Partir PKG de mas de 4GB en varios PKG para instalar por USB en OFW con HAN ¿es posible?

He estado leyendo el metodo del PKG Linker y tal, pero se me hace demasiado engorroso estar dependiendo de una red y una PC para pasar los PKG de mas de 4GB, ¿existe algun programa de PC que divida el PKG de mas de 4GB en varios PKG de no mas de 4GB y así meter el juego? instalando de uno en uno hasta que el juego quede instalado completo en el PS3.

He buscado pero no he encontrado nada mas que cosas de Multiman, pero yo tengo OFW con HAN, asi que eso no me vale.
(mensaje borrado)
Azareth escribió:He estado leyendo el metodo del PKG Linker y tal, pero se me hace demasiado engorroso estar dependiendo de una red y una PC para pasar los PKG de mas de 4GB, ¿existe algun programa de PC que divida el PKG de mas de 4GB en varios PKG de no mas de 4GB y así meter el juego? instalando de uno en uno hasta que el juego quede instalado completo en el PS3.

He buscado pero no he encontrado nada mas que cosas de Multiman, pero yo tengo OFW con HAN, asi que eso no me vale.


Pronto subire el minituto con el proceso; para quienes no les funcione el metodo de red, pero todo sera manual; pero no existe programa que lo haga, esperemos que se libere una herramienta pronto. saludos.
Yo tambien he estado buscando eso, pero todos usaban multiman ninguno instalando pkgs directamente, veremos si alguien dice como.
A mi también me interesa un manual para esto!! no puedo pasarlos por red, porque tengo el puerto 80 ocupado (soy desarrollador).

Gracias!
si, si es posible pero debes hacer todo el proceso manual(dividir los archivos del backup para que los pkg tengan un peso inferior a 4 gb), el pkg lo puedes hacer con el make-pkg-bat, TrueAncestor PKG Repacker o make-backup-pkg
http://i64.tinypic.com/2589pjd.jpg
sircristian escribió:si, si es posible pero debes hacer todo el proceso manual(dividir los archivos del backup para que los pkg tengan un peso inferior a 4 gb), el pkg lo puedes hacer con el make-pkg-bat, TrueAncestor PKG Repacker o make-backup-pkg
http://i64.tinypic.com/2589pjd.jpg


Pero si lo divides y los creas manualmente con los programas, ¿se tendria que instalar en modo debug PKG?
@Labestiajaker si tienes que instalarlo por pkg rebug, si no quieres firmarlos con el resigner 2.0 y el metodo varia si es un pkg de psn o un juego en carpeta
podria alguien porfavor de hacer un manual de como hacerlo?¿ si es tan amable
sircristian escribió:si, si es posible pero debes hacer todo el proceso manual(dividir los archivos del backup para que los pkg tengan un peso inferior a 4 gb), el pkg lo puedes hacer con el make-pkg-bat, TrueAncestor PKG Repacker o make-backup-pkg
http://i64.tinypic.com/2589pjd.jpg


Exacto, así los hago yo.
Alguien puede hacer un vídeo de cómo hacerlo? Gracias.
+1 para tutorial de partir pkg
Lo malo de este método es que sí hay un solo archivo que pese más de 4 GB no lo vas a poder dividir en PKG, además que sino usas una extensión USB puedes dañar el puerto con el uso constante que es vital para varios exploits (usb000)
@SagatGS y no se puedes enseñar como se hace amigo?
Es muy facil es coger a mano para que no sobrepase los 4gb y asi en varias veces con los archivos e ir generando los pkg.
Pues al parecer varios saben como, pero nadie se anima a explicar paso a paso el metodo, que pena...
Por qué no lo explica nadie?
Yo lo he intentado manualmente, dividiendo el contenido de un backup (previamente transformado a cfw2ofw) en varias carpetas pero me tira error en la mitad de la instalación. Lo que hice es compensar el peso de la carpeta USRDIR en varios pkg con el mismo param, icon, img y eboot.bin y luego los pasé por el resigner de Habib para signearlos. Pero de esta manera me tira error en la mitad de la instalación y no sé a qué se debe. Será que no hace falta resignarlos? :-?

Conste que he probado el método del PKG Linker a través de cable y funciona, pero por cuestiones de organización doméstica debo cambiar la consola de habitación de cada vez, lo cual es un poco engorroso.

Alguien que haya probado y que le haya funcionado puede iluminarnos?
https://youtu.be/4Cx2qR2RajU
Vean este tutorial a mí me a funcionado perfecto con todos los juegos que el probado
E probado usar el pkg decryptor y extractor y luego convertir dos el juego en dos pkgs con el pkg repacker con el juego rachet HD que es cierto pesa menos de 4gb pero de funcionar funciono en un rato más pruebo con uno de más de 4 GB a ver si funciona igual
se puede seguro porque yo me instale un Ni no Kuni en varios pkg, creo que de 4gb pero eso no me acuerdo

saludos
Una cosa es que el .pkg pese mas de 4 gb (cosa solucionable dividiendolo y tal) pero, ¿Que pasa cuando el pkg CONTIENE un archivo de mas de 4 gb? En ese caso la cosa ya esta más jodida ... lo mejor al final es usar el metodo de red segun veo yo (además de que es mucho más rapido).
Yo intente haciendolo por red y todo pero, el pkg linker me dice error de patch y que tiene espacios le quite los espacios y me marca lo mismo lo puse todos los archivos del el pkg linker en el escritorio y me dice eso de patch, estaria genial que alguien explicara eso de dividir los archivos pkg asta podria colaborar con el xploit si se explica XD XD
@Silet como le haces ? necesito instalar un pkg de mas de 4 g pero sin usar el pkglinker, pense en que quizas pueda separar el pkg en varias partes, pero al parecer solo se puede con multiman, yo uso el ham .... ayuda pls
25 respuestas