Pasar juegos via FTP Disco-PC-Xbox con lector dañado

Hola a toda la comunidad!!! Quisiera saber como pasar los juegos que tengo en discos a la pc, para posteriormente enviarlos al HD del Xbox via Ftp, como mencione en el titulo tengo el lector del Xbox dañado y al insertar los discos en la PC no los reconoce. Necesita mi PC con W7 algun programa para leer discos de Xbox? De antemano agradezco su ayuda.
La Pc no lee juegos de xbox y tampoco hay programa para leerlos,olvidate del Pc (hasta donde yo se)

Si no tienes el lector de la consola corriendo,no podras hacer nada mas que arreglarlo o ponerle uno de PC (mucho trabajo) para hacer el volcado luego poner el original.
Hay por aqui un diagrama para hacer un "puente" con otro lector, es decir tener dos lectores, el de xbox y uno cualquiera.

Se necesita un cable ide de (creo recordar) 4 conectores y un interruptor de (otra vez de memoria) tres (puede q dos ) posiciones.

Era un tuto antiguo, a ver si lo encuentro
Con una grabadora ihas de 360 con firm modificado.
Creo que al final puede salir mas caro el collar que el perro.
Tomax_Payne escribió:Con una grabadora ihas de 360 con firm modificado.

@Tomax_Payne por curiosidad decidí hacerlo(tengo una ihas modificada) para probar, creé el .iso con el ultraiso, luego extraje la .iso con el c-xbox tools y están los archivos correctamente(no lo copié al hdd interno de la consola por falta de tiempo, pero parece funcionar). Dudo usarlo, pero gracias por el dato [360º] .
bajate las isos y las pasas al xbox.

no necesitas ningun lector para eso......solo tiempo de sobra.
@zkeratz

Era un juego original el que leíste?
he_man_mx escribió:bajate las isos y las pasas al xbox.

no necesitas ningun lector para eso......solo tiempo de sobra.

This!
Yo tengo algún juego dañado que lee todos los archivos salvo alguno que no termina de copiarse, lo pillo de internet y listo
rudedude escribió:
he_man_mx escribió:bajate las isos y las pasas al xbox.

no necesitas ningun lector para eso......solo tiempo de sobra.

This!
Yo tengo algún juego dañado que lee todos los archivos salvo alguno que no termina de copiarse, lo pillo de internet y listo


Ya..pero en EOL no se da soporte a la pirateria,a si que si lo bajo de internet esta incumpliendo las normas del foro,al igual que el que se baja ''los archivos dañados''

La consola debe estar liberada para acceder a su disco duro y eso el que hizo el hilo no lo especifica.
XEstebanEdgeX escribió:
rudedude escribió:
he_man_mx escribió:bajate las isos y las pasas al xbox.

no necesitas ningun lector para eso......solo tiempo de sobra.

This!
Yo tengo algún juego dañado que lee todos los archivos salvo alguno que no termina de copiarse, lo pillo de internet y listo


Ya..pero en EOL no se da soporte a la pirateria,a si que si lo bajo de internet esta incumpliendo las normas del foro,al igual que el que se baja ''los archivos dañados''

La consola debe estar liberada para acceder a su disco duro y eso el que hizo el hilo no lo especifica.

Yo no tengo la culpa de que guarden el software en un soporte que se deteriora, cuando compro un juego, pago por el software, no por el disco de aluminio y policarbonato

Ahora me vas a enseñar de qué trata este foro y sus normas... mejor te lo ahorras que llevo aquí bastante mas tiempo que tú
@rudedude

No te pases..que acá todos andamos igual,pero ya sabes,no se pueden decir ciertas cosas y es mejor mantener el orden de las leyes [toctoc]
Es que ya cansa el temita de la piratería en todos los hilos, que estamos hablando de discos originales

Se perfectamente lo que se puede y no se puede decir y también conozco las leyes así que para la próxima te ahorras el discursito
No os enfadeis , y sigamos disfrutando de nuestras Xbox, estoy liando con una raspberry y por ahora no me esta convenciendo el tema de la emulacion ..
13 respuestas