Pases CrunchyRoll

111, 12, 13, 14, 15
No entiendo porque la gente que los utiliza no dice que los utiliza que trabajo costará
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde dic 2004
Khazar escribió:BKPLALKWFNS

V7GC4EUGTZK

Muchas gracias, he cogido uno.
Khazar escribió:BKPLALKWFNS

V7GC4EUGTZK

Me he cogido el otro, ¡gracias!
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde dic 2004
Asaduji escribió:BT3UGHLJSC7

HPQFR5G4QT4

Muchas trucias, me he cogido uno otra vez para pasar el finde lluvioso de mantita y waifus [beer]
Asaduji
Aldnoah.Zero
542 mensajes
desde jun 2016
en Villena, Alicante
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 12:45:48 por Asaduji.
Wampiro escribió:

HPQFR5G4QT4

Muchas trucias, me he cogido uno otra vez para pasar el finde lluvioso de mantita y waifus [beer]

Eso siempre es un buen plan de finde XD

Pd: estaría bien que por lo menos avisaseis los que gastáis código, que ya no digo que agradezcáis pero por lo menos un aviso estaría bien
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde dic 2004
Asaduji escribió:
Wampiro escribió:

HPQFR5G4QT4

Pd: estaría bien que por lo menos avisaseis los que gastáis código, que ya no digo que agradezcáis pero por lo menos un aviso estaría bien

Llevo desde el viernes con el pase 48 horas ese y no se agota, o los de crunchy no saben contar o lo han cambiado y ahora son 48 horas de streaming xD

Fijo qie por hablar me lo quitan ahora [qmparto]
Wampiro escribió:
Asaduji escribió:
Wampiro escribió:

Llevo desde el viernes con el pase 48 horas ese y no se agota, o los de crunchy no saben contar o lo han cambiado y ahora son 48 horas de streaming xD

Pues a saber, lo mismo se ha bugueado (no me extrañaría nada, su servicio tiene muchísimos bugs)
En la web me pone lo de siempre, pase de 48 de premium + y si le doy a tu perfil me pone que eres premium + xD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde dic 2004
Asaduji escribió:
Wampiro escribió:
Asaduji escribió:Eso siempre es un buen plan de finde XD

Pues a saber, lo mismo se ha bugueado (no me extrañaría nada, su servicio tiene muchísimos bugs)
En la web me pone lo de siempre, pase de 48 de premium + y si le doy a tu perfil me pone que eres premium + xD

Ahora mas que nunca... Its not a bug, its a feature [plas]
111, 12, 13, 14, 15