Effect and an Extra Stash Tab"
@Nameless en la descripción de la store no pone nada que dices tú de para gastar en cosméticos...

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/path-of-exile-first-blood-bundle/bzl0234xfmq5

Y, he visto que 200 puntos vale 20 eurazos... Me cuesta creer que valgan tanto solo para cosméticos.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/830255/page/1#p7174353
@LoSJaVieR95 no, si caro es, pero esto es lo que puedes comprar:

https://www.pathofexile.com/shop

Todo se reduce a ropas, efectos para armas y pisadas, mascotas y cosas similares. A ver, que mola llevar la espada como si fuera de fuego y tal, pero yo no soy de pagar por eso. Lo curioso es que viven de ello, el juego si no recuerdo mal es de 2013 o así, y aquí sigue, dando guerra.

Yo ya me pasé hasta el acto 8 e hice mapas tier 4, por lo que no sé si volveré a engancharme cuando salga completo, y por supuesto no pagaré nada (sólo veo útil las pestañas adicionales, si juegas mucho y guardas mucho loot). Pero si me volviera a enganchar jugando en party, y viera que le echo como 100 horas, por decir, sí compraría un pack básico para poner mi parte (ya a la beta le dediqué más horas que a muchos otros juegos AAA).

En serio, puedes estar tranquilo, que este F2P no es un Pay2Win.
Es bueno saberlo, en cuanto esté en xbox one lo descargaré, me encantan los juegos de este estilo. Además este es más como el diablo 2 o el 1.
GenisDiaz escribió:Es bueno saberlo, en cuanto esté en xbox one lo descargaré, me encantan los juegos de este estilo. Además este es más como el diablo 2 o el 1.


De estetica, es muy muy Diablo 2, pero con 10 actos en vez de 4-5, y sin Baal runs [carcajad]
Qué día lo sacan? Que desde el móvil no se me ve bien la wiki
GenisDiaz escribió:Qué día lo sacan? Que desde el móvil no se me ve bien la wiki


El 24 de agosto, está barato el juego.
GenisDiaz escribió:Qué día lo sacan? Que desde el móvil no se me ve bien la wiki


24 de Agosto... 23:00 Bazar Español
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/path-of-exile-first-blood-bundle/bzl0234xfmq5
http://www.somosxbox.com/path-of-exile-ya-tiene-fecha-para-xbox-one-y-se-traducira-al-espanol/752493

@JJC @dani 2099

incluye un parche con una traducción al español, que todavía no ha concretado su fecha, pero en el que desde Grinding Gear Games ya han confirmado estar trabajando. La llegada del español al juego no debería posponerse demasiado
Gracias por contestar!
Comentan en foros guiris que esta confirmado. En español para el dia 24 :)
creo que voy a comprarlo y si viene en español ya cae fijo
Jo,tio :O por fin han confirmado que esta en español.

Esperando al jueves para probarlo :D
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510